Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
66%
59
16%
14
3%
3
15%
13
Hay 89 votos.
¿Nadie habla del gran dedo medio levantado al jeque del PSG por parte del Tuchel y Silva? [hallow]
Si no ganar la Champions te convierte en un fracasado, que te chute un 2aB de la copa que se considera?
De todas formas el Chelsea tiene bastante peor equipo que el City y a diferencia del City en el Chelsea no hay muchas estrellas. Vale mucho esta victoria

Pero vamos, que ganaron la de Di Mateo, que esa sí que era improbable [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Falkiño escribió:Sabes que Pep es grande cuando pierde una final y no ha pasado ni un mísero minuto que vienen los haters en manada a mofarse al hilo. Semejante odio solo puede crearlo alguien con muchas victorias.

Me ha dado por mirar el hilo en la final del año pasado. Y ahora sé que Al-Khelaïfi es grande por sus victorias.

Neymar también se lleva bastantes mofas por parte de la afición culé... No lo van a superar nunca, a la vista está XD
Falkiño escribió:Se alegran de que pierda Pep porque es Pep y consiguió mucho con el Barça,

Puyol e Iniesta tienen igual o más logros que Pep y nadie los odia.

Como dije el otro día, lo aducís todo a lo deportivo y antes que eso va la persona y el personaje, y es lo que no gusta de Pep y lo que genera y retro alimenta la animadversión. ;)
eRiKaXPiReNCe escribió:Getafe de Bordalás vitaminado.


las ganas de bordalás de que sus equipos se parezcan a este chelsea. :o
Senegio escribió:De todas formas el Chelsea tiene bastante peor equipo que el City y a diferencia del City en el Chelsea no hay muchas estrellas. Vale mucho esta victoria

Pero vamos, que ganaron la de Di Mateo, que esa sí que era improbable [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es como la Eurocopa que ganó Grecia. No es un fútbol brillante, pero bueno, han sido más efectivos que sus rivales y eso es lo que cuenta al final. Estamos cegados por las estrellas cuando lo importante es hacer un bloque, un equipo. Y así nos va que nos pintan la cara por Europa.
Imagen

Y mira que a Werner el nombre le va que ni pintado, pero cualquier cosa es mejor que el mojon belga. Grande el puto calbo. La estafa del siglo.
Falkiño escribió:
Senegio escribió:De todas formas el Chelsea tiene bastante peor equipo que el City y a diferencia del City en el Chelsea no hay muchas estrellas. Vale mucho esta victoria

Pero vamos, que ganaron la de Di Mateo, que esa sí que era improbable [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es como la Eurocopa que ganó Grecia. No es un fútbol brillante, pero bueno, han sido más efectivos que sus rivales y eso es lo que cuenta al final. Estamos cegados por las estrellas cuando lo importante es hacer un bloque, un equipo. Y así nos va que nos pintan la cara por Europa.


A ver, yo no creo que el Chelsea tenga buen equipo, como no lo tenía cuando Di Mateo. Pero es fútbol, no siempre gana el mejor. Yo no creo que la receta del éxito sea tener equipos como este Chelsea, pero pueden ocurrir los milagros a veces.

Por cierto, datazo:



A mamar el del PSG
Para mí Victoria justa del Chelsea. Me ha decepcionado el city, sin profundidad, poco peligro...esperaba otra cosa. Viendo el meneo que le dió al atleti, el que le dió al Madrid y que hoy ha sido superior, para mi el Chelsea es justisimo ganador del título.

Hacia mucho que no veía a un tío hacer tantas cosas mal en una final como a Werner hoy (con permiso de Karius).
Falkiño escribió:Pero por eso digo. Yo odio al ManCity por lo que representa (y al Chelsea), por mí ojalá que no ganase ninguno. Pero como debe ganar uno, de preferir, prefiero que hubiese ganado Pep. ¿Por? Por lo que consiguió en el Barça. Ni más ni menos. No hay mentiras, solo transparencia.


y por este tipo de cosas hay tanta "guardiolitis" en el hilo.

ni a barcelonistas ni a madridistas se le ha perdido ninguna vela en este entierro.

los titulos de guardiola no son titulos del barcelona, ni del barcelonismo, ni del adeene barsa. los barcelonistas no han ganado la premier. ni ninguno de los titulos de guardiola en alemania o inglaterra.

luego cuando gana algo quienes son los primeros en sacar pecho y hablar de quienes tienen dentro que? :o

pues eso.
A mi el Chelsea me pareció un equipo cojonudo; al Atleti se lo comió con patatitas y al Madrid le ganó sin despeinarse.

Me alegro que no gane un equipo estado como son el PSG y el City, cuanto menos títulos europeos ganen mejor que mejor; el Chelsea es de la misma cuerda, pero al menos desde mi punto de vista, no tiene a un país entero dedicando pasta a espuertas.
Thranduil escribió:
Falkiño escribió:Se alegran de que pierda Pep porque es Pep y consiguió mucho con el Barça,

Puyol e Iniesta tienen igual o más logros que Pep y nadie los odia.

Como dije el otro día, lo aducís todo a lo deportivo y antes que eso va la persona y el personaje, y es lo que no gusta de Pep y lo que genera y retro alimenta la animadversión. ;)

Es lo que he dicho antes. El relato de inventor del fútbol que se ha creado a su alrededor no le ha beneficiado nada.

Y luego el tema político y su hipocresía pues ya es el remate final.
@GXY sé que tienes razón, yo no cuento los títulos de Pep con Bayern o City como títulos del Barça. Eso es de ser gilipollas XD
Pero siempre está ese sentimiento de que es "uno di noi" xD Y que sus triunfos, si bien sean para otros, reivindican un modelo con el que puedes identificarte.
Pero esto se hace siempre, recuerdo ver aquí alegrarse por los triunfos aunque modestos del Schalke 04 porque estaba jugando Raúl. O jugándose España un torneo internacional aquí los madridistas solo hablaban de Portugal y querían que ganase Portugal por Cristiano mientras se inventaban razones peregrinas para no apoyar a la selección del tipo que es que les aburría Del Bosque o porque Del Bosque no lleva a quien debe o cosas del tipo pobrecito Tuchel, ya me entiendes. Si jugamos a ese juego te puedo afirmar que el pecado está en todos lados y no solo en quien saque pecho por un triunfo de Pep.

Un saludo!
Falkiño escribió:
Marcos2014____ escribió:a los que decis que odiamos a Guardiola sois los mismos que han celebrado el nadaplete del Madrid como si fuese un titulo

que nos conocemos todos XD


Pero por eso digo. Yo odio al ManCity por lo que representa (y al Chelsea), por mí ojalá que no ganase ninguno. Pero como debe ganar uno, de preferir, prefiero que hubiese ganado Pep. ¿Por? Por lo que consiguió en el Barça. Ni más ni menos. No hay mentiras, solo transparencia.
Pero cuando pierde y vienen a soltar el odio, te dicen que no es odio, que es, no sé, alegría por Tuchel porque lo echaron del PSG (como si eso afectase a un madridista jaja) o karma por no se qué historias... haciendo malabares para no ser transparentes como te digo y dejar a un lado las mentiras. Se alegran de que pierda Pep porque es Pep y consiguió mucho con el Barça, y ya está. Lo gracioso es que intenten colarnos historias de pobrecito Tuchel o Kanté, estarían llorando nadando en billetes sus despidos. Dejad de lado esas mentiras que peinamos canas y no vamos a engañar a nadie.

Un saludo!

Voy a serte realmente sincero: a mí no me cae gordo por ser del Barcelona y por todo lo que os ha hecho ganar, porque si no también me caerían fatal Puyol e Iniesta y no es así (al contrario, son dos tipos a los que tengo en gran estima). A mí me cae gordo por los aires de grandeza que se da y, sobre todo, por tratar de dañar la imagen de mi país de cara al exterior. afirmando con sus santos cojonazos que España es un estado autoritario. Ahí ya le clavé la cruz definitivamente.

No voy a ser hipócrita, me produce cierta satisfacción que haya perdido la final. Ahora, lo que no voy a hacer es sacar el champán como están haciendo algunos por aquí. No tengo nada que celebrar después de haberme tragado un nadaplete de mi equipo.
Falkiño escribió:@GXY sé que tienes razón, yo no cuento los títulos de Pep con Bayern o City como títulos del Barça. Eso es de ser gilipollas XD
Pero siempre está ese sentimiento de que es "uno di noi" xD Y que sus triunfos, si bien sean para otros, reivindican un modelo con el que puedes identificarte.
Pero esto se hace siempre, recuerdo ver aquí alegrarse por los triunfos aunque modestos del Schalke 04 porque estaba jugando Raúl. O jugándose España un torneo internacional aquí los madridistas solo hablaban de Portugal y querían que ganase Portugal por Cristiano mientras se inventaban razones peregrinas para no apoyar a la selección del tipo que es que les aburría Del Bosque o porque Del Bosque no lleva a quien debe o cosas del tipo pobrecito Tuchel, ya me entiendes. Si jugamos a ese juego te puedo afirmar que el pecado está en todos lados y no solo en quien saque pecho por un triunfo de Pep.

Un saludo!


paja sustitutoria en todos los casos. y mas para soltarla "apuntando" en foro.

que yo se que no eres de esos, pero otros muchos si.
jita escribió:
Falkiño escribió:Sabes que Pep es grande cuando pierde una final y no ha pasado ni un mísero minuto que vienen los haters en manada a mofarse al hilo. Semejante odio solo puede crearlo alguien con muchas victorias.


O sabes que es una mentira cuando sin Messi, Xavi e Iniesta no ha vuelto a ganar una Champions entrenando al todopoderoso Bayern y habiéndose gastado unos 1.000 M en el City.

Sabes que va de inventor del fútbol cuando se presenta en una final sin medio centro y sin 9 para ganar al equipo que mejor defiende y contraataca de Europa. Han jugado con esta 3 veces en los últimos dos meses. Ha perdido las 3. No se ha enterado de nada el amigo.

Baño descomunal de Don Tomas Tuchel. Y no nos olvidemos del jeque del PSG, otro grande [qmparto]


Yo no he podido ver el partido hoy, ni tampoco la semifinal de Copa que creo que el Chelsea fue también mejor, pero el anterior partido de liga el city mereció más. Yo pensaba que hoy Guardiola iba a acertar y ser capaz de superar al Chelsea.

En cualquier caso, es una final de champions, planteamiento extraño, y por lo que leo el Chelsea ha merecido ganar bien. En fin el fútbol de alto de nivel es complejisimo. Pelean muchos buenos.

No creo que sea justo desmerecerle porque haya perdido una final, lo mismo que Messi en mundial y copas América. Su trabajo es enorme, como el de otros claro.
Le damos palos a Guardiola... pero nuestros equipos no han jugado la final ...
No le desmerezco por perder una final.

Le desmerezco por ir de genio, jugar sin 9, sin medio centro y no tirar a puerta. Ha sido lamentable el partido.
Bimmy Lee escribió:
Falkiño escribió:
Marcos2014____ escribió:a los que decis que odiamos a Guardiola sois los mismos que han celebrado el nadaplete del Madrid como si fuese un titulo

que nos conocemos todos XD


Pero por eso digo. Yo odio al ManCity por lo que representa (y al Chelsea), por mí ojalá que no ganase ninguno. Pero como debe ganar uno, de preferir, prefiero que hubiese ganado Pep. ¿Por? Por lo que consiguió en el Barça. Ni más ni menos. No hay mentiras, solo transparencia.
Pero cuando pierde y vienen a soltar el odio, te dicen que no es odio, que es, no sé, alegría por Tuchel porque lo echaron del PSG (como si eso afectase a un madridista jaja) o karma por no se qué historias... haciendo malabares para no ser transparentes como te digo y dejar a un lado las mentiras. Se alegran de que pierda Pep porque es Pep y consiguió mucho con el Barça, y ya está. Lo gracioso es que intenten colarnos historias de pobrecito Tuchel o Kanté, estarían llorando nadando en billetes sus despidos. Dejad de lado esas mentiras que peinamos canas y no vamos a engañar a nadie.

Un saludo!

Voy a serte realmente sincero: a mí no me cae gordo por ser del Barcelona y por todo lo que os ha hecho ganar, porque si no también me caerían fatal Puyol e Iniesta y no es así (al contrario, son dos tipos a los que tengo en gran estima). A mí me cae gordo por los aires de grandeza que se da y, sobre todo, por tratar de dañar la imagen de mi país de cara al exterior. afirmando con sus santos cojonazos que España es un estado autoritario. Ahí ya le clavé la cruz definitivamente.

No voy a ser hipócrita, me produce cierta satisfacción que haya perdido la final. Ahora, lo que no voy a hacer es sacar el champán como están haciendo algunos por aquí. No tengo nada que celebrar después de haberme tragado un nadaplete de mi equipo.


A mí me pasa lo mismo con el tema político. Me tocó mucho los huevos cuando sale apoyando (y Xavi eh) a Qatar como un país ideal donde se vive bien, y tacha a España de Estado donde no se respetan los derechos humanos, supongo que eso le contaron en su master de política obtenido en My Tanned Balls University. Su vena catalanista me parece de lo peor, y el club ha ido derivando también, y es lo que espero que cambie con Laporta, que ya en su primera etapa dijo que había más aficionados del Barça fuera de Cataluña que en ella y que no había que olvidarse de ellos, no como Sandro y Bartomeu que para ellos parece que el Barça es exclusivo para catalanes.

Un saludo!
Derex escribió:Imagen

Y mira que a Werner el nombre le va que ni pintado, pero cualquier cosa es mejor que el mojon belga. Grande el puto calbo. La estafa del siglo.

Hombre, a decir verdad Ziyech ha tenido una temporada muy muy justita, Werner da pena, Havertz te mete el gol hoy, pero está lejos de un rendimiento de 6/7 en lo hecho este año.

Las operaciones las pondría a la altura practicamente, solo que lo de Hazard, siendo 1 jugador únicamente, y costando cerca de 150 kilos en su último año.... El fichaje más penoso de la historia.
Bimmy Lee escribió:Voy a serte realmente sincero: a mí no me cae gordo por ser del Barcelona y por todo lo que os ha hecho ganar, porque si no también me caerían fatal Puyol e Iniesta y no es así (al contrario, son dos tipos a los que tengo en gran estima). A mí me cae gordo por los aires de grandeza que se da y, sobre todo, por tratar de dañar la imagen de mi país de cara al exterior. afirmando con sus santos cojonazos que España es un estado autoritario. Ahí ya le clavé la cruz definitivamente.

No voy a ser hipócrita, me produce cierta satisfacción que haya perdido la final. Ahora, lo que no voy a hacer es sacar el champán como están haciendo algunos por aquí. No tengo nada que celebrar después de haberme tragado un nadaplete de mi equipo.


A mí me cae mal porque es un hipócrita y un egocéntrico. Lo que haya ganado me es indiferente, Puyol es uno de mis jugadores favoritos de siempre y sólo ha jugado en el Barcelona.

Pero hay ciertos personajes, unos bocazas, entre los que se encuentra este hombre, Quique Setién, Marcelino... que es que no te pueden caer bien salvo que hayan entrenado a tu equipo.
Criticar a Guardiola con semejante cartera de títulos y logros como entrenador es de muy entendidos en futbol, si señor.

Si se llamara Huchinson y fuese galés aquí todos haciendo alabanzas XD
jita escribió:No le desmerezco por perder una final.

Le desmerezco por ir de genio, jugar sin 9, sin medio centro y no tirar a puerta. Ha sido lamentable el partido.


Muchas veces jugaba sin mediocentro y otras muchas sin delantero, pero sin las dos igual es excesivo [carcajad] bueno imagínate que le sale bien, algún jugador tiene el día y gana. Habría que aguantarnos [rtfm]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Es más grande el trofeo que él. [amor]
Yo de Guardiola seguiré diciendo lo mismo. Un gran entrenador.

Nada de genio, Dios, etc... etc...

El problema es lo que nos han vendido que era, y que sólo lo ha sido en el Barça con 3 de los mejores jugadores de la historia.

Mira a Sisú. Sin CR no party. Pues lo mismo.
Ni he visto el partido pero no me alegro por ninguno, es una copa ganada con petrodolares, tenia que haberlo ganado el madrid u otro sin esa mierda negra sacada de la tierra
Thranduil escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Es más grande el trofeo que él. [amor]

Ya quisiera ver a los que se ríen de Guardiola lo que harían si entrenasen a un equipo con tan poco presupuesto como el City o Bayer.

Guardiola ha hecho magia con lo poco que tiene.
A tomar por culo Hucha!!! Qué dificil es ganar la champions sin el mejor de la historia ehhh Pepito??
Grande Chelsea!!!
[tadoramo]

Hucha lleva equipos de solo 2000 millones de €, necesita más el pobre [rtfm]
Derex escribió:
Thranduil escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Es más grande el trofeo que él. [amor]



Y este verano la Euro. [fumando]
Ecatombe31 escribió:Ya quisiera ver a los que se ríen de Guardiola lo que harían si entrenasen a un equipo con tan poco presupuesto como el City o Bayer.

Guardiola ha hecho magia con lo poco que tiene.


El Pep le estaba haciendo señas al moro pa que fiche a Kanté. Si no puedes con el rival, cómpralo!!!
Lo del besito de todo el equipo a la copa en tiempos de pandemia se lo podían Ahorrar no?

No se, un poquito de ejemplo cuando te están viendo millones de personas a las que se les pide ir con mascarilla hasta para ir a cagar..
@Arizmendi Si media grada estaba sin mascarilla o con ella bajada en la barbilla, es un cachondeo xD
Vamos que Pepe le dice al jeque que hay que tener paciencia y seguir soltando pasta, que ya cogieron experiencia en finales, que a la segunda seguro va la vencida [qmparto]
Imagen


No digo que deba ganarlo, pero qué lindo sería que diría Messi.
jajajajaja, Pep... En fin. Lástima otros 1000 kilitos e igual así....
Cuanto hate hacia el mejor entrenador de todos los tiempos xdddd
Dios cuanto odio no? [plas]
Tranquilos,que el 2-6,5-0 tripletes y sextetes veo que aun escuece [jaja]
Con comentarios cómo los anteriores siempre me imagino algo así :

Imagen

Es supercurioso :p
IvanQ escribió:Cuanto hate hacia el mejor entrenador de todos los tiempos xdddd


No están hablando de Mourinho.
slimcharles escribió:
IvanQ escribió:Cuanto hate hacia el mejor entrenador de todos los tiempos xdddd


No están hablando de Mourinho.

Que ha hecho el gran Mou en los últimos años?
IvanQ escribió:Cuanto hate hacia el mejor entrenador de todos los tiempos xdddd

Hay muchísimo ardido aún. En noches como hoy se les alivia el escozor y se sienten menos vulnerables.
Buste escribió:Dios cuanto odio no? [plas]
Tranquilos,que el 2-6,5-0 tripletes y sextetes veo que aun escuece [jaja]


Yo creo que eso que comentas escuece poco, yo en ese odio veo más política que fútbol.
capo_maldini escribió:
jita escribió:Pues en semis.

El partido ha sido lamentable por ambos equipos. Uno por no saber atacar con un equipo agazapado y nosotros por jugar sin atacar y por unos últimos minutos infames. Odriozola e isco no dan la talla para este equipo.

No va a ser fácil el Chelsea porque es un equipo rocoso pero tenemos más calidad. Creo que será una eliminatoria de un gol.

La otra es impresionante. Los dos petroequipos frente a frente.


Yo creo que hoy el Liverpool ha jugado bien para como está este año, pero no ha tenido acierto.

En cuanto al Chelsea estoy contigo, si bien esta eliminatoria contra el Liverpool ha ido de más fácil a más difícil, creo que contra el Chelsea va a ser al revés. Creo que el primer partido va a ser más complicado que contra el Liverpool.

Muchas ganas de ver a kante por cierto.


Por cierto, la verdad que el que ha metido el gol del Chelsea apunta maneras. Buena zurdita sin ser superclase pero siéndolo, mucha calidad.
mr.siniestro escribió:Con comentarios cómo los anteriores siempre me imagino algo así :

Imagen

Es supercurioso :p


Justo ese meme se me vino a la cabeza cuando vi a Guardiola besar la medalla de segundo lugar [carcajad]
Como premio político que es, me da que la relevancia mediática de Kante puede ser la semilla del balón de Oro. El problema es que en Francia hay 3 o 4 jugadores que destacan más (no necesariamente futbolisticamente).

Era impensable que Modric ganara balón de Oro, por ejemplo.

IvanQ escribió:
slimcharles escribió:
IvanQ escribió:Cuanto hate hacia el mejor entrenador de todos los tiempos xdddd


No están hablando de Mourinho.

Que ha hecho el gran Mou en los últimos años?


Las mismas champions que Guardiola.
72970 respuestas