Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
65%
40
18%
11
15%
9
3%
2
Hay 62 votos.


Pues ya se le jodió la champions al Bayern, salvo que fichen invernal a un buen recambio.
Fallo a favor de la Superliga: “La UEFA no puede justificar sus valores con un monopolio”

La Audiencia Provincial de Madrid ha estimado el recurso de Apelación contra el Juzgado Mercantil número 17 y desestima la oposición de la UEFA en un fallo contundente a favor de la Superliga. En la sentencia, a la que ha tenido acceso este periódico, los tres magistrados del tribunal aseguran que “la FIFA y UEFA no pueden justificar su conducta anticompetitiva como si fueran las únicas depositarias de determinados valores europeos, sobre todo si ello ha de servirles como excusa para sustentar un monopolio desde el que poder excluir u obstaculizar la iniciativa del que aspira a ser su competidor, la Superliga”.

A este correctivo, los jueces añaden que “a la vista de los indicios que se han puesto a nuestro alcance, no nos parece que el modo de conducta de las demandadas pueda justificarse como una protección de los intereses generales del fútbol europeo, sino que lo que advertimos es una actuación que reúne todas las características de un injustificable abuso por quién ostenta una posición de dominio”.
Creo que messi al final esta convocado para el partido, no se si pa jugar desde el inicio, supongo que si lo convocan sera titular, porque si sacan un mal resultado hoy, luego es escalar el Everest en Alemania, Mbappe si que no juega.
Miniviciao@ escribió:Creo que messi al final esta convocado para el partido, no se si pa jugar desde el inicio, supongo que si lo convocan sera titular, porque si sacan un mal resultado hoy, luego es escalar el Everest en Alemania, Mbappe si que no juega.

¿Que juegan con Ekitike y Neymar?
John_Dilinger escribió:
Miniviciao@ escribió:Creo que messi al final esta convocado para el partido, no se si pa jugar desde el inicio, supongo que si lo convocan sera titular, porque si sacan un mal resultado hoy, luego es escalar el Everest en Alemania, Mbappe si que no juega.

¿Que juegan con Ekitike y Neymar?


Messi y Neymar en punta, es un mediocampo sin extremos, la banda es pa Nuno mendez y Hakini toda la banda pa ellos.

Mane no juega en el Bayern todavia desde la lesion antes del mundial, entrena pero no ha llegado, Davies suplente, juegan Cancelo y Pavard.
Ojalá el P$G se lleve hoy un baño. [angelito]
Hoy preveo dos equipos que jugarán más a no perder que a ganar.
Miniviciao@ escribió:
John_Dilinger escribió:
Miniviciao@ escribió:Creo que messi al final esta convocado para el partido, no se si pa jugar desde el inicio, supongo que si lo convocan sera titular, porque si sacan un mal resultado hoy, luego es escalar el Everest en Alemania, Mbappe si que no juega.

¿Que juegan con Ekitike y Neymar?


Messi y Neymar en punta, es un mediocampo sin extremos, la banda es pa Nuno mendez y Hakini toda la banda pa ellos.

Mane no juega en el Bayern todavia desde la lesion antes del mundial, entrena pero no ha llegado, Davies suplente, juegan Cancelo y Pavard.

Messi dudo mucho que juegue los 90 minutos.
He votado que la champìons la gana el Nápoles [fiu] ojalá.
Miniviciao@ escribió:He votado que la champìons la gana el Nápoles [fiu] ojalá.

Mi voto es para el Barsa. Van como un tiro en liga. [hallow]
Miniviciao@ escribió:He votado que la champìons la gana el Nápoles [fiu] ojalá.

Yo creo que se la lleva el Madrid otra vez.
BennBeckman escribió:
Miniviciao@ escribió:He votado que la champìons la gana el Nápoles [fiu] ojalá.

Mi voto es para el Barsa. Van como un tiro en liga. [hallow]


Ya tenias que hacer la trolea [qmparto]

@John_Dilinger Mucho debia cambiar la defensa y esa facilida dpa encajar goles , y Benzema sobre todo, muy complicado, y por supuesto Camavinga no puede jugar de lateral a partir de cuartos, tiene un gran despliegue pero se nota que no conoce la posicion al defender.
BennBeckman escribió:
Miniviciao@ escribió:He votado que la champìons la gana el Nápoles [fiu] ojalá.

Mi voto es para el Barsa. Van como un tiro en liga. [hallow]

Luego lloras cuando te dicen que eres un troll/flammer
Guy escribió:
BennBeckman escribió:
Miniviciao@ escribió:He votado que la champìons la gana el Nápoles [fiu] ojalá.

Mi voto es para el Barsa. Van como un tiro en liga. [hallow]

Luego lloras cuando te dicen que eres un troll/flammer

Habla de putas la tacones.

PD: Precioso tifo de Luffy [amor]
BennBeckman escribió:
Guy escribió:
BennBeckman escribió:Mi voto es para el Barsa. Van como un tiro en liga. [hallow]

Luego lloras cuando te dicen que eres un troll/flammer

Habla de putas la tacones.

PD: Precioso tifo de Luffy [amor]

Cree la puta que todas son de su condición
Por dios, que alguien consiga una imagen de ese tifo [amor] [amor]
Cancelo puede jugar la Champions con el Bayern?
Como se nota que en defensa sólo quieren que saque la pelota Ramos, Marquinho ni la pide, en el Madrid también era igual, da la vida tener un defensa con esa técnica que sepa sacar la pelota...
El PSG es Messi y diez más, todo el peligro pasa por él

Van a necesitar a Mbappe en la segunda parte para hacer algo
Qué poco se habla en Madrid de un jugador que es nuestro y lleva 3 años saliéndose de titular fijo en el ataque del campeón italiano.
Vaya coñazo de primera parte del PSG - Bayern.
Remufrasio escribió:El PSG es Messi y diez más, todo el peligro pasa por él

Van a necesitar a Mbappe en la segunda parte para hacer algo

Mbappé está lesionado.
John_Dilinger escribió:
Remufrasio escribió:El PSG es Messi y diez más, todo el peligro pasa por él

Van a necesitar a Mbappe en la segunda parte para hacer algo

Mbappé está lesionado.



En principio está para jugar algo, supongo que sí la cosa pinta mal podría jugar 20/25 minutos al final
Remufrasio escribió:
John_Dilinger escribió:
Remufrasio escribió:El PSG es Messi y diez más, todo el peligro pasa por él

Van a necesitar a Mbappe en la segunda parte para hacer algo

Mbappé está lesionado.



En principio está para jugar algo, supongo que sí la cosa pinta mal podría jugar 20/25 minutos al final

Opino que sería correr demasiado riesgo, deberían dejarle recuperarse bien del todo.
Noooo Messiiii sálvaless!!
Se la traga el portero.
Vaya manera de defender el PSG, vaya huecazo [+risas]


@neofonta pues creo que se prepara para salir ya eh, se la van a jugar
@Remufrasio

Con el gol encajado les han entrado las prisas.
Menudo desastre el PSG.
Lastima que Coman estuvo tocado todo el mundial, tuvo que jugar el petardo de Dembele que ya sabemos para que ayudo, también yo hubiera puesto a Pavard en lugar de Koundé, me parece más severo en la marca.

Musiala es un crack.
Lo mejor y lo peor Donnaruma
Me acabo de acordar, creo que fue contigo @GXY con quien discutí sobre si Cancelo podía o no jugar Champions con los alemanes.

Ahí tienes la respuesta.
Cayendo ya en Octavos el GOAT de este deporte se asegura otro balón de oro. La única posibilidad de quitárselo era la Gata Flora haciendo una Shempions descomunal... Pero me da a mí que se van prontito.

[fumando]
El Bayern diría que es el único que se acerca a la grandeza del RM
yeong escribió:El Bayern diría que es el único que se acerca a la grandeza del RM


La verdad es recuerdo que el Bayern es un equipo que lleva siendo un coco en Europa desde que era chico xD
Black29 escribió:
yeong escribió:El Bayern diría que es el único que se acerca a la grandeza del RM


La verdad es recuerdo que el Bayern es un equipo que lleva siendo un coco en Europa desde que era chico xD


Y sin jeques ni basura de por el estilo
1. Madrid
2. Milan
3. El resto
Goooool!!!

Parecía fuera de juego ehhh. Efectivamente ha sido.
Ni Messi, ni Neymar ni gaitas. Tortugo está muy por encima de cualquiera a día de hoy.
BennBeckman escribió:Ni Messi, ni Neymar ni gaitas. Tortugo está muy por encima de cualquiera a día de hoy.

Fuera de juego.
John_Dilinger escribió:
BennBeckman escribió:Ni Messi, ni Neymar ni gaitas. Tortugo está muy por encima de cualquiera a día de hoy.

Fuera de juego.

Da igual. Si no es por el gol. Al final si no aparece él no hay PSG.
Ese jugador del PSG con el número 7 parece bueno, diría que es uno de aquellos jugadores que han nacido para jugar en el Real Madrid [looco]
Telita con el PSG, con los millones que se han gastado, en el partido mas importante de la temporada pone a serin emeri ese de 16 años y a carlos soler, tocate los cojones, es para coger al director deportivo y mandarlo a la luna
Verrati sabe que esta jugando la Champions?
72404 respuestas