Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
67%
60
16%
14
3%
3
14%
13
Hay 90 votos.
MutantCamel escribió:Joder, Ansu la pierde y baja al trote cuando lleva 10 minutos en el campo, eso es lo que me toca los huevos de este chaval.

Vive acojonado por hacer un sprint y lesionarse.
MutantCamel escribió:Joder, Ansu la pierde y baja al trote cuando lleva 10 minutos en el campo, eso es lo que me toca los huevos de este chaval.


No es que no quiera, no puede, NO tiene rodillas
Ha sido salir Balde y tener peligro por la izquierda.
Me cago en tu estampa JAVIER.
MutantCamel escribió:Joder, Ansu la pierde y baja al trote cuando lleva 10 minutos en el campo, eso es lo que me toca los huevos de este chaval.


No sólo eso, la que tiene es muy clara y la tira al centro donde está el portero, esa hace 2 años la clava a un lado seguro...
Con el meneo que hay montado aquì con los arcbitros està la cosa para os pongais ahora que si es mano o no.
MutantCamel escribió:Joder, Ansu la pierde y baja al trote cuando lleva 10 minutos en el campo, eso es lo que me toca los huevos de este chaval.


Yo creo que es que no puede, es un exjugador en toda regla
Skylez escribió:Increible; ha hecho efecto la maquinaria de la central lechera, ni penaltis ni expulsion de casemiro

Si lo dices por lo de negreira creo que lo destapó la prensa catalana
Bueno, no ha estado mal, teniendo en cuenta que hemos jugado sin Pedri, Busquets y Dembo, por lo menos compite el equipo, que ya es algo.
mingui escribió:Con el meneo que hay montado aquì con los arcbitros està la cosa para os pongais ahora que si es mano o no.


Tu no eres el mas indicado para hablar
Partidazo,el United es otro con Ten Hag y el Barsa pese a la adversidad ha sabido recomponerse
Steamwork está baneado por "troll"
MutantCamel escribió:Joder, Ansu la pierde y baja al trote cuando lleva 10 minutos en el campo, eso es lo que me toca los huevos de este chaval.


Y asi siempre. Pero luego dicen que merece mas oportunidades.

En fin, con un lacito en verano
Al final esto ha podido quedar 3 a 2 a favor del Barcelona, han sido capaces de sobrevivir lo cual ya es un paso adelante respecto al pasado. En fin, partido súper entretenido que me reconcilia con el fútbol y por un momento nos hace olvidar la lamentable realidad de un campeonato doméstico de pena en el que el 90 por ciento de los partidos son un puto suplicio de ver, estoy con ganas de ver qué nos deparará la vuelta en Old Trafford.
Bueno pues nada, no veo al Barcelona ganando en Old Trafford con DeJong, Kessié y Sergi Roberto. Partido entretenido al menos.
Pues partido feo de cojones en lo táctico pero entretenido a la postre... y con un resultado muchísimo mejor de lo que esperaba.
Fred, Sancho, etc., son más malos que la droga.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues ni tan mal
El partido ha estado muy entretenido.
Pues estamos en la calle. La que nos espera en Inglaterra esperemos que no sea una goleada.

Las opciones pasaban por ganar aquí y que el empate nos valiese allí.
BennBeckman escribió:Leo que están recibiendo un baño y van 2-2.
¿Le fleur?

Que hacen sus majestades mirando la europa league?
Vuelve el "ahora competimos".
Steamwork está baneado por "troll"
BennBeckman escribió:Leo que están recibiendo un baño y van 2-2.
¿Le fleur?

Lo justo habria sido un 0-5 del United, pero el futbol tiene estas cosas
Me esperaba una goleada por parte de United aunque ni tan mal en el Spoty nuevo.

Un 2-2 donde los goles no valen ppr 2 en el campo del United puede ser un EZ en toda regla.

El Barça sale "vivo" pero tocado.
Pues pensaba que el Manchester nos iba a borrar del mapa y un empatito, ni tan mal, a ver en old trafford...
Joeru_15 escribió:Vuelve el "ahora competimos".

Pues sí [qmparto]
Vaya partidazo, lo hemos salvado porque hoy hemos jugado bastante mal eh, atrás ha sido horrible, no se Xavi en que pensaba metiendo a Marcos en lugar de Christensen, ha sido entrar el danés y mejorar el juego.

Balde es una locura, hay que apostar en el para la vuelta

A ver qué tiene Pedri pero no creo que llegue a la vuelta, si Busi está recuperado veremos un Frenkie-Busi-Kessie o Roberto y a rezar [qmparto]

Me gusta que no se hayan dejado llevar con el 1-2 como pasaba otros años, menos mal porque tiraban ya la eliminatoria

Y poco más, partido de aprobado rascado por el empate, hay que espabilar para la ida porque estos no son el Galatasaray ni el Spartak, es un United muy fuerte y si no mejoramos nos apean
Somos un meme hasta en Europa League. El año pasado chorreados por el Frankfurt y este a la rue a las primeras de cambio.

Meme entre los memes. Y falta el bochorno de la vuelta sin Pedri ni Gavi.
vicodina escribió:
Joeru_15 escribió:Vuelve el "ahora competimos".

Pues sí [qmparto]

Lo cual es cierto [+risas] , pero no hay copas que premian al mejor competidor.
Mal resultado para irse a Old Trafford.
Para la vuelta me la juego con Torre en el centro del campo. Frenkie, Kessie, Busquets y Torre
Steamwork está baneado por "troll"
Guy escribió:Para la vuelta me la juego con Torre en el centro del campo. Frenkie, Kessie, Busquets y Torre

Sin duda, pero no ocurrira. Torre ni existe
eRiKaXPiReNCe escribió:Somos un meme hasta en Europa League. El año pasado chorreados por el Frankfurt y este a la rue a las primeras de cambio.

Meme entre los memes. Y falta el bochorno de la vuelta sin Pedri ni Gavi.


Cuidado que este Manchester es bastante buen equipo, mucho mejor que el Liverpool al que se va a enfrentar el Madrid. Yo no he podido ver todo el partido pero lo que he visto al menos se les ha visto a tono fisicamente y compitiendo, las cagadas han sido las de Xavi en el once y luego los cambios.
Guy escribió:
BennBeckman escribió:Leo que están recibiendo un baño y van 2-2.
¿Le fleur?

Que hacen sus majestades mirando la europa league?

¿Quién te ha dicho que lo he visto?
eRiKaXPiReNCe escribió:Somos un meme hasta en Europa League. El año pasado chorreados por el Frankfurt y este a la rue a las primeras de cambio.

Meme entre los memes. Y falta el bochorno de la vuelta sin Pedri ni Gavi.


A ver, este MANU está para competir en CL sin problema... No es ni mucho menos el salchichen.
Con este hacen 2 partidos ganados de los últimos 11 en Europa.

Ah, bueno, lo de Pedri ya tal. Igual que el año pasado contra el Frankfurt, es subir el ritmo (Europa, ejem) y KO.
Donde veis que el Barça haya recibido un baño??

Imagen
Guy escribió:Para la vuelta me la juego con Torre en el centro del campo. Frenkie, Kessie, Busquets y Torre

Por un momento me has acojonado,pensaba que decías Ferrán Torres.

Si no vale ni como delantero como para ponerlo de centrocampista.
ErisMorn escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Somos un meme hasta en Europa League. El año pasado chorreados por el Frankfurt y este a la rue a las primeras de cambio.

Meme entre los memes. Y falta el bochorno de la vuelta sin Pedri ni Gavi.


Cuidado que este Manchester es bastante buen equipo, mucho mejor que el Liverpool al que se va a enfrentar el Madrid. Yo no he podido ver todo el partido pero lo que he visto al menos se les ha visto a tono fisicamente y compitiendo, las cagadas han sido las de Xavi en el once y luego los cambios.

Lo que queda claro es que el entrenador indicado era el calvo y no el cejudo. Está levantando un equipo que era un erial.
Guy escribió:Para la vuelta me la juego con Torre en el centro del campo. Frenkie, Kessie, Busquets y Torre

Yo me conformo si le da minutos contra el Cádiz al chaval. Hasta eso veo difícil.
ErisMorn escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Somos un meme hasta en Europa League. El año pasado chorreados por el Frankfurt y este a la rue a las primeras de cambio.

Meme entre los memes. Y falta el bochorno de la vuelta sin Pedri ni Gavi.


Cuidado que este Manchester es bastante buen equipo, mucho mejor que el Liverpool al que se va a enfrentar el Madrid. Yo no he podido ver todo el partido pero lo que he visto al menos se les ha visto a tono fisicamente y compitiendo, las cagadas han sido las de Xavi en el once y luego los cambios.


Alguien me tiene que explicar lo de Raphinha por Torres.
el nivel medio del madridista: hablar sin saber y comentar un partido sin verlo, arriba podeis ver ejemplos, un saludo
En cuanto a Ansu.... Nadie tiene la culpa de que la lesión lo haya dejado inútil para este deporte. Nadie. Ni él ni el FCB, pero esto no es una ONG y él no cobra en pipas, así que debería ser largado.

La delantera es penosa. No se puede ir por Europa con tanta mugre.
Steamwork está baneado por "troll"
DaNi_0389 escribió:Donde veis que el Barça haya recibido un baño??

Imagen


Lo de siempre:

4 paradas de Stegen + 6 paradas de De Gea = Deberia ir 0-4 el United
eRiKaXPiReNCe escribió:
ErisMorn escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Somos un meme hasta en Europa League. El año pasado chorreados por el Frankfurt y este a la rue a las primeras de cambio.

Meme entre los memes. Y falta el bochorno de la vuelta sin Pedri ni Gavi.


Cuidado que este Manchester es bastante buen equipo, mucho mejor que el Liverpool al que se va a enfrentar el Madrid. Yo no he podido ver todo el partido pero lo que he visto al menos se les ha visto a tono fisicamente y compitiendo, las cagadas han sido las de Xavi en el once y luego los cambios.

Lo que queda claro es que el entrenador indicado era el calvo y no el cejudo. Está levantando un equipo que era un erial.


Sin duda. No se como Laporta no fue a por el, Xavi sigue muy verde
Steamwork está baneado por "troll"
ErisMorn escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
ErisMorn escribió:
Cuidado que este Manchester es bastante buen equipo, mucho mejor que el Liverpool al que se va a enfrentar el Madrid. Yo no he podido ver todo el partido pero lo que he visto al menos se les ha visto a tono fisicamente y compitiendo, las cagadas han sido las de Xavi en el once y luego los cambios.

Lo que queda claro es que el entrenador indicado era el calvo y no el cejudo. Está levantando un equipo que era un erial.


Sin duda. No se como Laporta no fue a por el, Xavi sigue muy verde

Porque no estaba disponible en ese momento. De hecho ten Haag se decia que era la primera opcion
Steamwork escribió:
DaNi_0389 escribió:Donde veis que el Barça haya recibido un baño??

Imagen


Lo de siempre:

4 paradas de Stegen + 6 paradas de De Gea = Deberia ir 0-4 el United



Hemos mejorado mucho desde la entrada de Christensen eh, antes estaba siendo horrible el partido

Por suerte la defensa la tenemos bien para la vuelta, el drama es el centro del campo que bueno xD
Pues bueno al final un buen resultado visto lo que se ha visto con el descontrol tras el 1-0 que nos podríamos haber ido calentitos. Es verdad que en el arreon final podríamos haber ganado (para mi nos tengan un penalti aunque entiendo que es interpretable) pero el invento defensivo de Xavi se ha visto de que vale. Ferrán ya no vale ni como revulsivo y yo a Ansu hoy el rato que ha jugado le he visto que como revulsivo sí puede funcionar.

Aún así sin Pedri, Busquets ni Gavi, la vuelta pinta realmente mal.
Steamwork escribió:
DaNi_0389 escribió:Donde veis que el Barça haya recibido un baño??

Imagen


Lo de siempre:

4 paradas de Stegen + 6 paradas de De Gea = Deberia ir 0-4 el United


y se quedan tan tranquilos, hay mucho sonado por aqui..
spiderrrboy escribió:
Estas fatal macho siempre con la mismas mierdas, que cojones me vas a decir tu lo que me gusta o no me gusta a mi, eres muy pesado, uno de los mejores Madrid que he visto es el de Mou, sus años buenos, contras perfectas y me encantaba, siempre estas con lo mismo, que pesado eres, siempre con las mismas puyitas...


No hombre no, no lo decia por eso, lo decia porque a ti te pude gustar mas el futbol posicional del barcelona que lo que suele hacer ultimamente el United, que trata defender muy bien, y lo apuesta todo a la transicion, Ten Hag juega para que luzca Rasford, es la pieza clave, seguro que a el no es el futbo que mas le gusta, pero como buen entrenador, se ha amoldado a sus jugadores, en el Ajax jugaba de otra forma.

EL Madrid de Mouriño no jugaba como el United, al que mas esperaba a la contra era al gran Barcelona pa atacarle los huecos, no le ganaria nunca la posesion a los cules,e slo que debia hacer, pero no jugaba asi, todos los equipos de la Liga se le encerraban como ratas, y jugaba dominando el partido, tenia calidad meridiana con el mejor Ozil, para romper defensas en autobus jugando al ataque, 100 y pico goles metio.
Skylez escribió:
Steamwork escribió:
DaNi_0389 escribió:Donde veis que el Barça haya recibido un baño??

Imagen


Lo de siempre:

4 paradas de Stegen + 6 paradas de De Gea = Deberia ir 0-4 el United


y se quedan tan tranquilos, hay mucho sonado por aqui..


Menudas estadísticas para el partido horrible del Barcelona, y lo digo en serio, mejoró al final con el empuje pero la segunda parte fue bastante regular, los primeros 30 minutos de ella...
A ver, yo en el conjunto del partido no creo que haya habido baño ni de casualidad. Pero es verdad que desde el 1-0 y hasta la entrada de Christensen, el partido ha entrado en una dinámica en la cual el United más centrado nos podría haber destrozado.
Y no pasa nada por decirlo…como no pasa nada por decir que el Barça ha rozado el 3-2 en varias ocasiones después.
72979 respuestas