Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
67%
60
16%
14
3%
3
14%
13
Hay 90 votos.
Militao es el nuevo Pepe
Jhonny_palillo escribió:
kalon escribió:Que bueno es Modric, hala Madrid.


Que pena que el FCB lo descartó [facepalm] [facepalm]


No me sé la historia, pero cuando Modric fichó por el Madrid el Barça tenía a Xavi e Iniesta a tope. Y no se si Thiago o Cesc en la recámara. Muy difícil fichar a un jugador con proyección para esas posiciones.

Además esa reconversión (al igual que Kroos) a centrocampista de control, tampoco era fácil de ver. Pero vaya, chapó para el que la vio y supongo que la mano de entrenadores como Ancelotti o Zidane tiene mucho que ver.
Dark escribió:Lautaro esta jugando? Jajajaja,...

Vinicius tiene loco al lateral pero es que Militao esta desquiciando al resto.


Buen paquete esquivo el Barça
iNFeRNuS360 escribió:Militao es el nuevo Pepe


Pero si las idas de olla [carcajad] [carcajad]
Muy bien el Atlético hoy.

Merecido el pase a octavos.



Si no se tuerce este chico va a marcar época.
Elanodelabernarda escribió:



Si no se tuerce este chico va a marcar época.

pero nunca podrá ser como Dembelé
iNFeRNuS360 escribió:Militao es el nuevo Pepe

Y Piqué el nuevo Víctor Valdés.
iNFeRNuS360 escribió:Militao es el nuevo Pepe

Está brutal.Lo saca todo.23 años todavía...

Yo de verdad que no daba 1€ por ya no ganar todos estos partidos chingos seguidos,sino por no perder alguno.
Vamos,daba por hecho un par de pinchazos y resulta,que si ganamos la Atelti el Domingo, habremos ganado todos y con media liga en el bolsillo.

El Ateti vaya potra.Está en mal momento y como no mejore,le van a dar un señor meneo en la siguiente ronda.

@Jhonny_palillo
Para mí Modric ,el nejor mediocentro que he visto ,sin duda.
Los he visto cojonudos ,como Pirlo ,Xavi ,Redondo...pero es que este tío tiene unos movimientos ,una estética en su juego, unos toques geniales.
Es brutal.
Si llega a caer en el Barça de Guardiola ,madre mía ya el abuso que hubiese sido.
Solo hay que ver que con 35 tacos ,le mantiene la exagerada calidad que tiene.
No me extraña que tenga un balón de oro.

El Bernabéu se va a rendir a él cuando se vaya.
Nunca escatima un esfuerzo ,se ha matado en el campo siempre.
Pero es que encima se ve que es un buen tío, humilde y que no genera un problema.
Solo había que verle cuando cogió el Balón de oro.

A mí me va a dar mucha pena cuando se vaya.Con Zidane me pasó lo mismo.
Son jugadores distintos,especiales.
Pues no hubiese apostado un duro al Madrid en Agosto, pero visto como están la mayoría de grandes europeos y cómo está el Madrid... No descartaría yo al Madrid para la Champions. De hecho, ahora mismo detrás del Bayern, para mi iría un grupito de 4 al mismo nivel donde estarían Liverpool, City, PSG y Madrid.

Por cierto, leo por ahí que Lewandowski ha dado orden a su agente de presionar para fichar por el Madrid este verano. Mira que me encantaría ver a Lewan en el Madrid, pero vendría con 34 tacazos y teniendo ya a un veterano en su mejor momento como Benzema, que no es tan bueno como Lewan pero es bueno y lleva en el club toda la vida... No van a echar a Benzema para traer a otro tío de 34, sobre todo cuando largaron sin miramientos a CR por la edad. Ahora mismo solo veo un único jugador capaz de retirarle la titularidad a Benzema en el Madrid y es Haaland por ser el futuro. Y aún así no estoy yo 100% convencido de que con los amigos que tienen Benzema en las altas esferas blancas el club estuviese dispuesto a cepillárselo para traer a Haaland salvo que el noruego se ponga a tiro fácil. Como la operación se vea muy complicado, creo que en el Madrid seguirán apostando por Benzema justificando que ya con Mbappe es suficiente ayuda goleadora y juventud. Me da a mi que en Agosto de 2022 Benzema sigue siendo el 9 del Madrid, Lewan el 9 del Bayern y Haaland acabará en el PSG para sustituir a Mbappe.
k_nelon escribió:
Elanodelabernarda escribió:



Si no se tuerce este chico va a marcar época.

pero nunca podrá ser como Dembelé


O Hazard XD XD
Tito_Mel escribió:Pues no hubiese apostado un duro al Madrid en Agosto, pero visto como están la mayoría de grandes europeos y cómo está el Madrid... No descartaría yo al Madrid para la Champions. De hecho, ahora mismo detrás del Bayern, para mi iría un grupito de 4 al mismo nivel donde estarían Liverpool, City, PSG y Madrid.

Por cierto, leo por ahí que Lewandowski ha dado orden a su agente de presionar para fichar por el Madrid este verano. Mira que me encantaría ver a Lewan en el Madrid, pero vendría con 34 tacazos y teniendo ya a un veterano en su mejor momento como Benzema, que no es tan bueno como Lewan pero es bueno y lleva en el club toda la vida... No van a echar a Benzema para traer a otro tío de 34, sobre todo cuando largaron sin miramientos a CR por la edad. Ahora mismo solo veo un único jugador capaz de retirarle la titularidad a Benzema en el Madrid y es Haaland por ser el futuro. Y aún así no estoy yo 100% convencido de que con los amigos que tienen Benzema en las altas esferas blancas el club estuviese dispuesto a cepillárselo para traer a Haaland salvo que el noruego se ponga a tiro fácil. Como la operación se vea muy complicado, creo que en el Madrid seguirán apostando por Benzema justificando que ya con Mbappe es suficiente ayuda goleadora y juventud. Me da a mi que en Agosto de 2022 Benzema sigue siendo el 9 del Madrid, Lewan el 9 del Bayern y Haaland acabará en el PSG para sustituir a Mbappe.

El Madrid no creo que dé para ganar la Champions

De hecho, para mí están Coty y Bayern por encima.También el Chelsea.Ese físico que tiene esos equipos nos viene muy mal.
Con el Liverpool sí vería más opciones ,aunque aquí en el foro muchos crean que nos meterían 18.
En cuanto al PSG, yo llevo dici ndo desde el inicio de temporada ay lo mantengo ,que no son mejores que nosotros.Están a nivel similar y gracias.No son para tanto.

Qué podemos ganar a cualquiera,pero no nos subamos tanto.
Hemos ganado en orden defensivo.Militao ,Alaba,con la llegada de los dos laterales titulares ,están que son un muro.Courtois otro muro.
El equipo es serio,compite y sabe sufrir esperando el momento.
Pero ante jugadores muy tops ,creo que no llega.

Sin ir muy lejos ,si hacemos el partido que hacemos frente a Sevilla o el Athletic ,contra uno de eso que dije anteriormente,y nos llevamos 4.

Habrá que ver cómo llegamos a Marzo y ya veremos qué nivel tenemos...

Por cierto, siendo egoístas,cuantos menos equipos españoles se clasifiquen,mejores cruces tendremos en octavos y más dinero nos llevaremos .

Haaland difícilmente va a venir.
Parece que la claúsula de 75 kilos no era real por lo que va a salir por un pastizal.
Aunque el jugador quiera venir, Florentino no va a soltar esas morteradas cercanas a 250 kilos mínimo por él teniendo a Benzemá y otras opciones en el mercado.
No va a pasar por ese aro.

Si hubiese claúsula de 75,le daría bastantes opciones.
@hh1

¿Coty? "Nada de esto fue un error, uh-oh-oh" XD XD
hh1 escribió:
De hecho, para mí están Coty y Bayern por encima.También el Chelsea.Ese físico que tiene esos equipos nos viene muy mal.
Con el Liverpool sí vería más opciones ,aunque aquí en el foro muchos crean que nos meterían 18.
En cuanto al PSG, yo llevo dici ndo desde el inicio de temporada ay lo mantengo ,que no son mejores que nosotros.Están a nivel similar y gracias.No son para tanto.



EL Liverpool de esta año en la champions no esta ni un milimetro por debajo de chelsea o city, se ha sacado todos los 18 puntazos, le han sobrado 2 jornadas, ha ganado ayer con 5 suplentes en el 11,cuando por ejemplo el city con ellos le pintaron la cara ayer; tienen un ritmo altisimo, ademas es equipo que si va por debajo no se hunde, remonta partidos, es muy diferente el estado de animo respecto al año pasado y el estado de forma de los jugadores,que no te venga en absoluto a la cabeza el Madrid-liverpool del año pasado , nada que ver.

Y que esta Virgil, y este Salah que estamos viendo, en la premier si son un poquitito mas favoritos chelsea y city porque si hay lesiones en el liverpool tiene una plantilla mas corta, pero no es menos favorito porque sea peor que ellos, ni juega peor que ellos ni nada por el estilo de hecho el iverpool es el maximo anotador del campeonato, y el jugador nº1 hasta el momento de las estadisticas las gana Salah en premier, goles , regates etc, equipo mas goleador, y mejor futbolista del campeonato, a campeonato largo, quizas los otros si tienen mas opciones por plantilla larga.

Pero en champions a torneo de KO, se pueden cepillar a cualquiera, bayern incluido en un buen partido, les pueden hacer un hijo a los centrales del bayern, en la chmapions han arrasado el grupo, 7 puntos el Atleti , ellos 18 [qmparto] y no era un grupo facil ni mucho menos, al reves, de los difíciles, es equipo que si esta en buen momento como esta este año, no como el año pasado, te gana copas de europa o te va llegar a la final, mucho van a decir los cruces de los favoritos eliminandose entre ellos, y la suerte tambien va influir, veo mucho igualdad entre los que si pueden aspirar a esto y veo factores como la suerte flotando y detalles que decidan en esta edicion, el bayern son muy contudentes si , peor no ha jugado contra nadie, ya veremos cuando jueguen contra mama y papa como se defienden los de atras, que hasta hora nadie les plantó cara.
iNFeRNuS360 escribió:Militao es el nuevo Pepe


De ser así Barella salía sin cabeza del campo XD
k_nelon escribió:
Imagen


@eRiKaXPiReNCe
Imagen


[hallow]

Ya tiene crédito para no hacer nada hasta Mayo.

Jamás vi a un jugador con semejante prensa: Mete gol de Pascuas a Ramos, habla de que del carro tienen que tirar otros, infinidad de veces aporta al equipo lo mismo que un banderín, tiene 25 años, 26 en un mes, y se sigue esperando que de el paso y sea lo se dijo y se vendió, entretanto se le trata como si tuviese 18... Tendrá 46 y se seguirá con el mismo rollo. [qmparto]
Bueno hoy 0-3, fácil.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Jamás vi a un jugador con semejante prensa: Mete gol de Pascuas a Ramos, habla de que del carro tienen que tirar otros, infinidad de veces aporta al equipo lo mismo que un banderín, tiene 25 años, 26 en un mes, y se sigue esperando que de el paso y sea lo se dijo y se vendió, entretanto se le trata como si tuviese 18... Tendrá 46 y se seguirá con el mismo rollo. [qmparto]


Le falta mentalidad , mas caracter, pero desde luego cuando mejor funciona es saliendo de revulsivo, es cuando la lia, y si el partido es gordo mejor,hasta en una final de chmapions, de revulsivo siempre suele caer un golazo [qmparto]


@Hereze en el futbol es uno de los deportes donde se dan los imposibles, yo no saldría caliente y en plan pink floyd de gallito, sino manter el partido los mas frio posible, que no se calienten los alemanes, y luego darles un hachazo, pero eso no lo sabe hacer el barcelona, ira con su adn de postin y asi es como pueden recibir un carro.
eRiKaXPiReNCe escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


@eRiKaXPiReNCe
Imagen


[hallow]

Ya tiene crédito para no hacer nada hasta Mayo.

Jamás vi a un jugador con semejante prensa: Mete gol de Pascuas a Ramos, habla de que del carro tienen que tirar otros, infinidad de veces aporta al equipo lo mismo que un banderín, tiene 25 años, 26 en un mes, y se sigue esperando que de el paso y sea lo se dijo y se vendió, entretanto se le trata como si tuviese 18... Tendrá 46 y se seguirá con el mismo rollo. [qmparto]

AS.com

¡Ha vuelto el Asensio de 2017! Locura total de mísil supersónico
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Miniviciao@ nos van a meter 5 y fácil y encima con las ganas que nos tienen.
Pues me rindo ante el Madrid, sigo sin verle capaz de ganar la Champions porque hay equipos mejores pero se le ve bastante más equipo que el año pasado y es el Madrid así que todo puede pasar…

Y sin apenas gasto de fichajes en 3 años, mientras nosotros hemos ido desmantelando el equipo ellos han estado haciendo bloque y las viejas glorias rinden casi como el primer día. Es la diferencia entre un equipo que sale a competir partido tras partido y otro que dicen “esto es lo que hay” o “el Betis es un rival directo”.

PD: hoy volveremos a ver un ejemplo más de esa diferencia de salir a competir y salir a esto es lo que hay.
@ErisMorn

Si el Madrid tiene mucho mérito. Saben competir sean cuáles sean los mimbres, mientras aquí o tienes un FCB potente donde gana la Champions, o dan vergüenza hagena y ni compiten ni con el Guijuelo el 90% de las veces. Y como dices, gastando poco estos años. Muy poco. Ahora tienen margen para desembolsos altos como la Gata Flora, algún medio tocho, meter banquillo... Para ganar la Shempions no creo, pero a semis llegan fijo.

Entretanto, nosotros sin un duro, no compitiendo ni contra el Getafe, con el estadio por hacer, con una plantilla de mitad de tabla, siendo esta una de las peores plantillas de los últimos 40 años, con... Idílico.

Esperpéntico.
eRiKaXPiReNCe escribió:@ErisMorn

Si el Madrid tiene mucho mérito. Saben competir sean cuáles sean los mimbres, mientras aquí o tienes un FCB potente donde gana la Champions, o dan vergüenza hagena y ni compiten ni con el Guijuelo el 90% de las veces. Y como dices, gastando poco estos años. Muy poco. Ahora tienen margen para desembolsos altos como la Gata Flora, algún medio tocho, meter banquillo... Para ganar la Shempions no creo, pero a semis llegan fijo.

Entretanto, nosotros sin un duro, no compitiendo ni contra el Getafe, con el estadio por hacer, con una plantilla de mitad de tabla, siendo esta una de las peores plantillas de los últimos 40 años, con... Idílico.

Esperpéntico.

Tampoco nos flipemos, que el Madrid se pasó décadas sin oler la Copa de Europa, y ya en la Champions hizo unos cuantos ridículos seguidos en octavos.

Lo del escudo y demás son chorradas, la realidad es que o tienes un equipo potente o un gran conjunto de estrellas bien rodeadas, o en Champions no te comes una rosca, te llames como te llames.
@Hereze muchos de esos ridículos fueron muy mala suerte (cómo por ejemplo la Quinta del Buitre) y otras por supuesto por no tener una buena planificación cómo le ocurre al Barcelona actualmente.
Pero nunca se puede negar que el equipo baje los brazos (incluso cuándo el Barcelona se paseaba por todas las competiciones ahí tenías al Real Madrid dando guerra)
Es lo mínimo que se le debe exigir a gente que cobra millones, un mínimo de decencia y esfuerzo.
Ya se vió el año pasado con un equipo muy, muy ramplón que lucharon hasta semis estando el equipo con más bajas que en la guerra de Vietnam.
Miniviciao@ escribió:
hh1 escribió:
De hecho, para mí están Coty y Bayern por encima.También el Chelsea.Ese físico que tiene esos equipos nos viene muy mal.
Con el Liverpool sí vería más opciones ,aunque aquí en el foro muchos crean que nos meterían 18.
En cuanto al PSG, yo llevo dici ndo desde el inicio de temporada ay lo mantengo ,que no son mejores que nosotros.Están a nivel similar y gracias.No son para tanto.



EL Liverpool de esta año en la champions no esta ni un milimetro por debajo de chelsea o city, se ha sacado todos los 18 puntazos, le han sobrado 2 jornadas, ha ganado ayer con 5 suplentes en el 11,cuando por ejemplo el city con ellos le pintaron la cara ayer; tienen un ritmo altisimo, ademas es equipo que si va por debajo no se hunde, remonta partidos, es muy diferente el estado de animo respecto al año pasado y el estado de forma de los jugadores,que no te venga en absoluto a la cabeza el Madrid-liverpool del año pasado , nada que ver.

Y que esta Virgil, y este Salah que estamos viendo, en la premier si son un poquitito mas favoritos chelsea y city porque si hay lesiones en el liverpool tiene una plantilla mas corta, pero no es menos favorito porque sea peor que ellos, ni juega peor que ellos ni nada por el estilo de hecho el iverpool es el maximo anotador del campeonato, y el jugador nº1 hasta el momento de las estadisticas las gana Salah en premier, goles , regates etc, equipo mas goleador, y mejor futbolista del campeonato, a campeonato largo, quizas los otros si tienen mas opciones por plantilla larga.

Pero en champions a torneo de KO, se pueden cepillar a cualquiera, bayern incluido en un buen partido, les pueden hacer un hijo a los centrales del bayern, en la chmapions han arrasado el grupo, 7 puntos el Atleti , ellos 18 [qmparto] y no era un grupo facil ni mucho menos, al reves, de los difíciles, es equipo que si esta en buen momento como esta este año, no como el año pasado, te gana copas de europa o te va llegar a la final, mucho van a decir los cruces de los favoritos eliminandose entre ellos, y la suerte tambien va influir, veo mucho igualdad entre los que si pueden aspirar a esto y veo factores como la suerte flotando y detalles que decidan en esta edicion, el bayern son muy contudentes si , peor no ha jugado contra nadie, ya veremos cuando jueguen contra mama y papa como se defienden los de atras, que hasta hora nadie les plantó cara.

Los equipos no es cuestión de estar por encima o por debajo,esque se te den bien o mal o forma de jugar.

El Liverpool de una manera u otra siempre se nos da bien.
El Chelsea es un problema para como jugamos nosotros.

Tampoco me vale con que han ganado los partidos de Champions cuando el Atelti en la ida,este Atelti,les dio un meneo curioso.No saben ni cómo se libraron.
Por supuesto que nos pueden habrá ,pero siempre estamos con lo mismo de que nos van a meter nosecuántos...luego se ju ha ,no nos los meten, y es que eran una banda....
Hoy el Barça hará un partidazo y se llevará la victoria de Munich.
mr.siniestro escribió:@Hereze muchos de esos ridículos fueron muy mala suerte (cómo por ejemplo la Quinta del Buitre) y otras por supuesto por no tener una buena planificación cómo le ocurre al Barcelona actualmente.
Pero nunca se puede negar que el equipo baje los brazos (incluso cuándo el Barcelona se paseaba por todas las competiciones ahí tenías al Real Madrid dando guerra)
Es lo mínimo que se le debe exigir a gente que cobra millones, un mínimo de decencia y esfuerzo.
Ya se vió el año pasado con un equipo muy, muy ramplón que lucharon hasta semis estando el equipo con más bajas que en la guerra de Vietnam.

Y también Barça ramplones en juego se han plantado en semifinales o finales, pero todos esos eran equipos potentes, otra cosa es si jugaban o no bonito

Pero cuando Barça y madrid han tenido malos equipos, se la han metido

El madrid el año pasado aguantó hasta que se encontró con el primer equipo potente, se enfrenta al chelsea antes y cae eliminado

Vamos lo mismo que len paso al Barça que se plantó en semifinales y a la que le tocó un equipo potente se fue a casa
Yo creo que la clave es que esta vez el Madrid ha sabido suavizar la caída (aplanar la curva en lenguaje covid), en cambio en el Barça ha sido más brusco.

El Madrid viene de un nadaplete (y dos títulos en tres temporadas?) pero tiene cosas hechas de cara al futuro y al Barça en cambio le esperan un par de nadapletes mínimo, a no ser que gane una copa de milagro que es lo mismo que un nadaplete.

Épocas pasadas tienen diferentes lecturas, era otro fútbol.
PSG y Sporting, posibles rivales del Madrid; United, Bayern, City y Ajax, posibles rivales del Atlético

Ojo al Ajax que lo mismo da la sorpresa contra algún favorito
De esos 4 para el Atleti le veo más opciones con el United , cualquiera de los otros ...
Hereze escribió:...
El madrid el año pasado aguantó hasta que se encontró con el primer equipo potente, se enfrenta al chelsea antes y cae eliminado

Vamos lo mismo que len paso al Barça que se plantó en semifinales y a la que le tocó un equipo potente se fue a casa


Vamos, que los equipos son más o menos potentes según a quien se enfrenten ... el Liverpool, el Inter, Atalanta, Oporto, Benfica, Ajax, etc ... son bandas que no sé ni para que juegan ...

... de hecho, que jueguen una fase final de 4 directamente ya que parece ser que solo hay 4 equipos buenos en Europa.

El año pasado el único equipo bueno era el Chelsea y lo demás comparsas de relleno
neofonta escribió:Hoy el Barça hará un partidazo y se llevará la victoria de Munich.


Ahora, es cuando Resines se vuelve a despertar [+risas] [+risas]

Imagen
eL PiRRi escribió:PSG y Sporting, posibles rivales del Madrid; United, Bayern, City y Ajax, posibles rivales del Atlético

Ojo al Ajax que lo mismo da la sorpresa contra algún favorito
De esos 4 para el Atleti le veo más opciones con el United , cualquiera de los otros ...


El ajax le ha dado una buena tunda al borusia en ambos partidos xd

Jhonny_palillo escribió:
neofonta escribió:Hoy el Barça hará un partidazo y se llevará la victoria de Munich.


Ahora, es cuando Resines se vuelve a despertar [+risas] [+risas]

Imagen


Gana el barça hoy y palmo 50 napos xd
neofonta escribió:Hoy el Barça hará un partidazo y se llevará la victoria de Munich.

Como el Bayern salga. Ganar a pesar de las bajas.el Barça va para EL.

@eL PiRRi
Es lo que dije Cuantos más espolea pasen,ya que todos serán segundos de grupo, más probabilidades de cruce chungo tiene el Madrid ya que de pasar los 5 español ,de 3 posibles ,dos son complicados.

Yo pensaba que pasaría solo Villarreal.Epro vista la potra del Atelti, que es el que peor lo tenía,pues ya puedes esperar cualquier cosa.
Lo mismo palma el Barça y no gana el Benfica,por ejemplo.

Para el Barça sería un palo la EL.Ya no por el bajón de competición,sino por el dinero que dej ade ganar y porque jugar los Jueves es menos llevadero para después jugar liga.
neofonta escribió:Hoy el Barça hará un partidazo y se llevará la victoria de Munich.

Lo que se puede llevar de Múnich es una buena hostia que les haga volver a la realidad de lo que son actualmente.

El entrenador del Bayern ha dicho que ellos irán a ganar y hacer su partido.

Yo creo que el Bayern como mínimo mete tres.
thedarkman escribió:
Hereze escribió:...
El madrid el año pasado aguantó hasta que se encontró con el primer equipo potente, se enfrenta al chelsea antes y cae eliminado

Vamos lo mismo que len paso al Barça que se plantó en semifinales y a la que le tocó un equipo potente se fue a casa


Vamos, que los equipos son más o menos potentes según a quien se enfrenten ... el Liverpool, el Inter, Atalanta, Oporto, Benfica, Ajax, etc ... son bandas que no sé ni para que juegan ...

... de hecho, que jueguen una fase final de 4 directamente ya que parece ser que solo hay 4 equipos buenos en Europa.

El año pasado el único equipo bueno era el Chelsea y lo demás comparsas de relleno

No sé si lo dices adrede o que ¿me explicas dónde hablo yo de bandas?

Creoq ue no hace falta hacer un croquis para saber lo que quería decir y pro si acaso, hasta te he puesto al Barça de ejempo pero nada, a seguir poniendo cosas que uno no ha dicho.

El Barça se ha plantado se cuartos o semifinales muchas veces simplemente porque se enfrentó a rivales peores, (llámales banda o como quieras), y en cuanto se enfrentó a alguien superior se fue a casa.

Pues eso mismo le pasó al Madrid el año pasado, llegó a semifinales basicamente proque sus rivales eran peores o estaban en peor momento que ellos.

Ahora, si quieres vendernos la llegadsa del Madrid al semifinales como algo épico, superando a rivales mil veces mejores que ellos pues adelante.
Mi apuesta para hoy pasan Sevilla y Barcelona, y el Villareal la pechofriada de siempre y no es capaz ni de empatar
Se viene un triplete del gran Luuk ratataaaa ratataaaa [jaja] [jaja]
El barcelona puede pasar. Tanto por hacer un buen partido (que lo puede hacer) y de la casualidad que las pocas claras que se tengan entren todas (por que el principal problema ahora es de efectividad en el gol). O bien por que el Benfica pierda, que también puede ocurrir.
exitfor escribió:El barcelona puede pasar. Tanto por hacer un buen partido (que lo puede hacer) y de la casualidad que las pocas claras que se tengan entren todas (por que el principal problema ahora es de efectividad en el gol). O bien por que el Benfica pierda, que también puede ocurrir.


Lo segundo tiene mayor probabilidad que lo primero XD XD
Jhonny_palillo escribió:
exitfor escribió:El barcelona puede pasar. Tanto por hacer un buen partido (que lo puede hacer) y de la casualidad que las pocas claras que se tengan entren todas (por que el principal problema ahora es de efectividad en el gol). O bien por que el Benfica pierda, que también puede ocurrir.


Lo segundo tiene mayor probabilidad que lo primero XD XD


Con la punteria que tienen aun hacen otro 0-0 contra el dynamo xd
Pues el primer puesto d Madrid puede ser para casi nada.
Resulta que si pasan todos los españoles,solo le pueden tocar Sporting Portugal,PSG y Juventus 66% de que te toque uno duro.
Maravilloso.
Algunos que vienen de los Pedris, Gavis y Ansus hablan o critican la prensa de otros jugadores... [qmparto]

Asendios quiere volver loco a sus hater, está aprendiendo de Vini.
hh1 escribió:Pues el primer puesto d Madrid puede ser para casi nada.
Resulta que si pasan todos los españoles,solo le pueden tocar Sporting Portugal,PSG y Juventus 66% de que te toque uno duro.
Maravilloso.

Que la Juve va 5nto en la todopoderosa Liga Italiana, a 11 puntos del todopoderoso ya eliminado Milán. Y el Sporting de Portugal qué decir... Tenéis 33% de rival 'menos que tal', pero vaya, viendo la pena que da el PSG este año, sería de traca que os diese miedo.
eL PiRRi escribió:PSG y Sporting, posibles rivales del Madrid; United, Bayern, City y Ajax, posibles rivales del Atlético

Ojo al Ajax que lo mismo da la sorpresa contra algún favorito
De esos 4 para el Atleti le veo más opciones con el United , cualquiera de los otros ...


el ajax tiene toda la pinta que va a cruzar con un 2º fuerte (PSG por ejemplo) y caer. atleti es otra opcion pero en esa eliminatoria veo favorito al ajax a dia de hoy (en febrero ya veremos). otras opciones por ejemplo son barcelona, villarreal y sevilla si pasan.

este año hay pocos caramelitos en los cruces. de momento los dos clasificados mas flojos podrian ser sporting de portugal e inter de milan

el borussia lo veo favorito para EL
hh1 escribió:Pues el primer puesto d Madrid puede ser para casi nada.
Resulta que si pasan todos los españoles,solo le pueden tocar Sporting Portugal,PSG y Juventus 66% de que te toque uno duro.
Maravilloso.

Pues como al Atletico estar en el bombo de los campeones para la fase de grupos XD
hh1 escribió:Pues el primer puesto d Madrid puede ser para casi nada.
Resulta que si pasan todos los españoles,solo le pueden tocar Sporting Portugal,PSG y Juventus 66% de que te toque uno duro.
Maravilloso.

Da igual, pase lo que pase en del sorteo hablarán de bolas calientes, rivales en su peor momento y otros lloros varios.
Al Madrid no le conviene que los españoles pasen como segundos, porque si no asi tendria mas posibilidades de que le toque el Psg y Juve en octavos
pasnake escribió:Al Madrid no le conviene que los españoles pasen como segundos, porque si no asi tendria mas posibilidades de que le toque el Psg y Juve en octavos


Al Madrid, le conviene que cierren todas las hamburgueserías de la comunidad [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Al Madrid no le conviene que los españoles pasen como segundos, porque si no asi tendria mas posibilidades de que le toque el Psg y Juve en octavos


Al Madrid, le conviene que cierren todas las hamburgueserías de la comunidad [+risas] [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
72987 respuestas