Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
65%
55
17%
14
4%
3
14%
12
Hay 84 votos.
Jhonny_palillo escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Jhonny_palillo escribió:
El que más ganas pone, Cou, marcará un golito de la casa XD XD


Pues sería una buena ocasión para quitarse un poco los fantasmas de encima [+risas]


O para "hundirse" más [facepalm] [facepalm]


La verdad es que es una pena. Es un estupendo jugador que fue fichado no sé muy bien aún por qué, porque con el 4-3-3 que juega y debe jugar el Barça, no tiene cabida alguna. Parece que con Abidal y Planes, se ficha con algo más de sentido [toctoc]
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Jhonny_palillo escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Pues sería una buena ocasión para quitarse un poco los fantasmas de encima [+risas]


O para "hundirse" más [facepalm] [facepalm]


La verdad es que es una pena. Es un estupendo jugador que fue fichado no sé muy bien aún por qué, porque con el 4-3-3 que juega y debe jugar el Barça, no tiene cabida alguna. Parece que con Abidal y Planes, se ficha con algo más de sentido [toctoc]


Las comisiones que se llevaría Nobita hizo que le picaran los 222M€ [carcajad] [carcajad]
parh escribió:Tengo buenas sensaciones para el partido de esta noche.

Despues de todas las verguenzas y despropositos que hemos visto en las ultimas temporadas en champions, esta comptecion y el futbol en general merece unas semis: FCB- Ajax y una final FCB-MC.


Complicado. El Barça, si pasa, juega con el ganador del Liverpool-Oporto. El Ajax iría contra el ganador del MC-Spurs.
Suerte a todos los culés del foro [oki]

Creo que hoy va a ser un partido medio aburrido... Apostaría por un 1-1. Ojalá me equivoque y veamos muchos goles XD
Que preciosidad de campo el del Manchester
Hoy estoy optimista y, siempre que lo estoy, terminamos palmando [beer]
Como este De Gea en modo selección...le caen 5
Força Barça! [beer]
1Saludo
kechua escribió:Tarjeta de libro

2 de libro. Ya ha avisado el colegiado que se acabó.
1Saludo
Edit: Yo diría que esta en lín....GOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Vamos Luisitooooooooooooooooooooo
1Saludo
El united es de coña....menuda banda
Goooolllllll.l


Toma para que te compres un cerrojo nuevo [qmparto]
Ala dedicado a los pesimistas
ajajaj, demos gracias al var porque sino... [qmparto]
Es gol en propia puerta.
vicodina escribió:decian de luisito?

Si lo ha metido el defensa, el balón no iba ni a puerta [+risas]
Gooool, qué bueno que viniste, VAR!
Gol de Shaw. Suárez sigue sin marcar XD

Gran pase de Busquets y decepcionante United. Ni siquiera ha aprovechado los primeros 10-15 min para meter el miedo en el cuerpo al Barça. Cerrojazo desde el minuto 1.
k_nelon escribió:
vicodina escribió:decian de luisito?

Si lo ha metido el defensa, el balón no iba ni a puerta [+risas]


Lleva un siglo sin meter un gol fuera y este no es suyo
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lee_Chaolan escribió:La última vez que Suárez marcó en CL fuera de casa los peces estaban evolucionando a anfibios


[fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Pero qué decís de gol en propia? Sois del Marca o qué? [qmparto]
Esta mas la que le han perdonado....
Joder busi está fojisimo últimamente !
busquets por dios santo..........
O el barsa esta muy bien o este united es la liga española no seria ni 5
Ya empiezan los comentarios tipo "el Manchester es una banda". No falla.
Pues con esa tarjeta Shaw se pierde la vuelta.
1Saludo
Edit: La UEFA acaba de cambiar y le da el gol a Shaw en propia puerta. No me parece mala decisión.
Acabo de ver que nuestro viejo amigo PP ha abierto la lata en old traford xd ( el año pasado fue nuestro 2o goleador en champions si mal no recuerdo xd)
Messi hoy en modo selección...ni aparece
Ya está el equipo atrás buscando las contras [fiu]
xKC4Lx VET3R4N escribió:Ya empiezan los comentarios tipo "el Manchester es una banda". No falla.


Hombre, no descubrimos América si decimos que este United no está en el TOP 10 de Europa ahora mismo. Y eso es innegable. Lo de París fue un milagro.

Pero tampoco lo estaba la Roma y mira. Ayer el City también era superior y salió a que pasara el tiempo. Por supuesto que tiene mérito ganar.
Min 24 el United llevaba 34 pases
Siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!

Siento el retardo, llego ahora de correr.
Gol en propia meta....Luis lleva un año sin marcar fuera de casa
JDGB escribió:Siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!

Siento el retardo, llego ahora de correr.

Cabrón, pensaba que era el 0-2
kechua escribió:Gol en propia meta....Luis lleva un año sin marcar fuera de casa

no eran 3?
Jodo Messi sangrando.
1Saludo
jita escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Ya empiezan los comentarios tipo "el Manchester es una banda". No falla.


Hombre, no descubrimos América si decimos que este United no está en el TOP 10 de Europa ahora mismo. Y eso es innegable. Lo de París fue un milagro.

Pero tampoco lo estaba la Roma y mira. Ayer el City también era superior y salió a que pasara el tiempo. Por supuesto que tiene mérito ganar.


Hombre, yo sí lo veo en el Top 10. Pero vamos, que de no estar en el top 5-10 a ser una banda va un trecho y como dices, tiene mérito ganar, que para algo están entre los 8 mejores de Europa en esta Champions.
Eso no es falta árbitor,. vete al oculista
Pues penalty, leñazo a Messi y hay que jugar más con Arthur !! Ni la toca !
k_nelon escribió:
kechua escribió:Gol en propia meta....Luis lleva un año sin marcar fuera de casa

no eran 3?


3???? no jodas
No es falta a Messi y es penalti de Pique. Molt be
k_nelon escribió:Eso es penalti!!!

como no
k_nelon escribió:Eso es penalti!!!

No, Piqué retiró la pierna y el inglés se dejó caer pensando que colaría.
1Saludo
72919 respuestas