Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
66%
57
16%
14
3%
3
15%
13
Hay 87 votos.
Eric Draven escribió:La Juve con 2 penaltis sin cr7, Mariano marca un golazo... Sé de uno que pasará mala noche.

y a ti no te llamaran obsesionado por la firma que nos llevas
que cosas :o
vicodina escribió:
Eric Draven escribió:La Juve con 2 penaltis sin cr7, Mariano marca un golazo... Sé de uno que pasará mala noche.

y a ti no te llamaran obsesionado por la firma que nos llevas
que cosas :o


Bueno, es mi primer mensaje al respecto. De todos modos, ya se conoce el carácter de cr7.
vicodina escribió:a ver si tiene cojones ahora de seguir poniendo a Benzema XD


Seguro que lo seguirá poniendo [+risas] [+risas]
vaya golazo

VAYA GOLAZO

VAYA GOLAZO

Imagen
Que trolaso el bernabeu, haciendole el uuuh de ronaldo a mariano xD

P.D: Madre mía ceballos y asensio.
vicodina escribió:para flipar el palomiteo que se esta marcando hoy Navas

Creo que lo que dices está fuera de lugar. Se ha marcado un partidazo.

Lo que yo decía, pintaza es la que tiene este Madrid. Lo del Athletic fue mala suerte.
Ni en mis mejores sueños creía que iba a ver este nivel futbolístico en solo 2 meses de Lopetegui.
Es que es todo, el manejo de balón, las intenciones, el control del partido, vertical, tiran, presionan arriba y roba. Para mí de 10 el equipo.


Y por fin Mariano. Benzená desaparecido y este a parte de robar 2 balones bien luchado, te mete un gola o de la hostia.
Luego no lo saca en Bilbao. En fin.
lo del Valencia si es un drama, contra 10 y encima pierden 2-0, 6 de añadido en este partido, flipas, vaya suplicio para la aficion
y el city sucumbiendo ante el todopoderoso Lyon
He de decir que mariano va fuerte y creo que quiere ser la referencia arriba, ha salido 30 minutos y los volvia locos a los pobres, eso y el golazo.

He fallado en todas mis porras, la roma se ha achantado y la suerte les ha acompañado, valencia partido raruno con cr7 en la calle y aun asi jugando contra 10, pierden de 2.

El city: GUARDIOLA VETE YA.
El fichaje de este año era la venta de ronaldorl.

Como se han liberado los jugadores de arriba, ha sido una bendición su marcha.
hh1 escribió:
vicodina escribió:para flipar el palomiteo que se esta marcando hoy Navas

Creo que lo que dices está fuera de lugar. Se ha marcado un partidazo.

Lo que yo decía, pintaza es la que tiene este Madrid. Lo del Athletic fue mala suerte.
Ni en mis mejores sueños creía que iba a ver este nivel futbolístico en solo 2 meses de Lopetegui.
Es que es todo, el manejo de balón, las intenciones, el control del partido, vertical, tiran, presionan arriba y roba. Para mí de 10 el equipo.


Y por fin Mariano. Benzená desaparecido y este a parte de robar 2 balones bien luchado, te mete un gola o de la hostia.
Luego no lo saca en Bilbao. En fin.

Ha hecho buen partido, pero tiene toda la razón del mundo. Ha hecho 4 o 5 jugadas que le iban a las manos prácticamente y se ha marcado la acrobacia padre para mandarla a córner, cuando eran balones fáciles de atajar, sin más.

Ha jugado bastante bien el Madrid, esperemos que se prolongue el fútbol de hoy y no den el bajón en Liga.
CR va a pesar peor noche porque la Juve haya tenido 2 penaltys y no tirar ni uno, que por la expulsion.
Storpek escribió:Españoles mejor, porque los demás van a ser difíciles de hacerse una idea XD
Yo digo que el Madrid gana 3-0 y creo que el Valencia viendo como ha empezado la liga, pierde 0-2

Acerté al final, lástima que estas cosas no me pasen con la quiniela.
k_nelon escribió:
Imagen

que cuadriceps joder
El que ha inventado el futbol ha perdido con el mega todopoderoso Lyon sin Mariano (Ya ha marcado un golazo más que Suárez este año)??? Es posible??? Igual tenía la cabeza en la injusticia de los encarcelados por sus ideas. Debe ser.
k_nelon escribió:
Imagen


Madre mía cómo le pega
yo soy del madrid pero el madrid en defensa lo pilla este partdo el barsa las ocasion que ha tenido la roma y nos folla vivos a perdonado mucho el madrid y sin apenas esfuerzo la roma casi no encasqueta un par de goles para mi el madrid de media para arriba a sido un espectaculo pero a la hora de las contras al tener las lineas tan adelantadas el madrid las defiende mal y nos va ha costar mas de un susto este año como no sepan bajar mas rapido.
Por cierto, como se nota que CR7 se ha ido del madrid. Antes le expulsaban por sufrir un penalty y ahora ya tiene que tirar del pelo. Vamos mejorando. Y este año pichichi champions bye bye. 2-3 partiditos le meten.
HongKi está baneado por "Game over"
grande mariano
masini2002 escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


Madre mía cómo le pega


Estos son los goles que molan.

Me recuerda a los goles que hace normalmente Coutinho también.
El punto negativo de hoy ha sido Navas y su bochornoso espectáculo palomitero para salir en las fotos y así reconquistar la titularidad.
benzemeh. toma nota. primer aviso. [rtfm]
Lo de Navas ha sido lamentable, concuerdo. Ademas lo ha hecho en plan rata. Lo que viene a ser que aprovecho que se junto un partido totalmente dominado, para hacer el bobo y hacer palomitas para 'lucirse'. El partido va apretado, y eso no lo hace.
Krain escribió:El que ha inventado el futbol ha perdido con el mega todopoderoso Lyon sin Mariano (Ya ha marcado un golazo más que Suárez este año)??? Es posible??? Igual tenía la cabeza en la injusticia de los encarcelados por sus ideas. Debe ser.


se te nota dolido, por que sera? las goleadas, haber hecho autentica historia con un equipo y futbol que será recordado en las proximas decadas?
En su día dije:

Mariano no es el 9 que debería tener el Madrid, pero con minutos sienta a Benzema.

Primeros minutos y golazo de los buenos. Vamos que si le sienta...
parh escribió:
Krain escribió:El que ha inventado el futbol ha perdido con el mega todopoderoso Lyon sin Mariano (Ya ha marcado un golazo más que Suárez este año)??? Es posible??? Igual tenía la cabeza en la injusticia de los encarcelados por sus ideas. Debe ser.


se te nota dolido, por que sera? las goleadas, haber hecho autentica historia con un equipo y futbol que será recordado en las proximas decadas?


Por curiosidad ¿Que es "autentica historia" para ti?
y por tanto...¿que no lo es?
parh escribió:
se te nota dolido, por que sera? las goleadas, haber hecho autentica historia con un equipo y futbol que será recordado en las proximas decadas?


Que si hombre que si. Que el que ha inventado el futbol ha vuelto a hacer el ridiculo
Y recalcar lo bien que ha jugado el Madrid. Posiblemente no lleguen tantos títulos como con Zidane, pero tiene pinta de que este equipo va a jugar mejor. Yo hoy he disfrutado mucho.
javierserrano escribió:yo soy del madrid pero el madrid en defensa lo pilla este partdo el barsa las ocasion que ha tenido la roma y nos folla vivos a perdonado mucho el madrid y sin apenas esfuerzo la roma casi no encasqueta un par de goles para mi el madrid de media para arriba a sido un espectaculo pero a la hora de las contras al tener las lineas tan adelantadas el madrid las defiende mal y nos va ha costar mas de un susto este año como no sepan bajar mas rapido.


El Madrid no hubiera jugado asi contra el Barsa tan arriba, asi que eso no me vale

A mi el Madrid me ha gustado muchisimo, se nota que juegan mas en equipo que cuando antes estaba CR7, y da gusto verlos jugar, si siguen asi pueden ganar otra vez la champions perfectamente,
Storpek escribió:
Storpek escribió:Españoles mejor, porque los demás van a ser difíciles de hacerse una idea XD
Yo digo que el Madrid gana 3-0 y creo que el Valencia viendo como ha empezado la liga, pierde 0-2

Acerté al final, lástima que estas cosas no me pasen con la quiniela.

Pues sí...
Aunque el Madrid ha podido marcar 8.3 son pocos.
Lo del valencia,lo que dije,están en mal momento.
jita escribió:En su día dije:

Mariano no es el 9 que debería tener el Madrid, pero con minutos sienta a Benzema.

Primeros minutos y golazo de los buenos. Vamos que si le sienta...


A Benzema no lo sienta ni el Papa [carcajad] [carcajad]
Masterlukz escribió:
Como si a Messi en 10 años de carrera le hubieras visto más de dos malos gestos o directamente agredir a un rival. Lo más parecido que se me ocurre cuando cogió a uno de la ¿Roma? del cuello en un Gamper.


Si mal no recuerdo escupio a un jugador del Malaga y a otro del Español,agredio tambien a un jugador de Bolivia jugando por Argentina,tampoco olvidar cuando jugando contra el RM tiro un tiro sin sentido al publico...

Y eso que veo pocos partidos del Barsa y me acuerdo mas que tu,que es tu equipo...por eso deje de ser fans de equipos,no hay peor ciego que un fans.

Y tambien,no olvidar al barsa en general,que todos simulan faltas,el unico que no lo hacia era Puyol.
Singular = fan
Plural = fans

Diferencialos que pareces una abuela hablando xD
jita escribió:En su día dije:

Mariano no es el 9 que debería tener el Madrid, pero con minutos sienta a Benzema.

Primeros minutos y golazo de los buenos. Vamos que si le sienta...


Imagen
Kenseo escribió:
jita escribió:En su día dije:

Mariano no es el 9 que debería tener el Madrid, pero con minutos sienta a Benzema.

Primeros minutos y golazo de los buenos. Vamos que si le sienta...


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
parh escribió:
Krain escribió:El que ha inventado el futbol ha perdido con el mega todopoderoso Lyon sin Mariano (Ya ha marcado un golazo más que Suárez este año)??? Es posible??? Igual tenía la cabeza en la injusticia de los encarcelados por sus ideas. Debe ser.


se te nota dolido, por que sera? las goleadas, haber hecho autentica historia con un equipo y futbol que será recordado en las proximas decadas?


Ea ea, ya paso, empieza una nueva temporada, quizas este año NO seamos campeones, la esperanza es lo ultimo que se pierde.

———

https://twitter.com/asromaen/status/104 ... 43559?s=21

[qmparto]

En cuanto a Mariano, lo que tiene que hacer es hacer lo mismo cuando sale de titular, porque como estais obsesionados con Benzema ya no os acordais de hace un par de temporadas, que cuando salia desde el banquillo se la sacaba y cuando jugaba de titular no daba una a derechas.
thafestco escribió:Singular = fan
Plural = fans

Diferencialos que pareces una abuela hablando xD



Me importa una mierda,yo escribo y si el autocompletado pone lo que le da la gana es cosa de el.

- Viendo como jugo el Valencia...parece que con la expulsión de cristiano gastaron sus últimos gritos de festejo de la liga/CL [+risas] [+risas] [+risas]
flipe escribió:
parh escribió:
Krain escribió:El que ha inventado el futbol ha perdido con el mega todopoderoso Lyon sin Mariano (Ya ha marcado un golazo más que Suárez este año)??? Es posible??? Igual tenía la cabeza en la injusticia de los encarcelados por sus ideas. Debe ser.


se te nota dolido, por que sera? las goleadas, haber hecho autentica historia con un equipo y futbol que será recordado en las proximas decadas?


Ea ea, ya paso, empieza una nueva temporada, quizas este año NO seamos campeones, la esperanza es lo ultimo que se pierde.

———

https://twitter.com/asromaen/status/104 ... 43559?s=21

[qmparto]

En cuanto a Mariano, lo que tiene que hacer es hacer lo mismo cuando sale de titular, porque como estais obsesionados con Benzema ya no os acordais de hace un par de temporadas, que cuando salia desde el banquillo se la sacaba y cuando jugaba de titular no daba una a derechas.

SI no jugo una mierda [qmparto] [qmparto] no te metas ocn Mariano por se CatLover XD, el caso era darle 10 partidos de titular a benzama, 10 a mariano y luego echamos numeros.
Y contra estos perdieron 3-0 el Barsa el año pasado? si nosotros hemos podido meterles 8 perfectamente xDD
Miniviciao@ escribió:
flipe escribió:
parh escribió:
se te nota dolido, por que sera? las goleadas, haber hecho autentica historia con un equipo y futbol que será recordado en las proximas decadas?


Ea ea, ya paso, empieza una nueva temporada, quizas este año NO seamos campeones, la esperanza es lo ultimo que se pierde.

———

https://twitter.com/asromaen/status/104 ... 43559?s=21

[qmparto]

En cuanto a Mariano, lo que tiene que hacer es hacer lo mismo cuando sale de titular, porque como estais obsesionados con Benzema ya no os acordais de hace un par de temporadas, que cuando salia desde el banquillo se la sacaba y cuando jugaba de titular no daba una a derechas.

SI no jugo una mierda [qmparto] [qmparto] no te metas ocn Mariano por se CatLover XD, el caso era darle 10 partidos de titular a benzama, 10 a mariano y luego echamos numeros.


No, el caso es que es el pichichi de la liga y no parais de criticarlo porque no sabeis ni lo que quereis de el, si no marca goles, porque es que se asocia y eso no sirve de nada, si marca goles, es que no marca golazos, si solo marcara golazos diriais que es que apenas entra en juego, aunque realmente si sabeis lo que quereis, criticarle haga lo que haga, y de cat lover nada, vosotros que sois unos haters, a mi hace dos años me encantaba, el año pasado le critique todo lo que pude y mas porque era una puta verguenza y este año si marca goles, es que ya no se que pedirle, que respete los limites de velocidad cuando coja el coche? Lo que pasa es que a vosotros el hateo os ciega.
pasnake escribió:
javierserrano escribió:yo soy del madrid pero el madrid en defensa lo pilla este partdo el barsa las ocasion que ha tenido la roma y nos folla vivos a perdonado mucho el madrid y sin apenas esfuerzo la roma casi no encasqueta un par de goles para mi el madrid de media para arriba a sido un espectaculo pero a la hora de las contras al tener las lineas tan adelantadas el madrid las defiende mal y nos va ha costar mas de un susto este año como no sepan bajar mas rapido.


El Madrid no hubiera jugado asi contra el Barsa tan arriba, asi que eso no me vale

A mi el Madrid me ha gustado muchisimo, se nota que juegan mas en equipo que cuando antes estaba CR7, y da gusto verlos jugar, si siguen asi pueden ganar otra vez la champions perfectamente,


no se si van a jugar igual contra el barsa pero si se que si esas ocasiones que ha tenido la roma las tiene el barsa no las perdona como lo ha hecho la roma


lo escribo por aqui por que ya no me deja poner otra reseña pero como veis la roja de cristiano? por que para mi es roja clara por que no puedes cojer de los pelos a un tio con la jugada ya parada para mi es roja clara aun que diga la gente que no pero para mi es roja directa por cojerle de los pelos
flipe escribió:
No, el caso es que es el pichichi de la liga y no parais de criticarlo porque no sabeis ni lo que quereis de el, si no marca goles, porque es que se asocia y eso no sirve de nada, si marca goles, es que no marca golazos, si solo marcara golazos diriais que es que apenas entra en juego, aunque realmente si sabeis lo que quereis, criticarle haga lo que haga, y de cat lover nada, vosotros que sois unos haters, a mi hace dos años me encantaba, el año pasado le critique todo lo que pude y mas porque era una puta verguenza y este año si marca goles, es que ya no se que pedirle, que respete los limites de velocidad cuando coja el coche? Lo que pasa es que a vosotros el hateo os ciega.


Es que lleva dos partidos de mierda, tipicos de la temporada pasada.
flipe escribió:
Miniviciao@ escribió:
flipe escribió:
Ea ea, ya paso, empieza una nueva temporada, quizas este año NO seamos campeones, la esperanza es lo ultimo que se pierde.

———

https://twitter.com/asromaen/status/104 ... 43559?s=21

[qmparto]

En cuanto a Mariano, lo que tiene que hacer es hacer lo mismo cuando sale de titular, porque como estais obsesionados con Benzema ya no os acordais de hace un par de temporadas, que cuando salia desde el banquillo se la sacaba y cuando jugaba de titular no daba una a derechas.

SI no jugo una mierda [qmparto] [qmparto] no te metas ocn Mariano por se CatLover XD, el caso era darle 10 partidos de titular a benzama, 10 a mariano y luego echamos numeros.


No, el caso es que es el pichichi de la liga y no parais de criticarlo porque no sabeis ni lo que quereis de el, si no marca goles, porque es que se asocia y eso no sirve de nada, si marca goles, es que no marca golazos, si solo marcara golazos diriais que es que apenas entra en juego, aunque realmente si sabeis lo que quereis, criticarle haga lo que haga, y de cat lover nada, vosotros que sois unos haters, a mi hace dos años me encantaba, el año pasado le critique todo lo que pude y mas porque era una puta verguenza y este año si marca goles, es que ya no se que pedirle, que respete los limites de velocidad cuando coja el coche? Lo que pasa es que a vosotros el hateo os ciega.

Hombre, yo creo que hay que ser justos con benzemá.
La temporada pasada estuvo desaparecido excepto al final de la Champions.Temporada mala en liga.
Ni toque, ni juego, ni pases, ni goles ,ni ná de ná.
Que a mí esa moto de que abre huecos lo hago hasta yo, y de dar asistencias,bien poquitas dio.

Esta temporada ha empezado muy bien, y sobre todo jugando 2 partidos soberbios.Al César lo que es del César, pero lleva otro par desaparecido contando con este.
Y claro, llega Mariano, que nada más salir ya se ve que su actitud es la de comerse el mundo, mientras que Benzemá es más paradete, y coño, a parte de un jugadón de robar 2 balones perdidísimos por lucharla, te coge y te hace ese golazo en un partido donde Benzemá ha sido lo peor del equipo pero con diferencia, pues normal que se pida a Mariano.

a Mariano ,para juzgarle bien, hay que darle varios seguidos de titular.Yo creo que haría más que Benzemá.Cada uno con su forma de jugar, pero a mí Benzemá ,cuando no está, me desespera,mientras que Mariano, aunque no esté,muestra una lucha ,unas ganas y una actitud brutal.

@javierserrano
No se puede extrapolar tal cual lo de hoy a otro partido.
Porque la Roma ha tenido algunas, pero es que estaba descosida y el Madrid siendo muy superior en ataque, mega relajado atrás.
No le han caído 8 de puro milagro.Normal que atrás se desentiendan un poco.
Si te fijas, hasta el 60-70 de la segunda, la Roma no ha hecho nada de nada, que es cuando el Madrid estaba más centrado en sacar el partido.Luego se han centrado el llegar con todos y que marque el que sea.Coño, que estaba Ramos muchas veces de delantero centro.Normal...
Eso en otro partido no pasa.
El baño ha sido espectacular.
Que haya gente que siga defendiendo al mayor fraude del fútbol, tela. Flipe, te quiero tio, pero no se puede defender lo indefendible.

5 goles la temporada pasada. [facepalm] El Fardo es un ascazo de DC.
vicodina escribió:para flipar el palomiteo que se esta marcando hoy Navas


Lo hace demasiado a menudo para que le hagan unos cuantos vídeos y la gente se toque, hasta mi amigo del Atleti lo dice y a él ni le va ni le viene Navas.

Prefiere anteponer la palomita y generar segundas jugadas (aunque sean de córner) que cogerla y no lucir tanto
Miniviciao@ escribió:
flipe escribió:
No, el caso es que es el pichichi de la liga y no parais de criticarlo porque no sabeis ni lo que quereis de el, si no marca goles, porque es que se asocia y eso no sirve de nada, si marca goles, es que no marca golazos, si solo marcara golazos diriais que es que apenas entra en juego, aunque realmente si sabeis lo que quereis, criticarle haga lo que haga, y de cat lover nada, vosotros que sois unos haters, a mi hace dos años me encantaba, el año pasado le critique todo lo que pude y mas porque era una puta verguenza y este año si marca goles, es que ya no se que pedirle, que respete los limites de velocidad cuando coja el coche? Lo que pasa es que a vosotros el hateo os ciega.


Es que lleva dos partidos de mierda, tipicos de la temporada pasada.


Igual que Bale, y no veo a nadie poniendolo a caer de un burro. Que vamos, dos partidos que lo dices tu, el del Athletic y gracias, ayer jugo muy bien, pero no va a marcar todos los dias como es obvio.

hh1 escribió:Hombre, yo creo que hay que ser justos con benzemá.
La temporada pasada estuvo desaparecido excepto al final de la Champions.Temporada mala en liga.
Ni toque, ni juego, ni pases, ni goles ,ni ná de ná.
Que a mí esa moto de que abre huecos lo hago hasta yo, y de dar asistencias,bien poquitas dio.

Esta temporada ha empezado muy bien, y sobre todo jugando 2 partidos soberbios.Al César lo que es del César, pero lleva otro par desaparecido contando con este.
Y claro, llega Mariano, que nada más salir ya se ve que su actitud es la de comerse el mundo, mientras que Benzemá es más paradete, y coño, a parte de un jugadón de robar 2 balones perdidísimos por lucharla, te coge y te hace ese golazo en un partido donde Benzemá ha sido lo peor del equipo pero con diferencia, pues normal que se pida a Mariano.

a Mariano ,para juzgarle bien, hay que darle varios seguidos de titular.Yo creo que haría más que Benzemá.Cada uno con su forma de jugar, pero a mí Benzemá ,cuando no está, me desespera,mientras que Mariano, aunque no esté,muestra una lucha ,unas ganas y una actitud brutal.


Ayer Benzema jugó bien, y no fue el peor del equipo desde luego, bastante peor estuvieron los centrales y Casemiro, y Mariano claro, en el 80 con los otros volcados y reventados de correr detras de la pelota, hasta yo hago esa presion. La realidad es que el año pasado marco 21 goles en 45 partidos en una liga de segunda categoria jugando para el segundo mejor equipo de esa liga, y ahora parece que es Ronaldo Nazario, todo sea por darle matarile a Benzema. Lo que no entiendo es una cosa, si todo el mundo dice que Benzema es buenisimo y todos los entrenadores que ha tenido lo han puesto de titular, no estareis equivocados vosotros? Porque ya me se el cuento chino de alguno, que si la putita de Florentino (que si lo fuera, Mariano estaria ahora en el Sevilla) que si mi abuela fuma, pero no era Mourinho uno de los que se casaba con alguien por ejemplo.
zeoroh escribió:Que haya gente que siga defendiendo al mayor fraude del fútbol, tela. Flipe, te quiero tio, pero no se puede defender lo indefendible.

5 goles la temporada pasada. [facepalm] El Fardo es un ascazo de DC.


La función el año pasado del fardo era presión al portero en la final
HongKi está baneado por "Game over"
acabo de ver la expulsión de Cristiano aunque tiene una mala reacción me parece exagerada la expulsión, pero claro una cosa es verlo en directo en la posición del árbitro y otra es verla desde el vídeo que puedes verlo 1000 veces
Opinión de Di Francesco sobre el Madrid:
"El equipo madridista ha demostrado tener una calidad impresionante desde muchos puntos de vista. Nosotros tenemos que mejorar muchísimo, trabajar muchísimo más. En la primera parte no defendimos como teníamos que haberlo hecho. En la segunda quisimos atacar, parecía que íbamos a conseguir marcar y no fue posible y todo esto ante un Madrid que es un equipo increíble".

Es que ayer el repaso futbolístico fue escandaloso.
No es por ser del Madrid, pero es que se jugó ,quitando los últimos 20 minutos, el partido perfecto haciendo todo bien.
así es como me gustaría ver jugar a este equipo.
Con posesión y dominio,sí, pero sin marear la perdiz y teniendo verticalidad.Presión tras pérdida de balón para recuperar rápido, conceder pocas ocasiones (primer tirito flojito a puerta de la Roma en el minuto 30),sabiendo a tacar tanto en estático como con contras, sabiendo atacar con centros, con tiros desde fuera o entrando hasta la cocina.
Completísimo el equipo y el partido.

Con ganas de ver más a este equipo.Ya era hora.

@flipe
Esto es el Real Madrid y su exigencia es máxima.Benzemá es DC del Real Madrid, y no puede dar el rendimiento que da en muchos partidos donde un cono hace lo mismo.
Cuando lo hace bien y está, se dice.
El Benzemá de la jornada 2 y 3 es el que se tiene que ver.
Que sí, que hay partidos peores y no es una máquina, pero es que en los que no está, no aporta una mierda, ese es el problema.
Ayer me puedes contar los que quieras, pero estuvo desentonado totalmente.
Lo mínimo que se le pide, aparte de trabajo físico, es que haga algo distinto, que intente cosas y deje detalles.eso ,como poco cuando no está, y no, no lo hace.Ese es el tema.Que cuando está enchufado es una maravilla, pero cuando no, es un jodido cono.

Y bueno, eso si no sale como contra el Athletic donde estuvo horroroso.Cierto es que el equipo no ayudó y no estuvo bien del todo, pero es que absolutamente todo lo que tocó, lo perdió.Mención a parte a la jugada que le jode a Asensio en el 90.
Eso es lo que nos desespera a muchos.

Luego ves al otro con unas ganas brutales de comerse el campo y es que es otro rollo macho.
21 goles,jugando muchos de suplente en una liga donde el que más mete ,mete poquitos más que él.Tirando solo 1 penalti y el segundo goleador de la liga con solo 4 goles más...

Por no hablar de que él sigue creciendo,cada año es mejor jugador.
Claro, es facilísimo que te den 20 minutos de mierda, robes 2 balones, te hagas un jugadón desde tu campo y claves un golazo por la escuadra.Chupao vamos, como están cansados, lo hacen todos. :-|
Coño, que Mariano ha hecho 9 disparos oficiales con el Real Madrid y ha cascado 6 goles.Y mejor no meto en cuantos minutos de mierda ha metido esos 6 goles...¿En serio estás desprestigiando lo que hizo ayer el chaval?

Ya ,por defender a Benzená, vale todo.
Benzemá no tiene excusas.Este año está algo mejor, esperemos que siga bien, pero la realidad es que ha jugado 6 partidos oficiales, y ha estado sublime en 2 , y en el resto desaparecido.Eso es lo que NO puede ser.

Y no, igual que Bale ,no.Bale no estuvo fino ante el Athltetic pero se hizo un par de buenas jugadas, y entre ellas, el pase de gol a Isco.a esto es a lo que me refiero, a que puedes tener un mal partido, pero dejar detalles y cosas.
Y bale ayer, hace bastante mejor partido que Benzemá sin estar soberbio, y encima casca un golazo.
Vamos, es que quieres comparar lo que no se puede comparar.
Benzemá ayer no está, directamente.
72942 respuestas