Competiciones UEFA 23-24

Ter Stegen a por uvas, lo normal en él cuando juega en la Champions.
2-0

El Dinamo hace la machada o a jugar los jueves contra el Legia, el Ludogorets y cía...

El efecto Xavi que lo llaman.
fearandir escribió:
BennBeckman escribió:Los cocos de la Europa League cuales son?


Tottenham, napoles, lyon, west ham (juegan muy bien) y los que vengan de champions

Estarán deseando que les toque el barça XD
anibaltw está baneado del subforo hasta el 22/8/2024 07:16 por "faltas de respeto"
Nepal77 escribió:
anibaltw escribió:No entiendo por que la UEFA no pone camaras en la linea de porteria

¿No se suponía que le pitaba al arbitro? ¿o eso lo quitaron?

Tiene el chip si, pero si falla o para corners deberian tener algo
Vaya COMIDA de Ter Stegen. Pero qué cojones pasa con este equipo.

Dest, De Jong, Mingueza, Depay. UN LAZO LES PONGO A TODOS. Van al trote estos hijos de puta mientras Gavi se deja la piel.
Derex escribió:Un poco tragada pero eso va muy fuerte.

Metes los puños y listo.
Madre mía... El año pasado lo consideraba como el mejor portero del mundo.
Qué bajonazo de nivel ha pegado Ter Statuen. :-?
Yo iría sentando a Dembele para que no se lesione que bastante está aguantando [carcajad]
Todo dependerá de la sangre que quieran hacer.
Sané, yendo el Bayern con 2 a 0, clasificados como primeros ya, se pega una carrera de 60 metros para hacer una cobertura defensiva.

Juegan a otra cosa y tienen un físico a 800 años luz.
Ostia, Xavi va a hacer bueno a Koeman.
En la segunda parte nos bailan, están ya fundidos
A mi me flipa que el bayern a medio gas este ya 2 - 0. Si quisieran esto estaba muerto ya. Es que a veces defendían sin ganas y ni así. Vaya tela el barça.
ter stegen esta fatal ,cada partido regala algún balón al contrario con la manía de pasar con el pie ,en lugar de dar un patadón arriba y ahora esta cantada, desde la lesión no esta igual.
buena idea sentar a dembele y reservarlo para la liga
El efecto Javi ha durado poco. Eso sí, tiene el césped a su justa medida. Ni un céntimetro más ni uno menos.
Que se esté dejando el alma un crío de 17 años y los Dest, De Jong, Memphis y demás, arrastrándose, es para ponerles el lacito.
capo_maldini escribió:
ErisMorn escribió:Mingueza [facepalm] [facepalm]

No estaba Balde? Porque cojones ha entrado este tío con lo malo que es?


Mira que tenemos unos paquetes de cuidado, pero mingueza y dest los peores.

Lo de Araujo de lateral y dest de extremo me parece una mierda, creo que con un 3-5-2 se puede generar mucho más y aprovechar las cualidades de más jugadores.


Pero esto lo proponía Koeman y no era aceptado por afición, directiva ni por los socios en el Camp Nou. Renunciar al 433 es casi tabú...
BennBeckman escribió:El efecto Javi ha durado poco. Eso sí, tiene el césped a su justa medida. Ni un céntimetro más ni uno menos.

Se nota poco en la posesión. 62-38...

Que pena ver así al Barsa
P3KaX escribió:Que se esté dejando el alma un crío de 17 años y los Dest, De Jong, Memphis y demás, arrastrándose, es para ponerles el lacito.

Si no esta haciendo nada xd
No os olvidéis que en menos de un mes …… Tic. Tac. Tic. Tac. 🐢 🐢
BennBeckman escribió:Madre mía... El año pasado lo consideraba como el mejor portero del mundo.
Qué bajonazo de nivel ha pegado Ter Statuen. :-?


El año pasado perdimos, por lo menos, 9 puntos por errores suyos.

Hace un par de años que no está al nivel.
Yo a la EL ni me presentaba, mejor una sanción que la vergüenza de jugar esa competición
yeong escribió:
P3KaX escribió:Que se esté dejando el alma un crío de 17 años y los Dest, De Jong, Memphis y demás, arrastrándose, es para ponerles el lacito.

Si no esta haciendo nada xd


Claro que sí... Hacer faltas y hacerse el malote.
k_nelon escribió:
Imagen

El payaso ultra ese
El Kiev tampoco ha hecho mucho para la causa. Vamos que tiene que ser un doble milagro.
Espera que legue l turrón Xavi
La defensa se come todas, todas, el portero no hace un partido al nivel de este club desde hace 70 años, en la delantera ninguno se entera de la política, ni tiran entre los 3 palos, ni tiran desmarques ni nada....

El peor equipo de los últimos 30 años. Ni con Saviola, Mendieta y Rochemback se vio algo así.
La primera parte de Dest es para darle la carta de libertad y que no se suba ya ni en el avion. Y con el Mingueza, que se queda mirando como le remata un tio de 50 años.

Menuda limpieza hay que hacer en este equipo
k_nelon escribió:
Imagen


Madre mía como se la come
BennBeckman escribió:El efecto Javi ha durado poco. Eso sí, tiene el césped a su justa medida. Ni un céntimetro más ni uno menos.

No te creas eh? Que hoy está con nieve y puede ceder un poco
Personalmente considero que lo de Koeman es insostenible ya.
El Bayer a medio gas...y le sobra.

Como el Dínamo no logre el milagro están fuera.
Hidalgo escribió:
capo_maldini escribió:
ErisMorn escribió:Mingueza [facepalm] [facepalm]

No estaba Balde? Porque cojones ha entrado este tío con lo malo que es?


Mira que tenemos unos paquetes de cuidado, pero mingueza y dest los peores.

Lo de Araujo de lateral y dest de extremo me parece una mierda, creo que con un 3-5-2 se puede generar mucho más y aprovechar las cualidades de más jugadores.


Pero esto lo proponía Koeman y no era aceptado por afición, directiva ni por los socios en el Camp Nou. Renunciar al 433 es casi tabú...


Cruyff jugaba 3-4-3, Guardiola también, es verdad que el 3-5-2 es diferente pero si vas arriba y a tenerla no es mal sistema con lo que hay ahora mismo (sin Alba es cierto que no tiene tanto sentido).

Lo malo es si te encierran que estás jugando 5-3-2 y no tienes salida de balón ninguna.

En fin, muy difícil en cualquier caso. Pero hay equipos que con paquetes juegan atractivo. Esto es una mierda.
BennBeckman escribió:Los cocos de la Europa League cuales son?


El sheriff xd, fuera coñas, cualquier random nos elimina asi que...
Por cierto creo que con la camisa de la senyera casi siempre perdemos ¿no? recuerdo que estaba maldita xD
En fin, un Bayern jugando al trote y las risas nos ganan 2 - 0... la diferencia de nivel es brutal. No somos rival ahora mismo.
Es que empiezas a ver la plantillita del Bayern,... que si Upamecano, Neuer, Coman, Sané, Muller, Lewandosky, Davies,.... aunque luego tenga a Pavard o Sule, mires al que mires... son titanes y estan bastante enchufados si los sigues estos partidos atras y saben que jugando a medio gas, pueden con un Bärça que ultimamente mires el que mires, tiene o el animo caido, o viene de lesion, o no vale por no tener el nivel,... asi que saben que frente a ellos tienen once que hace aguas y que animicamente esta hundido en la miseria desde hace meses.

Para cambiar esto hace falta sacar por lo menos 15 jugadores de la plantilla del Barça y de golpe.
Están jugando mil veces mejor que en la ida, pero sin pólvora arriba es imposible, por muy bien que jueguen seguirían sin marcar un mísero gol xD

Encima sumale cantada de Ter Stegen y ya apaga y vámonos, nos va a tener que patrocinar Qatar otra vez porque medio equipo apesta
Hereze escribió:Yo a la EL ni me presentaba, mejor una sanción que la vergüenza de jugar esa competición

De verdad crees que es una vergüenza jugar esa competición? mas allá del cachondeo de unos días, ya que estas ahí lo suyo es intentar ganarla. No es la CL pero tampoco es el gamper.

Otro tema es ir y hacer el ridículo, eso si seria jodido.
Dos cosas:

1) ¿Sería la primera vez que el Barcelona cae en fase de grupos desde que el torneo pasó a llamarse la Champions?

2) Visto el rendimiento decreciente de Ter Stegen, ¿sería conveniente un cambio? ¿Qué opináis?
k_nelon escribió:
Imagen

Menuda tragada de Mingueza, Koeman y Bartomeu. [hallow]
srkarakol escribió:
BennBeckman escribió:Madre mía... El año pasado lo consideraba como el mejor portero del mundo.
Qué bajonazo de nivel ha pegado Ter Statuen. :-?


El año pasado perdimos, por lo menos, 9 puntos por errores suyos.

Hace un par de años que no está al nivel.

Lleva dos semanas de pesimo nivel
jita escribió:2-0

El Dinamo hace la machada o a jugar los jueves contra el Legia, el Ludogorets y cía...

El efecto Xavi que lo llaman.

Imagina que le mete un meneo uno de esos equipos... [plas] [facepalm]

@Derex
Es que ese es el problema...que te baile un equipo sin nombre en una competición menor.
Uf ,sería ya el acabose.
Serkenobi escribió:Dos cosas:

1) ¿Sería la primera vez que el Barcelona cae en fase de grupos desde que el torneo pasó a llamarse la Champions?

2) Visto el rendimiento decreciente de Ter Stegen, ¿sería conveniente un cambio? ¿Qué opináis?


A la primera pregunta te digo que no, ya han caído en fase de grupos antes. 2 o 3 veces.

Eso si, en los últimos 20 años nunca.
Algún churrigol que meta el Kiev y ponga nervioso al Benfica.
Dark escribió:Es que empiezas a ver la plantillita del Bayern,... que si Upamecano, Neuer, Coman, Sané, Muller, Lewandosky, Davies,....

Gestión de la parcela deportiva y reconstruyendo un equipo cuando tocaba, no a última hora y por que no te queda otra después de no poder renovar al jugador por el que hipotecaste tu futuro.
hh1 escribió:
jita escribió:2-0

El Dinamo hace la machada o a jugar los jueves contra el Legia, el Ludogorets y cía...

El efecto Xavi que lo llaman.

Imagina que le mete un meneo uno de esos equipos... [plas] [facepalm]


Lo preocupante de EL es que esos equipos aparcan el autobús y tenemos menos pólvora que un yoghurt de pera

Pero vaya, tampoco es una vergüenza jugar EL como dicen algunos por aquí, que nos olvidamos que el Chelsea es lo que competía hace dos años xd
76290 respuestas