Competiciones UEFA 23-24

@Salme92 aguero ha venido a jubilarse y glassman ( dembele) pues lo de siempre, se romperá a los 4 días de curarse
Lo de ayer... me cuesta mucho hacer memoria de un partido que el Barcelona fuera tan inferior al rival. El 2-8 no tengo ni idea porque me pilló currando (y gracias) pero lo de anoche me recuerda a la época de antes de Ronaldinho, con los Cocú, Reiziger, Kluivert... etc que hubo un tiempo que hasta el Málaga nos metió 4-5 goles.


Tácticamente somos un desastre. Y a nivel de plantilla y momias por el campo, también.

Apoyo el cese de Koeman porque creo que no le va a hacer bien el devenir de este equipo. Es mejor que se marche ya antes de quedar peor. Lo que no puedo entender es ver a tontos youtubers haciendo video-opiniones hablando de PUIG, PUIG y más PUIG. Pero quién es Riqui Puig? Esa gente no ha visto las ganas con las que salió Gavi anoche?

Hay que echar a Koeman porque no es capaz de poner a jugadores como Puig. Eso dicen algunos xDDD
Salme92 escribió:Ayer al Barça no se le podía pedir ni un gran juego ni incluso ganar, pero para poder hacer un planteamiento como lo intento Koeman, no tiene nada de sentido. Si quieres jugar con Luuk de Jong, tienes que jugar al pelotazo, que le de algún balón de cabeza a Depay al hueco para que remate de primeras. Pero también con Upamecano y Süle, no tiene sentido.


Ganar estaba asumido que no lo íbamos a conseguir, que no se le pueda pedir jugar bien ya es otra historia... Hay equipos con peor plantilla que el Barça que juegan muy bien al fútbol, seguramente no ganen muchos partidos pero juegan bien.

Cuando sales con el planteamiento que salió Koeman ya sabes claramente que no buscas jugar bien, buscas evitar la humillación. Eso es muy lamentable para un equipo como el Barça, se podía haber ahorrado jugar el partido visto lo visto. Ayer hasta De Jong y Pedri que estaban jugando muy bien hicieron un partido horrible y eso es culpa exclusiva del entrenador. Podemos seguir pensando que tenemos una plantilla horrible que todos son patanes o podemos empezar a pensar que con el entrenador que tenemos no vamos a ningún lado. No aporta nada de nada, no mejora la plantilla en nada de nada. Mirad el caso de Bordalás en el Valencia con el mismo equipo del año pasado.
Nepal77 escribió:Con Messi tampoco mejoraba la cosa, el 2-8 fue con Messi en el campo.

Estaba claro que este año no ibais a tener un equipo top.

Ahora es cuando tenéis que apoyar al equipo de verdad
.


Aquí la mayoría solo se ponen la camiseta y apoyan al club en las épocas buenas, luego ya lo fácil es la crítica al club actualmente, sabiendo que se han hecho unas gestiones pésimas.

Lo más gracioso que los socis se quejan, cuando han permitido ésta casa de putas sin dueño gracias a una Junta Directiva que ha estado cuánto, 8 años? Arrastrándose por los jugadores y pagando burradas.
Salme92 escribió:Ayer al Barça no se le podía pedir ni un gran juego ni incluso ganar, pero para poder hacer un planteamiento como lo intento Koeman, no tiene nada de sentido. Si quieres jugar con Luuk de Jong, tienes que jugar al pelotazo, que le de algún balón de cabeza a Depay al hueco para que remate de primeras. Pero también con Upamecano y Süle, no tiene sentido.

Yo hubiera jugado con algún otro centrocampista, una especie de 5-4-1. Mingueza desde el principio de lateral porque Sergi Roberto se le nota las carencias y este de centrocampista.

Al Barça se le va a hacer muy larga la temporada en Champions y veo que como segundo, muy posiblemente quede eliminado en octavos como tardío.

Un partido tonto contra el Benfica o el Dinamo como visitante, y se termina la andadura. No veo al Barça ganando en Munich. Y tampoco veo a Dembelé ni Agüero como salvadores de esta plantilla.


Igual alguno se me tira encima pero creo que lo único que puede animar un poco esto es la tripleta ansu, cou, depay, pero ni aún así porque la mejor posición de los tres sería en la izquierda (salvo igual depay o ansu de delantero centro), ninguno puede jugar por la derecha, lo único recuperar a dembele, pero son tantas las veces que ha caído ... aunque igual algún vuelve para no irse tan a menudo .... O volver al 4231 para colocar a Cou. No sé un lío todo.El año pasado aún sabías que messi solucionaba mucho.

@4Diamond No he dicho eso, he dicho justo lo contrario, si lees toda la conversación creo que mi argumentación tiene bastante sentido y se entiende que es lo que quiero decir.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Se rumorea que el padre de Puig ha metido pasta en el club, de ahí últimamente todos estos cantos de sirena. Cuando ningún entrenador lo ha puesto por algo será
vicodina escribió:Hemos terminado con esto en el campo:

    Alejandro Balde
    Piqué
    Ronald Araújo
    Coutinho
    Óscar Mingueza
    Gavi
    Depay
    Yusuf Demir
    Pedri
    Ter Stegen

Y en el banquillo estaba esto:

    Eric Garcia
    Umtiti
    Busquets
    L. de Jong
    Ignacio Peña
    Nicolas Gonzalez
    Riqui Puig
    Neto
    Dest
    S. Roberto
    J. Alba
    Lenglet

Que duro se le va a hacer a algunos cules la temporada...
Es que lees algunos jugadores y te quedas como "¿Pero tu quien cojones eres?" [qmparto]


El problema no son los que no conoces que puede ser simplemente por ignorancia. El problema es que de los que conoces, el 80% sobran.
Koeman es un lastre y si no se lo cargan pronto vamos a ver hasta dónde llega el desastre , me parece a mí que van a dar de margen hasta el partido contra el Madrid,pero quizá y sea tarde.

Se puede perder contra cualquiera y más contra este Bayer pero joder , el como pierdes importa más que el propio resultado.

Si ayer estamos en eliminatoria nos cae otro saco, el Bayer jugó andando todo el partido y con una superioridad aplastante ,superaban líneas con un solo pase y sin presión ninguna ,se plantaban dentro del área y era una vergüenza como chutaban una y otra vez en la misma jugada. Dos de los 3 goles dieron al palo antes y el rebote les volvió a ellos , estando nosotros jugando debajo de los palos defendiendo.

No hemos salido a defender en la vida, ahora ya no podremos decir eso. No salimos ni como un equipo pequeño , por qué los equipos pequeños son capaces de meter intensidad y meter presion , ayer ni eso.

Koeman no ha mejorado el estado físico del equipo, que es pésimo , tampoco la intensidad con la que juegan ni tampoco es un equipo que sepa presionar , es que no saben presionar ni el medio campo con todo el equipo metido atrás. Es un equipo partido en pedazos y la culpa ya es suya lleva más de un año en el club y no hemos mejorado nada. Y otra cosa es salir con 5 atrás,ni carrileros ni ostias era una línea de 5 en toda regla.

Y sobre los jugadores ,ni SR ni Alba deberían jugar más en el FcB , es que no deberían jugar más ni en primera división ,no aportan absolutamente nada al equipo.
Koeman de llena la boca de decir que confía en los jóvenes pero solo los saca cuando se va perdiendo. Antes que confiar en Balde saca a Alba que había estado con fiebre y vomitando la noche antes. Dato terrible, hasta el minuto 58 el Barça hizo 3 faltas. Gavi salió en ese momento y el solito hizo cuatro, el chaval iba dos marchas por encima de todos. Cuando un chaval de 17 años le pone más ganas y menos miedo el resto debería sentir vergüenza.
Lee_Chaolan escribió:Se rumorea que el padre de Puig ha metido pasta en el club, de ahí últimamente todos estos cantos de sirena. Cuando ningún entrenador lo ha puesto por algo será

He leído mucho esa frase. Tanto que la gente ha acabado creyéndoselo.

Riqui Puig disputó bastantes minutos con Quique Setién, cuando todavía era jugador del B.

De todas formas, Riqui ha jugado en el Barça con:
- Valverde. Entrenador amarrete por definición, habría jugado con 11 Arturos Vidales de poder hacerlo. No es un entrenador de élite ni nunca ha estado cerca de serlo.
- Quique Setién. No es un entrenador de élite ni nunca ha estado cerca de serlo.
- Koeman. Otro más amarrete que su puta madre. El Bordalás fanegas. No es un entrenador de élite ni nunca ha estado cerca de serlo.

Riqui Puig no es un jugador para ser titular en el Barça, pero cuando ha salido desde el banquillo ha tenido buenas actuaciones, o al menos ha conseguido menear el avispero que era lo que se necesitaba.

Con estos mismos entrenadores Sergi Roberto ha disputado muchísimos minutos y eso no lo convierte en un jugador competente.

Con esto no quiero decir que Riqui sea un máquina, pero que ha jugado más de lo que se dice es algo notable. Y además por perfil, Riqui Puig no ha tenido ningún entrenador en el primer equipo que tenga una apuesta acorde al Barça y a su juego. El Barça lleva sin tener un entrenador con la filosofía de juego necesaria desde la marcha de Guardiola. Si me apuras, el inútil de Tito tenía una idea parecida.
Que cachondo el marca preguntando quién es el culpable de la actual situación del Barça. Koeman, Laporta o jugadores. Se les ha olvidado poner a Bartomeu en la encuesta.
capo_maldini escribió:Que cachondo el marca preguntando quién es el culpable de la actual situación del Barça. Koeman, Laporta o jugadores. Se les ha olvidado poner a Bartomeu en la encuesta.


Yo creo que la gente se equivoca si usa el comodin de bartolo para justificarlo todo, cada uno tiene su responsabilidad, koeman por no tener el nivel para entrenar a un grande, bartolo por traerlo y laporta por no tirarlo, futbolistas hay, el caso es usarlos bien, no puedes poner 5 defensas y despues pedirle a pedri y de jong que hagan de kante, si eso que lo ve cualquiera no lo ve koeman pues apaga y vamonos.
Si Koeman ha seguido en el Barça es porque Laporta no ha podido atar otro entrenador para el club y porque Koeman no le pondrá fácil su salida.
Tampoco nos engañemos que a Laporta es obvio que no le gusta Ronald.
capo_maldini escribió:Que cachondo el marca preguntando quién es el culpable de la actual situación del Barça. Koeman, Laporta o jugadores. Se les ha olvidado poner a Bartomeu en la encuesta.


A pesar de que tienes razón… sin duda la situación actual del primer equipo es culpa exclusiva del cuerpo técnico.

El estado físico, la nula capacidad táctica, etcétera. Es muy cierto que el equipo es el que es y también lo es que hay equipo para competir; incluso ante el Bayern. Pero tenemos un entrenador, que como bien han dicho arriba, es un inútil amarrategui. La antítesis del Barça.

Y el entrenador hace mucho. Que se lo digan al Chelsea. Arrastrándose con Lampard. Campeones de Europa con Tuchel. El mismo equipo de matados con una delantera Werner-Ziyech-Havertz [qmparto]

O que se lo digan al Bayern cuando llegó Flick a mitad de temporada y arrasó. Otro equipo que daba pena y pasó a ser una apisonadora.
capo_maldini escribió:Que cachondo el marca preguntando quién es el culpable de la actual situación del Barça. Koeman, Laporta o jugadores. Se les ha olvidado poner a Bartomeu en la encuesta.


Cuantos años vais a estar echándole la culpa de todo a Bartolo? La situación deportiva actual, exceptuando la posibilidad de fichar, es culpa de la actual cuerpo técnico, secretaría técnica y presidente.

De verdad os creéis que si este verano hubiéramos tenido 200 millones para fichar la situación deportiva sería distinta? A este equipo le metes a Haaland, por ejemplo, y le siguen cayendo 3 contra el Bayern ayer.
@Nune @ionesteraX entiendo lo que queréis decir y también lleváis parte de razón, en algún momento habrá que desligarse de esa gestión a la hora de pedir responsabilidades pero aún considero que es temprano para ello

Por ejemplo @Nune habla del bayern y chelsea y estando de acuerdo, son clubes que en general, especialmente el bayern, han hecho las cosas mucho mejor durante años. Lo anormal es que les fuera muy mal. Pero también estoy de acuerdo en que este equipo con otro entrenador u otros cambios puede ser mucho mejor.

@ErisMorn en mi caso una temporada o dos más, si no veo brotes verdes de verdad, pediré la cabeza de laporta ratataaaa
Calculo que todas las decisiones que se tomen en el Barça vendrán con la carga de ABorto, mínimo 5 años.

Eso no significa que Koeman no tenga culpa. Ayer jugamos e hicimos lo que Koeman pretendía. Salir con medio equipo de defensas y encerrarnos atrás. Con balón dar cuatro pases y en cuanto haya oportunidad, mandar a De Jong a la guerra con la esperanza de que Memphis tenga la suerte de encontrarse algún balón. Es el planteamiento de Koeman antes del partido y es como se da hasta que empieza a sacar a chavales y la cosa mejora (el Bayern ya estaba bastante más tranquilo).

Y aún así, tiene más culpa ABorto que Koeman. Porque ABorto se encontró el club en el mejor momento de su historia, la mejor plantilla del momento, el mejor entrenador de las últimas dos décadas, recambios en la cantera para las piezas más viejunas... Y es él quien ha acabado trayendo a Koeman, una vez que no quedaba mucho más que quemar en el club.

ABorto culpable siempre. Si la palma me corro una juerga épica.
capo_maldini escribió: @ErisMorn en mi caso una temporada o dos más, si no veo brotes verdes de verdad, pediré la cabeza de laporta ratataaaa


No se trata de pedir su cabeza, yo no quiero su cabeza ya. Se trata de ser realistas y no seguir diciendo que la culpa de todo es de Bartolo, es evidente que, independientemente de la situación económica, Laporta no tenía proyecto deportivo ninguno, ha mantenido toda la estructura de Bartolo y lo poco que ha hecho de momento ha sido malo o muy malo.

Necesitamos al Laporta de la primera época que cedía toda la parcela deportiva a gente que sabía como Txiki, Soriano o Cruiff, no al actual que no tiene proyecto deportivo ninguno y tampoco se apoya en gente que sepa.
ErisMorn escribió:
capo_maldini escribió: @ErisMorn en mi caso una temporada o dos más, si no veo brotes verdes de verdad, pediré la cabeza de laporta ratataaaa


No se trata de pedir su cabeza, yo no quiero su cabeza ya. Se trata de ser realistas y no seguir diciendo que la culpa de todo es de Bartolo, es evidente que, independientemente de la situación económica, Laporta no tenía proyecto deportivo ninguno, ha mantenido toda la estructura de Bartolo y lo poco que ha hecho de momento ha sido malo o muy malo.

Necesitamos al Laporta de la primera época que cedía toda la parcela deportiva a gente que sabía como Txiki, Soriano o Cruiff, no al actual que no tiene proyecto deportivo ninguno y tampoco se apoya en gente que sepa.


Un error que ha cometido es no echar a Koeman.

Un entrenador del que no confía no tiene sentido mantenerlo. Dinero para echarlo hay, que tampoco e stanto. A lo mejor no hay para traer a uno top (que tampoco seria recomendable ahora mismo porque venga quien venga lo tiene jodido y se va a desgastar, el que pongan deberia ser de meergencia y no un proyecto de futuro porque puede desgastarse muchisimo) pero no puede tener un entrenador del que confias 0 y ademas lo das a entender y os estais tirando pullas continuas.
capo_maldini escribió:Que cachondo el marca preguntando quién es el culpable de la actual situación del Barça. Koeman, Laporta o jugadores. Se les ha olvidado poner a Bartomeu en la encuesta.


Es que si ponen a bartolo se lleva el 90% de los votos xd
Es que es muy fácil decir cuando todo va bien que de la Masía iban a salir todos los años media docenas de tíos como Messi y la afición creérselo. Y la culpa es de los periódicos (también los de Madrid) por vender una burra que no lo es.
¿Cuántos años llevamos los del Madrid sin ver una Quinta del Buitre o de quien sea?
Sí, es cierto que hemos ganado 7 Champions más sin esa quinta. Pero que te salgan 3-4 jugadores que suban a la vez al primer equipo es un quimera.
ErisMorn escribió:
capo_maldini escribió: @ErisMorn en mi caso una temporada o dos más, si no veo brotes verdes de verdad, pediré la cabeza de laporta ratataaaa


No se trata de pedir su cabeza, yo no quiero su cabeza ya. Se trata de ser realistas y no seguir diciendo que la culpa de todo es de Bartolo, es evidente que, independientemente de la situación económica, Laporta no tenía proyecto deportivo ninguno, ha mantenido toda la estructura de Bartolo y lo poco que ha hecho de momento ha sido malo o muy malo.

Necesitamos al Laporta de la primera época que cedía toda la parcela deportiva a gente que sabía como Txiki, Soriano o Cruiff, no al actual que no tiene proyecto deportivo ninguno y tampoco se apoya en gente que sepa.


Bueno ha incorporado a Alemany por ejemplo, la verdad que desconozco casi totalmente que es lo que había y que es lo que se ha quedado, así como la estructura anterior y la actual.
Ya os dije que el bueno era txiki begiristain y no the door!!
Killer D3vil escribió:Es que es muy fácil decir cuando todo va bien que de la Masía iban a salir todos los años media docenas de tíos como Messi y la afición creérselo. Y la culpa es de los periódicos (también los de Madrid) por vender una burra que no lo es.
¿Cuántos años llevamos los del Madrid sin ver una Quinta del Buitre o de quien sea?
Sí, es cierto que hemos ganado 7 Champions más sin esa quinta. Pero que te salgan 3-4 jugadores que suban a la vez al primer equipo es un quimera.

¿Y eso cuando ha pasado? En el mundo real, me refiero.
@capo_maldini estoy de acuerdo que el Bayern lleva tiempo haciendo las cosas bien. Si más no, también es cierto que se estaba arrastrando hasta la llegada de Flick. Y ahora Nagelsmann que es una continuación del modelo de Flick.

El Chelsea es harina de otro costal. En mi opinión no tienen mejor equipo que nosotros. Lo que tienen es un muy buen entrenador. Que ya demostró en el Dortmund; que no le dejaron en el PSG y ahora en el Chelsea reviviendo un equipo muerto.

Ni mucho menos digo que vayamos a ganar todo con un entrenador serio -un Klopp, por ejemplo, garante de juego ofensivo, presión y 4-3-3-, pero sin duda competiríamos noche tras noche. Quiero pensar que no veríamos el esperpento de ayer, o de noches pasadas (y venideras mientras tengamos entrenadores mediocres).

La herencia de Bartolo va a costar de subsanar. Yo estoy seguro que Laporta hará limpia importante. Ya empezó este año cuando llegó a la presidencia y espero que siga con ella al final de temporada con más margen salarial y menos pérdidas en el haber. El tiempo dirá.

También creo que Koeman no se come los turrones.
Zaborra escribió:
Killer D3vil escribió:Es que es muy fácil decir cuando todo va bien que de la Masía iban a salir todos los años media docenas de tíos como Messi y la afición creérselo. Y la culpa es de los periódicos (también los de Madrid) por vender una burra que no lo es.
¿Cuántos años llevamos los del Madrid sin ver una Quinta del Buitre o de quien sea?
Sí, es cierto que hemos ganado 7 Champions más sin esa quinta. Pero que te salgan 3-4 jugadores que suban a la vez al primer equipo es un quimera.

¿Y eso cuando ha pasado? En el mundo real, me refiero.

Cuando el Barsa de Guardiola arrasaba, sólo tenías que leer que La Masía iba a cagar oro todos los años hasta el fin de los tiempos.
Luego llega el baño de realidad y no, con suerte sube algún chaval. Pero cracks, ninguno.
El Madrid, desde Raúl y Casillas, ya me contarás. Y han pasado un porrón de años.
Que la culpa de donde estamos hoy es de Bartolo eso es indudable pero al igual que los jugadores que se han aprovechado hasta el final del propio Club.

Aquí han ido palmando año tras año en Champions de forma vergonzosa y lo único que han hecho son renovaciones al alza. El problema no es hoy es de hace años , llevamos años con derrotas humillantes y que se ha hecho ? Nada de nada

Tenemos jugadores que tendrían que estar fuera del club y en vez de eso son titulares joder , titulares. Los jugadores también tienen gran culpa de donde estamos hoy.

Los entrenadores...podemos tener un entrenador con cara y ojos de una santa vez ???

Si nos remontamos a Valverde , era un simple gestionardor de egos que les daba todo lo que querían y donde empezó el declive físico. Y de eso hace ya años.

Ayer en las radios me harté de escuchar que el Barsa aguantó 30 minutos , pero que 30 minutos me pregunto yo?

No fue capaz de aguantar una mierda. El Bayern salió a presionar en el área de Ter stergen y no eramos capaces de sacar el balón jugado , estábamos asfixiados y se acabó pegando pelotazos.
Y en lo físico tuvieron un bajón a partir de esos 30 minutos que fue brutal, es que ni media hora aguantaron...así no vamos a ningún lado.
El Bayern en esos 30 minutos no tenía ni los cuádriceps calentados y nosotros estábamos ya para el arrastre.

No hablamos ni de calidad ,hablamos que no tenemos ni físico para aguantar ni una parte con cierto nivel.
dicker31 escribió:Por cierto,he leido por ahí que es el primer quipo de la historia de la champions que no hace un tiro entre los tres palos.¿será cierto?Yo lo veo muy extraño.


leiste mal.

por lo visto fue el primer partido "de la historia de la champions" (es decir, desde 1995) en que el FCB no hace un tiro entre los tres palos.

5 paginas de cry me a river barcelonistas porque les ha aplastado un bayern al 40% y sobre todo porque no han jugado una mierda. los años y años de malas decisiones formando la plantilla y el equipo tecnico por algun lado tenian que salir.

aun asi, yo veo dificil que el barcelona no clasifique para octavos contra dinamo de kiev y benfica. no sacar al menos 8/12 puntos contra esos rivales si que seria duro. aunque tambien digo que en mi opinion la mejor opcion que tiene el FCB en europa este año, es quedar terceros, jugar EL y superar rondas alli. eso lo han hecho ilustres como chelsea, man utd, oporto, borussia... por no mencionar a sevilla y atletico de madrid. no lo veo ninguna humillacion aunque supongo que hay compañeros en el foro que si lo veran de ese modo, despues de años con el discurso de que es una competicion menor que la podria ganar un 2º division española, por eso a getafe, alaves y levante no les caben las europa leagues en las vitrinas. :-|

a ver que hace hoy el madrid, que tambien tiene la plantilla de aquella manera, cogida con alfileres, pero esta jugando bien al ataque en los ultimos partidos. el inter de milan no se va a andar con remilgos.
@Nune Pero incluso más allá de los futbolistico lo que se ve con koeman es que psicologicamente destroza a la plantilla dando por hecho que van a salir goleados y plantando el autobus, me recordo a schuster con el madrid, tú puedes pensar que el equipo es una mierda y el barça muy superior al madrid ( cosa cierta ) pero no puedes decirlo publicamente, es motivo de despido ya que estas haciendo más mal que bien.
El barça tuvo 10 minutos decentes. Los primeros.

Todos lo demás fueron a remolque.
jita escribió:
Una cosa es favorito y otra ser candidato.

Favoritos hay tres: Bayern, PSG y City.

Candidatos pues ya está más abierto y metería al Chelsea, Atleti o Madrid. Pero muchas cosas tienen que pasar para que el Madrid aspire a esta Champions. No lo veo la verdad.

El Madrid contra los 3 de arriba y contra el Chelsea no sería favorito para nada.

Yo pondría al Chelsea como favorito también. Vale que no tienen un Mbappe, Messi o De Bruyne, pero como equipo me parece que están al mismo nivel.
Pero alguien se sorprende del partido de ayer?

Esto es lo que tenemos gracias a fichajes inútiles que no han rendido y estar mal económicamente, cuanto antes se asuma mejor, hay que pasar el bache para intentar volver a estar arriba

El entrenador influye, pero la culpa de los resultados en el campo es de los jugadores mayormente, llevamos haciendo el ridículo en Champions desde la última temporada de Luis Enrique, contad cuántos entrenadores han pasado desde entonces...
Dolce escribió:Pero alguien se sorprende del partido de ayer?

Esto es lo que tenemos gracias a fichajes inútiles que no han rendido y estar mal económicamente, cuanto antes se asuma mejor, hay que pasar el bache para intentar volver a estar arriba

El entrenador influye, pero la culpa de los resultados en el campo es de los jugadores mayormente, llevamos haciendo el ridículo en Champions desde la última temporada de Luis Enrique, contad cuántos entrenadores han pasado desde entonces...


Y qué entrenador top hemos tenido desde Lucho?
Dolce escribió:El entrenador influye, pero la culpa de los resultados en el campo es de los jugadores mayormente, llevamos haciendo el ridículo en Champions desde la última temporada de Luis Enrique, contad cuántos entrenadores han pasado desde entonces...


Bueno? ni uno, te pongo el listado:

Valverde, Quique Setien y Koeman

Poner varios entrenadores malos y decir que no es culpa suya es hacerse trampas al solitario, la culpa no es exclusiva del entrenador pero tiene la mayor parte de culpa si un equipo no esta trabajado tacticamente ni fisicamente como es el barça hoy día.
Nune escribió:
Dolce escribió:Pero alguien se sorprende del partido de ayer?

Esto es lo que tenemos gracias a fichajes inútiles que no han rendido y estar mal económicamente, cuanto antes se asuma mejor, hay que pasar el bache para intentar volver a estar arriba

El entrenador influye, pero la culpa de los resultados en el campo es de los jugadores mayormente, llevamos haciendo el ridículo en Champions desde la última temporada de Luis Enrique, contad cuántos entrenadores han pasado desde entonces...


Y qué entrenador top hemos tenido desde Lucho?


Ninguno, pero por ejemplo, el Madrid ganó 3 Champions seguidas con Zidane de entrenador, es decir, no hace falta tener un entrenador top, si no jugadores top

Que consigues tener las dos cosas? Genial, pero con un entrenador top este Barça seguiría palmando en Champions como hasta ahora
Dolce escribió:
Nune escribió:
Dolce escribió:Pero alguien se sorprende del partido de ayer?

Esto es lo que tenemos gracias a fichajes inútiles que no han rendido y estar mal económicamente, cuanto antes se asuma mejor, hay que pasar el bache para intentar volver a estar arriba

El entrenador influye, pero la culpa de los resultados en el campo es de los jugadores mayormente, llevamos haciendo el ridículo en Champions desde la última temporada de Luis Enrique, contad cuántos entrenadores han pasado desde entonces...


Y qué entrenador top hemos tenido desde Lucho?


Ninguno, pero por ejemplo, el Madrid ganó 3 Champions seguidas con Zidane de entrenador, es decir, no hace falta tener un entrenador top, si no jugadores top

Que consigues tener las dos cosas? Genial, pero con un entrenador top este Barça seguiría palmando en Champions como hasta ahora


No te lo niego. Lo que no iríamos dando pena por los terrenos de juego.
Los del Valencia sabemos que Koeman es un cáncer y cuanto antes salga mejor
Dolce escribió:Ninguno, pero por ejemplo, el Madrid ganó 3 Champions seguidas con Zidane de entrenador, es decir, no hace falta tener un entrenador top, si no jugadores top

Que consigues tener las dos cosas? Genial, pero con un entrenador top este Barça seguiría palmando en Champions como hasta ahora


Zidane no es un entrenador TOP... [facepalm] [facepalm]

Aquí paré de leer.

Ya le gustaría al Barça de los últimos 4 años tener un entrenador como Zidane.
Zaborra escribió:
Killer D3vil escribió:Es que es muy fácil decir cuando todo va bien que de la Masía iban a salir todos los años media docenas de tíos como Messi y la afición creérselo. Y la culpa es de los periódicos (también los de Madrid) por vender una burra que no lo es.
¿Cuántos años llevamos los del Madrid sin ver una Quinta del Buitre o de quien sea?
Sí, es cierto que hemos ganado 7 Champions más sin esa quinta. Pero que te salgan 3-4 jugadores que suban a la vez al primer equipo es un quimera.

¿Y eso cuando ha pasado? En el mundo real, me refiero.


La turra que metieron con lo de cartera VS cantera dios... Y algunos de aquí también.
Lee_Chaolan escribió:Se rumorea que el padre de Puig ha metido pasta en el club, de ahí últimamente todos estos cantos de sirena. Cuando ningún entrenador lo ha puesto por algo será

Lamentable ¿Que le pasa a éste niño le da miedo jugar en otro lugar que no sea el Barça?
ZZ era y es una calamidad como entrenador, sólo lo salvó encontrarse con una gran plantilla y hacerse coleguita de ellos, razón por la cual las vacas sagradas rendían cada vez que le tenían que salvar el cuello a su adorado entrenador, pero sus planteamientos daban grima, un fútbol soporífero cuya única estrategia era colgar balones a la olla sin ningún rematador [facepalm]
@Jan Breydel

Les bajo del podio porque en los últimos 30 años sólo el Madrid ha repetido título. Y también creo que está un peldaño por debajo de los otros tres pese a ser el actual campeón. El Chelsea tiene menos talento creativo, ayer le costó un mundo ganar el partido por ejemplo.
El Barcelona está en la época de aquellos años que cuando jugaba en el Bernabéu salía cagado y a empatar.
Me recuerda a esos años duros .
Bernabéu era perder casi siempre.
Killer D3vil escribió:
Zaborra escribió:
Killer D3vil escribió:Es que es muy fácil decir cuando todo va bien que de la Masía iban a salir todos los años media docenas de tíos como Messi y la afición creérselo. Y la culpa es de los periódicos (también los de Madrid) por vender una burra que no lo es.
¿Cuántos años llevamos los del Madrid sin ver una Quinta del Buitre o de quien sea?
Sí, es cierto que hemos ganado 7 Champions más sin esa quinta. Pero que te salgan 3-4 jugadores que suban a la vez al primer equipo es un quimera.

¿Y eso cuando ha pasado? En el mundo real, me refiero.

Cuando el Barsa de Guardiola arrasaba, sólo tenías que leer que La Masía iba a cagar oro todos los años hasta el fin de los tiempos.
Luego llega el baño de realidad y no, con suerte sube algún chaval. Pero cracks, ninguno.
El Madrid, desde Raúl y Casillas, ya me contarás. Y han pasado un porrón de años.


Eso no ha pasado nunca, nunca ha existido nadie tan subnormal como para decir que cada año van a salir 6 talentos como Messi de la Masía. La parte en la que agregas que la afición se la creía ya es el tirabuzón de la fantasía.

Y si no, ¿a quién le leías burradas como que iban a salir todos los años media docenas de tíos como Messi? En caso de que hubiera quien lo escribiera, ¿conoces a alguien que se crea semejante gilipollez? Messi es el mejor jugador de la historia del fútbol, es un talento irrepetible, ¿quien cojones es tan iluso de pensar que a partir de ahora íbamos a tener 6 como él CADA AÑO?
seaman escribió:
Zaborra escribió:
Killer D3vil escribió:Es que es muy fácil decir cuando todo va bien que de la Masía iban a salir todos los años media docenas de tíos como Messi y la afición creérselo. Y la culpa es de los periódicos (también los de Madrid) por vender una burra que no lo es.
¿Cuántos años llevamos los del Madrid sin ver una Quinta del Buitre o de quien sea?
Sí, es cierto que hemos ganado 7 Champions más sin esa quinta. Pero que te salgan 3-4 jugadores que suban a la vez al primer equipo es un quimera.

¿Y eso cuando ha pasado? En el mundo real, me refiero.


La turra que metieron con lo de cartera VS cantera dios... Y algunos de aquí también.

Es normal que se saque pecho cuando se te juntan en el primer equipo talentos generacionales como Iniesta, Xavi, Messi... O cuando juntas tantos talentos de la masía que te da para hacer casi un 11 competitivo en Europa.

Ahora lee lo que afirma Killer D3vil y dime, ¿eso ha pasado?
juan66bcn escribió:El Barcelona está en la época de aquellos años que cuando jugaba en el Bernabéu salía cagado y a empatar.
Me recuerda a esos años duros .
Bernabéu era perder casi siempre.

Lo de ayer es culpa del entrenador.

El planteamiento cagon de ayer es culpa de Koeman.

Se puede tener mejor o peor equipo, pero eso no significa que se deba plantear el partido como lo hizo ayer Koeman.

El barça lleva por lo menos 20 años si jugar así. No se puede plantear un partido asi. Vosotros no sabéis jugar así.

Creo que se equivoco Koeman cuando ratifico a Pique en que esto es lo que hay y hecho la culpa a la plantilla.

La plantilla es la que es, pero no se puede tirar el partido.
@Zaborra
Léete los periódicos de esa época y recuerda como toooooooooooooooodos los periodistas, incluso los "madridistas", repetían como un mantra una y otra vez que La Masía iba a cagar oro hasta el fin de los tiempos.
Lo de tener una Quinta del Buitre, al que le sólo le faltó ganar una Copa de Europa, y lo Messi & cía es una coincidencia cósmica que se da una vez cada siglo.
Zaborra escribió:
Killer D3vil escribió:
La turra que metieron con lo de cartera VS cantera dios... Y algunos de aquí también.

Es normal que se saque pecho cuando se te juntan en el primer equipo talentos generacionales como Iniesta, Xavi, Messi... O cuando juntas tantos talentos de la masía que te da para hacer casi un 11 competitivo en Europa.

Ahora lee lo que afirma Killer D3vil y dime, ¿eso ha pasado?


Pues claro que se afirmó.

No sabes la turra que se metió como que el Barça cuidaba mejor la cantera que el Madrid, que todo eso era gracias al ADN Barça y mil historias más que compró mucho seguidor culé.
Desde el Madrid siempre se decía que eran épocas y que no siempre puedes sacar a Messi o Iniesta.
A lo mejor no lo viviste porque a ti no te daban el coñazo a diario.
seaman escribió:
Zaborra escribió:
Killer D3vil escribió:
La turra que metieron con lo de cartera VS cantera dios... Y algunos de aquí también.

Es normal que se saque pecho cuando se te juntan en el primer equipo talentos generacionales como Iniesta, Xavi, Messi... O cuando juntas tantos talentos de la masía que te da para hacer casi un 11 competitivo en Europa.

Ahora lee lo que afirma Killer D3vil y dime, ¿eso ha pasado?


Pues claro que se afirmó.

No sabes la turra que se metió como que el Barça cuidaba mejor la cantera que el Madrid, que todo eso era gracias al ADN Barça y mil historias más que compró mucho seguidor culé.
Desde el Madrid siempre se decía que eran épocas y que no siempre puedes sacar a Messi o Iniesta.
A lo mejor no lo viviste porque a ti no te daban el coñazo a diario.

Totalmente de acuerdo. Sólo había críticas a los fichajes del Madrid y para rematar la faena nos vendieron la moto del fichaje de Neymar por 57 kilos. [carcajad] [carcajad]
Y lo de cartera vs cantera era un puto coñazo a todas horas.
Lee_Chaolan escribió:No todos los foreros son trolls como tú.

Eres el menos indicado para llamar troll a alguien.
seaman escribió:
Zaborra escribió:
Killer D3vil escribió:
La turra que metieron con lo de cartera VS cantera dios... Y algunos de aquí también.

Es normal que se saque pecho cuando se te juntan en el primer equipo talentos generacionales como Iniesta, Xavi, Messi... O cuando juntas tantos talentos de la masía que te da para hacer casi un 11 competitivo en Europa.

Ahora lee lo que afirma Killer D3vil y dime, ¿eso ha pasado?


Pues claro que se afirmó.

No sabes la turra que se metió como que el Barça cuidaba mejor la cantera que el Madrid, que todo eso era gracias al ADN Barça y mil historias más que compró mucho seguidor culé.
Desde el Madrid siempre se decía que eran épocas y que no siempre puedes sacar a Messi o Iniesta.
A lo mejor no lo viviste porque a ti no te daban el coñazo a diario.



¿Estás defendiendo que esto pasó alguna vez? Te lo pongo en negrita por si hay dudas:
Es que es muy fácil decir cuando todo va bien que de la Masía iban a salir todos los años media docenas de tíos como Messi y la afición creérselo

¿Estás diciendo que eso ha pasado? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Se decía, y con mucha razón, que parte del éxito de la cantera blaugrana venía dado por cómo se trabajaba de forma vertical. Se intentaba que todas las categorías de fútbol jugaran con un esquema parecido y con conceptos casi idénticos. Esto permitía que los jugadores formados en la masía fueran "especialistas" en jugar a lo que juega el Barça y que la adaptación en caso de promoción sea siempre más sencilla al haberse enfrentado a situaciones parecidas con anterioridad. Esto sigue vigente.

Lo de que van a salir 6 Messis cada año no lo ha dicho nunca nadie y desde luego ningún aficionado se lo ha creído. 5 años tiene mi sobrino y hace por lo menos año y medio que le vas con semejante gilipollez y se descojona en tu cara, como para pensar que le vas a colar algo así a la afición blaugrana.
Killer D3vil escribió:@Zaborra
Léete los periódicos de esa época y recuerda como toooooooooooooooodos los periodistas, incluso los "madridistas", repetían como un mantra una y otra vez que La Masía iba a cagar oro hasta el fin de los tiempos.
Lo de tener una Quinta del Buitre, al que le sólo le faltó ganar una Copa de Europa, y lo Messi & cía es una coincidencia cósmica que se da una vez cada siglo.

Pero cita hombre, cita, que con la mención se pierde el contexto.

Que estás defendiendo esto que has dicho antes:

Es que es muy fácil decir cuando todo va bien que de la Masía iban a salir todos los años media docenas de tíos como Messi y la afición creérselo


Eso es mentira, lo sabes tú, lo sé yo, y lo sabe todo EOL. ¿Tan difícil es reconocer que queriendo exagerar una idea has acabado defendiendo una mentira?

Nunca en la puta vida alguien ha dicho ni insinuado que vayan a salir todos los años 6 Messis del Barça. Esto sólo es una mentira que te has inventado para tirarte el moco en un hilo de EOL, rematando con la otra parte de mentira, que no se creería ni el más iluso del mundo, que es que encima estás pretendiendo defender que la afición se lo creía.

Si hubiera colado es una buena forma de dar a entender que la afición culé es subnormal. Has calculado mal la frenada y en lugar de conseguir dar a entender eso has acabado defendiendo una mentira que nadie va a creer nunca.
74782 respuestas