Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
66%
56
16%
14
4%
3
14%
12
Hay 85 votos.
La final será Barça-City [fumando]
Y en cuartos Barça-Ajax [fumando]
@Hereze SI, el Barcelona ha pasado justito, en el minuto 150 de la eliminatoria estaba 2-1 y un gol del rival le dejaba fuera, recordemos que el rival era el gran Olympic de Lyon!, respecto lo de Messi ayer ya me explicasteis que su trascendencia se medía en pases y como hacía jugar, hoy valen los goles o que?
@mglon los goles... Y las asistencias, que también se ha apuntado 2.
mglon escribió:@Hereze SI, el Barcelona ha pasado justito, en el minuto 150 de la eliminatoria estaba 2-1 y un gol del rival le dejaba fuera, recordemos que el rival era el gran Olympic de Lyon!, respecto lo de Messi ayer ya me explicasteis que su trascendencia se medía en pases y como hacía jugar, hoy valen los goles o que?

Messi es un jugador total, no marca sólo goles, asiste, mueve el centro del campo si es necesario, esa es la difgerencia con CR.

Y sí, 5-1 de justito nada.
mglon escribió:@Hereze SI, el Barcelona ha pasado justito, en el minuto 150 de la eliminatoria estaba 2-1 y un gol del rival le dejaba fuera, recordemos que el rival era el gran Olympic de Lyon!, respecto lo de Messi ayer ya me explicasteis que su trascendencia se medía en pases y como hacía jugar, hoy valen los goles o que?


Deja de ver el chiringuito, primer aviso.
Hereze escribió:
mglon escribió:@Hereze SI, el Barcelona ha pasado justito, en el minuto 150 de la eliminatoria estaba 2-1 y un gol del rival le dejaba fuera, recordemos que el rival era el gran Olympic de Lyon!, respecto lo de Messi ayer ya me explicasteis que su trascendencia se medía en pases y como hacía jugar, hoy valen los goles o que?

Messi es un jugador total, no marca sólo goles, asiste, mueve el centro del campo si es necesario, esa es la difgerencia con CR.

Y sí, 5-1 de justito nada.


para tí la perra gorda, mas grande será la ostia... pillo palomitas
mglon escribió:@Hereze SI, el Barcelona ha pasado justito, en el minuto 150 de la eliminatoria estaba 2-1 y un gol del rival le dejaba fuera, recordemos que el rival era el gran Olympic de Lyon!, respecto lo de Messi ayer ya me explicasteis que su trascendencia se medía en pases y como hacía jugar, hoy valen los goles o que?


Solo Tottenham, Liverpool y Barça han pasado sin haber estado eliminados virtualmente ni un solo minuto en estas eliminatorias.
mglon escribió:
Hereze escribió:
mglon escribió:@Hereze SI, el Barcelona ha pasado justito, en el minuto 150 de la eliminatoria estaba 2-1 y un gol del rival le dejaba fuera, recordemos que el rival era el gran Olympic de Lyon!, respecto lo de Messi ayer ya me explicasteis que su trascendencia se medía en pases y como hacía jugar, hoy valen los goles o que?

Messi es un jugador total, no marca sólo goles, asiste, mueve el centro del campo si es necesario, esa es la difgerencia con CR.

Y sí, 5-1 de justito nada.


para tí la perra gorda, mas grande será la ostia... pillo palomitas

la ostia ya os la habéis dado, ¿desde cuándo al madridismo le importa lo que haga el Barça?
Ponerse a discutir chorradas de groupie... qué bajo está el nivel... dadle bola.
Hemos jugado con fuego durante 20 minutos pero bueno, a siguiente ronda.

El Barça en sus mejores momentos era un rodillo que no paraba por nada. Ahora solo juegan bien cuando sienten presión, y en el momento que se ven cómodos por delante el mensaje es bajar el pistón y especular. Qué pena de entrenador.
Sinceramente, a estas alturas de la Champions creo que importa poco si estás bien o mal. Si juegas bonito o feo.
Ahora ya solo consiste en pasar como sea, como si es en el último minuto de la prórroga con un gol de rebote.
Se trata de llegar a la final y ganarla.

Y para eso no hace falta jugar bien...es lo que tiene la Champions. Si no fuera así, el Madrid no habría ganado 4 de 5 Champions estos años...

Yo lo tengo claro, un Barça en cuartos de final siempre es candidato, igual que un Madrid por ejemplo.

PD: quería hacer mención al papel de la Premier, parece que este año pueden dar un golpe sobre la mesa...o no. Pero tienen más papeletas en la urna que cualquier otro país para ganar la Champions.
mglon escribió:Imagen

De esas me comi yo 3 de ellas hace una semana y pico.
Lo disfruté bien
mglon escribió:Imagen

esas fueron las que nos comimos nosotros viendo esto

Imagen
mglon escribió:@Hereze SI, el Barcelona ha pasado justito, en el minuto 150 de la eliminatoria estaba 2-1 y un gol del rival le dejaba fuera, recordemos que el rival era el gran Olympic de Lyon!, respecto lo de Messi ayer ya me explicasteis que su trascendencia se medía en pases y como hacía jugar, hoy valen los goles o que?

El Barsa justito contra el gran Olympic de Lyon pero paso,el Madrid contra el gran Ajax y unos chavales de 20 años pa casa!!!
mglon escribió:
Imagen

Tanto irrita que el Barcelona pase?
Madre de dios el tercero del Barça. Resume lo que es este Barça, Messi recibe en campo contrario y lo tiene que hacer todo (roturas de cinturas incluidas). Y bueno, la asistencia de Pique es que en fin. Lo dicho, jugador total.

Esto no puede ser lo que tenga que hacer siempre para salvar los muebles. Goles que se tiene que guisar el y asistencias, coño que son 11.

Por cierto, lo de Coutinho es de psicologo, solo hay que ver como resopla cuando tras marcar se acerca a Suarez a celebrarlo.
que Sí el Madrid palmó con el Ajax, y hemos tenido 3 entrenadores en 6 meses, lo que queráis contarme, pero este hilo es de Champions (el Madrid) eliminado, y hoy ha jugado los que inventaron el fútbol moderno , porque no hablamos de ello?

como bien digo, en el minuto 150 estabáis border line de iros a la mierda junto al Madrid, qué creis que pasará si manana os toca un equipo de verdad?
mglon escribió:que Sí el Madrid palmó con el Ajax, y hemos tenido 3 entrenadores en 6 meses, lo que queráis contarme, pero este hilo es de Champions (el Madrid) eliminado, y hoy ha jugado los que inventaron el fútbol moderno , porque no hablamos de ello?

como bien digo, en el minuto 150 estabáis border line de iros a la mierda junto al Madrid, qué creis que pasará si manana os toca un equipo de verdad?

Pues que jugaremos cuartos. Como si en el 179 iban 1-1.

Y el resto son milongas. Que el actual campeón de Europa se marcó eliminatorias de mierdas y acabó ganando la copa.
mglon escribió:que Sí el Madrid palmó con el Ajax, y hemos tenido 3 entrenadores en 6 meses, lo que queráis contarme, pero este hilo es de Champions (el Madrid) eliminado, y hoy ha jugado los que inventaron el fútbol moderno , porque no hablamos de ello?

como bien digo, en el minuto 150 estabáis border line de iros a la mierda junto al Madrid, qué creis que pasará si manana os toca un equipo de verdad?

Cuantps años tienes?
bueno pues manita y a cuartos. no se cualquiera que vea el resultado creera un partidazo,pero no un partido de tramite
como contra el alaves en liga.luego el partido del bernabeu y te quedas... [boing]
yo creo que este equipo no esta para ganar la champions ni de broma,si tenemos la bolas calientes potra del madrid pues puede que llegemos lejos.

lo que me jode es lo de Messi,fisicamente esta al 50% y mete 2 goles + da 2 asistencia.si coje la forma y llega al 85% hoy le caen 7 al lyon y tendriamos posibilidades de ganar esta competecion.

yo espero un rival flojera tipo oporto,totteham los demas sera pasarla canutas y si es la liverpool,juve y city es palmatori seguro.

de memonto llegamos a cuartos y hay parece nuestro limite estos ultimos años.quiero la potra del madrid con los wolfsburgo y los city arruinados de pelelegrini en los sorteos. [oki]
mglon escribió:que Sí el Madrid palmó con el Ajax, y hemos tenido 3 entrenadores en 6 meses, lo que queráis contarme, pero este hilo es de Champions (el Madrid) eliminado, y hoy ha jugado los que inventaron el fútbol moderno , porque no hablamos de ello?

como bien digo, en el minuto 150 estabáis border line de iros a la mierda junto al Madrid, qué creis que pasará si manana os toca un equipo de verdad?


El barça lo ha pasado regulín 10 min. El que sí que lo ha pasado mal esta ronda y ha estado a punto de irse a casa ha sido el City, verdad? (10-2). Que en el minuto 69 de eliminatoria perdía 2-1 y tenía 10 jugadores.

Ahora... El resto de equipos sin problemas.
Si valverde tuviera lo que hay que tener, a messi y busquets los tendria que reservar en liga y dejarlos solo para la champions, y que el resto demuestre que son un equipo top ...
wakenake escribió:Si valverde tuviera lo que hay que tener, a messi y busquets los tendria que reservar en liga y dejarlos solo para la champions, y que el resto demuestre que son un equipo top ...


Valverde, lo único que tiene es cagaleras y un arsenal de gayumbos [carcajad] [carcajad]
wakenake escribió:Si valverde tuviera lo que hay que tener, a messi y busquets los tendria que reservar en liga y dejarlos solo para la champions, y que el resto demuestre que son un equipo top ...

Valverde no hará eso hasta como mínimo el Barça-Atlético
eRiKaXPiReNCe escribió:Porto, Ajax, United y Tottenham son los mas accesibles. A ver si toca uno de estos 4. [fumando]


Toque quien toque dirás que el Barça pierde, y lo sabes

Imagen

Yo tengo fe ciega en Valverde, en los jugadores (incluyendo Coutinho), y en el VAR. Este año toca Triplete [fumando]

P.D: Veo que los ronceros del foro están alterados, por suerte los tengo a todos ignorados [pos eso]
Quiero al Manchester United
El Bayern da casi tanta pena como el Madrid. No se les debería dejar participar en la champions hasta que asearan sus plantillas. Es por su bien. Dan verguenza ajena.
@Defcon Norris

Momento fatidico el de ese gif. [pos eso]
EmilioGT escribió:bueno pues manita y a cuartos. no se cualquiera que vea el resultado creera un partidazo,pero no un partido de tramite
como contra el alaves en liga.luego el partido del bernabeu y te quedas... [boing]
yo creo que este equipo no esta para ganar la champions ni de broma,si tenemos la bolas calientes potra del madrid pues puede que llegemos lejos.

lo que me jode es lo de Messi,fisicamente esta al 50% y mete 2 goles + da 2 asistencia.si coje la forma y llega al 85% hoy le caen 7 al lyon y tendriamos posibilidades de ganar esta competecion.

yo espero un rival flojera tipo oporto,totteham los demas sera pasarla canutas y si es la liverpool,juve y city es palmatori seguro.

de memonto llegamos a cuartos y hay parece nuestro limite estos ultimos años.quiero la potra del madrid con los wolfsburgo y los city arruinados de pelelegrini en los sorteos. [oki]

Yo creo q Messi está al 5%...Bueno no, más bien al 1% , pero con que estè al 2%, le caen 25 goles al Lyon o a cualquiera...

No os flipáis ni nada con los comentarios de Messi. [facepalm]
hh1 escribió:
EmilioGT escribió:bueno pues manita y a cuartos. no se cualquiera que vea el resultado creera un partidazo,pero no un partido de tramite
como contra el alaves en liga.luego el partido del bernabeu y te quedas... [boing]
yo creo que este equipo no esta para ganar la champions ni de broma,si tenemos la bolas calientes potra del madrid pues puede que llegemos lejos.

lo que me jode es lo de Messi,fisicamente esta al 50% y mete 2 goles + da 2 asistencia.si coje la forma y llega al 85% hoy le caen 7 al lyon y tendriamos posibilidades de ganar esta competecion.

yo espero un rival flojera tipo oporto,totteham los demas sera pasarla canutas y si es la liverpool,juve y city es palmatori seguro.

de memonto llegamos a cuartos y hay parece nuestro limite estos ultimos años.quiero la potra del madrid con los wolfsburgo y los city arruinados de pelelegrini en los sorteos. [oki]

Yo creo q Messi está al 5%...Bueno no, más bien al 1% , pero con que estè al 2%, le caen 25 goles al Lyon o a cualquiera...

No os flipáis ni nada con los comentarios de Messi. [facepalm]

Messi al 100% no está ni de broma, desde la lesión aquella no está del todo bien. Hoy se ha visto en una jugada que por regla general acelera y se planta solo delante del portero y como no ha podido dejar atrás al defensa.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
EmilioGT escribió:bueno pues manita y a cuartos. no se cualquiera que vea el resultado creera un partidazo,pero no un partido de tramite
como contra el alaves en liga.luego el partido del bernabeu y te quedas... [boing]
yo creo que este equipo no esta para ganar la champions ni de broma,si tenemos la bolas calientes potra del madrid pues puede que llegemos lejos.

lo que me jode es lo de Messi,fisicamente esta al 50% y mete 2 goles + da 2 asistencia.si coje la forma y llega al 85% hoy le caen 7 al lyon y tendriamos posibilidades de ganar esta competecion.

yo espero un rival flojera tipo oporto,totteham los demas sera pasarla canutas y si es la liverpool,juve y city es palmatori seguro.

de memonto llegamos a cuartos y hay parece nuestro limite estos ultimos años.quiero la potra del madrid con los wolfsburgo y los city arruinados de pelelegrini en los sorteos. [oki]

Yo creo q Messi está al 5%...Bueno no, más bien al 1% , pero con que estè al 2%, le caen 25 goles al Lyon o a cualquiera...

No os flipáis ni nada con los comentarios de Messi. [facepalm]

Messi al 100% no está ni de broma, desde la lesión aquella no está del todo bien. Hoy se ha visto en una jugada que por regla general acelera y se planta solo delante del portero y como no ha podido dejar atrás al defensa.

Pero al 50% tamoco.Que nos flipamos mucho...
ES rarisimo ver un fallo como ese en el VAr de la champions que estaba funcionando bien, pero bueno, menos mal que fue en unos octavos, pero van a estarán dando el toque pa que esos fallos con VAR no se repitan, desde luego en la UEFA no pasa despercibido y hablaran de ello dias sucesivos los mandamases, yluego Suarez diciendo que le pisa que los deja mas en evidencia.
Como el Barça gane la Champions ese penalti será recordado una vez por semana junto a lo Stanford Bridge y lo del PSG, que suelen salir en cualquier conversación sobre árbitros XDDDD
¿Ha dado la UEFA alguna explicación del penalti?

La decisión puede ser perfectamente explicable (por ejemplo lo que dice Suarez que le desestabiliza), pero una jugada tan dudosa sería bueno que explicasen el criterio...

Por otra parte da un poquito de asquete que exagere tanto, pero bue, llueve sobre mojado aquí. [tomaaa]
Jhonny_palillo escribió:


Grande Suárez [+risas] [+risas]


Imagen

Por cierto, han dicho en el partidazo que los árbitros puede que lleven próximamente una pantalla en el brazo para mirar las jugadas del VAR y no tener que ir a verlas al monitor, cágate lorito XD
espetodesardinas escribió:
Jhonny_palillo escribió:


Grande Suárez [+risas] [+risas]


Imagen

Por cierto, han dicho en el partidazo que los árbitros puede que lleven próximamente una pantalla en el brazo para mirar las jugadas del VAR y no tener que ir a verlas al monitor, cágate lorito XD


Aquí tenemos una simulación de lo que comentas [carcajad] [carcajad]

Imagen
[qmparto]

Un pinganillo, el micro, el silbato, el spray y ahora una pantalla en el brazo, les escupe un jugador y se electrocutan [qmparto]
JasonTodd escribió:Como el Barça gane la Champions ese penalti será recordado una vez por semana junto a lo Stanford Bridge y lo del PSG, que suelen salir en cualquier conversación sobre árbitros XDDDD

No que va, si gana a los demas bien no se dira nada, lo que si va ser un palo grande es como esta temporada de transicion pa el Madrid y con todo esa arenga de Messi en el gamper que ahora si quierela copalinda de la chmapions, si no se gane la champions, eso si va doler a los cules, mas que otras veces.
espetodesardinas escribió:[qmparto]

Un pinganillo, el micro, el silbato, el spray y ahora una pantalla en el brazo, les escupe un jugador y se electrocutan [qmparto]


En vez de un árbitro, parece un GEO [carcajad] [carcajad]
Grande el pool, ese es el entrenador que hace falta.....
Derex escribió:Grande el pool, ese es el entrenador que hace falta.....


Y eso que los ingleses estaban mal, 4/4 [carcajad] [carcajad]
Miniviciao@ escribió:
JasonTodd escribió:Como el Barça gane la Champions ese penalti será recordado una vez por semana junto a lo Stanford Bridge y lo del PSG, que suelen salir en cualquier conversación sobre árbitros XDDDD

No que va, si gana a los demas bien no se dira nada, lo que si va ser un palo grande es como esta temporada de transicion pa el Madrid y con todo esa arenga de Messi en el gamper que ahora si quierela copalinda de la chmapions, si no se gane la champions, eso si va doler a los cules, mas que otras veces.

Lo dices como se estos últimos años Messi no la quisiera. A parte que de estos últimos 5 años es el primero que lo veo realmente negro de ganarla (incluso en el año pasado con Paulinho). Este año hay equipos muy fuerte y porque no está ni Madrid y PSG.
Jhonny_palillo escribió:@eRiKaXPiReNCe

Steve, lesionado [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]

Ya dije que es una lesión muy jodidilla y que parece que estas bien y de repente te rompes para 2 meses. Vaya momento para entrar en esta dinámica... Y con GreenValley marginando a Malcom con la falta que haría que estuviese integrado.

Que coraje.
pues no me lo esperaba, pero los 4 ingleses en cuartos.

miniviciao estara contento

Miniviciao@ escribió:


a ver si se cumplen estos 1/4s

city - tottenham
liverpool - barsa
oporto - united
ajax - juve

todavia es pronto para decir favorito al titulo, pero le doy mas opciones a juve, barsa y city, por este orden.
72923 respuestas