[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
spiderrrboy escribió:Que bonita liga tenemos, el Atlethic estaba tan bien y baño del barca...3 a 0 en 20 min sin despeinarse...
Y lo del Sevilla ayer, ni el equipo de mi pueblo defiende tan mal...


El sevilla pudo ponerse 1-3.

No puedes comparar las ganas el athletic hoy, con las del sevilla ayer.
Increible lo que ha conseguido Xavi con un equipo comletamente nuevo.
Nada mal para un equipo acabado que no juega a nada.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Gavi ha muerto
esta llorando...pinta mal
Ecatombe31 escribió:Increible lo que ha conseguido Xavi con un equipo comletamente nuevo.


Hecho por el por cierto, que le han fichado lo que a pedido.

Y si, de momento a conseguido dos pintadas de cara en champions, no nos vengamos arriba por favor.
IvanQ escribió:Nada mal para un equipo acabado que no juega a nada.


El problema del Barça es la intermitencia no se sabe si realmente es bueno o malo, lo pilla un Madrid que no juega a nada y le mete 3.

Lo pilla un Bayern o un Inter y se pasean.
seil escribió:Gavi esta Ko


La misma que le dieron a Valverde ayer, esperemos que no sea nada grave pero ese tipo de choques en la rodilla te dejan KO.
Le va a costar sentarse un par de días al pobre, esperemos que solo sea el golpetazo en la zona noble xDDDD
Señor Ventura escribió:
spiderrrboy escribió:Que bonita liga tenemos, el Atlethic estaba tan bien y baño del barca...3 a 0 en 20 min sin despeinarse...
Y lo del Sevilla ayer, ni el equipo de mi pueblo defiende tan mal...


El sevilla pudo ponerse 1-3.

No puedes comparar las ganas el athletic hoy, con las del sevilla ayer.


Si solo tiro una vez a puerta en todo el partido como iba a poder meter 3 goles... [360º]
IvanQ escribió:Nada mal para un equipo acabado que no juega a nada.

Contente. Tú eres muy gafe, en agosto decías que este equipo competía en todo y por ahora solo compite en España y en una liga de mataos.
abeliyo86 escribió:
seil escribió:Gavi esta Ko


La misma que le dieron a Valverde ayer, esperemos que no sea nada grave pero ese tipo de choques en la rodilla te dejan KO.

El de ayer no lo vi y no lo sabía, pero donde le han dado y a la velocidad que van me duele hasta mí, nose donde le darían a Valverde pero si es la misma zona es para salir llorando como Gavi y como dices esperemos que no sea nada.
Bueno parece que el equipo vuelve a lo que era hasta el parón. Mucho mérito meterle 3 al Athletic en un ratito.

Pena que en el impass se haya tirado media temporada a la basura.
GTpro escribió:Valpierde en su máximo esplendor...

Las avenidas que le dejan la defensa a los delanteros, hasta a mí me gustaría estar ahí arriba de 9. [fumando]

Igual que frente al Sevilla, sin embargo ayer fue una exhibición de poderío.
si sigue asi esto, me gustaria ver a Pablo Torre en la 2a parte. A ver....
xavillin escribió:Bueno parece que el equipo vuelve a lo que era hasta el parón. Mucho mérito meterle 3 al Athletic en un ratito.

Pena que en el impass se haya tirado media temporada a la basura.

Ah, que todavía hay quien se cree eso de la "dinámica negativa".
Falta algún acople en fase defensiva en el doble pivote, se pisan la zona del campo muchas veces y dejan un enorme hueco vacío, menos mal que el Athletic de momento no lo a visto.
Hereze escribió:
GTpro escribió:Valpierde en su máximo esplendor...

Las avenidas que le dejan la defensa a los delanteros, hasta a mí me gustaría estar ahí arriba de 9. [fumando]

Igual que frente al Sevilla, sin embargo ayer fue una exhibición de poderío.


No se que invent dices de ayer, pero el único poderío que yo ví ayer fue la pierna de Valverde [looco]
A dembele le falla el último regate siempre,se lía demasiado,sino sería aún más determinante
Que se lesione Gavi es una putada, esperemos que solo sea dolor de huevo.
Joeru_15 escribió:
xavillin escribió:Bueno parece que el equipo vuelve a lo que era hasta el parón. Mucho mérito meterle 3 al Athletic en un ratito.

Pena que en el impass se haya tirado media temporada a la basura.

Ah, que todavía hay quien se cree eso de la "dinámica negativa".

Te iba a contestar algo razonando pero ya es mucho tiempo viendo que básicamente escribes para intentar provocar así que disfruta del partido, o no, eso ya tú mismo XD
juan66bcn escribió:A dembele le falla el último regate siempre,se lía demasiado,sino sería aún más determinante


Era mejor opción el tiro que intentar un caño si, pero hoy se le puede perdonar.

De momento me gusta más el juego con doble pivote, si se hubiera usado antes quizá no estaríamos fuera de champions, pero bueno, a ver si vale para intentar ganar la liga y la Europa League.

Y aparte, los huecos vacíos que siempre había en ataque sin líneas de pase, en este partido no los estoy viendo, hasta la lesión de Gavi, este se situaba en esa zona, y De Jong y Busquets se intercalan para dar opción de pase.

Parece que todo lo que criticaba del equipo se va arreglando, si sigue así a lo mejor Xavi está aprendiendo algo y todo XD
El nivel de la Liga Española cada año baja un peldaño
Un Barsa en plena recostruccion si sigue con esta dinamica tranquilamente se va a los 90 puntos

Bonita Liga le esta quedando a Tebas si señor….
Si no llega a ser por que el Barsa hizo lo que hizo este verano,el Real Madrid el 1 de Enero ya seria campeon

Basura de Liga esta quedando…..
Si hoy se gana el Barça tendrá 28 puntos en las primeras 11 jornadas, estas son las primeras 11 jornadas de las ultimas 7 temporadas del Barcelona, menos la ultimas todas con Messi, podemos ver como el equipo iba a menos hasta llegar a la decadencia de Koeman, 17 puntos en 11 jornadas con Messi en el equipo:

21-22 16 puntos
20-21 17 puntos
19-20 22 puntos
18-19 24 puntos
17-18 31 puntos
16-17 25 puntos
15-16 27 puntos
Buen partido del Barça, dominando en todo momento y con intensidad. Me esperaba más del Athletic, no les sale nada, ni un buen pase o una simple conducción, terminan perdiendo todos los balones.

Hoy de Leones nada, gatitos doméstico y castrados. [carcajad]
Buste escribió:El nivel de la Liga Española cada año baja un peldaño
Un Barsa en plena recostruccion si sigue con esta dinamica tranquilamente se va a los 90 puntos

Bonita Liga le esta quedando a Tebas si señor….
Si no llega a ser por que el Barsa hizo lo que hizo este verano,el Real Madrid el 1 de Enero ya seria campeon

Basura de Liga esta quedando…..


A ver, si hay 5 equipos con presupuesto casi ilimitado y se llevan los mejores jugadores, no queda mucho de calidad que fichar, eso es un problema global.

Antes tenías a los mostovoi, Karpin, piojo López, que sin ser mega cracks estaban en un nivel alto, hoy en día esos jugadores estarían en un club inglés.
Si el Athletic fichara extranjeros ganarian alguna liga más.
Lamentable primera parte... estamos en la lona y sin ideas, ni un puto tiro a puerta... y eso que el Barça ha bajado el pistón, si no, tal y como está el tema, esto acaba con un 5-0. Muy muy superior.

Mi miedo era la caraja antes del descanso, pero la hemos tenido al inicio del partido y 3-0. Dembelé en modo máquina frente a un Yuri sin ritmo competitivo...Ander, el único que sabe jugar algo al banquillo... Hay un hueco enorme en nuestro centro del campo... Zarraga, donde estas?

Valverde mete a Sancet y a RG y a dar la cara al menos, espabila!

Se confirma que estamos en un bache competitivo... o empezamos a remontar esto o se nos escapa el tren....
La mejor primera parte de la temporada, clave jugar con 4 centrocampistas, la superioridad en el centro del campo ha sido total. Que lo de Gavi no fuera ni falta es acojonante, putos árbitros, no aciertan ni cuando la jugada pasa delate de sus morros.
Pues a mi me vais a perdonar pero creo que lo del Barça hoy tiene bastante mérito. El Athletic se estaba mostrando como un equipo muy sólido defensivamente esta temporada y el Barça lo ha destrozado en 3 zarpazos.
Esperemos que Gavi esté para el miércoles, que probablemente acabe siendo un partido intrascendente, pero ante el remoto caso de que el Inter no gane, hay que darlo todo para intentar ganarle el Bayern.
xavillin escribió:Pues a mi me vais a perdonar pero creo que lo del Barça hoy tiene bastante mérito. El Athletic se estaba mostrando como un equipo muy sólido defensivamente esta temporada y el Barça lo ha destrozado en 3 zarpazos.
Esperemos que Gavi esté para el miércoles, que probablemente acabe siendo un partido intrascendente, pero ante el remoto caso de que el Inter no gane, hay que darlo todo para intentar ganarle el Bayern.

Para que nos meta Dembelé de cabeza fíjate como está el tema hoy en defensa....
Mc Mardigan escribió:
xavillin escribió:Pues a mi me vais a perdonar pero creo que lo del Barça hoy tiene bastante mérito. El Athletic se estaba mostrando como un equipo muy sólido defensivamente esta temporada y el Barça lo ha destrozado en 3 zarpazos.
Esperemos que Gavi esté para el miércoles, que probablemente acabe siendo un partido intrascendente, pero ante el remoto caso de que el Inter no gane, hay que darlo todo para intentar ganarle el Bayern.

Para que nos meta Dembelé de cabeza fíjate como está el tema hoy en defensa....

Hasta hoy erais el tercer equipo menos goleado.
Mc Mardigan escribió:
xavillin escribió:Pues a mi me vais a perdonar pero creo que lo del Barça hoy tiene bastante mérito. El Athletic se estaba mostrando como un equipo muy sólido defensivamente esta temporada y el Barça lo ha destrozado en 3 zarpazos.
Esperemos que Gavi esté para el miércoles, que probablemente acabe siendo un partido intrascendente, pero ante el remoto caso de que el Inter no gane, hay que darlo todo para intentar ganarle el Bayern.

Para que nos meta Dembelé de cabeza fíjate como está el tema hoy en defensa....


Una pena porque estaba en buena linea el Athletic, de todas formas esto no es su Liga, aqui total que lleva, 21 años sin ganar? desde el 2001 creo.
@xavillin siempre se va a desmerecer la victoria del Barça, fijate contra el Sevilla, que si ya no son lo mismo, que si equipo en decadencia, ayer se dijo algo de eso o todo fueron alabanzas al juego del Madrid?
xavillin escribió:
Mc Mardigan escribió:
xavillin escribió:Pues a mi me vais a perdonar pero creo que lo del Barça hoy tiene bastante mérito. El Athletic se estaba mostrando como un equipo muy sólido defensivamente esta temporada y el Barça lo ha destrozado en 3 zarpazos.
Esperemos que Gavi esté para el miércoles, que probablemente acabe siendo un partido intrascendente, pero ante el remoto caso de que el Inter no gane, hay que darlo todo para intentar ganarle el Bayern.

Para que nos meta Dembelé de cabeza fíjate como está el tema hoy en defensa....

Hasta hoy erais el tercer equipo menos goleado.

Sí, si somos relativamente fiables, pero hoy han tocado 10 minutos de la sinfonía de Von Carajan...

@Miniviciao Sí está claro...eso es por algo...debe de ser algo mental o que se jiñan en el Camp Nou... no le encontramos explicación aquí...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Mc Mardigan escribió:Lamentable primera parte... estamos en la lona y sin ideas, ni un puto tiro a puerta... y eso que el Barça ha bajado el pistón, si no, tal y como está el tema, esto acaba con un 5-0. Muy muy superior.

Mi miedo era la caraja antes del descanso, pero la hemos tenido al inicio del partido y 3-0. Dembelé en modo máquina frente a un Yuri sin ritmo competitivo...Ander, el único que sabe jugar algo al banquillo... Hay un hueco enorme en nuestro centro del campo... Zarraga, donde estas?

Valverde mete a Sancet y a RG y a dar la cara al menos, espabila!

Se confirma que estamos en un bache competitivo... o empezamos a remontar esto o se nos escapa el tren....


Valverde no ha e cambios hasta el 70, si es que los hace [carcajad]
lo de gavi llega a pasar hace 3 semanas con otra camiseta y la que se lia. :o
Bastante bien Balde.
Pero me piro, tiene pinta que ya nos la suda todo y mientras ellos no hagan daño no subimos marcha, así que segunda parte aburrida.
Guy escribió:Si el Athletic fichara extranjeros ganarian alguna liga más.

Asensio cuenta como extranjero? Su padre es de Barakaldo [carcajad]
El Athletic parece el Barça cuando juega contra el Bayern.
IvanQ escribió:@xavillin siempre se va a desmerecer la victoria del Barça, fijate contra el Sevilla, que si ya no son lo mismo, que si equipo en decadencia, ayer se dijo algo de eso o todo fueron alabanzas al juego del Madrid?


Ayer no creo que jugara ningun superpartido el madrid, es mas creo que era dificl jugar con ese chaparron, se iba el balon a tomar por culo si alguien pasaba en largo un cambio de juego, en el primer tiempo me parece que fueron de subiditos cuando podian haberse ido con el 3-0 con regatitos y chorradas que sobraban en vez de tirar a puerta estando solos delante del portero, cerrar el partido rapido y a casa que llueve.

De hecho el partido les castigo con el empate por hacer ir de adornitos en vez de ser pragmatico.

EL real MAdrid pa mi tiene una superioridad sobre la mayoria de equipos de la Liga española escandalosa, y no se refleja su buen hacer en los goles que deberian de ser , porque no tiene un delantero que las enchufe como churros por mucho que nos quieran vender la moto con algun futbolista como Rodrygo.

Me parece un equipo muy tremendo donde no se materaliza el trabajo general que hacen en goles, y asi vamos a seguir hasta que traigan un superestrella arriba, no hay mas.

Lo de Benzema ya esta siendo chiste, 6 partidos se ha perdido ya y 5 en Liga A FINALES DE OCTUBRE, flipante!! espero que no este asomando la patita de la senectud fisica para la alta competicion.
Otra vez no saca a Pablo Torres...su caso es digno de estudio...no le quieren ceder, no va al B y no juega aunque se vaya 3-0
Lo dicho, el FCB no hace sangre cuando tiene el partido medio resuelto y eso me saca de quicio.
Ay si entra esa de Ansu…
De momento el esperable tostón después del 3-0 de la primera parte y a guardar fuerzas por si un hipotético milagro del Plzen hiciera necesario otro contra el Bayern.
Señor Ventura escribió:
spiderrrboy escribió:Que bonita liga tenemos, el Atlethic estaba tan bien y baño del barca...3 a 0 en 20 min sin despeinarse...
Y lo del Sevilla ayer, ni el equipo de mi pueblo defiende tan mal...


El sevilla pudo ponerse 1-3.

No puedes comparar las ganas el athletic hoy, con las del sevilla ayer.


Bha la jugada del 2 a 1 no se la hacen ni a un equipo de benjamines, vas atacando y en dos toques super faciles, se planta vini mano a mano contra el portero, dejando un pasillo enorme por el centro, de benjamines, y el primer gol igual fallo grosero del defensa...
Al final no se trata de tener o no tener ganas, crees que el Bilbao no le pone ganas?? Lo que pasa es que no les da, ni a estos ni al sevilla, ya se pueden hacer el partido de su vida, que llegara lewandosky o pedri, o benzema o vinicius y se acabo el partido, ya hemos visto esto muchas veces, parece que estan en apuros pero al final nada de nada...
Mc Mardigan escribió:
Guy escribió:Si el Athletic fichara extranjeros ganarian alguna liga más.

Asensio cuenta como extranjero? Su padre es de Barakaldo [carcajad]


Tú sabrás.
xavillin escribió:Ay si entra esa de Ansu…
De momento el esperable tostón después del 3-0 de la primera parte y a guardar fuerzas por si un hipotético milagro del Plzen hiciera necesario otro contra el Bayern.

Ya lo dije después del partido del Inter, en caso de milagro del Viktoria el Barça no le va a ganar al Bayern [+risas]

Y otro, que se guarden alguno para el miércoles.
297450 respuestas