Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
65%
55
17%
14
4%
3
14%
12
Hay 84 votos.
Esa es otra, a ver si el ijco belga hace algo el amigo. Ya se sabia que era como el fardo, 1 bueno 5 malos, pero ya toca macho.
El abuelo Modric no pintaba nada en esta alineación, está para sopitas y buen vino y sobretodo viniendo de lesión,
craso error el no haberle dejado marcharse a Italia.
Hazard que haga algo. No se, que se coma al Dennys ese al menos, no vaya ser que haga 3 en el Bernabéu.
Eeeh pero que tenemos 13 Champions!
Y el segundo tiene 7 Champions.
Y hemos ganado 4 de las últimas 6.
Podemos permitirnos hacer el ridículo unos cuanto años, no?
Cuantos años hace que no ganamos la Europa League??
Si quedamos 3° en el grupo, porque a este paso, ni eso.
La champions está sobrevalorada.
A ver si la mentira de entrenador esta que tenemos va pensando ya en la dimisión.
Dejanos algún titulo vivo antes de irte, inútil!
fulgury escribió:
neofonta escribió:Pitan a Courtois cada vez que toca la bola.

Eso no ayuda...


Entonces lo pitarán poco XD XD XD XD


Y el Madrid tenía fichado a Kepa y ZZ no lo quiso [poraki]

Creo que poco le pitan, es un coladero.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hazard que haga algo. No se, que se coma al Dennys ese al menos, no vaya ser que haga 3 en el Bernabéu.


Ahora mismo está asi XD XD

Imagen
Los dos goles mas random que he visto en mucho tiempo
iNFeRNuS360 escribió:Los dos goles mas random que he visto en mucho tiempo


Y eso que los de Bubba son dignos de admirar XD XD
Madre mía... De verdad piensa que los dos goles son por culpa de Courtois.

Sinvergüenza como pocos el señor Zidane.
A tomar por culo Courtois XD

Le ha pasado algo o es simplemente porque es manco?
¿Qué puede aportar Marcelo?
Fuera Courtois. Lo llevan al Castilla, al banquillo claro.
Quita a Courtois, ya no lo aguanta más.
Y hace cuatro días vende a Navas. Vete a la mierda Calva subnormal!
Cambio de portero jajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
neofonta escribió:¿Qué puede aportar Marcelo?


Una autopista para el Brujas [carcajad] [carcajad]
Miniviciao@ escribió:Fuera de la champions en la liguilla, esto va se run record, es DE CESE DIRECTO, cosa que le esta bien a ZIdane con estas convovatorias, Bale y james fuera, poniendo gente como vazquez, hazard sin estar pa jugar al futbol, el paquete de nacho, etc etc

Este partido era muchisimo ma simportante que el del jodido Granada de Liga, porque perdimos con el PSG 0-3, y ahora tenemos un -5 en goles y 0 ptos., estamos en la PUTA CALLE.

RECORD DEL RIDICULO DEL MADRID EN EL SIGLO XXI, DE CESE INSOFACTO, A LA PUTA CALLE.

Ahora remontamos no te preocupes, hat trick de Lucas Vázquez y arreglado

Yo con un empate que haga el Madrid no lo veo tan mal la cosa como pintais,

el Brujas empató el anterior partido, mañana gana PSG y nos sacaría 1 punto solamente el segundo clasificado, sois muy alarmistas con el tema de no pasar liguilla, pero claro hay que meter 2 goles y que no nos marquen ninguno en alguna contra,.....
Es ridículo esto. Cualquiera de nosotros sabe más de fútbol que el calvo.
Señor Ventura escribió:Cambio de portero jajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja


Lo ha cambiado porque le duelen las manos [+risas] [+risas]
iNFeRNuS360 escribió:Los dos goles mas random que he visto en mucho tiempo


El maldito hándicap del online, yo por eso ya no juego.
Jhonny_palillo escribió:
neofonta escribió:¿Qué puede aportar Marcelo?


Una autopista para el Brujas [carcajad] [carcajad]

Eso pensaba..
Echó a Keylor. Ahora sienta a Courtois.
Quería echar a James. Se queda y titular en varios partidos.
Quería echar a Bale. Titular.

Yo no entiendo como no se presentó la dimisión cuando Florentino le engañó este verano. Espero que lo haga antes de navidad.
medran_27 escribió:Madre mía... De verdad piensa que los dos goles son por culpa de Courtois.

Sinvergüenza como pocos el señor Zidane.

Qué cobarde, se parapeta en el portero para desviar la atención, me parece muy fuerte como lo ha tirado a los leones O_o
Muy fuerte que se haya cargado a Courtois en el descanso eh, ni Mourinho eso...

Está completamente desquiciado este tipo xD.
jita escribió:Echo a Keylor. Ahora sienta a Courtois.
Quería echar a James. Se queda y titular en varios partidos.
Quería echar a Bale. Titular.

Yo no entiendo como no se presentó la dimisión cuando Florentino le engañó este verano. Espero que lo haga antes de navidad.


Todo lo hace para marcarse un Lopetegui [toctoc] [toctoc]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Creo que no había visto en mi vida un cambio de portero en la media parte por malo [flipa]

La rueda de prensa va a ser la hostia xD
Bruno Muñoz B escribió:
medran_27 escribió:Madre mía... De verdad piensa que los dos goles son por culpa de Courtois.

Sinvergüenza como pocos el señor Zidane.

Qué cobarde, se parapeta en el portero para desviar la atención, me parece muy fuerte como lo ha tirado a los leones O_o


Los leones regurgitan a Courtois [+risas] [+risas]
Si Zidane no es cesado es que Florentino tiene demencia senil. Y lo de Zidane es para lo que me queda me cago en el convento.
Me parece bien el cambio de Courtiuos, si está mal un jugador aunque sea el portero se tiene que cambiar, nadie es intocable
Bruno Muñoz B escribió:Si Zidane no es cesado es que Florentino tiene demencia senil. Y lo de Zidane es para lo que me queda me meo en el entierro.


Vaya Navidad se va a pegar la calva a costa del madridismo [carcajad] [carcajad]
He roto media casa ya.
Hatake-Kakashi escribió:He roto media casa ya.


[qmparto]
Hatake-Kakashi escribió:He roto media casa ya.

xD

Yo creo que empatan este partido, ganar no creo
pasnake escribió:Me parece bien el cambio de Courtiuos, si está mal un jugador aunque sea el portero se tiene que cambiar, nadie es intocable


Courtois estaba de lujo para el Brujas. Error de ZZ [+risas] [+risas]
Como acaba esto? 2-2 o 3-2 ?
Ufff

Casi el tercero de Brujas.
neofonta escribió:Ufff

Casi el tercero de Brujas.


Areola salvando [toctoc] [toctoc]
Que pena, casi meten el tercero.
Ramos en su línea, y ahí esta año a año recibiendo premios..
Remontad y meterle un carro, que un subnormal del Brujas me fue zancadilleando antes en nuevos ministerios [enfado1]
pasnake escribió:Me parece bien el cambio de Courtiuos, si está mal un jugador aunque sea el portero se tiene que cambiar, nadie es intocable


Quitar al portero es señalarlo únicamente a él por los goles recibidos, no es como quitar a un medio o un lateral (que también).

Lo que demuestra Zidane es que no tiene ni idea de lo que hace, está dando palos de ciego como un inútil; va a acabar dejándole a huevo a Florentino traer a Mourinho.
neofonta escribió:¿Fuera de juego?


De Canelita [toctoc] [toctoc]
Y el otro subnormal celebrando el gol media hora estando en fdj.

QUe ojo, muy justo, posiblemente sea gol.
neofonta escribió:Pues no. Lo dan.


Hay partido [beer] [beer]
Será la perspectiva porque parecía fuera de juego. Muy rápido lo han visto, así que imagino que será "claro" que es gol.
72919 respuestas