Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
67%
60
16%
14
3%
3
14%
13
Hay 90 votos.
Lo justo hubiese sido un 3-0.
zeoroh escribió:Lo justo hubiese sido un 3-0.


No , lo justo hubiese sido un 4-0 las cosas como son , lamentable es poco
@stargate Pues para haberlo hecho mal me ha encantado ese ataque personal tan gratuito por una coña con unos jugadores de fútbol. A algunos se os va ya la afición de las manos.
Solo vi la segunda parte, la primera fue igual de bochernosa? Es el Barça 3.0 sin laterales ni extremos. Semedo al menos lo ha intentado un par de veces a pierna cambiada, pero Sergi Roberto cada vez que recibe hace el cangrejo ruso. A Junior lo habrán fichado para la copa del rey [facepalm]

Los únicos que han dado un pase en vertical han sido De Jong y Messi. El nuevo Xavi, Rakitic, Griezzman y el resto completamente nulos. Es el Barça con menos desborde que he visto nunca, como hagan muchos partidos así me hago del Betis. Tampoco hay que quitar mérito al Borusia, pero es recordar al bueno de Dani Alves o a Iniesta y dan ganas de apagar la Tv...

P.D: El próximo partido en casa meteran 5 y todos contentos
zero_ escribió:@stargate Pues para haberlo hecho mal me ha encantado ese ataque personal tan gratuito por una coña con unos jugadores de fútbol. A algunos se os va ya la afición de las manos.


Yo no lo veo como ataque simplemente quizas a ti lo que te ha parecido una genialidad en realidad ha quedado como una gracieta infantil y con la pataleta ahora ya lo bordas
pesero3 escribió:
zero_ escribió:@stargate Pues para haberlo hecho mal me ha encantado ese ataque personal tan gratuito por una coña con unos jugadores de fútbol. A algunos se os va ya la afición de las manos.


Yo no lo veo como ataque simplemente quizas a ti tlo uqe e ha parecido una genialidad en realidad ha quedado como una gracieta infantil y con la pataleta ahora ya lo bordas


Por supuesto, el humor es infantil pero tratar de ofender a alguien es súper maduro.
stargate escribió:
zeoroh escribió:Lo justo hubiese sido un 3-0.


No , lo justo hubiese sido un 4-0 las cosas como son , lamentable es poco

No lo he visto entero, pero los ratos que lo he visto, han tenido varias claras + penalti y al Barsa no lo he visto tirar a puerta.
zero_ escribió:
pesero3 escribió:
zero_ escribió:@stargate Pues para haberlo hecho mal me ha encantado ese ataque personal tan gratuito por una coña con unos jugadores de fútbol. A algunos se os va ya la afición de las manos.


Yo no lo veo como ataque simplemente quizas a ti tlo uqe e ha parecido una genialidad en realidad ha quedado como una gracieta infantil y con la pataleta ahora ya lo bordas


Por supuesto, el humor es infantil pero tratar de ofender a alguien es súper maduro.


Apliquese el cuento caballero
mglon escribió:@Hereze si empatado, os harán pasillo en liga?

¿Qué pasa que hemos perdido tres puntos o que? ¿no has visto nunca a nadie empatar?

Anda venga.... ahora resultará que empatar en campo del Dortmund es malo.
@Hereze solo he dicho que ha sido volver la Shempions y el Barsa ha vuelto a su sitio, nada nuevo bajo el sol.
mglon escribió:@Hereze solo he dicho que ha sido volver la Shempions y el Barsa ha vuelto a su sitio, nada nuevo bajo el sol.

Ya porque el retso de equipos la ganan todos los años ¿no?

Mira el campeón actual ha palmado hoy, mañana perderá o empatará al menos uno de los favoritos (Madrid o PSG), supongo que a estos la Champions también les ha puesto en su sitio.
Jugamos de pena,y llevamos asi años.

A mi ya me da igual ganar titulos pero quiero ver buen futbol, es increible que nos llevemos un empate porque dimos lastima
El Barsa es tan superior al resto de equipos que aún jugando mal en un campo tan difícil y contra este equipazo se puede permitir empatar. Ha sacado un buen resultado.
No pasa nada cuando ellos visiten el Camp Nou se llevarán un saco.
@Hereze ponle fresas, nata y hasta una vela si quieres y le llamamos tarta.

Pero todos sabemos que el Barsa arrastrándose gana la liga por omisión del Madrid y falta de liderazgo del atleti, la Champions es otra historia donde ganan los mejores, y como era de esperar el Barsa aunque sea jornada 1 vuelve a fallar, un clásico
mglon escribió:@Hereze ponle fresas, nata y hasta una vela si quieres y le llamamos tarta.

Pero todos sabemos que el Barsa arrastrándose gana la liga por omisión del Madrid y falta de liderazgo del atleti, la Champions es otra historia donde ganan los mejores, y como era de esperar el Barsa aunque sea jornada 1 vuelve a fallar, un clásico

La Champions la gana los mejores, la liga se gana por que el Madrid no se presenta.

El ego que tenéis es digno de estudio.

Y más cuando si mañana perdéis culpareis de todo menos alabar al rival.
Senegio escribió:


Eso son vacaciones y lo demás son tonterías


4 años sin marcar fuera de casa [flipa] [tadoramo]
juujo86 está baneado por "Troll"
Que puto asco dió el equipo ayer. Y que Valverde siga de entrenador me parece una puta vergüenza. No se juega a nada, no se ve nada de un equipo entrenado. Hasta con el Tata Martino se jugaba mejor la virgen.

Y menudo fichaje Griezmann, no vale para jugar en banda.
Neymar, vuelve pronto, porque Messi no puede hacerlo todo
Que porterazo tiene el barsa. Este año está flojo en equipo. Aún no ha ganado fuera del Camp Nou.
El Nápoles da la primera sorpresa.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ayer se vio al Barça rancio y asqueroso de siempre, ya me extrañaba a mí lo del Valencia xD

Es la polla como los ves que cuando atacan no saben qué hacer, literalmente, ayer ni un chute a puerta en todo el partido. NI UNO [qmparto]
mglon escribió:@Hereze ponle fresas, nata y hasta una vela si quieres y le llamamos tarta.

Pero todos sabemos que el Barsa arrastrándose gana la liga por omisión del Madrid y falta de liderazgo del atleti, la Champions es otra historia donde ganan los mejores, y como era de esperar el Barsa aunque sea jornada 1 vuelve a fallar, un clásico


Osea que ganar un torneo regular en el que te enfrentas a todos tus rivales no tiene mérito pero ganar un torneo sin medirte contra los mejores equipos gracias a los sorteos es “donde ganan los mejores”

Interesante
mglon escribió:@Hereze ponle fresas, nata y hasta una vela si quieres y le llamamos tarta.

Pero todos sabemos que el Barsa arrastrándose gana la liga por omisión del Madrid y falta de liderazgo del atleti, la Champions es otra historia donde ganan los mejores, y como era de esperar el Barsa aunque sea jornada 1 vuelve a fallar, un clásico

Pero que fallas ni que chorradas, desde cuando empatar en el campo del Borussia es fallar.

Y claro, la Liga la ganamos porque los demás no se presentan, sin embargo las últimas Champions las habéis ganando merecidamente.
Hereze escribió:
mglon escribió:@Hereze ponle fresas, nata y hasta una vela si quieres y le llamamos tarta.

Pero todos sabemos que el Barsa arrastrándose gana la liga por omisión del Madrid y falta de liderazgo del atleti, la Champions es otra historia donde ganan los mejores, y como era de esperar el Barsa aunque sea jornada 1 vuelve a fallar, un clásico

Pero que fallas ni que chorradas, desde cuando empatar en el campo del Borussia es fallar.

Y claro, la Liga la ganamos porque los demás no se presentan, sin embargo las últimas Champions las habéis ganando merecidamente.

Le das lo que quiere.
Me lo imagino en su casa o donde coño esté descojonándose de tí viendo cómo le entras al trapo de todas las gilipolleces que suelta a diario.
Tú mismo...
Hoy empane se sale ... bueno no, nos vendremos con un saco
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
mglon escribió:@Hereze ponle fresas, nata y hasta una vela si quieres y le llamamos tarta.

Pero todos sabemos que el Barsa arrastrándose gana la liga por omisión del Madrid y falta de liderazgo del atleti, la Champions es otra historia donde ganan los mejores, y como era de esperar el Barsa aunque sea jornada 1 vuelve a fallar, un clásico

Pero que fallas ni que chorradas, desde cuando empatar en el campo del Borussia es fallar.

Y claro, la Liga la ganamos porque los demás no se presentan, sin embargo las últimas Champions las habéis ganando merecidamente.



Claro , menuda lógica la tuta. la misma que cuando juegas mal es cuando uno puede destacar más.. el nuevo balón de oro lo demostró ayer..
No se ni para que vi el partido, si al final ya sabemos lo que hay con valpierde

3 años va a estar aqui el muermo, es para flipar
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
mglon escribió:@Hereze ponle fresas, nata y hasta una vela si quieres y le llamamos tarta.

Pero todos sabemos que el Barsa arrastrándose gana la liga por omisión del Madrid y falta de liderazgo del atleti, la Champions es otra historia donde ganan los mejores, y como era de esperar el Barsa aunque sea jornada 1 vuelve a fallar, un clásico

Pero que fallas ni que chorradas, desde cuando empatar en el campo del Borussia es fallar.

Y claro, la Liga la ganamos porque los demás no se presentan, sin embargo las últimas Champions las habéis ganando merecidamente.



Claro , menuda lógica la tuta. la misma que cuando juegas mal es cuando uno puede destacar más.. el nuevo balón de oro lo demostró ayer..

Pues mira me acabas de dar la razón.

¿Tú crees que Ansu Fati hubiera destacado tanto en el Barça de Guardiola?

Si tu equipo está de pena, es normal que si un jugador hace algo decente, destaque por encima de los demás, sin embargo ese mismo jugador le pones en un equipo con cara y ojos y posiblemente no pase ni del banquillo.

Te pongo n ejemplo para ver si así lo pillas, un alumno que saca de media un 5destacará mas en una clase cuyos alumnos sacan una media de un 3 que no en otra donde sacan una media de 8.

Vamos, hasta un niño de 4 años entiende eso.
Guy escribió:Un pasito más para que volteen a ver al parásito del banquillo


Más bien al contrario, el resultado es buenisimo y refuerza a valverde, si lo mantienen por perder finales y encajar goleadas da gracias que no lo renueven hoy tras empatar en un campo jodidio como es el iduna park.

El partido fue más de lo mismo, llevamos viendo esto los últimos tres años, con eso se quedo a dos partidos de hacer un triplete el año pasado por lo que cambiar a estas alturas se antoja imposible.

Ayer salio con los extremos cambiados de posición, no vi la rueda de prensa pero me gustaría que algun periodista se lo hubiera preguntado, querria saber la razon por la que salio con extremos en su pierna natural que se suele hacer para poder desbordar y centrar, pero el barça no juega a eso, esa funcion la ejercen los laterales por lo que la unica cosa que se me ocurre es se cargara todo el entramado ofensivo para que griezman vaya pillando el rollo al extremo izquierdo ( cosa que no pasara ), en fin otra demostración de las pocas luces de este hombre.

Para mi el mejor jugador de campo en el barça fue arthur, muy bien ayer y poniendole muchas ganas, el resto bastante gris, mucho mejor de jong que busi como mediocentro, tras ese cambio el equipo tomo el control del juego, decepcionante rakitic que salio andando y pasando de todo, que lacra de tio, todo lo contrario a de jong que acabo reventado de tanto correr ayer.

Mencion aparte merece Ter Stegen, siempre que va a alemania es brutal los partidazos que se marca, ayer fue un muro en la porteria, curioso tambien que cuando otros equipos tienen porterazos que los salvan se ahcen publireportajes sobre ellos pero cuando es el barça resulta que somos basura y nos salvamos por suerte.

Al final buen resultado en el campo más dificil del grupo y con las estrellas del equipo saliendo de lesiones, encima favorecidos por el otro resultado del grupo.
El Barça dió mucha pena ayer.

Se alinean los astros y Valverde sigue la apuesta de la dupla de organizadores que debe ser titular e incluso se atreve a sacar a Busquets, pero el equipo en sí solo le está dando razones para volver a "su" Rakitic porque sí y a Vidal como revulsivo [burla3]...

En defensa somos un coladero, sobre todo por los laterales, además de que Piqué la está cagando cada vez más.

No hilamos juego, no hay velocidad, no hay presión arriba constante (salvo momentos muy puntuales) y damos 25 pasos atrás para apretar el culo a ver qué pasa.

La verdad que el empate o derrota de turno no es lo peor, es la imagen que se está dando. Noches como la de Roma y la de ayer solo se diferencian en que el equipo contrario te enchufa las que tiene, porque el conjunto en sí fue casi calcado.
Defcon Norris escribió:Solo vi la segunda parte, la primera fue igual de bochernosa? Es el Barça 3.0 sin laterales ni extremos. Semedo al menos lo ha intentado un par de veces a pierna cambiada, pero Sergi Roberto cada vez que recibe hace el cangrejo ruso. A Junior lo habrán fichado para la copa del rey [facepalm]

Los únicos que han dado un pase en vertical han sido De Jong y Messi. El nuevo Xavi, Rakitic, Griezzman y el resto completamente nulos. Es el Barça con menos desborde que he visto nunca, como hagan muchos partidos así me hago del Betis. Tampoco hay que quitar mérito al Borusia, de Europa.
pero es recordar al bueno de Dani Alves o a Iniesta y dan ganas de apagar la Tv...

P.D: El próximo partido en casa meteran 5 y todos contentos

Pues con el Betis no mejoras mucho Está para verlo... [qmparto]
@Torres
También en un torneo juegn 3 equipos tops de Europa y en el otro todos los tops de Europa.

Hay que decirlo todo,¿no?

@Herze
No tienr porqué...
También es más fácil jugar y hacerlo bien en un equipo al que le sale todo.
Hereze escribió:
mglon escribió:@Hereze ponle fresas, nata y hasta una vela si quieres y le llamamos tarta.

Pero todos sabemos que el Barsa arrastrándose gana la liga por omisión del Madrid y falta de liderazgo del atleti, la Champions es otra historia donde ganan los mejores, y como era de esperar el Barsa aunque sea jornada 1 vuelve a fallar, un clásico

Pero que fallas ni que chorradas, desde cuando empatar en el campo del Borussia es fallar.

Y claro, la Liga la ganamos porque los demás no se presentan, sin embargo las últimas Champions las habéis ganando merecidamente.


No sé Rick, parece que solo has visto el resultado, yo ví a la mejor plantilla de Europa empatando gracias al mejor portero del Mundo y gracias a que el VAR no le dio la punetera gana de repetir un penalti que se tenía que haber repetido, por vuestro bien, espero que encontréis pronto a Missing

Respecto al Madrid, ya que no sabéis hablar de vuestro equipo sin hablar de otro, pues... ya veremos que cara nos muestran hoy, a saber... esperemos que la que nos tienen acostumbrados los últimos 5 anos en Champions la de campeones... pero vamos, no me apostaría ni 5 libras
mglon escribió:
Hereze escribió:
mglon escribió:@Hereze ponle fresas, nata y hasta una vela si quieres y le llamamos tarta.

Pero todos sabemos que el Barsa arrastrándose gana la liga por omisión del Madrid y falta de liderazgo del atleti, la Champions es otra historia donde ganan los mejores, y como era de esperar el Barsa aunque sea jornada 1 vuelve a fallar, un clásico

Pero que fallas ni que chorradas, desde cuando empatar en el campo del Borussia es fallar.

Y claro, la Liga la ganamos porque los demás no se presentan, sin embargo las últimas Champions las habéis ganando merecidamente.


No sé Rick, parece que solo has visto el resultado, yo ví a la mejor plantilla de Europa empatando gracias al mejor portero del Mundo y gracias a que el VAR no le dio la punetera gana de repetir un penalti que se tenía que haber repetido, por vuestro bien, espero que encontréis pronto a Missing

Respecto al Madrid, ya que no sabéis hablar de vuestro equipo sin hablar de otro, pues... ya veremos que cara nos muestran hoy, a saber... esperemos que la que nos tienen acostumbrados los últimos 5 anos en Champions la de campeones... pero vamos, no me apostaría ni 5 libras

Cuando alguien del Madrid habla con sorna, flame, y mala leche, lo normal es mencionar a su equipo.
Esto me recuerda a lo del mundial de baloncesto en el que a un colega que echaba pestes al principio le dije que cuando españa ganó el mundial de fútbol empezó perdiendo contra la gran suiza y ahora se lo restriego cada poco.

Yo veo que lo mejor va a ser acabar segundo en los grupos porque todos los cocos fallan al principio. Veréis como los que queden de primeros van a estar cagados después.

El Madrid gana hoy con gol de Vinicius.
Aún queda un mundo, empatar en la primera jornada no te condiciona en absoluto.
@eR_XaVi si, soy madridista, y si:

Pienso que tenéis el mejor equipo de Europa
El mejor portero de Europa
Que vais a ganar la liga de calle
Que haréis el ridi de nuevo en Champions
Que ayer el partido del Barsa fue para hacérselo mirar
Missing Missing

Dime tú donde esta la Sorna o el Flame?
mglon escribió:@eR_XaVi si, soy madridista, y si:

Pienso que tenéis el mejor equipo de Europa
El mejor portero de Europa
Que vais a ganar la liga de calle
Que haréis el ridi de nuevo en Champions
Que ayer el partido del Barsa fue para hacérselo mirar
Missing Missing

Dime tú donde esta la Sorna o el Flame?


Si solo fuese Messi el desaparecido en combate... El partido de ayer fue un truño mayusculo
mglon escribió:@eR_XaVi si, soy madridista, y si:

Pienso que tenéis el mejor equipo de Europa
El mejor portero de Europa
Que vais a ganar la liga de calle
Que haréis el ridi de nuevo en Champions
Que ayer el partido del Barsa fue para hacérselo mirar
Missing Missing

Dime tú donde esta la Sorna o el Flame?

Missing es flamear
Sorna es decir que se tiene el mejor equipo del mundo y en otros post decir que hasta que no salga Messi no se acaba la liga.

Que ya sé te conoce demasiado por aquí.
Menos mal que Dembele, claramente el culpable de la eliminación frente al Liverpool no ha jugado, a sido desaparecer el y el equipo ser un rodillo para el rival, con actuaciones estelares de Suárez y el principito, el Borusia no sabia por donde les llegaban las ocasiones.

Ah no espera, que volvimos a dar pena fuera de casa como de costumbre, que nuestros treintañeros se mueven menos que don pinpon, que nuestro delantero estrella lleva 4 años y un partido sin marcar un gol fuera de casa y si no es por Ter Stegen nos habríamos llevado la primera en la frente.
Una temporada más en el club de amigos la vida sigue igual.
eR_XaVi escribió:
mglon escribió:@eR_XaVi si, soy madridista, y si:

Pienso que tenéis el mejor equipo de Europa
El mejor portero de Europa
Que vais a ganar la liga de calle
Que haréis el ridi de nuevo en Champions
Que ayer el partido del Barsa fue para hacérselo mirar
Missing Missing

Dime tú donde esta la Sorna o el Flame?

Missing es flamear
Sorna es decir que se tiene el mejor equipo del mundo y en otros post decir que hasta que no salga Messi no se acaba la liga.

Que ya sé te conoce demasiado por aquí.

Y encima reportando después de conseguir calentar el ambiente.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
JDGB escribió:
eR_XaVi escribió:Missing es flamear
Sorna es decir que se tiene el mejor equipo del mundo y en otros post decir que hasta que no salga Messi no se acaba la liga.

Que ya sé te conoce demasiado por aquí.

Y encima reportando después de conseguir calentar el ambiente.


Yo lo tengo en ignorados desde hace meses. Hay Trolls que hacen gracia y otros que no aportan nada y no vale la pena leer.
Missing no es flame, es una realidad.

Da para cántico xddd
mglon escribió:
Hereze escribió:
mglon escribió:@Hereze ponle fresas, nata y hasta una vela si quieres y le llamamos tarta.

Pero todos sabemos que el Barsa arrastrándose gana la liga por omisión del Madrid y falta de liderazgo del atleti, la Champions es otra historia donde ganan los mejores, y como era de esperar el Barsa aunque sea jornada 1 vuelve a fallar, un clásico

Pero que fallas ni que chorradas, desde cuando empatar en el campo del Borussia es fallar.

Y claro, la Liga la ganamos porque los demás no se presentan, sin embargo las últimas Champions las habéis ganando merecidamente.


No sé Rick, parece que solo has visto el resultado, yo ví a la mejor plantilla de Europa empatando gracias al mejor portero del Mundo y gracias a que el VAR no le dio la punetera gana de repetir un penalti que se tenía que haber repetido, por vuestro bien, espero que encontréis pronto a Missing

Respecto al Madrid, ya que no sabéis hablar de vuestro equipo sin hablar de otro, pues... ya veremos que cara nos muestran hoy, a saber... esperemos que la que nos tienen acostumbrados los últimos 5 anos en Champions la de campeones... pero vamos, no me apostaría ni 5 libras

Los madridistas mejor que nadie deberias de saber que la Champions va de sacar buenos resultados no de jugar bien. Y el resultado es bueno, muy bueno si se tiene en cuenta que el Inter empató. Al final eso es lo único que importa.
Hereze escribió:
mglon escribió:
Hereze escribió:Pero que fallas ni que chorradas, desde cuando empatar en el campo del Borussia es fallar.

Y claro, la Liga la ganamos porque los demás no se presentan, sin embargo las últimas Champions las habéis ganando merecidamente.


No sé Rick, parece que solo has visto el resultado, yo ví a la mejor plantilla de Europa empatando gracias al mejor portero del Mundo y gracias a que el VAR no le dio la punetera gana de repetir un penalti que se tenía que haber repetido, por vuestro bien, espero que encontréis pronto a Missing

Respecto al Madrid, ya que no sabéis hablar de vuestro equipo sin hablar de otro, pues... ya veremos que cara nos muestran hoy, a saber... esperemos que la que nos tienen acostumbrados los últimos 5 anos en Champions la de campeones... pero vamos, no me apostaría ni 5 libras

Los madridistas mejor que nadie deberias de saber que la Champions va de sacar buenos resultados no de jugar bien. Y el resultado es bueno, muy bueno si se tiene en cuenta que el Inter empató. Al final eso es lo único que importa.

Pero lo del Barça de Valverde clama al cielo ya, llevamos sin ver fútbol tres años.
@Hereze termina tú el refrán...

Pan hoy...
mglon escribió:@Hereze termina tú el refrán...

Pan hoy...

en el fútbol los refranes no se aplican, que será que no habido casos de equipo que han ganado varios títulos jugando lo justo y necesario.

Mira sino la España del baloncesto, estos torneos no van de jugar de campanillas o de tener la mejor plantilla de todas, sino de no fallar en los momentos importantes, te clasificas igual si con un 1-0 y un 0-0 que con un 5-0 y un 0-7
Hereze escribió:Los madridistas mejor que nadie deberias de saber que la Champions va de sacar buenos resultados no de jugar bien. Y el resultado es bueno, muy bueno si se tiene en cuenta que el Inter empató. Al final eso es lo único que importa.


Un buen resultado no debe tapar la realidad, esto es lo que le esta pasando tanto a barça como al madrid en los últimos años, consiguen un buen resultado ( titulos ) y se olvidan del desastre que son, despues vienen los nadapletes y los ridiculos con manitas ante el rival, ellos estan recorriendo ese camino y nosotros vamos detras.

El problema de estos jugadores es que son muy hipocritas, la entrevista que dio messi ( para contestar a bartolo ) se le escapo la realidad y es que si fuera de casa no marcas nunca es imposible ganar en una competición del ko y él quiere ganar... pero claro si el encargado de marcar esos goles lleva 4 años literalmente sin hacerlo pero resulta que es tu mejor amigo pues algo no cuadra aquí, el problema va más allá de valpierde.
Hereze escribió:
mglon escribió:@Hereze termina tú el refrán...

Pan hoy...

en el fútbol los refranes no se aplican, que será que no habido casos de equipo que han ganado varios títulos jugando lo justo y necesario.

Mira sino la España del baloncesto, estos torneos no van de jugar de campanillas o de tener la mejor plantilla de todas, sino de no fallar en los momentos importantes, te clasificas igual si con un 1-0 y un 0-0 que con un 5-0 y un 0-7


Si lo del Barsa ayer te pareció guay, tengo ganas de ver qué opinas del Madrid esta noche o manana, sobre todo si hacemos un churro de partido
A alguien le sorprende el partido de ayer? Es lo mismo que llevamos viendo ya 2 años...
Jur, acabo de ver el penal y es incomprensible que no entrara el VAR. Hay 2 jugadores del Barça claramente en el área cuando contacta y Ter está clarísimamente adelantado. No puedo entender que en una jugada, que no es interpretable de ninguna manera, no actuase el VAR.
t0n3 escribió:Jur, acabo de ver el penal y es incomprensible que no entrara el VAR. Hay 2 jugadores del Barça claramente en el área cuando contacta y Ter está clarísimamente adelantado. No puedo entender que en una jugada, que no es interpretable de ninguna manera, no actuase el VAR.


Pues sí, incomprensible.
Además recuerdo hace unas jornadas en Liga que mandaron repetir un penalti porque el portero del Villarreal estaba ligerísimamente adelantado (vamos, casi imperceptible).
A veces se tiran 3 minutos revisando una jugada y otras que son clarísimas no entra.

En resumen: que el VAR entra cuando le da la gana, mientras siga así es una estafa.
72979 respuestas