Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
66%
59
16%
14
3%
3
15%
13
Hay 89 votos.
Vaya baile del Meacolonias a Tuchel , la verdad es que el City lleva varios años mereciendose ganar la Champions pero por circunstancias no se ha dado.

Tiene muy buen bloque y jugadores buen asentados ya, pero claro es normal con tantos cientos millones que se han gastado, algún año tiene que ganarla sin duda.
DarkMessiah escribió:
El fútbol son goles.


Imagen


Aquí hay muchos que queréis que sea a los puntos.
Hablando de victorias merecidas e inmerecidas, justas e injustas.
Lo peor es que eso no solo lo dicen los espectadores, también entrenadores y jugadores.
Un auténtico virus.

spiderrrboy escribió:Y esto tiene el City de este año, Halaand, sin hacer un buen partido, asistencia y gol...
@kenmaster pero si el city ha tirado 14 tiros y 8 entre palos jajajajaja cualquier que te lee es que han tirado 3 y metido 3, en la segunda parte han tenido varias...
Esta de Julian alvarez tampoco vale jajaja


En la primera parte ha estado más atascado a pesar de tener el control. La más clara la ha sacado sommer con el pie.
En la segunda las dos primeras más claras diría que han ido dentro.
Upamecano lo que tenía que haber hecho es simular una lesión hace tiempo. Así Tuchel lo habría cambiado sin dejarlo "señalado" y él no habría seguido haciendo in partido bochornoso.
DarkMessiah escribió:Eliminados de copa con Tuchel y ahora tiene pinta que de Champions (aunque esto era de esperar vs City).


Esto pasa por hacer que manden los jugadores, se cargaron a Nagelsman, y ahora mira, haciendo el ridículo, que será lo que pase en el Madrid, están a 13 puntos del Barca pero como Ancelotti es tan simpático y tan bueno, que siga 10 años mas...
@kenmaster Pero que partido estás viendo jajajaja si el City ha podido meter 7 ya jajajaja
Increíble que el Inter se vaya a plantar en semis de champions, vaya nivel hay por el otro lado del cuadro...
kenmaster escribió:
DarkMessiah escribió:
El fútbol son goles.


Imagen


Aquí hay muchos que queréis que sea a los puntos.
Hablando de victorias merecidas e inmerecidas, justas e injustas.
Lo peor es que eso no solo lo dicen los espectadores, también entrenadores y jugadores.
Un auténtico virus.

spiderrrboy escribió:Y esto tiene el City de este año, Halaand, sin hacer un buen partido, asistencia y gol...
@kenmaster pero si el city ha tirado 14 tiros y 8 entre palos jajajajaja cualquier que te lee es que han tirado 3 y metido 3, en la segunda parte han tenido varias...
Esta de Julian alvarez tampoco vale jajaja


En la primera parte ha estado más atascado a pesar de tener el control. La más clara la ha sacado sommer con el pie.
En la segunda las dos primeras más claras diría que han ido dentro.


10 tiros a puerta el City, 4 el Bayern, Hulio.
Vavadi escribió:Upamecano lo que tenía que haber hecho es simular una lesión hace tiempo. Así Tuchel lo habría cambiado sin dejarlo "señalado" y él no habría seguido haciendo in partido bochornoso.


Un blandengue Tuchel. No creo que a la plantilla, sobretodo los que están en la banca y los que fueron sustituidos le haga mucha gracia que haya jugado todo el partido ...

Que no se sorprenda si le hacen la cama también.
Pues final. Partidazo.
spiderrrboy escribió:
DarkMessiah escribió:Eliminados de copa con Tuchel y ahora tiene pinta que de Champions (aunque esto era de esperar vs City).


Esto pasa por hacer que manden los jugadores, se cargaron a Nagelsman, y ahora mira, haciendo el ridículo, que será lo que pase en el Madrid, están a 13 puntos del Barca pero como Ancelotti es tan simpático y tan bueno, que siga 10 años mas...
@kenmaster Pero que partido estás viendo jajajaja si el City ha podido meter 7 ya jajajaja


Qué partido estás viendo tú???
Cuántas ocasiones ha generado el city en la segunda parte antes de meter los dos goles?
Tú lees?

DarkMessiah escribió:
kenmaster escribió:
DarkMessiah escribió:
Imagen


Aquí hay muchos que queréis que sea a los puntos.
Hablando de victorias merecidas e inmerecidas, justas e injustas.
Lo peor es que eso no solo lo dicen los espectadores, también entrenadores y jugadores.
Un auténtico virus.

spiderrrboy escribió:Y esto tiene el City de este año, Halaand, sin hacer un buen partido, asistencia y gol...
@kenmaster pero si el city ha tirado 14 tiros y 8 entre palos jajajajaja cualquier que te lee es que han tirado 3 y metido 3, en la segunda parte han tenido varias...
Esta de Julian alvarez tampoco vale jajaja


En la primera parte ha estado más atascado a pesar de tener el control. La más clara la ha sacado sommer con el pie.
En la segunda las dos primeras más claras diría que han ido dentro.


10 tiros a puerta el City, 4 el Bayern, Hulio.


Pero muyayo ¿no ves que no es incompatible?
Estás diciendo las ocasiones finales…
He dicho que el city en la primera parte ha tenido el control pero sus ocasiones salvo el gol y la que sacó sommer no fueron clarísimas pero fueron.
En la segunda empezó mandando el bayern y el city replegado enchufó dos latigazos (el primero por grosero error). Luego ya podéis sumar lo que queráis con 3-0… analizáis los partidos de forma muy rara.
Pos nada, merecida vitória del Inter, con un malo arbitraje y un Benfica que está muerto físicamente, veremos si aguantan la liga porque en Milán jugando así no tienen nada que hacer, una pena pero poca rotación de la plantilla durante la temporada y ahora...
Puede ser Rodri el único jugador que quede que juegue con la camiseta por dentro???? jajajaja
@kenmaster Ah vale que las ocasiones solo cuentan las que se generan hasta un determinado minuto jajajaja y además que SI tuvo ocasiones antes de los dos goles, igual que tuvo el Bayern par de tiros de Sané desde fuera, el partido en el principio de la 2 parte ha sido más abierto, empezó mal el City pero se recompuso......
Vayan dando la Shempions al Pep, el pescado ya está vendido.
Encima sonando Wonderwall de Oasis, que más se puede pedir????
Imagen
kenmaster escribió:@spiderrrboy
No lees.
Definitivamente.


Que no mientas, que el City si tuvo ocasiones antes del segundo gol, fue un partido abierto en la segunda parte hasta el segundo gol...

Min 50...
¡Perdona el City ahora! Ha hecho todo lo posible el Bayern para que marcara el City, pero el City no lo ha aprovechado. Error grave de Upamecano en al cesión a Sommer, roba Grealish, que se la pone atrás a Gündogan y el centro de Gündogan lo despeja Sommer... muy mal, a los pies de Haaland, cuyo remate dentro del área sale rechazado. Extrañísima jugada. No es de momento la noche de Haaland... aunque cualquiera dice eso con el noruego.


Min 57
¡Akééé! Gran jugada, ahora sí, del City. Le llega a Grealish en el pico del área, recorta hacia dentro y deja un taconazo precioso para Aké, cuyo remate lo manda Sommer a córner.


Min 58
¡Pero qué mano de Sommeeeeeer! Controla Rúben Dias dentro del área y su remate lo saca Sommer con una mano espectacular. Es un paradón tremendo. Por cierto, puede que estuviera en fuera de juego Dias, habría que haber tirado líneas en caso de entrar. ¡Queremos más, qué inicio de segunda parte!


Min 60
¡Pero Bernardooo, estás loco, muchacho! Tira dos caños seguidos, a Davies y Goretzka, parece que la pierde ante Davies, pero la recupera con... ¡otro caño! Impresionante. El remate final de De Bruyne termina desviado.


Min 62
Salva Pavard un pase que si llegaba a Grealish era medio gol. Se entona el City. Es un partidazo esto.


El gol del City fue en el 70, macho quitate la bufanda, que yo también odio a Guardiola y me cae fatal, pero este City es un espectáculo joder....
J. Jordi: "Acabamos de ganar a este Bayern al futuro campeón de Europa este año".

El gafe ya está echado. Sobre el partido poco que decir, el Haaland City ha sido mejor y ya. Upamecano tenía mas miedo que Ter Stegen en el 8-2, una pena.

Veremos la vuelta a ver como salen los alemanes.
kenmaster escribió:@spiderrrboy
No lees.
Definitivamente.


Parece,
que cuando te leo,
estoy leyendo un poema,
con tanto salto de línea.

Poesía en movimiento.
Al final,
el City ha ganado,
que era lo esperado y lo que cuenta.

A ver mañana el Chelsea,
dicho he.

Imagen
spiderrrboy escribió:
kenmaster escribió:@spiderrrboy
No lees.
Definitivamente.


Que no mientas, que el City si tuvo ocasiones antes del segundo gol, fue un partido abierto en la segunda parte hasta el segundo gol...


Pues me las habré fumado. ¿Cuál es la ocasión clara del city en la segunda parte antes del gol? Igual se me ha despistado, no lo digo a malas. Pero mi sensación ha sido el bayern controlando el arranque de la segunda parte…

La lectura final del partido es que el City ha sido mucho mejor. No es incompatible con todo lo que he dicho…

@DarkMessiah
Conmigo las tonterías te las ahorras. Los gifs, los poemas y las subnormalidades. Supongo que en tu curro y en el día a día eres igual de adulto.
A ignorados. El primero desde 2003 que me registré en EOL. Imagina en cuantas “discusiones” me he metido desde que me registré.
Ahora responde con otro gif.
He visto la segunda parte más de reojo pero me da que ha sido más pegada que juego (que también) este 3-0.

Este City es peligroso si no se arruga en defensa (que los tiene muy buenos), porque sin jugar tanto te golea. Y además no es tan de Bruyne dependiente.

Aún así el Madrid dará guerra seguro, en una hipotética semi lo veo al 50%. Vinicius es capaz de pillar un par de balones y ganar el partido él solo para luego dormirlo con los de siempre (Kroos+Modric+Benzema) + defensa + Courtois.
@kenmaster
Min 50...
¡Perdona el City ahora! Ha hecho todo lo posible el Bayern para que marcara el City, pero el City no lo ha aprovechado. Error grave de Upamecano en al cesión a Sommer, roba Grealish, que se la pone atrás a Gündogan y el centro de Gündogan lo despeja Sommer... muy mal, a los pies de Haaland, cuyo remate dentro del área sale rechazado. Extrañísima jugada. No es de momento la noche de Haaland... aunque cualquiera dice eso con el noruego.


Min 57
¡Akééé! Gran jugada, ahora sí, del City. Le llega a Grealish en el pico del área, recorta hacia dentro y deja un taconazo precioso para Aké, cuyo remate lo manda Sommer a córner.


Min 58
¡Pero qué mano de Sommeeeeeer! Controla Rúben Dias dentro del área y su remate lo saca Sommer con una mano espectacular. Es un paradón tremendo. Por cierto, puede que estuviera en fuera de juego Dias, habría que haber tirado líneas en caso de entrar. ¡Queremos más, qué inicio de segunda parte!


Min 60
¡Pero Bernardooo, estás loco, muchacho! Tira dos caños seguidos, a Davies y Goretzka, parece que la pierde ante Davies, pero la recupera con... ¡otro caño! Impresionante. El remate final de De Bruyne termina desviado.


Min 62
Salva Pavard un pase que si llegaba a Grealish era medio gol. Se entona el City. Es un partidazo esto.


El gol del City fue en el 70, macho quitate la bufanda, que yo también odio a Guardiola y me cae fatal, pero este City es un espectáculo joder....
GTpro escribió:
Vavadi escribió:Upamecano lo que tenía que haber hecho es simular una lesión hace tiempo. Así Tuchel lo habría cambiado sin dejarlo "señalado" y él no habría seguido haciendo in partido bochornoso.


Un blandengue Tuchel. No creo que a la plantilla, sobretodo los que están en la banca y los que fueron sustituidos le haga mucha gracia que haya jugado todo el partido ...

Que no se sorprenda si le hacen la cama también.


Cuando un jugador entra en barrena es una situación delicada, pero no creo que cambiarlo signifique señalarlo, y menos si en el siguiente partido lo vuelves a poner, demostrando que no has perdido la confianza en él.

En resumen, que lo tenía que haber cambiado y punto, un mal día lo tiene cualquiera.

El partido a partir del segundo gol no ha tenido color, muy bien el City y el Byern ha desaparecido.

@Capo_maldini No nos hagas reír con el damage control. Al 50% dices... [qmparto]

Para empezar, a ver si pasamos con el Chelsea (contraataque de damage control por mi parte :) )
Vavadi escribió:Cuando un jugador entra en barrena es una situación delicada, pero no creo que cambiarlo signifique señalarlo, y menos si en el siguiente partido lo vuelves a poner, demostrando que no has perdido la confianza en él.

En resumen, que lo tenía que haber cambiado y punto, un mal día lo tiene cualquiera.

El partido a partir del segundo gol no ha tenido color, muy bien el City y el Byern ha desaparecido.

@Capo_maldini No nos hagas reír con el damage control. Al 50% dices... [qmparto]

Para empezar, a ver si pasamos con el Chelsea (contraataque de damage control por mi parte :) )


Nos vamos poniendo el gif jajajaja
Imagen
Un ida y vuelta de los equipos, pero se nota que el City en el área rival tiene más peligro. Tiene jugadores que por muy poco que hagan te generan gol. En cambio, el Bayern este año tiene un plantilla mucho peor que la de otros años, a eso súmale los errores de Upamecano, cambio de entrenador a mitad de temporada y jugadores divididos por la marcha de Nagelsmann.
Tomatelo con más calma, que @DarkMessiah es un crack aunque sea del Barca y sus gif son un clásico por aquí, no lo hace para nada a malas, siempre pone gif de Guardiola, incluso cuando los eliminamos el año pasado, en un foro no te puedes tomar las cosas a lo personal, somos letras en una pantalla...
Todavía no me has respondido si esas ocasiones antes del segundo gol te parecen muchas o pocas...
spiderrrboy escribió:@kenmaster
Min 50...
¡Perdona el City ahora! Ha hecho todo lo posible el Bayern para que marcara el City, pero el City no lo ha aprovechado. Error grave de Upamecano en al cesión a Sommer, roba Grealish, que se la pone atrás a Gündogan y el centro de Gündogan lo despeja Sommer... muy mal, a los pies de Haaland, cuyo remate dentro del área sale rechazado. Extrañísima jugada. No es de momento la noche de Haaland... aunque cualquiera dice eso con el noruego.


Min 57
¡Akééé! Gran jugada, ahora sí, del City. Le llega a Grealish en el pico del área, recorta hacia dentro y deja un taconazo precioso para Aké, cuyo remate lo manda Sommer a córner.


Min 58
¡Pero qué mano de Sommeeeeeer! Controla Rúben Dias dentro del área y su remate lo saca Sommer con una mano espectacular. Es un paradón tremendo. Por cierto, puede que estuviera en fuera de juego Dias, habría que haber tirado líneas en caso de entrar. ¡Queremos más, qué inicio de segunda parte!


Min 60
¡Pero Bernardooo, estás loco, muchacho! Tira dos caños seguidos, a Davies y Goretzka, parece que la pierde ante Davies, pero la recupera con... ¡otro caño! Impresionante. El remate final de De Bruyne termina desviado.


Min 62
Salva Pavard un pase que si llegaba a Grealish era medio gol. Se entona el City. Es un partidazo esto.


El gol del City fue en el 70, macho quitate la bufanda, que yo también odio a Guardiola y me cae fatal, pero este City es un espectáculo joder....


Pues me callo. Sería cosa de sensaciones. Veía más entero al Bayern en la segunda.
Toda la razón..
Mejor el city claramente y en eso no he dicho lo contrario nunca.

Yo no tengo bufandas con el city y el bayern. Que gane el mejor. Yo tengo bufandas con los filósofos del balón eso sí y no lo oculto. Lo digo siempre. Lo de los merecimientos no lo comparto.
Hoy el city ha ganado 3-0 con un gran partido. Sin merecimientos ni historias.

spiderrrboy escribió:Tomatelo con más calma, que @DarkMessiah es un crack aunque sea del Barca y sus gif son un clásico por aquí, no lo hace para nada a malas, siempre pone gif de Guardiola, incluso cuando los eliminamos el año pasado, en un foro no te puedes tomar las cosas a lo personal, somos letras en una pantalla...
Todavía no me has respondido si esas ocasiones antes del segundo gol te parecen muchas o pocas...


Llevo 20 años en EOL. Nadie me ha contestado nunca ni con gifs irónicos, ni con poemas ni demás juegos de palabras infantiles. Entiendo que es un lenguaje propio de las rrss (que ni tengo ni he tenido nunca), y ni lo entiendo ni me interesa.
Intentar hablar en serio con alguien que te responde con un gif es una pérdida de tiempo.
Vavadi escribió:
GTpro escribió:
Vavadi escribió:Upamecano lo que tenía que haber hecho es simular una lesión hace tiempo. Así Tuchel lo habría cambiado sin dejarlo "señalado" y él no habría seguido haciendo in partido bochornoso.


Un blandengue Tuchel. No creo que a la plantilla, sobretodo los que están en la banca y los que fueron sustituidos le haga mucha gracia que haya jugado todo el partido ...

Que no se sorprenda si le hacen la cama también.


Cuando un jugador entra en barrena es una situación delicada, pero no creo que cambiarlo signifique señalarlo, y menos si en el siguiente partido lo vuelves a poner, demostrando que no has perdido la confianza en él.

En resumen, que lo tenía que haber cambiado y punto, un mal día lo tiene cualquiera.

El partido a partir del segundo gol no ha tenido color, muy bien el City y el Byern ha desaparecido.

@Capo_maldini No nos hagas reír con el damage control. Al 50% dices... [qmparto]

Para empezar, a ver si pasamos con el Chelsea (contraataque de damage control por mi parte :) )


XD El Madrid sabe jugar estas eliminatorias, con un Karim enchufado (además del resto que ya lo están), no veo favorito sinceramente. Vinicius es muy desequilibrante.

Y contra el Chelsea estáis ya en semis. Es verdad que el efecto Lampard puede hacerlo más difícil para el Madrid, pero vaya ... Con Vinicius así de enchufado os vale.
Imagen

Haaland hoy golito y asistencia y marcando records para un jugador de un equipo de la Premier y con todo el foco mediático apuntando a él, mientras otro jugador de cuyo nombre no quiero acordarme acabará otra temporada ahí medio olvidado en una liga de medio pelo que no interesa a nadie.
kenmaster escribió:
spiderrrboy escribió:
kenmaster escribió:@spiderrrboy
No lees.
Definitivamente.


Que no mientas, que el City si tuvo ocasiones antes del segundo gol, fue un partido abierto en la segunda parte hasta el segundo gol...


Pues me las habré fumado. ¿Cuál es la ocasión clara del city en la segunda parte antes del gol? Igual se me ha despistado, no lo digo a malas. Pero mi sensación ha sido el bayern controlando el arranque de la segunda parte…

La lectura final del partido es que el City ha sido mucho mejor. No es incompatible con todo lo que he dicho…

@DarkMessiah
Conmigo las tonterías te las ahorras. Los gifs, los poemas y las subnormalidades. Supongo que en tu curro y en el día a día eres igual de adulto.
A ignorados. El primero desde 2003 que me registré en EOL. Imagina en cuantas “discusiones” me he metido desde que me registré.
Ahora responde con otro gif.


Imagen
Senegio escribió:Vayan dando la Shempions al Pep, el pescado ya está vendido.


Lo dudo bastante, una vez que se enfrenten a la suerte en persona se van pa' casa, again.
@spiderrrboy estoy viendo el resumen y con 1-0 el Bayern tiene dos con Sane bastante peligrosas ...
El Bayern es un equipazo pero es un equipo que tiene poquisima suerte en champions. otros son mediocridades andantes y tienen una selva entera. surrealista ¬_¬
@yeong el Chelsea de Di Matteo, el Inter de Mourinho, el Madrid de Ancelotti este pasado año me pareció bastante del montón también…. Me refiero no que a sean malos equipos, sino que tampoco están trabajados en exceso ni dominan especialmente o llevan la iniciativa en el juego. Y sin embargo, sacan los partidos adelante y son letales cuando realmente importa. Me parece un meritazo enorme, que aún siendo peor que tu rival, seas capaz de ganarle aprovechando sus debilidades y explotándolas al máximo. Es una manera muy distinta de enfocar los partidos pero para mi es igual de meritorio. Y hay competiciones como la Champions o las de selecciones en las que esto ocurre mucho. Hay que saber jugar estos partidos, en las ligas en cambio, suelen ganar equipos con ideas más definidas y que tienen más iniciativa. Siempre me ha parecido súper curioso y con los años te das cuenta de eso. Y cuando aparecen equipos como el Dortmund de Klopp, el Ajax de Ten Hag o la Atalanta de Gasperini, aunque se te caiga la baba viéndolos y te dejen pegado al sofá con los ojos como platos, te das cuenta de que para ganar la Champions no basta con eso, que aunque sean los mejores equipos o por lo menos los más valientes, para ganar en las grandes plazas eso no es suficiente. Me parece que este “drama” es lo que hace al fútbol tan especial.

Perdón por el tocho tíos [jaja]
Porque echaron a Nagelsman?
capo_maldini escribió:@spiderrrboy estoy viendo el resumen y con 1-0 el Bayern tiene dos con Sane bastante peligrosas ...


Tiros desde muy lejos, en la segunda parte empezó mejor el Bayern, tuvo 5 minutos que arrasó al City, y el City fatal, yo lo puse por aquí, pero después se recompuso y hubo intercambios de golpes para los dos, pero después del segundo gol fue un monólogo del City y le pudieron caer al Bayern 1 o 2 goles más, no sé yo si Guardiola en caliente se fue contento del partido, en frío seguro que sí, pero imagino que querría matar la eliminatoria porque lo tenía en la mano...
DarkMessiah escribió:


Imagen


Yo veo tus gifs y pienso, cuando regresará a casa el Pep...
bacogod escribió:Porque echaron a Nagelsman?

Dicen que tenía bastantes percales con los jugadores y que las vacas sagradas le habían puesto la cruz. A nivel deportivo iban bastante bien, la verdad.
Guy escribió:
DarkMessiah escribió:


Imagen


Yo veo tus gifs y pienso, cuando regresará a casa el Pep...

Cuando tengáis pasta. A saber que pide Guardiola para ir a un equipo...
Hoy por cierto la novedad ha sido que Stones hacía de mediocentro en ataque y central en defensa. Eso no se lo había visto nunca a Pep. Normalmente lo hace desde mediocentro-lateral.
El Bayern es tristisimo jaja ni vi el partido pero toman decisiones muy random.
Ahora mismo favoritos City y Madrid.

Menuda semifinal espera xD tengo: miedo
Los errores que cometieron en defensa y cómo comprometían a su portero... brutal.

3-0 fue poco para lo que les pudo caer.
Y aquí los fans del super Benfica donde estan??? Los que decían que no hay que menospreciar el otro lado del cuadro que está el super Benfica, que está haciendo un temporadón, si.... en la Liga Portuguesa, porque me da pereza rescatar mensajes de la peña, pero es para hacerlo ehhh
spiderrrboy escribió:Y aquí los fans del super Benfica donde estan??? Los que decían que no hay que menospreciar el otro lado del cuadro que está el super Benfica, que está haciendo un temporadón, si.... en la Liga Portuguesa, porque me da pereza rescatar mensajes de la peña, pero es para hacerlo ehhh


Y que haces?
Sin sorteo y pasan los que a ti te de la gana?
Si están es porque han ganado puto troll
La verdad es que viendo el resumen en movistar del partido de Upamecano…. Buff
Es que lo de las salidas de balón tan arriesgadas y fallando sin parar…
Pesa muchísimo a este nivel. Exagerando me recuerda al partido de Alaba (siendo mucho mejor jugador sin duda) contra el liverpool.
spiderrrboy escribió:Y aquí los fans del super Benfica donde estan??? Los que decían que no hay que menospreciar el otro lado del cuadro que está el super Benfica, que está haciendo un temporadón, si.... en la Liga Portuguesa, porque me da pereza rescatar mensajes de la peña, pero es para hacerlo ehhh


Aquí tienes un ejemplo:

Veo muchas faltas de respeto al otro lado del cuadro, pero no me sorprende. Mucha gente no ve ni un solo partido que no sea de su equipo y solo mira los presupuestos de los clubes. El Nápoles asusta y los dos milaneses siguen demostrando que saben aguantar carros y carretas con un resultado ajustado. Al Benfica se le caen los goles... No sabría decir cómo van a quedar esos cruces. Veo los dos lados muy competitivos.
Por aquí claramente no se ve igual. Son todos unos mataos... ¿verdad?

En fin...


Se ve que hoy se le cayeron los goles, pero para el bando rival.

Imagen
DarkMessiah escribió:
spiderrrboy escribió:Y aquí los fans del super Benfica donde estan??? Los que decían que no hay que menospreciar el otro lado del cuadro que está el super Benfica, que está haciendo un temporadón, si.... en la Liga Portuguesa, porque me da pereza rescatar mensajes de la peña, pero es para hacerlo ehhh


Aquí tienes un ejemplo:

Veo muchas faltas de respeto al otro lado del cuadro, pero no me sorprende. Mucha gente no ve ni un solo partido que no sea de su equipo y solo mira los presupuestos de los clubes. El Nápoles asusta y los dos milaneses siguen demostrando que saben aguantar carros y carretas con un resultado ajustado. Al Benfica se le caen los goles... No sabría decir cómo van a quedar esos cruces. Veo los dos lados muy competitivos.
Por aquí claramente no se ve igual. Son todos unos mataos... ¿verdad?

En fin...


Se ve que hoy se le cayeron los goles, pero para el bando rival.

Imagen


Pero que haces? Eliminas el sorteo e ya?
Que solución proponéis?
@DarkMessiah Es que flipa el linchamiento que sufrí cuando dije que el otro lado del cuadro es propio de la Europa League, aquí vendían al Bénfica como un super equipo, al Benficaa, por favor, por pasearse por la Liga portuguesa, es que vamos, salvo el Nápoles, y creo yo que cuando se enfrente en la final al que quede, no va a ser rival, sinceramente...
Solo expuse algo objetivo, que un lado del cuadro da pena...
spiderrrboy escribió:@DarkMessiah Es que flipa el linchamiento que sufrí cuando dije que el otro lado del cuadro es propio de la Europa League, aquí vendían al Bénfica como un super equipo, al Benficaa, por favor, por pasearse por la Liga portuguesa, es que vamos, salvo el Nápoles, y creo yo que cuando se enfrente en la final al que quede, no va a ser rival, sinceramente...
Solo expuse algo objetivo, que un lado del cuadro da pena...


El Bayern termina primero de su grupo y se enfrenta al PSG y al City.. mientras el segundo del mismo grupo (Inter) juega contra el Porto y el Benfica [qmparto]
La realidad es que el Bayern vuelve a fracasar otro año más, y Lewandowski va camino de levantar más trofeos esta temporada que sus excompañeros [hallow]


El City da mucho miedo pero ya sabemos que suelen liarla en defensa así que...a saber
72972 respuestas