Competiciones UEFA 23-24

zero_ escribió:
Dark escribió:Nacho por Militao... Camavinga por Kross, y Casemiro por Valverde. Eso como minimo para empezar a coger rumbo.


Y seguimos con Rodrygo? En serio?

Si no lo llegan a nombrar en el 11 nadie se entera que está jugando [qmparto]


No le echemos la culpa a Rodrygo. Viniciues esta igual y es porque si el Madrid con 4-3-3 no es capaz de sacar el balon, desaparece por completo.

Puedes meter a Bale si quieres, que le van a llegar sandias.

Al Madrid le hace falta meter en todo caso Camavinga por Kross y pasar a un 4-4-2.
Amiquemeregistren escribió:Se viene el 2-3. Aquí lo leyeron primero.


Veo el 4-1

Imagen
yeong escribió:
Hereze escribió:
adri079 escribió:Esto es suerte, como el iniestazo,...pero aquí sin robos. Peeeero hay que leer que uno es flor. Tienes que reírte. Y telita con el odio de los que van de valors y ataques xD, se ve que no solo inventan el futbol, sino los mandamientos de que se puede odiar.

Es que lo del Iniestazo fue un mocarro de narices, a diferencia de muchos de vosotros, nosotros no tenemos reparo en admitirlo.


Claro, y vosotros no admitis que los goles del city es por fallos clamorosos de defensas del Madrid

Bueno por aquí hay algun o que dijo que el gol aquel de Benzema frente al PSG no fue suerte, sino que Benzema presionó.
Miniviciao@ escribió:
DarkMessiah escribió:
Imagen


Joe que pesado, no puedes hablar de futbol sin poner el gif [qmparto]

Guardiola lo que esta es con un cabreo que no veas con el 2-1



Con el fallo de Mahrez parecia que saltaba a dsrle dos hostias xD
Foden, Benzema y de Bruyne son una delicia de ver por cierto [amor]
Tú calla y pon el gif, que a mí me gusta.
Amiquemeregistren escribió:Se viene el 2-3. Aquí lo leyeron primero.


jajaja como sea verdad te volveré a citar
Acordaos que al final saca a Ceballos e Isco... Ancelotti for President.
yeong escribió:
Hereze escribió:
adri079 escribió:Esto es suerte, como el iniestazo,...pero aquí sin robos. Peeeero hay que leer que uno es flor. Tienes que reírte. Y telita con el odio de los que van de valors y ataques xD, se ve que no solo inventan el futbol, sino los mandamientos de que se puede odiar.

Es que lo del Iniestazo fue un mocarro de narices, a diferencia de muchos de vosotros, nosotros no tenemos reparo en admitirlo.


Claro, y vosotros no admitis que los goles del city es por fallos clamorosos de defensas del Madrid

Bueno por aquí hay algun o que dijo que el gol aquel de Benzema frente al PSG no fue suerte, sino que Benzema presionó.
kechua escribió:Como explicarlo: El super equipo mundial...contra un madrid de abuelos y jugadores de segund nivel...casi todos....y van 2-1....

te falto mencionar al espirito santo que siempre esta en la alineación
Black29 escribió:
zero_ escribió:
Dark escribió:Nacho por Militao... Camavinga por Kross, y Casemiro por Valverde. Eso como minimo para empezar a coger rumbo.


Y seguimos con Rodrygo? En serio?

Si no lo llegan a nombrar en el 11 nadie se entera que está jugando [qmparto]


No le echemos la culpa a Rodrygo. Viniciues esta igual y es porque si el Madrid con 4-3-3 no es capaz de sacar el balon, desaparece por completo.

Puedes meter a Bale si quieres, que le van a llegar sandias.

Al Madrid le hace falta meter en todo caso Camavinga por Kross y pasar a un 4-4-2.


Sobra uno arriba y si tienes que elegir a uno, sin duda es Rodrygo.

Rodrygo no puede jugar en un 4-4-2 porque entonces no es 4-4-2 es 4-3-2
Hereze escribió:
yeong escribió:
Hereze escribió:Es que lo del Iniestazo fue un mocarro de narices, a diferencia de muchos de vosotros, nosotros no tenemos reparo en admitirlo.


Claro, y vosotros no admitis que los goles del city es por fallos clamorosos de defensas del Madrid

Bueno por aquí hay algun o que dijo que el gol aquel de Benzema frente al PSG no fue suerte, sino que Benzema presionó.


Hombre Benzema hoy por poco roba otro balón importante, que bueno vinicius estaba en fuera de juego. En esa jugada contra el PSG hubo tres culpables por este orden, Benzema, Donnaruma y el árbitro.
4 medios con Camavinga ,si no...
Y aún con eso,veremos.
Hereze escribió:Bueno por aquí hay algun o que dijo que el gol aquel de Benzema frente al PSG no fue suerte, sino que Benzema presionó.


Habla del segundo gol del city.
Jajajaj y el cambio es Nacho por Alaba, yo es que me descojono con este coach.
Remufrasio escribió:
Miniviciao@ escribió:
DarkMessiah escribió:
Imagen


Joe que pesado, no puedes hablar de futbol sin poner el gif [qmparto]

Guardiola lo que esta es con un cabreo que no veas con el 2-1



Con el fallo de Mahrez parecia que saltaba a dsrle dos hostias xD


Nah si es que entre chupar y las que han fallado… al final el Madrid les da la sorpresa.
Increíble, Nacho y Militao.

Y sigue el tractor.
A mi esta primera parte me recuerda al partido de hace 10 días, Sevilla - Madrid, en la primera parte el Sevilla salió enchufado y parecía que le iba a meter 4.. pero llegó la segunda parte, el Madrid salió con garra y cambió completamente el partido.

Creo que este puede similar, el City ha tenido muchas ocasiones en la primera, pero creo que el Madrid va a tener varias en la segunda, no veo un resultado abultado por ninguno de los 2 equipos y quedará completamente abierto para la vuelta en el Bernabeu.
zero_ escribió:Jajajaj y el cambio es Nacho por Alaba, yo es que me descojono con este coach.


A ver qué le sale, pero un entrenador tiene que hacer algo más ... Alaba no había jugado de mcd?

Bueno, venía tocado no ?
@Hereze Claro, es que si no hace esa presion, el gol no lo marca. Acaso es mentira?
Darkcaptain escribió:A mi esta primera parte me recuerda al partido de hace unas semanas, Sevilla - Madrid, en la primera parte el Sevilla salió enchufado y parecía que le iba a meter 4.. pero llegó la segunda parte y el Madrid salió con garra y cambió completamente el partido.

Creo que este puede similar, el City ha tenido muchas ocasiones en la primera, pero creo que el Madrid va a tener varias en la segunda, no veo un resultado abultado por ninguno de los 2 equipos y quedará completamente abierto para la vuelta en el Bernabeu.


Dios te escuche pero me da a mi que no LOL
Vaya puta suerte por dios!!!!!
Militao hoy es para matralo...qué coño hace?
No ha caído el 3-1 de milagro, en serio, es que no ha visto la gran primera parte que ha jugado su 11? [facepalm]
Mas LIMITAO que nunca, tremendo.
DarkMessiah escribió:Vaya puta suerte por dios!!!!!

Si es que se los regalamos...
Qué el peligro público que está en el banquillo cambio al puto Limitao ya.
Madre mia la flor jaja
contra esta brujeria es imposible competir
Darkcaptain escribió:A mi esta primera parte me recuerda al partido de hace 10 días, Sevilla - Madrid, en la primera parte el Sevilla salió enchufado y parecía que le iba a meter 4.. pero llegó la segunda parte y el Madrid salió con garra y cambió completamente el partido.

Creo que este puede similar, el City ha tenido muchas ocasiones en la primera, pero creo que el Madrid va a tener varias en la segunda, no veo un resultado abultado por ninguno de los 2 equipos y quedará completamente abierto para la vuelta en el Bernabeu.


Hoy no creo que el madrid haga la segunda parte de Sevilla, pero el city es vulnerable.

Si el Madrid se centrase un poco habria opciones.
Que no, que el Madrid no tiene nada de suerte.
Vale, igual un poco de suerte si que tenéis no ?
carvajal ha sido clave los que os quejabais [+risas] [+risas]
Alaba sin pierna era más defensa que limitao y carajal.
Militao ficha por el City señores!
Limitao al banco por el amor de dios
Alaba manco estaba mejor que Militao.
Si, un poco de suerte si tenemos si... [fumando]
Lo de limitao hoy está llegando a un punto que parece cachondeo.
abarth escribió:Que no, que el Madrid no tiene nada de suerte.

Eso es buena y mal asuerte.Msla porque la regala.Buens porque ese gol entra 99 de cada 100 veces.
DarkMessiah escribió:Vaya puta suerte por dios!!!!!


Hay que tener suerte para que un rival te regale un gol, pero eso no provoca.

Que suerte tiene el madrid regalando goles.

DarkMessiah escribió:Imagen


Van a empezar los reportes.

Seguid.
75779 respuestas