Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
67%
31
13%
6
4%
2
15%
7
Hay 46 votos.
nah en serio, que el Madrid sea el unico que salve el honor del fútbol español..... deberia hacerselo mirar Tebas y su chapuza con CVC.

Lo del Atleti no se como calificarlo historicamente son un equipo desgraciado
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:Ahora Lewandowski sí que entiende aquello que dijo Courtois de estar en el lado bueno o malo de la historia.

Aunque también es verdad que el pichichi con sus golazos al Valladolid y el Cádiz y su pedazo de contrato hasta los 38 años no se los quita nadie.

Una humillación bien se traga con unos buenos millones.

Te debe de haber robado la novia o algo así...

Lleva con Lewandoskis desde que se anuncio,eso y solo vuelve cuando el Barsa cae,si no desaparece

Tiene un problema con el polaco por que siempre es lo mismo
La novia?puede que hasta la casa y vete tu a saber que mas le debio de quitar

El chaval tiene un trauma muy grande con Lewan
Xavi ha dicho en Movistar lo de la Champions cruel.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
el juego del barsa es ofensivo del todo, vamos, yo staria muy ofendido de verlos,si fuese del barsa.
voy inflando la zodiac.

al final la europalí no va a ser tanto "chupito" eh :p

y no lo digo porque sea la mejor opcion que les queda a atleti, sevilla y barsa.

como decia alguien... "tetrico, dantesco..."
Miniviciao@ escribió:EL partido ha sido una INFERIORIODAD como hacia mucho tiempo no veia, esta gente ya pasa de todo y de regodearse, en ela segunda parte han jugado al 50% estos del bayern, y el Barcelona...NO HA CHUUTADO ENTRE PALOS EN TODO EL PARTIDO EN EL CAMP NOU [qmparto] [qmparto]

ES digno de analizar, y es de analizar que d aigual quien coño juegue en la defensa , que los todos los equipos con gente de mucha calidad arriba, destrozan a la defensa siempre, los hacen como si fueran muy malos, encima que al que mete los pases Kimmich QUE ES UN JUGADOR GLORIOSO, (habia que haberle ofrecido a la virgen pa que no renovara y quitarselo) le dejan METER LOS PASES SIN PRESIONARLO [qmparto] INAUDITO, menudo pedazo de baño, que te han dejao sin chutar macho, QUE COÑO VA DECIR XAVI EN RUEDA DE PRENSA, y partido tremendo de De Ligt, ha anulado a Lewandowsky por completo.


Y eso que de Ligt tiene algunos fallos graves todavia, pero concuerdo contigo, lo anulo completamente a Lewa.
me voy a quedar con las ganas de ver una final de Champions Madrid-Barsa algun día y ganarles la orejona. Es lo unico que me falta como madridista para morir tranquilo
Pues si ya no tiran a Javi Jardines , no se cuándo lo van a tirar

Por menos tiraron a Tintín
Hereze escribió:y dale que te pego con eso...


Hereze no hay defensa alguna, mira las declaraciones que se calza el colega, que esto lo dijo ayer con pie y 3/4 del otro en la EL:


"Hemos merecido más en la Champions, la competición está siendo cruel con nosotros"


Ni harto de LSD puede decir eso, y el colega lo dice, con dos cojones.

Este tio yo no se si triunfara o no de entrenador, pero bocazas es un rato.

Y la modestia se cree que es una tapa de mortadela.
Nepal77 escribió:
Hereze escribió:y dale que te pego con eso...


Hereze no hay defensa alguna, mira las declaraciones que se calza el colega, que esto lo dijo ayer con pie y 3/4 del otro en la EL:


manolillolo+ escribió:Hemos tenido nivel para algo más en champions……


Ni harto de LSD puede decir eso, y el colega lo dice, con dos cojones.

Este tio yo no se si triunfara o no de entrenador, pero bocazas es un rato.

Y la modestia se cree que es una tapa de mortadela.

Si todos sabemos que es un bocazas, pero esas declaraciones tienen un sentido diferente al que dices.

Xavi es un bocazas pero no gilipollas.
Joeru_15 escribió:Xavi ha dicho en Movistar lo de la Champions cruel.

Ranuvasió YA.
GXY escribió:voy inflando la zodiac.

al final la europalí no va a ser tanto "chupito" eh :p

y no lo digo porque sea la mejor opcion que les queda a atleti, sevilla y barsa.

como decia alguien... "tetrico, dantesco..."

Es que la europa league no esta nada fácil ganarla
Culés metiendo a las novias de los foreros. Madre mía el nivel xD
Los del barsa ahora sabéis lo que sentíamos los madridistas cada vez que nos tocaba el bayern en Europa.
El pupas ha vuelto. Es increíble como han caído a la EL.
Xavi lleva 3 eliminaciones europeas en 10 meses. Y lo estaban comparando con Zidane que en medio año gano la Champions [qmparto]
El equipo una mierda y tal, pero si no es por el sacred cows team que le regalo el partido al inter estariamos en 1/8, para que nos zumbara cualquier random xd
hh1 escribió:
Heracles15 escribió:O Xavi gana la Liga y llega a la final de Copa o UEFA o espero que en Junio tenga el finiquito encima de la mesa.

Ridículo histórico. Mucho mayor que el año anterior. Este equipo tiene calidad para unas semis de Champions, las bajas y los árbitros son excusas.

Y sí nos han perjudicado pero es que el equipo ha competido 2 partidos de 5 en esta competición... No entiendo que en Liga se compita y en Europa salgamos como perdedores.

Yo daba a este Barça perfectamente en semis.Mínimo en cuartos.

El chip de liga a Champions cambia.


Aparte de las lesiones en defensa, a este equipo le falla muchísimo lo mental, les dan un golpe y no lo aguantan, caen a plomo, y eso es algo que lleva instaurado desde la remontada del Liverpool

Hasta que no se vayan los viejos capitanes esto no cambia, tener gente derrotista se lo contagia a todos, eso lo primero

Lo segundo, Xavi tiene que aprender a motivar a sus jugadores, parece incapaz de conseguir animarlos a darle la vuelta a un partido y eso es VITAL

El equipo tiene un plantillon pero creo que está siendo muy lastrado su juego por poner a Busquets constantemente y tener reventado físicamente a Pedri, Xavi tiene que echarle huevos y probar cosas nuevas, contra el Villarreal se atrevió con un mediocampo nuevo y salió de lujo, con el celta saco el de siempre y fue un cagarro...

Yo lo digo ya, si en UEL no llegamos a la final (salvo yo que se, un cruce con un Arsenal que está súper bien), no hacemos muy buen papel en Copa y no se gana la liga...me lo pensaría lo de seguir con Xavi, porque hay más entrenadores aparte de el que quieren hacer este juego "ADN Barça" y el de momento solo lo ha conseguido en momentos muy puntuales

Marcos2014____ escribió:me voy a quedar con las ganas de ver una final de Champions Madrid-Barsa algun día y ganarles la orejona. Es lo unico que me falta como madridista para morir tranquilo


Cuando tuvo que pasar, no pasó, siempre nos quedaremos con la duda de cómo habría sido un Clásico en la final de UCL con Messi y CR en su clímax
GXY escribió:voy inflando la zodiac.

al final la europalí no va a ser tanto "chupito" eh :p

y no lo digo porque sea la mejor opcion que les queda a atleti, sevilla y barsa.

como decia alguien... "tetrico, dantesco..."

La EL es una mierda pinchada en un palo la juegue quien la juegue

adri079 escribió:Culés metiendo a las novias de los foreros. Madre mía el nivel xD


El nivel es pensar que estamos metiendo a las novias de los foreros.
¿De dónde sacais los 15 goles del Bayern si yo cuento 19? Me estoy perdiendo algo...
Yo no le veo tan mal equipo al Barça, jugadores que deberían ser titulares si o si:

Lewandowski, goleador nato.
Ansu Fati, un crack, necesita coger confianza después de la lesión.
Pedri, promesa.
Koundé, más sólida la defensa con él.
Araújo, la defensa es más segura con él.
ter Stegen, buen portero.
Baldé, me gusta, tiene cosas buenas y muchos años por delante para mejorar.
Dembele, un mata palomas, puede corregir los fallos.
de Jong, mucho mejor que Busquets, da ritmo al juego.


Jugadores que para mí son normales:

Gavi, como revulsivo está bien.
Eric García, no tiene nivel para un equipo top.
Busquets, está para jugar en una liga menor.
Piqué, lo mismo que Busquets, a jugar en una liga menor.
Ferran Torres, no me convence.
Sergi Roberto, como revulsivo.
Alba, fuera del Barça, es un cáncer.
Kessié, ni el mismo sabe a lo que juega, no me gusta.
Raphinha, como suplente está bien.
Marcos Alonso, ni fu ni fa, correcto.
Marcos2014____ escribió:Xavi lleva 3 eliminaciones europeas en 10 meses. Y lo estaban comparando con Zidane que en medio año gano la Champions [qmparto]

¿eso quién?

El único parecido como entrenadores que tienen es que ambos fueron fichados para salvar el culo a su presidente,a uno le salió bien si quererlo y al otro no.
En serio alguien puede seguir defendiendo a Xavi, EL HOMICIDA (si, cuando jugaba en el barça B atropelló a un chaval conduciendo sin carnet, y la pasta de su familia compró el silencio de la familia de la víctima)

- Va el subnormal y pone a Marcos Alonso de central cuando no ha jugado en su puta vida ahí
- Bellerín al 30% en un partido de máxima exigencia
- Su novio Busquets por decretazo
- El anormal de Dembelé-benny hill no lo sienta ni patrás cuando iría mejor de revulsivo
- El hombre con más gol después de Lewan, Ansu, jugando siempre minutos de la basura

Este tio no vale ni para el Torremolinos F.C., y la grada de animación animándole, es acojonante. Por no hablar que en el último partido de Champions en el Camp Nou hasta (por lo menos) 2024, su equipo y su nula táctica y idea no tienen cojones a chutar entre los tres palos.
Hereze escribió:
Marcos2014____ escribió:Xavi lleva 3 eliminaciones europeas en 10 meses. Y lo estaban comparando con Zidane que en medio año gano la Champions [qmparto]

¿eso quién?

El único parecido como entrenadores que tienen es que ambos fueron fichados para salvar el culo a su presidente,a uno le salió bien si quererlo y al otro no.


en los panfletos deportivos le estaban comparando con Zidane en su primer año por el numero de victorias.... menudas risas esa comparación [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joeru_15 escribió:¿De dónde sacais los 15 goles del Bayern si yo cuento 19? Me estoy perdiendo algo...

Ni idea. Lo he visto en instagram y lo he copiado.
Hereze escribió:
Marcos2014____ escribió:Xavi lleva 3 eliminaciones europeas en 10 meses. Y lo estaban comparando con Zidane que en medio año gano la Champions [qmparto]

¿eso quién?

El único parecido como entrenadores que tienen es que ambos fueron fichados para salvar el culo a su presidente,a uno le salió bien si quererlo y al otro no.
Zidane, y a mi como entrenador ni fu ni fa, es un tio que motivo a la plantilla, y no es un enfermo de la posesion ni de un sistema fijo al que hay que jugar por cojones o adn.

Xavi necesita abrir los ojos.

pero sus declaraciones demuestran que tiene una venda de 17 cm de espesor.
Pedazo de Europa Legue se ha quedado, el Barça no la gana ni de coña xD.

https://vm.tiktok.com/ZMFBHqsfr/
Torres escribió:
Kuouz escribió:
Torres escribió:
No se va a dar el caso.., pero serían tres títulos. Cuál es el problema?


Pregunta al madridismo lo que dices.., que se han sacado de la chistera la chorrada esta del sextete sin venir a cuento sin ningún puto sentido [qmparto]


Qué me quieres decir con esa cita de un anónimo??

Es lo que decías tú este verano [rtfm]
spiderrrboy escribió:@hh1 Y ya vistes tu como fueron las eliminatorias, pero bueno si te vas a poner la bufanda, te puedes ahorrar responderme, ya han quedado aquí cada uno de tus mensajes de como despotricabas del Madrid cuando se estaban dando esos partidos de Champions de esas eliminatorias, eso es lo bueno del internet, que todo se guarda...
El nivel de la liga es de pena, eso no quita que el Madrid esté a años luz del resto de equipos, incluidos Barca y Atlético de Madrid, Sevilla ya ni te cuento, yo ya dije hace unos días que el Madrid a poco que no haga el tonto, en Febrero está a 10 puntos del segundo, sin despeinarse...
@zero_ Puse en el hilo de la española un video que me salto en youtube de Ronaldo el gordo en el Madrid, que tiempos aquellos, te dan ganas de coger el delorian e irte a esa época...

Pero es que eres muy exegardo.
A la mínima ya estás en lo peor.

A mí no me parece que es como tiene que ser un Madrid ,ni este ,ni el del año pasado.

Pero nivel top tiene,guste o no.
Y que se terminó traginando a todos los gorods de Europa ....también.
BennBeckman escribió:
Joeru_15 escribió:¿De dónde sacais los 15 goles del Bayern si yo cuento 19? Me estoy perdiendo algo...

Ni idea. Lo he visto en instagram y lo he copiado.

5 del global este año, 6 el año pasado y 8 a partido único.
Hereze escribió:La EL es una mierda pinchada en un palo la juegue quien la juegue


tan poco os respetais a vosotros mismos que llamais mierda pinchada en un palo a la competicion que vais a jugar?

Imagen

reconoced que habeis estado años alimentando un discurso que ahora os golpea en la cara. venga, no es tan dificil.
Estoy viendo Esports3 Català y no estan orgullosos ni contentos pero dicen que van a por LaLiga, copa y EL.

PD: y la Supercopa
hh1 escribió:
Mira Messi.De vuelta ,sin hacer nada en ningún partido top en 5 años ,y de vuelta que lo quieren tras pedirle a Laporta absolutos imposibles.

No son como nosotros.En eso son distintos.
A nosotros nos viene Ramos pidiendo ...y que le follen.
Que CR quiere volver?que le follen.

What? Si en encuestas que hicieron en la tele y en panfletos deportivos salía más gente diciendo que el tiempo de Messi en el barça ya había pasado...
Este año 2022 está siendo brutal eh.

Lo del Barça es un equipo que está desequilibrado, se le une muchos problemas de distinta índole y que tiene difícil solución, al menos en el corto plazo. Y lo que le está pasando en ese club es que tienen prisas y el proyecto es tan cortoplacista por las necesidades que tienen que parece que han apostado todo a una carta.

Para mi esa línea defensiva, sobre todo por el tema de laterales, es algo que el Barça no puede jugar con un determinado esquema. Vamos a mirar el tema del lateral derecho o izquierdo. Desde que Dani Alves no está, y hablo de esa primera época, no de su vuelta, los jugadores en esa posición no han cumplido ni de coña el nivel esperable para jugar en un equipo de dichas pretensiones y características: Semedo, Dest, Sergi Roberto, Bellerín. Hablamos de la banda izquierda??? Un Jordi Alba que todos sabemos como está. Después la pareja de centrales, que con las lesiones, pues veremos a ver si cuaja y podemos ver qué tal funciona Araujo y Koundé por ej. cuando se hagan uno al otro. Busquets no está para jugar, así como algún que otro futbolista. Y después hay que ver esa dirección detrás. Son muchas cuestiones distintas y el tema económico/financiero.
Acabo de ver el resumen del partido del Atlético, por lo que ví el arbitro había pitado el final, cómo es eso de que se echó para atrás y marco el penal?

Se supone que una vez que pita la siguiente jugada ya no se puede regresar, entonces si de una falta que pasó algo antes que no se dieron cuenta cae un gol se puede echar para atrás todavía?

Hicieron mal, se puede regresar despues del silbatazo final o paso otra cosa que no vi?
Isabel Pantoja escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto]
Isabel Pantoja escribió:Imagen


Barça’s last 14 UCL matches:

3-0 loss vs. Juve
4-1 loss vs. PSG
1-1 vs. PSG
3-0 loss vs. Bayern
3-0 loss vs. Benfica
1-0 win vs. Kyiv
0-0 vs. Benfica
3-0 loss vs. Bayern
5-1 win vs. Plzeň
2-0 loss vs. Bayern
1-0 loss vs. Inter
3-3 vs. Inter
3-0 loss vs. Bayern
thafestco escribió:
hh1 escribió:
Mira Messi.De vuelta ,sin hacer nada en ningún partido top en 5 años ,y de vuelta que lo quieren tras pedirle a Laporta absolutos imposibles.

No son como nosotros.En eso son distintos.
A nosotros nos viene Ramos pidiendo ...y que le follen.
Que CR quiere volver?que le follen.

What? Si en encuestas que hicieron en la tele y en panfletos deportivos salía más gente diciendo que el tiempo de Messi en el barça ya había pasado...

Pues por squí no leo eso.
Y los tolais aplaudiendo a Xavi y al equipo. :Ð
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:@hh1 Y ya vistes tu como fueron las eliminatorias, pero bueno si te vas a poner la bufanda, te puedes ahorrar responderme, ya han quedado aquí cada uno de tus mensajes de como despotricabas del Madrid cuando se estaban dando esos partidos de Champions de esas eliminatorias, eso es lo bueno del internet, que todo se guarda...
El nivel de la liga es de pena, eso no quita que el Madrid esté a años luz del resto de equipos, incluidos Barca y Atlético de Madrid, Sevilla ya ni te cuento, yo ya dije hace unos días que el Madrid a poco que no haga el tonto, en Febrero está a 10 puntos del segundo, sin despeinarse...
@zero_ Puse en el hilo de la española un video que me salto en youtube de Ronaldo el gordo en el Madrid, que tiempos aquellos, te dan ganas de coger el delorian e irte a esa época...

Pero es que eres muy exegardo.
A la mínima ya estás en lo peor.

A mí no me parece que es como tiene que ser un Madrid ,ni este ,ni el del año pasado.

Pero nivel top tiene,guste o no.
Y que se terminó traginando a todos los gorods de Europa ....también.


Pero si el núcleo de mi mensaje es lo mierda de la Liga Española, estamos mucho peor que en tiempos pasados, el nivel ha bajado una barbaridad...
Ya digo que el Madrid está a años luz de todos los equipos de la Liga y en febrero estará a 10 puntos del segundo, aquí queda mi mensaje, ya en Europa, dudo mucho que se den otra vez 4 milagros seguidos...
Para mi el problema es poner a un entrenador sin experiencia a cargo de un equipo.

Y pienso que Xavi puede llegar a ser muy buen entrenador en un futuro, pero con un equipo como el barsa que necesita ganar y aprender a competir creo que habría sido mucho más acertado poner un entrenador con mucha experiencia.

Tiene una buena plantila, aunque en mi opinion le falta jugadores distintos, hay muchos puestos con jugadores iguales que no aportan nada distinto al recambio.

El mayor problema que le veo a la plantilla es Lewandowski, es un jugadorazo pero va ir cayendo poco a poco, y nose si comtemplais algun recambio a corto plazo para el, es como Benzema en el madrid, es muy bueno pero se necesita un recambio que pueda sustituirle en cualquier momento.

Luego alguno dice que han tenido mala suerte con el grupo, tener en cuenta que el Bayern no esta ni de lejos en su mejor momento y el Inter no es ni la sombra de lo que fué. Por ejemplo, el Madrid o City o PSG seguramente habrian quedado primeros de grupo sin muchos problemas.

Xavi para mi sabe atacar pero no tiene ni puta idea de que hacer con el equipo cuando no tiene la pelota, no sabe defender, y para ser competitivos a alto nivel tienes que defender muy bien, y luego aprender a atacar sin descuidar la defensa.

En definitiva, este Barsa esta en pañales y yo no veo a Xavi sacandole todo el partido que se le podría sacar a esa plantilla, posiblemente por inexperiencia.
Omar Little está baneado por "Troll"
Ganas de volver a veros....en la europa league
Laporta: Es una lástima, pero no se les puede recriminar nada ni a los jugadores ni al entrenador.

Xavi vitalicio y renovación de momias.
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:@hh1 Y ya vistes tu como fueron las eliminatorias, pero bueno si te vas a poner la bufanda, te puedes ahorrar responderme, ya han quedado aquí cada uno de tus mensajes de como despotricabas del Madrid cuando se estaban dando esos partidos de Champions de esas eliminatorias, eso es lo bueno del internet, que todo se guarda...
El nivel de la liga es de pena, eso no quita que el Madrid esté a años luz del resto de equipos, incluidos Barca y Atlético de Madrid, Sevilla ya ni te cuento, yo ya dije hace unos días que el Madrid a poco que no haga el tonto, en Febrero está a 10 puntos del segundo, sin despeinarse...
@zero_ Puse en el hilo de la española un video que me salto en youtube de Ronaldo el gordo en el Madrid, que tiempos aquellos, te dan ganas de coger el delorian e irte a esa época...

Pero es que eres muy exegardo.
A la mínima ya estás en lo peor.

A mí no me parece que es como tiene que ser un Madrid ,ni este ,ni el del año pasado.

Pero nivel top tiene,guste o no.
Y que se terminó traginando a todos los gorods de Europa ....también.


Pero si el núcleo de mi mensaje es lo mierda de la Liga Española, estamos mucho peor que en tiempos pasados, el nivel ha bajado una barbaridad...
Ya digo que el Madrid está a años luz de todos los equipos de la Liga y en febrero estará a 10 puntos del segundo, aquí queda mi mensaje, ya en Europa, dudo mucho que se den otra vez 4 milagros seguidos...

Que la liga es peor que hace un lustro, es cierto

Que la liga es tan sumamente mala como algunos quereis hacer creer ,no lo creo.

El año pasado se dijo lo mismo, y canpeón el Madrid y Villarreal en semis.
Otros años en EL dando el callo o ganando.

La liga española es la segunda liga del mundo y a la hora de la verdad ,tampoco está tan lejos de la Premier cuando vemos los resultados en Europa.

Que no tiene el nivel de hace 5-10 años ,es algo indiscutible.

Pero de ahí a ser una mierda ,va un trecho.

@PepeC12
Lo de la experiencia no tiene porqu3 ser así.
Qué experiencia tenían Zidane o Guardiola?

Lo que pasa es que Xavi es malo.Lo llevo diciendo mucho tiempo.

Tiene su idea,vale ,cojonudo.
Pero tiene la idea y casi nunca la puede llevar a cabo.
Y en cuanto esa idea no funciona ,Xavi colapsa.Ni tiene plan b,no tiene alternativas ,no sabe cambiar y corregir.

Coño,,hasta Del Bosque con un Madrid nefasto se sacó de la puta manda a Iván Campo de líbero y a jugar con 5 centrales.

Ancelotti se sacó de la manga a Valverde de interior /extremo vi bdo quevla CMK no daba y se dejó de pamplinas de 433.

Zidane vio que en los partidos gordos se la pegaba con el 433 y terminó con Vale suplente e Isco en el 11 siendo CLAVE.

En su primera etapa se savó a un Di María soberbio de interior.

No sé...son soluciones lógicas.

Si el Barça sufre en defensa ,se parte ,no controla ...coño, deja ya el puñetero 433 chiquillo.
Mete un 442 como el otro día y ayuda a hacer un equipo más s9lodo y controlador.
O mete 5 defensas con dos cojones.
Pero nooooooo....para qué?erre que erre con los mismos errores y misma mentalidad.

Y luego, pues emoecinamientos en Busquets y compañía.

A mí me parece un entrenador MALO.Así de claro.
Que a los culés les duele porque es su Xavi.Lo entiendo.
Pero a mí me parece malo.Es plano, no tiene salidas ni ideas más allá de la principal.Nl da soluciones ,no cambia nada.

El otro día jugó,si no me equivoco 442 y sin Busquets... y no le fue mal.
Pues nada ,para qué vamos a seguir por ahí.

Yo encantado.Xavi forever!
72358 respuestas