Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
67%
60
16%
14
3%
3
14%
13
Hay 90 votos.
Fontki escribió:El Madrid y Nápoles tuvieron partidos ante afición local y no lo tendrán ante afición rival. Esto es una ventaja muy considerable.

Ah cierto, no me acordaba.
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Se respetan los resultados de la Ida? [fumando]

Sólo faltaría, demasiada ventaja tienen ya Madird y Nápoles, con eso han adulterado la competición.

Al menos en Liga las circunstancias eran las mismas para todos.


Que ventaja tiene el madrid exactamente?
La Shempions Chupito. La cual tampoco ganaremos.
IvanQ escribió:
Hereze escribió:Sólo faltaría, demasiada ventaja tienen ya Madird y Nápoles, con eso han adulterado la competición.

Por qué lo dices?

Hombre tú me diras, Barça y City tuvieron que ir a Nápoles y Madrid y enfrentarse a su rival en unos estadios llenos, ahora Madird y Nápoles jugarán poco menos que en campo neutral.

Señor Ventura escribió:Que ventaja tiene el madrid exactamente?


Ahora me diréis que es lo mismo jugar en el campo del City con público que sin nadie que les anime.
Hereze escribió:Hombre tú me diras, Barça y City tuvieron que ir a Nápoles y Madrid y enfrentarse a su rival en unos estadios llenos, ahora Madird y Nápoles jugarán poco menos que en campo neutral.

Sí, sí, tienes razón, lo pregunté por que no lo recordaba.
IvanQ escribió:
Hereze escribió:Sólo faltaría, demasiada ventaja tienen ya Madird y Nápoles, con eso han adulterado la competición.

Por qué lo dices?


lleva con ello desde marzo. 4 mesitos de nada.

segun el, jugar la vuelta sin publico perjudica al barcelona y al city (a los que les toca jugar como locales), ya que parece ser que los jugadores son dependientes de la animacion que tengan detras para funcionar.

Señor Ventura escribió:Que ventaja tiene el madrid exactamente?


que segun algunos, los jugadores del city, sin su publico, se vuelven subnormales de carrito. y que los de los visitantes al contrario, sin publico del equipo local se vuelven supersaiyajins. :-P

pd. la imagen que han posteado esta hecha con el culo. esta es mas clara:

Imagen

ha salido un cuadro curioso.

yo creo que el beneficiado es el PSG, que puede llegar a la final "facil" contra atalanta en 1/4s y atletico/leipzig en semifinales, que son dos eliminatorias que previsiblemente podria superar.

yo me voy a tirar a la piscina y pronosticar una final Bayern - PSG
Que mierda sorteo han hecho? Los que quedan por jugar la vuelta de octavos entre ellos mismos ?

No podía tocar un posible Atleti-Barsa por ejemplo? O un Psg- Bayern?

Madre mía esto está más dirigido ...., El que gane esta Champions va a ser una Champions ridícula, adulterada y vergonzosa...
tios que es un sorteo. se supone que todos los que llegan a cuartos tienen el mismo nivel.

recalco se supone.

parece que para champions quereis cabezas de serie para que madrid y barsa no se toquen, pero luego en copa quereis sorteo puro a ver si hay suerte y caen todos los pesos pesados en octavos. mi no entender la gente. :-?
GXY escribió:tios que es un sorteo. se supone que todos los que llegan a cuartos tienen el mismo nivel.

recalco se supone.

parece que para champions quereis cabezas de serie para que madrid y barsa no se toquen, pero luego en copa quereis sorteo puro a ver si hay suerte y caen todos los pesos pesados en octavos. mi no entender la gente. :-?

Para cuartos siempre ha sido sorteo puro y no este sorteo que se han sacado de la manga
GXY escribió:segun el, jugar la vuelta sin publico perjudica al barcelona y al city (a los que les toca jugar como locales), ya que parece ser que los jugadores son dependientes de la animacion que tengan detras para funcionar.

La afición local es un importante empujón anímico para cualquier equipo del mundo, esto es innegable por mucho que quieras quitarle importancia.
GXY escribió:
IvanQ escribió:
Hereze escribió:Sólo faltaría, demasiada ventaja tienen ya Madird y Nápoles, con eso han adulterado la competición.

Por qué lo dices?


lleva con ello desde marzo. 4 mesitos de nada.

segun el, jugar la vuelta sin publico perjudica al barcelona y al city (a los que les toca jugar como locales), ya que parece ser que los jugadores son dependientes de la animacion que tengan detras para funcionar.

Señor Ventura escribió:Que ventaja tiene el madrid exactamente?


que segun algunos, los jugadores del city, sin su publico, se vuelven subnormales de carrito. y que los de los visitantes al contrario, sin publico del equipo local se vuelven supersaiyajins. :-P


Llevó sin entrar ene este hilo desde que se suspendió la competición, así que guárdate esa sobrada anda.

y sí, ahora resultará que jugar con o son público da igual, ostia habrá que preguntarles a los jugadores que han estado engañados toda su vida, que jugar en tu estadio con público o vacío es un aspecto sin importancia.
Hereze escribió:Llevó sin entrar ene este hilo desde que se suspendió la competición, así que guárdate esa sobrada anda.


empiezo a pegar mensajes tuyos de ESTE tema en el hilo de la liga DESDE MARZO?

que ademas, lo ibas a sacar quedara como quedara el cuadro. que el barcelona haya caido en el cuadro de bayern, juve y madrid/city mientras en el otro lado del cuadro se quedan el atleti (el leipzig hacemos como si no existiera) y el PSG (el atalanta tres cuartos de lo mismo), es bonus. el tema de las vueltas sin publico lo ibas a sacar igual, os tocara cruzar con el bayern/chelsea, con el atleti o con el atalanta.

IvanQ escribió:
GXY escribió:segun el, jugar la vuelta sin publico perjudica al barcelona y al city (a los que les toca jugar como locales), ya que parece ser que los jugadores son dependientes de la animacion que tengan detras para funcionar.

La afición local es un importante empujón anímico para cualquier equipo del mundo, esto es innegable por mucho que quieras quitarle importancia.


tu crees que los jugadores son tan tontitos de carrito como para no ser capaces de ganar un partido (o al menos no perderlo) sin ese empujon?

es un ejercicio de fatalismo para justificar que el madrid lo tiene mas facil y el barcelona lo tiene mas dificil. bufandismo extreme.
GXY escribió:
Hereze escribió:Llevó sin entrar ene este hilo desde que se suspendió la competición, así que guárdate esa sobrada anda.


empiezo a pegar mensajes tuyos de ESTE tema en el hilo de la liga DESDE MARZO?

IvanQ escribió:
GXY escribió:segun el, jugar la vuelta sin publico perjudica al barcelona y al city (a los que les toca jugar como locales), ya que parece ser que los jugadores son dependientes de la animacion que tengan detras para funcionar.

La afición local es un importante empujón anímico para cualquier equipo del mundo, esto es innegable por mucho que quieras quitarle importancia.


tu crees que los jugadores son tan tontitos de carrito como para no ser capaces de ganar un partido (o al menos no perderlo) sin ese empujon?

es un ejercicio de fatalismo para justificar que el madrid lo tiene mas facil y el barcelona lo tiene mas dificil. bufandismo extreme.

Haz lo que quieras, jugar la ida con público y la vuelta sin es una adulteraciónd e la competición, que ahora te sques de la manga algo como que eso da igual pues es cosa tuya.

Estoys eguro que los jugadores del Barça y del City les dará igual jugar sin público.
@GXY los jugadores pueden ganar sin ese empujón, pero si un equipo lo tiene y el otro no dicho equipo juega con ventaja. El bufandismo quizá el tuyo al negar algo tan evidente.
IvanQ escribió:@GXY los jugadores pueden ganar sin ese empujón, pero si un equipo lo tiene y el otro no dicho equipo juega con ventaja. El bufandismo quizá el tuyo al negar algo tan evidente.

Deja, que si pasamos seguro que es lo mismo enfrentarse al Bayern de Munich a puerta cerrada que hacerlo en Munich con el estyadio lleno.

Lo mismito oiga...
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

El madrid ganó una champions estando a mitad de temporada más cerca del descenso que de puestos champions, acabó quinto la liga.

Nos ganó elbayern que en la fase de grupos, nos humilló metiéndonos en total si no me equivoco 7 goles,

Y acabemos eliminándolos ha doble partido y de chorra, pero chorra.

No hay nadie que haya ganado una champions como esa.. ni yo que soy muy positivo me creía lo que estaba viendo.

una cosa es jugar poco vistoso, y otra jugar mal.. que por barcelona seguís sin entender eso.

Y hay equipo que la han ganado y a la siguiente temporada casi descienden, por no hablar de equipo que la han ganado jugando mil veces peor que aquel Madrid que por cierto, era cualquier cosa menos un mal equipo.



Pues dime un equipo que hiciera una champions horrible, que se clasificara de milagro y que en liga acabará en fuera de champions.

No me acuerdo de ninguno.. la octava del madrid, es surrealista .

Pues el Chelsea de Di Matteo mismamente. Shempions de pena con un nivel de juego similar al Guijuelo, pasando eliminatorias que nadie sabe como pasó como contra el FCB, donde se debió llevar un carro, en la final mete el gol del empate en el último corner, en Liga acabó fuera de Shempions a 26 puntos del 1ero... Pero la Shempions la gana el mejor de Europa dicen.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Y hay equipo que la han ganado y a la siguiente temporada casi descienden, por no hablar de equipo que la han ganado jugando mil veces peor que aquel Madrid que por cierto, era cualquier cosa menos un mal equipo.



Pues dime un equipo que hiciera una champions horrible, que se clasificara de milagro y que en liga acabará en fuera de champions.

No me acuerdo de ninguno.. la octava del madrid, es surrealista .

Pues el Chelsea de Di Matteo mismamente. Shempions de pena con un nivel de juego similar al Guijuelo, pasando eliminatorias que nadie sabe como pasó como contra el FCB, donde se debió llevar un carro, en la final mete el gol del empate en el último corner, en Liga acabó fuera de Shempions a 26 puntos del 1ero... Pero la Shempions la gana el mejor de Europa dicen.

[fumando]

Aquella Champions fue lo más surrealista que recuerdo, jamás se vio a un euqipo con más suerte que aquel. Curiosamente el entrenador también era calvo. XD XD XD
Hereze escribió:
IvanQ escribió:@GXY los jugadores pueden ganar sin ese empujón, pero si un equipo lo tiene y el otro no dicho equipo juega con ventaja. El bufandismo quizá el tuyo al negar algo tan evidente.

Deja, que si pasamos seguro que es lo mismo enfrentarse al Bayern de Munich a puerta cerrada que hacerlo en Munich con el estyadio lleno.

Lo mismito oiga...


tambien le puedes dar una vuelta y, siguiendo el mismo razonamiento, ver que es mas facil jugar unos cuartos contra el bayern en un campo vacio en lisboa, que jugarlo contra el mismo rival en el allianz lleno.

pero no, mejor ver el vaso medio vacio siempre. lo que viene a ser capitulo primero de damage control.

edit. @pasnake

porque dices que no ha sido sorteo puro?
El público hace mucho y se nota.
Sobre todo en las grandes citas.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues el Chelsea de Di Matteo mismamente. Shempions de pena con un nivel de juego similar al Guijuelo, pasando eliminatorias que nadie sabe como pasó como contra el FCB, donde se debió llevar un carro, en la final mete el gol del empate en el último corner, en Liga acabó fuera de Shempions a 26 puntos del 1ero... Pero la Shempions la gana el mejor de Europa dicen.

[fumando]


La CL aquella fue un expediente X irrepetible, menudo esperpento. Se me ocurre alguna similar de cierto equipo de cuyo nombre no quiero acordarme, pero si digo algo en seguida vendrán los lloros, mentiras y los Obrevos y es viernes y me da pereza xD

De todas formas peor que aquella del Chelsea tampoco son, eso sí que lo reconozco.

Luego hay dos de Mou que las ganó robando descaradamente, una al Depor y otra al Barça, que creo que se debería hablar más de ellas.
El Atlético también tendrá la ventaja de que Werner no juega con el Leipzig. El Bayern la desventaja de jugar las eliminatorias a único partido. A doble partido estos se metían en la final sin despeinarse. Y el PSG la desventaja de que han suspendido su liga.

Las circunstancias son las que son. No valen excusas.

¿Qué esta Champions no es lo mismo? Pues es la verdad, no es lo mismo. Es pensar en una final sin público y pierde todo el caché la competición.
@GXY

Porque todos los que quedaban por jugar el partido de vuelta han sido emparejados en el mismo cuadro
yo no he visto el sorteo, pero puede haber cuadrado asi perfectamente.

ha quedado descompensado porque se supone que leipzig y atalanta son faciles, pero es eso, un se supone. en teoria, como ya dije, todos los clasificados a cuartos estan al mismo nivel.

respecto al madrid yo ya parto de la base de que despues del fiasco del partido de ida contra el city los iban a eliminar, asi que todo lo que ocurra es bonus.
@Lee_Chaolan @Hereze

Yo no asimilé como caímos. Cuando metió el gol Torres al contragolpe estando ya eliminados, me quedé como la vaca Gumersinda viendo pasar el tren.

Imagen

Fue inaudito.
GXY escribió:yo no he visto el sorteo, pero puede haber cuadrado asi perfectamente.

ha quedado descompensado porque se supone que leipzig y atalanta son faciles, pero es eso, un se supone. en teoria, como ya dije, todos los clasificados a cuartos estan al mismo nivel.

respecto al madrid yo ya parto de la base de que despues del fiasco del partido de ida contra el city los iban a eliminar, asi que todo lo que ocurra es bonus.

A un partido puede pasar cualquier cosa, tampoco descartemos que ocurra lo mismo que en el baloncesto.

Si el Barça pierde, no es lo mismo enfretarte al Bayern a puerta cerrada a partido único donde una genialidad de Messi te puede dar el pase, que ir a Alemania donde seguramente nos cascarían tres o cuatro.
jita escribió:El Atlético también tendrá la ventaja de que Werner no juega con el Leipzig. El Bayern la desventaja de jugar las eliminatorias a único partido. A doble partido estos se metían en la final sin despeinarse. Y el PSG la desventaja de que han suspendido su liga.

Las circunstancias son las que son. No valen excusas.

¿Qué esta Champions no es lo mismo? Pues es la verdad, no es lo mismo. Es pensar en una final sin público y pierde todo el caché la competición.

Tal cual. Todo lo demás llorerias de los últimos días [+risas]
Hereze escribió:A un partido puede pasar cualquier cosa, tampoco descartemos que ocurra lo mismo que en el baloncesto.


de hecho es lo mas probable que ocurra, asi que la ventaja la tienen los que vayan mejor preparados y (en teoria, se supone) las mejores plantillas. con menos variables que en las eliminatorias clasicas de doble partido.

a lo que voy es que si ganas ganas, porque tienes mejor plantilla, has planteado mejor el partido y/o lo has jugado mejor (o peor) que tu rival. aqui las excusas tienen mucho menos valor.

puede ser la oportunidad perfecta para equipos como el PSG, el atletico o el city.

el barcelona y el madrid... los veo flojos (de toda la temporada, no solo de ahora) para ganar la champions, pero bueno, si les cuadran tres partidos buenos (4 en el caso del madrid). ¿porque no?

de todos modos yo veo un puntillo por arriba al bayern que este año esta bastante en forma, y al PSG que le ha tocado "cuadro facil" y tienen tiempo para preparar de sobra (aunque por contra, llevan meses sin competicion, asi que estaran los jugadores fuerisima de forma)
jita escribió:Las circunstancias son las que son. No valen excusas.

Excusa != Decir que a ciertos equipos les ha dado ventaja la situación.
IvanQ escribió:
jita escribió:Las circunstancias son las que son. No valen excusas.

Excusa != Decir que a ciertos equipos les ha dado ventaja la situación.


Si pasáis, no es lo mismo jugar contra el Bayern sin visitar Munich. Ahí el Barça sale beneficiado.

Excusas baratas. Si el Barça no elimina al Nápoles no será por el público. Será porque no juega a NADA y van andando por el campo.
IvanQ escribió:
jita escribió:Las circunstancias son las que son. No valen excusas.

Excusa != Decir que a ciertos equipos les ha dado ventaja la situación.


Decir que a ciertos equipos les ha dado ventaja la situación = Excusa.

el partido hay que jugarlo y ganarlo. si ya vas perdiendolo antes de empezar ¿que esperas que ocurra? pues eso. damage control.

en un torneo tan corto, gana el que mejor se lo ha preparado y el que mejor ha resuelto los partidos que se juegan. hay muchas menos variables que en la eliminatoria de doble vuelta europea estandar.

lo voy a decir en otras palabras para que se entienda mejor: si al barcelona le elimina el napoles va a ser porque el napoles se ha preparado mejor, o ha jugado mejor el partido, y/o porque el barcelona estara negado, no porque el publico. ¿realmente crees que el publico del barcelona animando lo que animan impide al rival jugar o lo anula?

los partidos los ganan y pierden los jugadores, y en menor medida el planteamiento del partido (donde entra el entrenador). si un equipo se ha preparado el partido bien y juega bien / mejor que el rival, todos los demas factores, llamalos como quieras, importan poco o nada.

ahora bien, si se trata de buscar excusas para, como dice la palabra, excusar cuando un equipo ha jugado como la mierda... pues si, ahi entran el arbitro, la hierba alta, el calendario, el publico o la falta de el, las bolas calientes, etcetera.
GXY escribió:
IvanQ escribió:
jita escribió:Las circunstancias son las que son. No valen excusas.

Excusa != Decir que a ciertos equipos les ha dado ventaja la situación.


Decir que a ciertos equipos les ha dado ventaja la situación = Excusa.

el partido hay que jugarlo y ganarlo. si ya vas perdiendolo antes de empezar ¿que esperas que ocurra? pues eso. damage control.

en un torneo tan corto, gana el que mejor se lo ha preparado y el que mejor ha resuelto los partidos que se juegan. hay muchas menos variables que en la eliminatoria de doble vuelta europea estandar.

lo voy a decir en otras palabras para que se entienda mejor: si al barcelona le elimina el napoles va a ser porque el napoles se ha preparado mejor, o ha jugado mejor el partido, y/o porque el barcelona estara negado, no porque el publico. ¿realmente crees que el publico del barcelona animando lo que animan impide al rival jugar o lo anula?

los partidos los ganan y pierden los jugadores, y en menor medida el planteamiento del partido (donde entra el entrenador). si un equipo se ha preparado el partido bien y juega bien / mejor que el rival, todos los demas factores, llamalos como quieras, importan poco o nada.

ahora bien, si se trata de buscar excusas para, como dice la palabra, excusar cuando un equipo ha jugado como la mierda... pues si, ahi entran el arbitro, la hierba alta, el calendario, el publico o la falta de el, las bolas calientes, etcetera.

Se nota que tú nunca has jugado con público.
jita escribió:Si pasáis, no es lo mismo jugar contra el Bayern sin visitar Munich. Ahí el Barça sale beneficiado.

Ningun equipo jugara en su campo y ningún equipo tendrá afición local, eso es jugar en igualdad de condiciones, si el Barça pudiera llevar a su afición y el Bayern no estaríamos hablando de desigualdad de condiciones.

GXY escribió:Decir que a ciertos equipos les ha dado ventaja la situación = Excusa.

Será una excusa si el Barça pierde y decimos que ha sido por eso, mientras eso no pase no es una excusa, es una realidad que no sé por qué negáis, o bueno... sí sé por qué.

eR_XaVi escribió:Se nota que tú nunca has jugado con público.

No solo jugado, carrera popular, un evento con gente, ... cualquiera que haya vivido estas cosas sabe lo importante que es un buen empujón anímico de la gente.
Pues... Yo creo que a los jugadores del Madrid, con este juego ramplon e irregular que han tenido, el Bernabeu les presionaba mas que animarles.

En liga antes del confinamiento (con publico) llevaban 9 victorias de 13 partidos, en champions 1 de 4.
El Barça por ejemplo en casa llevaba 13 de 14 (solo cedió un empate ante el madrid) y en champions 2 de 3.


Se que lo normal es que jugar con tu publico te de ventaja, pero en el caso del Madrid igual les hubiera venido hasta bien no tener publico en la ida XD
jita escribió:
IvanQ escribió:
jita escribió:Las circunstancias son las que son. No valen excusas.

Excusa != Decir que a ciertos equipos les ha dado ventaja la situación.


Si pasáis, no es lo mismo jugar contra el Bayern sin visitar Munich. Ahí el Barça sale beneficiado.

Excusas baratas. Si el Barça no elimina al Nápoles no será por el público. Será porque no juega a NADA y van andando por el campo.

Entonces lo de jugar en casa no importa, si acaso si algún día os enfrentáis al Liverpool o al Barça, podemos jugar en el Bernabeu sin público ¿no? total no pasa nada.

Obviamente si caemos eliminados la culpa al 100% no será de jugar a puerta cerrada, pero sí que habrá tenido mucho que ver.

No creo que al City le haga mucha gracias jugar a puerta cerrada.
Poco (o nada) se habla de los cruces Getafe-Inter y Sevilla Roma.
Partidazos nos esperan...

Si pasan, en cuartos el cruce sería más sencillo.
Grek_ escribió:Poco (o nada) se habla de los cruces Getafe-Inter y Sevilla Roma.
Partidazos nos esperan...

Si pasan, en cuartos el cruce sería más sencillo.

¿contra quien les tocaría?

De todas formas, a partido único cambia todo completamente.
Hereze escribió:
Grek_ escribió:Poco (o nada) se habla de los cruces Getafe-Inter y Sevilla Roma.
Partidazos nos esperan...

Si pasan, en cuartos el cruce sería más sencillo.

¿contra quien les tocaría?

De todas formas, a partido único cambia todo completamente.


ZZ se la llevará, otra vez [jaja] [jaja]
Alucino con lo que dicen por aquí que el público local no es un factor importante en un partido.... pero si hasta los propios jugadores lo dicen. ¿Cómo no va a ser un factor importante?. Alucino en colores con las chorradas que sueltan algunos por defender a sus equipos.

Nada más que tenéis que fijaros en las estadísticas de los partidos post-covid donde muchos de los equipos visitantes han sacado más puntos que pre-covid.
Flanders escribió:Alucino con lo que dicen por aquí que el público local no es un factor importante en un partido.... pero si hasta los propios jugadores lo dicen. ¿Cómo no va a ser un factor importante?. Alucino en colores con las chorradas que sueltan algunos por defender a sus equipos.

Nada más que tenéis que fijaros en las estadísticas de los partidos post-covid donde muchos de los equipos visitantes han sacado más puntos que pre-covid.


El público siempre empuja, sea para bien o para joder [toctoc] [toctoc]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Flanders escribió:Alucino con lo que dicen por aquí que el público local no es un factor importante en un partido.... pero si hasta los propios jugadores lo dicen. ¿Cómo no va a ser un factor importante?. Alucino en colores con las chorradas que sueltan algunos por defender a sus equipos.

Nada más que tenéis que fijaros en las estadísticas de los partidos post-covid donde muchos de los equipos visitantes han sacado más puntos que pre-covid.


Ssssssh, ahora te dirán que el Bernabéu está contra el equipo local y que juegan mejor fuera de casa o algo así.
@Jhonny_palillo

Amigo palillo. ¿A ti quién te gustaría que ganase la Champions?
Flanders escribió:Alucino con lo que dicen por aquí que el público local no es un factor importante en un partido.... pero si hasta los propios jugadores lo dicen. ¿Cómo no va a ser un factor importante?. Alucino en colores con las chorradas que sueltan algunos por defender a sus equipos.

Nada más que tenéis que fijaros en las estadísticas de los partidos post-covid donde muchos de los equipos visitantes han sacado más puntos que pre-covid.


lo que yo he dicho es que gana o pierde el equipo, no sus aficionados.
Lee_Chaolan escribió:
Flanders escribió:Alucino con lo que dicen por aquí que el público local no es un factor importante en un partido.... pero si hasta los propios jugadores lo dicen. ¿Cómo no va a ser un factor importante?. Alucino en colores con las chorradas que sueltan algunos por defender a sus equipos.

Nada más que tenéis que fijaros en las estadísticas de los partidos post-covid donde muchos de los equipos visitantes han sacado más puntos que pre-covid.


Ssssssh, ahora te dirán que el Bernabéu está contra el equipo local y que juegan mejor fuera de casa o algo así.

Yo he dicho, y hace tiempo que lo pienso, que a los jugadores del Madrid les incomoda el bernabeu, no es que les suponga un infierno, pero como son divas pasotas les toca las pelotas que los comepipas les juzguen. Y ya que ha dicho el compi que miremos las estadísticas post covid:
En el Berabeu 9 ganados de 13 69%
En el Alfredo Di Stefano 4 de 4 100%
Es una mierda de muestra de 4 partidos pero es la que hay [looco]

Ya enserio, es como el currante que prefiere que no esté el jefe o que no haya clientes para poder currar tranquilo. Puede que cuando se juega un partido suelto puerta cerrada se les haga raro, pero hace meses que no juegan con publico, y para mi que varios jugadores del madrid no lo echan de menos.
Obviamente no le van a decir a la prensa otra cosa que no sea que aman a su afición, que les da fuerzas etc.


De todas formas, es un cambio a mitad de eliminatoria y claro que el City puede sentirse perjudicado, yo solo lo digo como curiosidad, anecdota, o por meterme con los jugadores del madrid. Pero intuyo que con la polaridad de estos hilos se tomara como una afrenta, o una majaderia, o quien sabe.
Anfitrión escribió:Ya enserio, es como el currante que prefiere que no esté el jefe o que no haya clientes para poder currar tranquilo.


es una analogia bastante razonable.
Tagx escribió:@Jhonny_palillo

Amigo palillo. ¿A ti quién te gustaría que ganase la Champions?


Que la gane un equipo español, en principio, el FCB XD XD
Si no la gana el FCB, el Atlético o, como tercer opción, el Madrid, pero que quede en España [beer] [beer]
Eso si, si no se clasifica el Madrid, mejor. Pero, nunca, me verás "meterme" con nadie pero, de coña, hasta con mi alma [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:
Tagx escribió:@Jhonny_palillo

Amigo palillo. ¿A ti quién te gustaría que ganase la Champions?


Que la gane un equipo español, en principio, el FCB XD XD
Si no la gana el FCB, el Atlético o, como tercer opción, el Madrid, pero que quede en España [beer] [beer]
Eso si, si no se clasifica el Madrid, mejor. Pero, nunca, me verás "meterme" con nadie pero, de coña, hasta con mi alma [jaja] [jaja]


Si por eso te lo preguntaba, como nunca entras en fregaos nunca he sabido de qué equipo eres, lo que sí eres es el tío más majo de los hilos de fútbol. Palillo for president.

Ahora, encontrar una persona que diga que la gane el FCB y si no , como tercera opción, el RMCF es raro de cojones [qmparto] [beer]
Tagx escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Tagx escribió:@Jhonny_palillo

Amigo palillo. ¿A ti quién te gustaría que ganase la Champions?


Que la gane un equipo español, en principio, el FCB XD XD
Si no la gana el FCB, el Atlético o, como tercer opción, el Madrid, pero que quede en España [beer] [beer]
Eso si, si no se clasifica el Madrid, mejor. Pero, nunca, me verás "meterme" con nadie pero, de coña, hasta con mi alma [jaja] [jaja]


Si por eso te lo preguntaba, como nunca entras en fregaos nunca he sabido de qué equipo eres, lo que sí eres es el tío más majo de los hilos de fútbol. Palillo for president.

Ahora, encontrar una persona que diga que la gane el FCB y si no , como tercera opción, el RMCF es raro de cojones [qmparto] [beer]


La CL, que siempre se quede en España. Si hay 4 españoles, incluyendo el Madrid, para que te voy a engañar...
...el Madrid, última opción española pero la CL, en España [beer] [beer]
Eso si, siempre con buen humor y cachondeo en el hilo :) :)
Está imposible, pero como pase el Madrid, a más de uno le da un parraque. A mi el primero, ojo! [qmparto]
GXY escribió:lo que yo he dicho es que gana o pierde el equipo, no sus aficionados.

Vamos, lo que viene siendo hablar de peras y tu negarlo contestando con manzanas.
lo que viene siendo no haber ni empezado el almuerzo y ya estar poniendo excusas.

si el barsa no le gana al napoles sera por negaos o porque el napoles sea mejor, no os ampareis en que os faltan piperos silbadores en la grada.

amos hombre a estas alturas con esta manfleria.
72975 respuestas