Competiciones UEFA 23-24

eRiKaXPiReNCe escribió:
Thranduil escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Bueno a ver, eran otros precios.... También Ronaldinho costó 23, Henry 30, y Eto'o 20 creo.

Fichó en 2014 creo. Fue un regalo clamoroso.

Quién? [fumando]


Ter ratataaaa ratataaaa
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Thranduil escribió:Fichó en 2014 creo. Fue un regalo clamoroso.

Quién? [fumando]


Ter ratataaaa ratataaaa

Es que ahí estuvo muy rápido Zubi. Las cosas como son. Lo poco que hizo bien. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Quién? [fumando]


Ter ratataaaa ratataaaa

Es que ahí estuvo muy rápido Zubi. Las cosas como son. Lo poco que hizo bien. XD


Imagen
(mensaje borrado)
Veo que no se habla mucho del pedazo de penalti a Benzema que ni revisa el Var. Los árbitros es que son malísimos.
DeEinde escribió:Veo que no se habla mucho del pedazo de penalti a Benzema que ni revisa el Var. Los árbitros es que son malísimos.

Para que le piten un penalty al Madrid se necesitan 22 jornadas seguidas, desde el partido del camp nou no existe el punto penalty para el Madrid...
pasnake escribió:
DeEinde escribió:Veo que no se habla mucho del pedazo de penalti a Benzema que ni revisa el Var. Los árbitros es que son malísimos.

Para que le piten un penalty al Madrid se necesitan 22 jornadas seguidas, desde el partido del camp nou no existe el punto penalty para el Madrid...


Ya saldrán cuando se acerquen las últimas jornadas [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:
DeEinde escribió:Veo que no se habla mucho del pedazo de penalti a Benzema que ni revisa el Var. Los árbitros es que son malísimos.

Para que le piten un penalty al Madrid se necesitan 22 jornadas seguidas, desde el partido del camp nou no existe el punto penalty para el Madrid...


Ya saldrán cuando se acerquen las últimas jornadas [jaja] [jaja]


[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Por favor gifs de róndelo baliando la samba xddd
Yo sigo alucinando con el penalti. Luego se ha venido lo de Lucas, pero es que lo de Benzema es extraordinario.
Klopp: "Con un árbitro que hubiera estado bien habría sido suficiente. Parecía que el árbitro tenía algo en contra de mí".


[fumando]
La prensa internacional se rinde ante el gran...

Imagen


Ya era hora XD
Hereze escribió:
pasnake escribió:Al Madrid le faltaban cuatro titulares, al Liverpool dos, el que más tendría que haberlo notado tendría que haber sido el Madrid , así que la excusa esa de que el Liverpool es una banda no vale xD

Y en el Madrid hay muchos"viejarracos" también, lo que pasa es que le hemos metido un buen baño

De todas formas no me fío un pelo, no hemos pasado ni de coña, estos tíos son capaces de meterte cuatro en la vuelta ( recuerdas Barsa?)

Lo mismito este Liverpool que aquel que acabó ganando la Champions.

capo_maldini escribió:Sinceramente lo de Zidane tiene muchísimo mérito. Alguien le recuerda a su Madrid un mal partido en un partido grande ?

Madrid-City
Madrid-Ajax
Madrid-Juventus (aquel que sino es por un penalti en el último minuto se iba a la prórroga)


De ahí me quedaría con el Ajax, pero creo que el entrenador era Solari
para que ficticius te haga el partido de su vida y un doblete te dice como esta el liverpool.
encima regalando goles "pa variar" [facepalm] dios mio ¿pero que tiene esta banda en la champions para tenerla a huevo siempre? al final es que gana la 14 lo veo. [decaio]

Bayern,City no me falleis.
Buen partido ayer del Madrid pero sobretodo de ese mediocampo que tiene, Modric, kross y Casemiro aún no entran en el top 5 mejores mediocampos de la historia pero ahí ahí están.
Franz_Fer escribió:Claramente reforzado sale el Madrid, Varane no puede joder la eliminatoria entera como ante el City. Militao tiene además la motivación para estar en la Copa América y dar un golpe encima de la mesa en la zaga madridista.

Florenthanos diversiò.


Partidazo de Militao contra todo pronóstico, debería trolear con estas cosas más a menudo [qmparto]
EmilioGT escribió:para que ficticius te haga el partido de su vida y un doblete te dice como esta el liverpool.
encima regalando goles "pa variar" [facepalm] dios mio ¿pero que tiene esta banda en la champions para tenerla a huevo siempre? al final es que gana la 14 lo veo. [decaio]

Bayern,City no me falleis.


Bayern y City si pasan se enfrentan entre ellos... esto apesta a la 14.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
El mejor medio campo de la historia mejor dicho.. lo tiene todo y cuando digo todo es todo. Por tener tiene hasta 3 champions seguidas..

Por algo el madrid es el club más grande de l historia, todos le daban por muerto en enero, en champions y en liga, están con un montón de lesionados, con jugadores mayores, sin una estrella top 3, la que tiene se pasa lesionado todo el tiempo.

Y hay sigue luchando por todo lo importante, luego podrá no ganar un título pero el 99% de las veces hay lo tienes..

Hay que ser madridista para entender lo que te hace sentir ser del club más grande de la historia.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo vengo diciendo hace semanas que esto apesta a 14 [fiu]
GTpro escribió:Klopp: "Con un árbitro que hubiera estado bien habría sido suficiente. Parecía que el árbitro tenía algo en contra de mí".


[fumando]


Klopp es un llorón. El año pasado contra el Atlético igual. Cuando pierde con el City, más de lo mismo.
dicanio1 escribió:El mejor medio campo de la historia mejor dicho.. lo tiene todo y cuando digo todo es todo. Por tener tiene hasta 3 champions seguidas..

Por algo el madrid es el club más grande de l historia, todos le daban por muerto en enero, en champions y en liga, están con un montón de lesionados, con jugadores mayores, sin una estrella top 3, la que tiene se pasa lesionado todo el tiempo.

Y hay sigue luchando por todo lo importante, luego podrá no ganar un título pero el 99% de las veces hay lo tienes..

Hay que ser madridista para entender lo que te hace sentir ser del club más grande de la historia.


Yo también soy del Madrid pero leerte no saber diferenciar "hay" con "ahí" da grima. Así que antes de ir con el pecho hinchado cual palomo aprende a escribir, no va a malas, un saludo. ;)
Lee_Chaolan escribió:Lo vengo diciendo hace semanas que esto apesta a 14 [fiu]

Que se plantan en la final ni cotiza, el Madrid no es como nosotros, si a ellos les ponen una alfombra la aprovechan, a nosotros cuando nos la han puesto la hemos cagado.

Y en la final pues ya sabemos que puede pasar de todo, si la ganó el Inter y el Chelsea, perfectamente la puede ganar este Madrid que es mejor equipo que esos dos.
Pues el Madrid esta en la final,es algo que ni cotiza
La duda es contra quien,y espero que sea el City o el Bayern y ahi,todo puede pasar
Dejaos de paños calientes. No está en la final, es que prácticamente la ha ganado. Este es el nivel que tiene la actual Shempions. [fumando]

Lo que viene de perlas a mi teoría que la Champions no la tiene porque ganar el mejor equipo de Europa. La pueden ganar bandas de igual manera.
Que esto apesta a 14 es algo que ni cotiza.
eRiKaXPiReNCe escribió:Dejaos de paños calientes. No está en la final, es que prácticamente la ha ganado. Este es el nivel que tiene la actual Shempions. [fumando]

Lo que viene de perlas a mi teoría que la Champions no la tiene porque ganar el mejor equipo de Europa. La pueden ganar bandas de igual manera.

De momento a ver si pasamos a semis...que con 2-0 estamos fuera.
dicker31 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Dejaos de paños calientes. No está en la final, es que prácticamente la ha ganado. Este es el nivel que tiene la actual Shempions. [fumando]

Lo que viene de perlas a mi teoría que la Champions no la tiene porque ganar el mejor equipo de Europa. La pueden ganar bandas de igual manera.

De momento a ver si pasamos a semis...que con 2-0 estamos fuera.


Naaa que va, esto apesta a 14 que ni cotiza.
Yo personalmente estoy anestesiado con las champions del madrid, antes me "jodía" dada la rivalidad y que nosotros teníamos a messi y otros muy buenos jugadores. Pero llevan ya 13, que más da una más.

Ahora ya ... quiero decir ellos van a hacer si o si su historia siempre, son un club grande, el que más, pero nosotros hemos demostrado también que podemos hacerlo muy bien, cada uno a su historia y sanseacabó, obviamente esas historias se chocan, pero hay espacio para los dos aunque sea por ciclos.

Así que a centrarse en lo nuestro y no sufrir en exceso y valorar lo de los rivales.
capo_maldini escribió:Yo personalmente estoy anestesiado con las champions del madrid, antes me "jodía" dada la rivalidad y que nosotros teníamos a messi y otros muy buenos jugadores. Pero llevan ya 13, que más da una más.

Ahora ya ... quiero decir ellos van a hacer si o si su historia siempre, son un club grande, el que más, pero nosotros hemos demostrado también que podemos hacerlo muy bien, cada uno a su historia y sanseacabó, obviamente esas historias se chocan, pero hay espacio para los dos aunque sea por ciclos.

Así que a centrarse en lo nuestro y no sufrir en exceso y valorar lo de los rivales.

Nosotros lo que hemos demostardo es que para ganarla necesitamos ser los mejores, el Madird la gana siendo el mejor o el peor, les da igual.

Las diferencias en el número de Champions sólo se explica porque ellos nunca la han cagado cuando la han tenido a tiro, nosotros un montón de veces, desde aquella final que nos pasamos medio partido tirando al palo, hasta la del Steaua, Milan o las cagadas frente al Inter, Chelsea, Roma o Liverpool.

El Madrid en esas circuntancias no la hubiera cagado jamás.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hereze escribió:
capo_maldini escribió:Yo personalmente estoy anestesiado con las champions del madrid, antes me "jodía" dada la rivalidad y que nosotros teníamos a messi y otros muy buenos jugadores. Pero llevan ya 13, que más da una más.

Ahora ya ... quiero decir ellos van a hacer si o si su historia siempre, son un club grande, el que más, pero nosotros hemos demostrado también que podemos hacerlo muy bien, cada uno a su historia y sanseacabó, obviamente esas historias se chocan, pero hay espacio para los dos aunque sea por ciclos.

Así que a centrarse en lo nuestro y no sufrir en exceso y valorar lo de los rivales.

Nosotros lo que hemos demostardo es que para ganarla necesitamos ser los mejores, el Madird la gana siendo el mejor o el peor, les da igual.

Las diferencias en el número de Champions sólo se explica porque ellos nunca la han cagado cuando la han tenido a tiro, nosotros un montón de veces, desde aquella final que nos pasamos medio partido tirando al palo, hasta la del Steaua, Milan o las cagadas frente al Inter, Chelsea, Roma o Liverpool.

El Madrid en esas circuntancias no la hubiera cagado jamás.


Ellos ponen los títulos, nosotros ponemos las risas [qmparto]

Está bien, que ganen 80 si quieren. Aunque algún día hipotético nos acercasemos en número de Shempions seguirían con sus rollos de mejor club del universo, señorío y Juanito. Nosotros a lo nuestro, que es hacer un equipo de futuro, y los títulos ya llegarán. Por lo menos este año se están dejando los huevos en el campo y le ponen ganas, con Valpierde cada partido era un entierro.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
7Nar escribió:
dicanio1 escribió:El mejor medio campo de la historia mejor dicho.. lo tiene todo y cuando digo todo es todo. Por tener tiene hasta 3 champions seguidas..

Por algo el madrid es el club más grande de l historia, todos le daban por muerto en enero, en champions y en liga, están con un montón de lesionados, con jugadores mayores, sin una estrella top 3, la que tiene se pasa lesionado todo el tiempo.

Y hay sigue luchando por todo lo importante, luego podrá no ganar un título pero el 99% de las veces hay lo tienes..

Hay que ser madridista para entender lo que te hace sentir ser del club más grande de la historia.


Yo también soy del Madrid pero leerte no saber diferenciar "hay" con "ahí" da grima. Así que antes de ir con el pecho hinchado cual palomo aprende a escribir, no va a malas, un saludo. ;)


Lo siento aquí estudié y escribí siempre en otro idioma.

Por cierto menuda chorrada empezar por, yo soy también del madrid para hablarme de una falta de ortografía.

Es más preocupante eso que un catalán cometa faltas de ortografía..así que menos chorradas, y cuando quieras decir algo ahórrate la tontería de empezar una frase con” yo también soy del madrid” .
Hereze escribió:
capo_maldini escribió:Yo personalmente estoy anestesiado con las champions del madrid, antes me "jodía" dada la rivalidad y que nosotros teníamos a messi y otros muy buenos jugadores. Pero llevan ya 13, que más da una más.

Ahora ya ... quiero decir ellos van a hacer si o si su historia siempre, son un club grande, el que más, pero nosotros hemos demostrado también que podemos hacerlo muy bien, cada uno a su historia y sanseacabó, obviamente esas historias se chocan, pero hay espacio para los dos aunque sea por ciclos.

Así que a centrarse en lo nuestro y no sufrir en exceso y valorar lo de los rivales.

Nosotros lo que hemos demostardo es que para ganarla necesitamos ser los mejores, el Madird la gana siendo el mejor o el peor, les da igual.

Las diferencias en el número de Champions sólo se explica porque ellos nunca la han cagado cuando la han tenido a tiro, nosotros un montón de veces, desde aquella final que nos pasamos medio partido tirando al palo, hasta la del Steaua, Milan o las cagadas frente al Inter, Chelsea, Roma o Liverpool.

El Madrid en esas circuntancias no la hubiera cagado jamás.


Si, pero eso es de valorar también (no digo que tu no lo hagas). A mi me parece de admirar ese carácter competitivo. De todas formas ellos también juegan bien y demuestran ser mejores que el rival, pero menos preciosista, más camaleónico y más práctico quizá.

Nosotros en cambio basamos nuestros éxitos más en lo estético que en lo práctico. Tenemos nuestro estilo y no lo traicionamos, somos esclavos para lo bueno y para lo malo. Y también es una pasada ganar así.
Lee_Chaolan escribió:
Hereze escribió:
capo_maldini escribió:Yo personalmente estoy anestesiado con las champions del madrid, antes me "jodía" dada la rivalidad y que nosotros teníamos a messi y otros muy buenos jugadores. Pero llevan ya 13, que más da una más.

Ahora ya ... quiero decir ellos van a hacer si o si su historia siempre, son un club grande, el que más, pero nosotros hemos demostrado también que podemos hacerlo muy bien, cada uno a su historia y sanseacabó, obviamente esas historias se chocan, pero hay espacio para los dos aunque sea por ciclos.

Así que a centrarse en lo nuestro y no sufrir en exceso y valorar lo de los rivales.

Nosotros lo que hemos demostardo es que para ganarla necesitamos ser los mejores, el Madird la gana siendo el mejor o el peor, les da igual.

Las diferencias en el número de Champions sólo se explica porque ellos nunca la han cagado cuando la han tenido a tiro, nosotros un montón de veces, desde aquella final que nos pasamos medio partido tirando al palo, hasta la del Steaua, Milan o las cagadas frente al Inter, Chelsea, Roma o Liverpool.

El Madrid en esas circuntancias no la hubiera cagado jamás.


Ellos ponen los títulos, nosotros ponemos las risas [qmparto]

Está bien, que ganen 80 si quieren. Aunque algún día hipotético nos acercasemos en número de Shempions seguirían con sus rollos de mejor club del universo, señorío y Juanito. Nosotros a lo nuestro, que es hacer un equipo de futuro, y los títulos ya llegarán. Por lo menos este año se están dejando los huevos en el campo y le ponen ganas, con Valpierde cada partido era un entierro.

si ganan esta Champions risa pocas.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo de las risas lo digo por nuestros ridículos en CL, somos los reyes de hacer el imbécil. Gracias Barto por estos años de risas.

Lo del Steaua y el Milán fue mala suerte y sobradez (sin merecerla). Lo de estos años con Barto/Rosell ha sido patetismo y esperpento.
Hombre es que yo creo que al menos en Europa es indiscutible que el Rey es el Madrid con 13 titulos. Para mi sinceramente el clásico en Europa es contra el Bayern no veo al Barça como el rival, ni siquiera son los segundos en cuanto a títulos. Han tenido una racha buenísima al tener al mejor jugador y al mejor equipo que he visto pero ya.

Creo que por mucho que aqui ya esten los culés diciendo que la 14 está ganada creo que la gana el Bayern y ya se pondrían con 7.

Como bien dicen por aqui les hace falta ser los mejores para ganarla y a nosotros no. Salvo excepciones como la eliminatoria reciente contra el Ajax bien merecida solemos dar la cara y competir las eliminatorias sobretodo de cuartos en adelante.

Que somos una banda? Pues si si comparamos con años pasados. El tema es que a la hora de la verdad pues salen y compiten, estará mejor o peor el Liverpool pero la verdad es que ayer jugamos sin 3 titulares en la defensa y fue un partido bastante serio para la plantilla que tenemos.

A ver el sabado y la vuelta que me parecen partidos muy dificiles.
Hereze escribió:Las diferencias en el número de Champions sólo se explica porque ellos nunca la han cagado cuando la han tenido a tiro


la quinta del buitre dice hola [bye]

yo la verdad es que preferiria el silencio y la ignorancia a la condescendencia y la bipolaridad argumental. supongo que es mucho pedir.
DeEinde escribió:Hombre es que yo creo que al menos en Europa es indiscutible que el Rey es el Madrid con 13 titulos. Para mi sinceramente el clásico en Europa es contra el Bayern no veo al Barça como el rival, ni siquiera son los segundos en cuanto a títulos. Han tenido una racha buenísima al tener al mejor jugador y al mejor equipo que he visto pero ya.

Creo que por mucho que aqui ya esten los culés diciendo que la 14 está ganada creo que la gana el Bayern y ya se pondrían con 7.

Como bien dicen por aqui les hace falta ser los mejores para ganarla y a nosotros no. Salvo excepciones como la eliminatoria reciente contra el Ajax bien merecida solemos dar la cara y competir las eliminatorias sobretodo de cuartos en adelante.

Que somos una banda? Pues si si comparamos con años pasados. El tema es que a la hora de la verdad pues salen y compiten, estará mejor o peor el Liverpool pero la verdad es que ayer jugamos sin 3 titulares en la defensa y fue un partido bastante serio para la plantilla que tenemos.

A ver el sabado y la vuelta que me parecen partidos muy dificiles.

En todo caso sería el Milan, el bayern apenas lleva una Champions mas que nosotros.
@Hereze El partido que más veces se ha jugado es el Madrid-Bayern por eso se considera el Clásico europeo. Además mientras que con el Milan la mitad de los partidos han sido en fase de grupos, vs Bayern menos 2 partidos (segunda fase de grupos del año 2000) todo han sido en eliminatorias y en su mayoría semifinales.
A mi me molaría una final Real Madrid - PSG
La peor temporada y el peor equipo en 10 años (Madrid y Barcelona me refiero) y pueden ganar dos títulos cada uno este año , pa mear y no echar gota

Los que dicen que ya hemos pasado eliminatoria e incluso hemos ganado Champions no se lo creen ni ellos, con 2-0 estás fuera, luego si pasa el Chelsea también será duro , a lo mejor incluso da más guerra que el Liverpool y te puede eliminar perfectamente, y en la final puede pasar de todo a un partido, y encima será el rival más duro

Además imaginaros que se lesiona Modric o Kroos , o los dos a la vez , o empieza otra vez la plaga lesiones, entonces estaríamos fuera de Champions, los culés lo veis muy fácil desde la barra del bar y desprestigiais a los demás equipos, si estuviera el Barsa vivo en Champions todos sus rivales serían el Brasil de Pelé, un poco de respeto a los rivales ....

Lo que está haciendo este Madrid es historia y leyenda, yo creo que nunca se va a volver a repetir está gesta heroica , es un equipo de leyenda y será recordado por muchísimos años con el tiempo

P.D.

En el spoiler dejo un comentario que he visto en una noticia sobre Zidane para que veáis lo "malo y la flor que tiene" según los culés y mucha gente

Zizou. Invicto en el Camp nou. Pesadilla del cholo. 3 victorias en munich. Gana al PSG de ney y Mbappe en casa y fuera. 0-3 en Turín. 4-1 a la Juve en la final cuando había recibido 3 goles todo el año. 0-2 a la roma de Manolas. 1-0 al city en semis. Dos 3-1 al Liverpool de klopp. Se ha cargado a todos los grandes de Europa. Pero es muy malo. Igual que nuestro masacrado equipo. Hoy el Liverpool vuelve a ser malo. Como el Bayern de lewandowski antes. Y el PSG de Mbappe antes


La gente tiene mucha rabia y mucha envidia de lo que está consiguiendo este Madrid, y ponen cualquier excusa para desprestigiar, ojalá su club ( Barsa, Atlético, Bayern, PSG , etc...) hubieran hecho lo que ha hecho el Madrid en estos 10 años, en Champions ,
pasnake escribió:La peor temporada y el peor equipo en 10 años (Madrid y Barcelona me refiero) y pueden ganar dos títulos cada uno este año , pa mear y no echar gota

Los que dicen que ya hemos pasado eliminatoria e incluso hemos ganado Champions no se lo creen ni ellos, con 2-0 estás fuera, luego si pasa el Chelsea también será duro , a lo mejor incluso da más guerra que el Liverpool y te puede eliminar perfectamente, y en la final puede pasar de todo a un partido, y encima será el rival más duro

Además imaginaros que se lesiona Modric o Kroos , o los dos a la vez , o empieza otra vez la plaga lesiones, entonces estaríamos fuera de Champions, los culés lo veis muy fácil desde la barra del bar y desprestigiais a los demás equipos, si estuviera el Barsa vivo en Champions todos sus rivales serían el Brasil de Pelé, un poco de respeto a los rivales ....

Lo que está haciendo este Madrid es historia y leyenda, yo creo que nunca se va a volver a repetir está gesta heroica , es un equipo de leyenda y será recordado por muchísimos años con el tiempo

P.D.

En el spoiler dejo un comentario que he visto en una noticia sobre Zidane para que veáis lo "malo y la flor que tiene" según los culés y mucha gente

Zizou. Invicto en el Camp nou. Pesadilla del cholo. 3 victorias en munich. Gana al PSG de ney y Mbappe en casa y fuera. 0-3 en Turín. 4-1 a la Juve en la final cuando había recibido 3 goles todo el año. 0-2 a la roma de Manolas. 1-0 al city en semis. Dos 3-1 al Liverpool de klopp. Se ha cargado a todos los grandes de Europa. Pero es muy malo. Igual que nuestro masacrado equipo. Hoy el Liverpool vuelve a ser malo. Como el Bayern de lewandowski antes. Y el PSG de Mbappe antes


Muy de acuerdo con lo que te pongo en negrita, este grueso de jugadores ha marcado una epoca y poco se ha reconocido [beer]
Black29 escribió:
pasnake escribió:La peor temporada y el peor equipo en 10 años (Madrid y Barcelona me refiero) y pueden ganar dos títulos cada uno este año , pa mear y no echar gota

Los que dicen que ya hemos pasado eliminatoria e incluso hemos ganado Champions no se lo creen ni ellos, con 2-0 estás fuera, luego si pasa el Chelsea también será duro , a lo mejor incluso da más guerra que el Liverpool y te puede eliminar perfectamente, y en la final puede pasar de todo a un partido, y encima será el rival más duro

Además imaginaros que se lesiona Modric o Kroos , o los dos a la vez , o empieza otra vez la plaga lesiones, entonces estaríamos fuera de Champions, los culés lo veis muy fácil desde la barra del bar y desprestigiais a los demás equipos, si estuviera el Barsa vivo en Champions todos sus rivales serían el Brasil de Pelé, un poco de respeto a los rivales ....

Lo que está haciendo este Madrid es historia y leyenda, yo creo que nunca se va a volver a repetir está gesta heroica , es un equipo de leyenda y será recordado por muchísimos años con el tiempo

P.D.

En el spoiler dejo un comentario que he visto en una noticia sobre Zidane para que veáis lo "malo y la flor que tiene" según los culés y mucha gente

Zizou. Invicto en el Camp nou. Pesadilla del cholo. 3 victorias en munich. Gana al PSG de ney y Mbappe en casa y fuera. 0-3 en Turín. 4-1 a la Juve en la final cuando había recibido 3 goles todo el año. 0-2 a la roma de Manolas. 1-0 al city en semis. Dos 3-1 al Liverpool de klopp. Se ha cargado a todos los grandes de Europa. Pero es muy malo. Igual que nuestro masacrado equipo. Hoy el Liverpool vuelve a ser malo. Como el Bayern de lewandowski antes. Y el PSG de Mbappe antes


Muy de acuerdo con lo que te pongo en negrita, este grueso de jugadores ha marcado una epoca y poco se ha reconocido [beer]


Lo de grueso de jugadores va por Hazard y Marcelo no? [qmparto]
Ashenbach escribió:
Black29 escribió:
Muy de acuerdo con lo que te pongo en negrita, este grueso de jugadores ha marcado una epoca y poco se ha reconocido [beer]


Lo de grueso de jugadores va por Hazard y Marcelo no? [qmparto]


Por supuesto [sati]

Imagen
Mucha coña con lo de "el jardinero fiel" y tal pero me juego el cuello a que con otro entrenador ya estaríamos fuera de la Champions y desahuciados en liga.

Es increíble la capacidad de ZZ de sacar tanto de tan poco. Para quitarse el sombrero.
7Nar escribió:A mi me molaría una final Real Madrid - PSG

A mi me molaría un Manchester City-Bayern de Munich
Pedrerol desatado: "This is Valdebebas" XD XD XD
John_Dilinger escribió:
7Nar escribió:A mi me molaría una final Real Madrid - PSG

A mi me molaría un Manchester City-Bayern de Munich


Hay bastantes papeletas de verlo en semis, el city-bayern
7Nar escribió:Que esto apesta a 14 es algo que ni cotiza.


Ya ves [carcajad] [carcajad]
Aclarar primero que soy del Madrid...

El penal de Benzemá es falta de él descarada.

Meritazo del árbitro ya que lo que es viendo la jugada en la cámara normal y es un penal como la catedral de Burgos, después ves la repetición adecuada y le da Benzemá una señora patada al jugador del Liverpool...lo dicho, el árbitro rayos X, mis dieces.

Saludos!!!!!!!
royer
Hereze escribió:Pedrerol desatado: "This is Valdebebas" XD XD XD


Imagen
74799 respuestas