Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
66%
59
16%
14
3%
3
15%
13
Hay 89 votos.
chingbing escribió:A los que decís que el Barça esta eliminado, estáis seguro de que el Benfica va a ganar al Dinamo Kiev cuando en la ida solo pudo empatar.

no se juegan nada, si no ganan contra un equipo que lleva 1 punto y 1 gol en 5 partido... Todo dependerá de si el Bayern recibe maletines o no
La actitud es completamente diferente, pero lógicamente no se puede cambiar la cara de un equipo en 3 semanas ni hacer que pufos como Depay sean goleadores.

Muy bien este Barça, pase lo que pase Xavi no será culpable de no pasar a Octavos.
Es tremendo lo que ha fallado el tio del benfica, ese gol los metia ya directos de segundos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
seil escribió:La única manera de clasificarse el barça ahora es solo ganando al Bayern o aún y perdiendo pueden clasificarse dependiendo de los otros?


Si empata o pierde el Benfica pasa el barcelona aunque pierda
srkarakol escribió:Nada nuevo bajo el sol.

han jugado muchísimo mejor, simplemente no hay delanteros
Donde estan los que decian que Messi era el culpable de todo? Messi sostenia el solo este equipo escombro
srkarakol escribió:Nada nuevo bajo el sol.

Sin querer alabar en exceso lo que se ha visto hoy, veníamos de un pozo tan tan profundo, que con un Dembelé en forma y un DC de mayor nivel que Depay, el partido se gana. La probable eliminación de la champions no se ha dado hoy, se dio hace 2 meses en Lisboa, no nos engañemos.

Pues para bien o para mal, se abre la posibilidad de ganar un título este año [+risas]
La última del Benfica era de 3 o 4 toques máximo y chut potente para fusilar al portero.

Cada día se chuta menos, parece que esté prohibido romper el balón dirección portería. Como que el gol no vale o algo. Es alucinante.
Guy escribió:Donde estan los que decian que Messi era el culpable de todo? Messi sostenia el solo este equipo escombro


Es que, decir que Messi es culpable de algo, es tener delito.
@reyhh23
Aún tendremos suerte para seguir haciendo el ridículo entonces [carcajad]
exitfor escribió:
Nune escribió:A la UEFA. What a time to be alive.

eh eh ehhhh, te me relajas, que aun podemos quedar cuartos [+risas]


Te digo una cosa. Prefiero irme a casa que jugar UEFA.
chingbing escribió:A los que decís que el Barça esta eliminado, estáis seguro de que el Benfica va a ganar al Dinamo Kiev cuando en la ida solo pudo empatar.


En kiev hasta al bayern se le han congelado las ideas
Que el Benfica pierde el último partido ni cotiza. Que paquetes son [qmparto]
Ahora la duda es si el Barça dará la talla en la Europa League.
Es exagerado lo malos que somos.
buff rezad para que os metais al menos en Sevilla League
Nune escribió:
exitfor escribió:
Nune escribió:A la UEFA. What a time to be alive.

eh eh ehhhh, te me relajas, que aun podemos quedar cuartos [+risas]

Te digo una cosa. Prefiero irme a casa que jugar UEFA.

Pues yo que se. Por que total tampoco se ganaría la uefa...
Lamentable el Benfica, venga yo voy a firmar que el Barcelona pasa de ronda y que le toca un Chelsea o Bayern.y todos contentos.
Madre mía la que ha fallado el Benfica xD

Ahora toca el milagro que pierda el benfica en casa. Este partido lo comienza nuñez y esto es otro partido.



HH!!
Otro día más en la oficina

Imagen

#ValverdeOut
Bruno Muñoz B escribió:voy a firmar que el Barcelona pasa de ronda y que le toca un Chelsea o Bayern

Hola? [+risas]
La verdad es que este Barça de Xavi da mucho miedo, dar pases dan muchos, otra cosa es meter goles.
Tranquilos cules el Benfica no pasa del empate contra el Dinamo de Kiev, son malisimos.
sanray escribió:Madre mía la que ha fallado el Benfica xD

Ahora toca el milagro que pierda el benfica en casa. Este partido lo comienza nuñez y esto es otro partido.



HH!!


Con que tengan la misma punteria que hoy nos vale para clasificar xd
sanray escribió:Madre mía la que ha fallado el Benfica xD

Ahora toca el milagro que pierda el benfica en casa.



HH!!

Es igual de probable que el Real Madrid gane la champions,ninguna.
Marcos2014____ escribió:buff rezad para que os metais al menos en Sevilla League

el Barça tiene asegurado el tercer puesto, el Dynamo está eliminado de todo ya.

Supongo que pecaré de optimista y probablemente al próximo partido el Barça la líe y todo quede en nada, pero he visto un Barça bastante más imaginativo que los últimos meses y algo más sólido en defensa (el Benfica la única clara que ha tenido quitado del gol anulado es esta última con el equipo volcado arriba para intentar marcar), pero de la noche a la mañana no vamos a pasar de equipo ramplón a ser competitivos otra vez en Europa. Insito que la más que probable eliminación se fraguó en Lisboa, no hoy. Con la actitud de aquel partido hoy nos hubieran caído otros 3
Yo soy Florentino y en cuanto pueda pago la cláusula de Gavi.
El equipo mientras Nico estaba físicamente bien se le ha notado algo mejor, ese chaval cuando coja físico va a ser una máquina.

De Jong intrascendente, igual que Demir.

La primera parte con Dembele hubiera sido un vendaval, lastima que salga de lesión.

Depay es nulo como delantero centro, no tiene gol.

Busquets a rejuvenecido el tío.

Gavi es una máquina, como muerde, eso sí, en ataque no tiene ideas para filtrar pases o habilidad para el 1 contra 1.

Lenglet.... Pues el peor de la defensa con diferencia.

Araujo el puntal sobre el que renovar la defensa.

Dest una apuesta de Xavi que no a funcionado, intrascendente, pero no tenía nada más.

Si me dejo algo acepto apuntes.
sanray escribió:Madre mía la que ha fallado el Benfica xD

Ahora toca el milagro que pierda el benfica en casa. Este partido lo comienza nuñez y esto es otro partido.



HH!!

No hace falta que pierda en realidad, con que empate sobra. Pero vamos que van a ganar, quiero decir....no van a ser tan sumamente burros de no ganarle en casa a un equipo que ya está eliminado de todo.

@manolilolo+ creo que te confundes con Dest, ha salido a jugar faltando menos de 10 minutos.
xavillin escribió:
sanray escribió:Madre mía la que ha fallado el Benfica xD

Ahora toca el milagro que pierda el benfica en casa. Este partido lo comienza nuñez y esto es otro partido.



HH!!

No hace falta que pierda en realidad, con que empate sobra. Pero vamos que van a ganar, quiero decir....no van a ser tan sumamente burros de no ganarle en casa a un equipo que ya está eliminado de todo.

@manolilolo+ creo que te confundes con Dest, ha salido a jugar faltando menos de 10 minutos.


Para intentar crear algo, que no a salido.

Sé que no había más dónde buscar en el banquillo.

También que estaba todo el juego volcado en Dembele.
xavillin escribió:
sanray escribió:Madre mía la que ha fallado el Benfica xD

Ahora toca el milagro que pierda el benfica en casa. Este partido lo comienza nuñez y esto es otro partido.



HH!!

No hace falta que pierda en realidad, con que empate sobra. Pero vamos que van a ganar, quiero decir....no van a ser tan sumamente burros de no ganarle en casa a un equipo que ya está eliminado de todo.

@manolilolo+ creo que te confundes con Dest, ha salido a jugar faltando menos de 10 minutos.

Tampoco esperes que Dest te solucione mucho jugando los 90 minutos.
@exitfor @xavillin para mi, hoy no se ha visto prácticamente nada que viésemos el año pasado en algún tramo de la temporada.

Si me apuras, los 15 minutos de presión buena de la primera parte.

La segunda parte nada reseñable salvo Dembelé.
srkarakol escribió:@exitfor @xavillin para mi, hoy no se ha visto prácticamente nada que viésemos el año pasado en algún tramo de la temporada.

Si me apuras, los 15 minutos de presión buena de la primera parte.

La segunda parte nada reseñable salvo Dembelé.

Hablo de esta temporada, que lo que estábamos viendo estaba siendo sensiblemente peor que la anterior. No me podrás negar que esta temporada no se había visto todavía a un barça que acabara el partido volcado en el área rival generando "cierto" peligro.
Nada que reprochar,lo han intentado hasta el final
Esa es la actitud,poco a poco
Es sencillo, si juega Lewandowsky , estan fuera.


Hay que mirar si el bayern tiene partidos gordos antes o despues, aunque el polaco esta insaciable y camino de record de goles en champions y querria jugar el partido.
El portero del Benfica tiene tela con el nombre [carcajad] [carcajad]
xavillin escribió:
srkarakol escribió:@exitfor @xavillin para mi, hoy no se ha visto prácticamente nada que viésemos el año pasado en algún tramo de la temporada.

Si me apuras, los 15 minutos de presión buena de la primera parte.

La segunda parte nada reseñable salvo Dembelé.

Hablo de esta temporada, que lo que estábamos viendo estaba siendo sensiblemente peor que la anterior. No me podrás negar que esta temporada no se había visto todavía a un barça que acabara el partido volcado en el área rival generando "cierto" peligro.


Esta temporada, hoy es lo mejor que se ha visto, eso no hay duda.
Ni cotiza que el Benfica no le gana al Dinamo y que pasa el Barcelona como segundo.
El repaso del Chelsea la Juventus es curioso...., y estan los 2 con 12 puntos [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Es sencillo, si juega Lewandowsky , estan fuera.


Hay que mirar si el bayern tiene partidos gordos antes o despues, aunque el polaco esta insaciable y camino de record de goles en champions y querria jugar el partido.



Si no juega, se lo merienda igual [carcajad] [carcajad]
Bimmy Lee escribió:Ni cotiza que el Benfica no le gana al Dinamo y que pasa el Barcelona como segundo.

+1
Está película está muy vista ya :o
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:¿Cómo está la cosa? ¿si ganamos hoy ya estamos clasificados al margen de que en el último partido el Bayern nos meta un 20-0?




Yes man, pero el empate te deja en la picota, practicamente fuera con seguridad.


@Faulkner lo de que este Barcelona tiene mejores jugadores en todas las lineas que el BeNfica te lo crees tu, en todaS no pero practimente es el REVÉS.

Hoy es mejor equipo el benfica, el barça va tener que tirar de excitacion, heroica y dejarse los huevos con el publico pa ganar como en la mejores noches; por futbol y calidad de equipos es inferior, lo que se dice debe ganar por lo civil o lo cirminal o con gol de culo si hace falta, el benfica esta mucho mas hecho tacticamente ademas.


No opino igual, el barsa tiene jugadores como Dembele que se nota en el campo y la nueva hornada de la cantera que pinta bien, eso el Benfica no lo tiene.

Todo va a depender de lo que haga el Benfica vs Kiev, allí no creo que los del Benfica vayan a ver que pasa.
Creo que sería más indignante para un club grande irse a la EL que caer eliminado.
srkarakol escribió:
xavillin escribió:
srkarakol escribió:@exitfor @xavillin para mi, hoy no se ha visto prácticamente nada que viésemos el año pasado en algún tramo de la temporada.

Si me apuras, los 15 minutos de presión buena de la primera parte.

La segunda parte nada reseñable salvo Dembelé.

Hablo de esta temporada, que lo que estábamos viendo estaba siendo sensiblemente peor que la anterior. No me podrás negar que esta temporada no se había visto todavía a un barça que acabara el partido volcado en el área rival generando "cierto" peligro.


Esta temporada, hoy es lo mejor que se ha visto, eso no hay duda.

Entonces estaMos de acuerdo. Y eso ya es algo. El año pasado recuerda que estaba Messi que sacaba las castañas del fuego el 80% de las veces…
Yo es que no se, ya daba por hecho que hoy no ganábamos con lo cual una vez asumida la decepción, al menos he visto que el equipo con sus muchísimos fallos y carencias quiere jugar a algo en concreto
Faulkner escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:¿Cómo está la cosa? ¿si ganamos hoy ya estamos clasificados al margen de que en el último partido el Bayern nos meta un 20-0?




Yes man, pero el empate te deja en la picota, practicamente fuera con seguridad.


@Faulkner lo de que este Barcelona tiene mejores jugadores en todas las lineas que el BeNfica te lo crees tu, en todaS no pero practimente es el REVÉS.

Hoy es mejor equipo el benfica, el barça va tener que tirar de excitacion, heroica y dejarse los huevos con el publico pa ganar como en la mejores noches; por futbol y calidad de equipos es inferior, lo que se dice debe ganar por lo civil o lo cirminal o con gol de culo si hace falta, el benfica esta mucho mas hecho tacticamente ademas.


No opino igual, el barsa tiene jugadores como Dembele que se nota en el campo y la nueva hornada de la cantera que pinta bien, eso el Benfica no lo tiene.

Todo va a depender de lo que haga el Benfica vs Kiev, allí no creo que los del Benfica vayan a ver que pasa.


A Seferovic le estarán dando unas buenas collejas [carcajad] [carcajad]
A mi me hace ilusión jugar la Europa League, lo mismo llegamos a semis [fumando]
Defcon Norris escribió:A mi me hace ilusión jugar la Europa League, lo mismo llegamos a semis [fumando]


Ni por esas [+risas] [+risas]
Faulkner escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:¿Cómo está la cosa? ¿si ganamos hoy ya estamos clasificados al margen de que en el último partido el Bayern nos meta un 20-0?




Yes man, pero el empate te deja en la picota, practicamente fuera con seguridad.


@Faulkner lo de que este Barcelona tiene mejores jugadores en todas las lineas que el BeNfica te lo crees tu, en todaS no pero practimente es el REVÉS.

Hoy es mejor equipo el benfica, el barça va tener que tirar de excitacion, heroica y dejarse los huevos con el publico pa ganar como en la mejores noches; por futbol y calidad de equipos es inferior, lo que se dice debe ganar por lo civil o lo cirminal o con gol de culo si hace falta, el benfica esta mucho mas hecho tacticamente ademas.


No opino igual, el barsa tiene jugadores como Dembele que se nota en el campo y la nueva hornada de la cantera que pinta bien, eso el Benfica no lo tiene.

Todo va a depender de lo que haga el Benfica vs Kiev, allí no creo que los del Benfica vayan a ver que pasa.


Alguno mejor tiene el Barça, Dembele es el principal, pero puesto por puesto como decias ni de coña hombre, y es mas solido que el Barcelona por eso han aguantado.

Hoy ha tenido un partido muy difiicil el benfica, tambien ramplon jugando bastante con lo que ha sacado , el empate,confiando en esa ultima jornada, ha podido perder, y ha podido ganar en un mal partido; en 2 partidos no le ha metido ni un gol el Barcelona.

EL Camp Nou ha hecho sufrir al Benfica y ha espoleado al Barça que ha jugado al 200%, no se ha dejado nada, la aficion ha estado de 10, como en la noches que Messi a estos les metia 3.
El equipo no está para jugar 3 competiciones, el físico no da.

Es más, veremos cómo les afecta el derroche de hoy en liga este finde.
72958 respuestas