[Competicion] Rocksmith EOL

1, 2, 3, 4, 540
Venga ya, digamos tema que ya hay ganas jejeje

Una cosa... Como se va a poner o decir la puntuación?. Captura de pantalla?
hote escribió:Venga ya, digamos tema que ya hay ganas jejeje

Una cosa... Como se va a poner o decir la puntuación?. Captura de pantalla?


Si, con pantallazos. Asi esta estipulado en la wiki, y si a alguien se le ocurriera alterar resultados en la wiki, estaria la comprobacion con las capturas (si alguien se queja).


Yo tambien tengo ganas de empezar ya, pero para eso habria que organizar el tema.

O si quereis, decidir ya una cancion e ir tocandola en la dificultad que querais, tanto en ritmica como en solista.
Y ya luego se organizan los puntajes respecto al orden decidido.
Hay gente que está esperando el juego todavía, no seáis ansias XD

Y opinad de como organizar. A ver si entre todos sacamos algo!
Riwer escribió:
hote escribió:Venga ya, digamos tema que ya hay ganas jejeje

Una cosa... Como se va a poner o decir la puntuación?. Captura de pantalla?


Si, con pantallazos. Asi esta estipulado en la wiki, y si a alguien se le ocurriera alterar resultados en la wiki, estaria la comprobacion con las capturas (si alguien se queja).


Yo tambien tengo ganas de empezar ya, pero para eso habria que organizar el tema.

O si quereis, decidir ya una cancion e ir tocandola en la dificultad que querais, tanto en ritmica como en solista.
Y ya luego se organizan los puntajes respecto al orden decidido.


Entonces a ver si me ha quedado claro....

para tocar una cancion elegida la tocariamos en "score attack" que si no me equivoco seria la cancion completa y se puntua segun las notas tocadas no?

y en dos modos, uno en "solista" y otro en "ritmico" o valdria solo en "solista" ?
Si se me permite opinar, yo haría una competición inicial a tabla rasa, para colocar a cada cual en la división que le corresponda de la forma más objetiva. Creo que de entrada deberíamos tocar todos la misma canción, al mismo nivel. Se proponen 5 o 6 temas y se hace una encuesta. Se coloca todo el mundo donde debe estar y empezamos a competir de verdad con las normas establecidas. Si entra gente nueva, pues eso, a la cola...

Es que si no, es como si a un equipo de fútbol le permitieran elegir la división en la que jugar, es como si el Alcoyano (con todos mis respetos) se levantara optimista ese día y se colocara en 1ª, o el Barça que está hoy de capa caída elige tercera regional. No cuadra, y la elección ha sido de buena voluntad.

Yo no sé si aquí sois unos máquinas y con nivel medio voy bien. El nivel lo marcamos nosotros, y en general no nos conocemos. Salvo a Riwer, que gracias a sus vídeos sabemos como las gasta el muy... cawento

Por lógica me debería poner en difícil, pero prefiero descubrirlo con una canción... [angelito]

¿Qué opináis de esta primera toma de contacto?

EDIT: En cuanto al tipo de carrera, me apunto a todas, por mí hacemos bajista también. Otra cosa que no me ha gustao del 2014, eso de rítmica y solista no me mola nada. Un guitarrista es un guitarrista cojones. Si hay que practicar acordes se practican acordes, y si escalas escalas, o voicings, o lo que sea... Pero odio la figura del aburrido, poco creativo y torpe guitarrista rítmico, así como al carismático, guapo e inteligente solista. Es la más grande vendida de moto de la industria del rock.
Vale, mi sugerencia completa de organizacion:

- Divisiones por Dificultad:
- Facil
- Medio
- Dificil

- Se recojen 2 tipos de puntaje en el modo Score Attack (solista y ritmica, a eleccion).
- En la eleccion del tema se escoje el arreglo (hay arreglos solistas alternativos y ritmicos alternativos)

- Se publica captura (o capturas si participas en ambos). Recomendaria cambiar de cancion los viernes. Asi esta el finde para practicar la nueva cancion estipulada, y ratos sueltos para perfeccionarla antes del viernes. El viernes con mas relax y ganas nueva cancion xd

- Que se puntue exactamente como propone la wiki:
Las puntuaciones de cada jornada se darán de la siguiente forma
1º - 20pts
2º - 15pts
3º - 10pts
a partir del cuarto se darán 9, 8, 7, etc...
Cuando comience la competición, todo aquel que quiera apuntarse empezará en la división más baja


Info extra en este punto concreto (por ahora irrelevante, pero puedes consultar la propuesta:)
(en este punto se podrian mencionar mas cosas, como que para comodidad de gestion podria colgar yo mismo en mi webserver un sitio que muestre el estado actual de la liga, para que cualquiera pueda acceder y ver como va el tema. Scripts webs de ligas habran muchos, asi que ni me preocuparia en hacer nada mas que instalar y gestionar, pudiendo dar tambien permisos de gestion a otros)


Los mejores de facil ascienden a medio al terminar el mes, los peores de medio descienden a facil al terminar el mes, lo mismo para la liga dificil.
Asi evitamos que se abuse tambien de posiciones dominantes.

Y creo que no me dejo nada para que pudiera realizarse.

dragonslayer escribió:Entonces a ver si me ha quedado claro....

para tocar una cancion elegida la tocariamos en "score attack" que si no me equivoco seria la cancion completa y se puntua segun las notas tocadas no?

y en dos modos, uno en "solista" y otro en "ritmico" o valdria solo en "solista" ?



Exacto, esto es score attack:
http://www.youtube.com/watch?v=ImZykO83s_A

Se puntua segun el multiplicador que mantengas por racha de notas sin fallar, que multiplica el puntaje de cada nota, puntaje que ademas esta basado en la precision con la que das a cada nota. (perfecto, pronto, etc etc)


franelco escribió:Si se me permite opinar, yo haría una competición inicial a tabla rasa, para colocar a cada cual en la división que le corresponda de la forma más objetiva. Creo que de entrada deberíamos tocar todos la misma canción, al mismo nivel. Se proponen 5 o 6 temas y se hace una encuesta. Se coloca todo el mundo donde debe estar y empezamos a competir de verdad con las normas establecidas. Si entra gente nueva, pues eso, a la cola...

Es que si no, es como si a un equipo de fútbol le permitieran elegir la división en la que jugar, es como si el Alcoyano (con todos mis respetos) se levantara optimista ese día y se colocara en 1ª, o el Barça que está hoy de capa caída elige tercera regional. No cuadra, y la elección ha sido de buena voluntad.

Yo no sé si aquí sois unos máquinas y con nivel medio voy bien. El nivel lo marcamos nosotros, y en general no nos conocemos. Salvo a Riwer, que gracias a sus vídeos sabemos como las gasta el muy... cawento

Por lógica me debería poner en difícil, pero prefiero descubrirlo con una canción... [angelito]

¿Qué opináis de esta primera toma de contacto?


Eso seria buena idea si la gente tuviera un nivel similar.
Mucha gente sera muy nueva, y otra hariamos un 100% con facilidad con practicamente las mismas puntuaciones.

Si partimos de un termino medio, seria tocar en medio, pero tampoco dice si realmente deberias estar en dificil o no.
Porque eso dependeria de la cancion, y por ejemplo meter una cancion con solazos aun en nivel medio, no tiene sentido para los que empiezan.

Y si alguien se mete en dificil y no da ni una... esque no estara ni comodo y no tardara en bajar de division. De hecho lo mas probable es que lo solicitase xd
(de hecho si no me equivoco, puedes no terminar una cancion, proque si se hace muy mal te expulsan)
De todas formas va a dar igual la dificultad que eliga cada uno....porque van a haber descensos y ascensos....jejeje
Yo pienso que una canción intermedia con todas las notas sería lo suyo, da igual que el nivel sea heterogéneo, cada uno quedará donde le corresponda por tabla rasa. Si hay gente que no termina está claro dónde le toca. Los mejores, aunque muy reñidos habrán pequeñas diferencias. Bueno, es cuestión de probar... Venga Riwer, te echo un reto inicial... elijamos una canción que los dos aseguremos todas las notas, yo creo que hay matices de milisegundos y no es lo mismo dar una nota bien que perfecta, aquí está la lotería de rocksmith...
Estoy seguro de que muchos hemos acabado supersartisfechos de una interpretación y quedar lejos de la mejor puntuación. La cosa es que es muy relativo acertar en el tiempo con este juego, hay una conversión A/D D/A sin garantías de estabilidad, es un juego, igual que en RS1 en un evento petado de gente y muchas notas, se ralentizaba un i7 con buena GPU, la lantencia de audio tampoco era estable. Ahora parece que ese aspecto está bastante más pulido.

De todas formas, como dicen por ahí, yo empezaría dentro de dos semanas que más o menos a todo el mundo le haya llegado su pedido, también todos nos hacemos más a la nueva nomenclatura, todavía me sorprendo con símbolos nuevos... En ese tiempo podemos ir haciendo mil probaturas y nos puede aclarar a muchos la parrilla de salida.

Bueno, son sólo ideas...

EDIT: también hay que establecer una proporcionalidad de jugadores en cada categoría. No puede haber 20 novatos, 20 intermedios y 20 expertos. Debería ser algo así como 20 novatos, 10 intermedios y 5 expertos. El número lo dará el total final de participantes, las proporciones las discutimos entre todos, pero pienso que deberíamos evitar el 20-20-20.
despues de probar el nivel dificil (que aun no lo habia hecho)... me voy a cambiar de nivel a medio XDDD
sigo siendo demasiado muñon para ese nivel... con decir que las que he probado no he conseguido acabar la cancion... xd
¿Y si ponemos 3 canciones con tres niveles claramente diferenciados? Cada uno que trate de hacer la que quiera, o probar con las 3, luego posteas la canción con la puntuación que más te conveza y listo. Parrilla de salida preparada para empezar a picarnos más en serio.

¿Y liga de bajistas? Opinad...
Cuándo va a empezar la competición? Porque a mi no me llega el juego hasta dentro de una semana mínimo. :/
Edestark escribió:Cuándo va a empezar la competición? Porque a mi no me llega el juego hasta dentro de una semana mínimo. :/


De eso estamos hablando... de 1 a 2 semanas comenzamos , seria lo suyo
Yo espero un par de dias a darle candela para decidirme por una dificultad...
Alguien más lo juega con guitarra acústica?
Fleishmann escribió:Alguien más lo juega con guitarra acústica?


Si tiene un diapasón cómodo y una electrificación decente, no tendrá nada que envidiarle a una sólida. El único inconveniente que le veo es que en ciertos palos del rock, digamos los más tralleros, preferirás no oír el sonido acústico. Pero vamos, nada que no sepas ya, no?
No si la guitarra esta guay es una Taylor de 1500 palos, pero esta tarde me daba la sensación que algunos acordes no los pillaba del todo, y al afinar, me decia que el volumen era muy bajo, no se si es que las electricas le dan mas señal o si tengo baja la pila del previo o si la calibré mal...

Lo del sonido acustico de fondo, jugando con unos cascos y dandole algo de candela ni se oye... pero si, preferiría tener por aqui una electrica para jugar muchos temas...
Fleishmann escribió:No si la guitarra esta guay es una Taylor de 1500 palos, pero esta tarde me daba la sensación que algunos acordes no los pillaba del todo, y al afinar, me decia que el volumen era muy bajo, no se si es que las electricas le dan mas señal o si tengo baja la pila del previo o si la calibré mal...

Lo del sonido acustico de fondo, jugando con unos cascos y dandole algo de candela ni se oye... pero si, preferiría tener por aqui una electrica para jugar muchos temas...


A mi tb me dice lo del sonido bajo al afinar (sobre todo la ultima cuerda)...... y tengo electrica....

nose si es porque tengo mal soldado los potenciometros o porque conecto el cable usb en los frontales del PC.....

si a alguien mas le pasa....
A mí me pasa igual, eh? Yo creo que, paradójicamente, sólo han cambiado el letrero de "su instrumento está distorsionado" por "su instrumento está muy bajo". Es lo que me decía antes y ahora en las mismas circunstancias. Pero en principio muy contento con el reconocimiento de las notas en general, mucho mejor que en RS1, sobre todo las colas largas de cuerdas al aire, antes a la mitad se apagaban por la cara (notabas que la cuerda daba más de sí), eso ya no pasa...

Ah, Chavales! Otra cosa que afecta son las cuerditas, eh? Con cuerdas nuevas no pierdes una nota ni de coñas. La regulación correcta de la altura de las pastillas sería otro aspecto que afecta, siempre ligeramente más cerca de las cuerdas finas y separada de las gordas.

Un pedal de compresión puede venir muy bien para dar estabilidad de señal antes de convertirla, tanto atenuar guitarras chillonas, como realzar las apagadas.

PD.- Por cierto, ya tardábamos en hacer offtopic jajajaja. Estos últimos comentarios de tipos de guitarra, ajustes y tal, deberíamos hacerlos en el otro hilo...
Listo para tocar - Dificultad media.

Se podran subir las puntuaciones o capturas antes de lo requerido para alardear?
o subirlas y re-subir con nueva puntuación?
Me he permitido editar el Wiki y crear el apartado 3.4. Es un sondeo provisional para una posible competición de bajistas si hubieran suficientes.

¡¡Ya sabes, si te apetece picarte con menos cuerdas pero más gordas apúntate en el wiki del primer mensaje del hilo!!

En la de guitarra no me decido, ya digo, preferiría que el nivel de partida fuera ganado, no elegido...

Muy cierta la reflexión de Riwer: ¿Nivel de canción? ¿Nivel de score attack?
En esta cuestión opino que los participantes de cada categoría elijan su propia canción. Y cada uno verá los puntos que quiere hacer y el nivel de score attack que puede acabar, porque se habla de difícil, pero también está maestro... conste, que poquitos maestros haré yo... :-|

De cualquier forma, el movimiento se demuestra andando, ¿qué tal una canción de aquí al sábado? Calentamos motores, conocemos un poco al personal y podremos empezar a ubicar niveles con alguna referencia, no? Yo es que repito, no sé dónde meterme así a bote pronto...

Otra cosa que hay que acotar es el repertorio global. ¿Sólo RS2014 y sus dlc? ¿También RS1 y sus dlc? ¿Y el día que lleguen las custom?¿Qué customs? cualquiera no, no?

Venga, me voy a la cama. Mañana quiero ver títulos de canciones, eh?
Propongo una y todo, pa que no se diga, facilona pero que tiene su aquel, rock a tope, por poner algo:

Jack White - Sixteen Saltines

Hace?
Yo creo que estamos liando el tema.

Yo empiezo en fácil y me da igual ir sobrado o no porque si no es mi nivel subiré y lo mismo el que empiece en medio siendo muy optimista sobre el baile de sus dedos jejeje.

Que más da que uno se valore poco o mucho en ese sentido si al final se va a auto colocar con la puntuación.

Yo no lo liaba más. Que cada uno vale su inicio en una categoría, se escoge una canción y fuera. Lo único que haría sería lo de que no sean 20-20-20 en los grupos.

Me voy a trabajar. Saludos
franelco escribió:Me he permitido editar el Wiki y crear el apartado 3.4. Es un sondeo provisional para una posible competición de bajistas si hubieran suficientes.

¡¡Ya sabes, si te apetece picarte con menos cuerdas pero más gordas apúntate en el wiki del primer mensaje del hilo!!

En la de guitarra no me decido, ya digo, preferiría que el nivel de partida fuera ganado, no elegido...

Muy cierta la reflexión de Riwer: ¿Nivel de canción? ¿Nivel de score attack?
En esta cuestión opino que los participantes de cada categoría elijan su propia canción. Y cada uno verá los puntos que quiere hacer y el nivel de score attack que puede acabar, porque se habla de difícil, pero también está maestro... conste, que poquitos maestros haré yo... :-|

De cualquier forma, el movimiento se demuestra andando, ¿qué tal una canción de aquí al sábado? Calentamos motores, conocemos un poco al personal y podremos empezar a ubicar niveles con alguna referencia, no? Yo es que repito, no sé dónde meterme así a bote pronto...

Otra cosa que hay que acotar es el repertorio global. ¿Sólo RS2014 y sus dlc? ¿También RS1 y sus dlc? ¿Y el día que lleguen las custom?¿Qué customs? cualquiera no, no?

Venga, me voy a la cama. Mañana quiero ver títulos de canciones, eh?
Propongo una y todo, pa que no se diga, facilona pero que tiene su aquel, rock a tope, por poner algo:

Jack White - Sixteen Saltines

Hace?



desde mi opinion, yo creo que hacer 3 niveles está bien, pues para mi, por ejemplo, hay canciones que en facil son pocas notas, en medio, seguramente sea un reto y en dificil... no las acabo ni de coña....

la cancion propuesta, para mi de lujo, la estube tocando ayer y esntre que soy medio capaz de hacerla y que el ritmillo me gusta, para mi todo un acierto
es cierto, cuando lleguen las customs, qué? porque me sé de más de uno que no va a volver a tocar el setlist original, en cuanto aparezcan los Guns, acdc, metallica y demás temazos imposibles en la versión original.

pero sí que haría como lista de canciones para la competición la suma de los dos juegos más los dlcs. Luego es ponerse de acuerdo, si el que elige tema ve que hay unos cuantos que no lo tienen, pues elige otro y a correr.

por cierto me ha defraudado un poco que no haya "puntuación" si tocas el tema en el modo normal de antes. Ahora solo te pone el tanto % de dominio? no me gusta tanto.


Jack White - Sixteen Saltines? voy a tirar de youtube porque ni idea de quienes son
(el cantante de The White Stripes, ya veo, bastante flojita la canción, molaban más antes)
franelco escribió:A mí me pasa igual, eh? Yo creo que, paradójicamente, sólo han cambiado el letrero de "su instrumento está distorsionado" por "su instrumento está muy bajo". Es lo que me decía antes y ahora en las mismas circunstancias. Pero en principio muy contento con el reconocimiento de las notas en general, mucho mejor que en RS1, sobre todo las colas largas de cuerdas al aire, antes a la mitad se apagaban por la cara (notabas que la cuerda daba más de sí), eso ya no pasa...

Ah, Chavales! Otra cosa que afecta son las cuerditas, eh? Con cuerdas nuevas no pierdes una nota ni de coñas. La regulación correcta de la altura de las pastillas sería otro aspecto que afecta, siempre ligeramente más cerca de las cuerdas finas y separada de las gordas.

Un pedal de compresión puede venir muy bien para dar estabilidad de señal antes de convertirla, tanto atenuar guitarras chillonas, como realzar las apagadas.

PD.- Por cierto, ya tardábamos en hacer offtopic jajajaja. Estos últimos comentarios de tipos de guitarra, ajustes y tal, deberíamos hacerlos en el otro hilo...


A mi eso no me pasa, pero se me ocurre que quizás se podría solucionar subiendo el volumen del micrófono (calble USB Rocksmith) en las propiedades de audio de windows, yo precisamente lo tengo al 70% porque cuanto tocaba la guitarra sin el juego se me escuchaba muy flojo en los altavoces. Probad a ver si mejora la cosa.

Saludos.
Y cuando empezaría la competición?
para lo del volumen;
¿cuando calibrais la guitarra teneis casi a tope el selector del volumen de la guitarra?
yo suelo hacer la calibración con el volumen al 60%, por ejemplo, así después cuando voy a tocar tengo margen y si lo pongo en 10 el volumen sube bastante.


Ya le he dado un tiento a Sixteen saltines en nivel medio. 354001 puntos, no clavar los bends se va a llevar muchos en el RS2014. XD
Yo me meto en MEDIO... aún no he probado el score attack pero en dificil creo que será demasiado para mí... eso sí, si ponéis Blitzkrieg Bob va a ser un tostón en fácil o medio, porque esa la toca todo el mundo en experto++++++ jaja.

Por cierto, si ponéis primero las canciones que vienen en el juego me vendría mejor, que juego en PS3... [ayay]
Yo tb me cambiare a medio lamentandolo mucho.....
pero esque no hay manera de hacerse the trooper entera en dificil sin fallar 3 notas.... jeje (No me reconoce bien la parte de las sordinas en cabalgamiento y siempre doy en esa zona algun fallo)

a ver si alguien se pica y lo consigue...

DEJO IMAGEN :

Imagen

SUerte muñones!!
Eso de competi de bajistas me suena bien, me apunto si se hace!
dragonslayer escribió:Yo tb me cambiare a medio lamentandolo mucho.....
pero esque no hay manera de hacerse the trooper entera en dificil sin fallar 3 notas.... jeje (No me reconoce bien la parte de las sordinas en cabalgamiento y siempre doy en esa zona algun fallo)

a ver si alguien se pica y lo consigue...

DEJO IMAGEN :

Imagen

SUerte muñones!!



Hombre, esque The trooper seria dificil 3 o dificil 4 xD

Por curiosidad he probado, e iba muy bien hasta llegar a los solos donde han caido las 3 secciones en los primeros [+risas]
Basicamente los bendings a esa velocidad no me los coge, y probablemente porque yo no subo lo suficiente.
Aunque practicando los solos tampoco la veo muy lejana de finalizar en modo score attack:

Imagen

Y ya llevaba 809.000 puntos [carcajad] (multiplicador 87 con 185 notas de racha)
Perdonad, llevo desconectado desde ayer, tengo mucho lío :)
Esta noche pongo una encuesta para ver como organizamos las divisiones.
Otra opción es sólo una división y hacer copa... Bueno, luego pongo todas las opciones que habéis propuesto.
Y respecto a la canción a tocar, cuando acabe la encuesta de las divisiones, pongo otra para esto.

Dadle caña muñones!
Un saludo!
Riwer escribió:
dragonslayer escribió:Yo tb me cambiare a medio lamentandolo mucho.....
pero esque no hay manera de hacerse the trooper entera en dificil sin fallar 3 notas.... jeje (No me reconoce bien la parte de las sordinas en cabalgamiento y siempre doy en esa zona algun fallo)

a ver si alguien se pica y lo consigue...

DEJO IMAGEN :

Imagen

SUerte muñones!!



Hombre, esque The trooper seria dificil 3 o dificil 4 xD

Por curiosidad he probado, e iba muy bien hasta llegar a los solos donde han caido las 3 secciones en los primeros [+risas]
Basicamente los bendings a esa velocidad no me los coge, y probablemente porque yo no subo lo suficiente.
Aunque practicando los solos tampoco la veo muy lejana de finalizar en modo score attack:

Imagen

Y ya llevaba 809.000 puntos [carcajad] (multiplicador 87 con 185 notas de racha)



Jejej, voy a probar conectando el cable a la parte de atras del pc...por si fuera eso
dragonslayer escribió:Yo tb me cambiare a medio lamentandolo mucho.....
pero esque no hay manera de hacerse the trooper entera en dificil sin fallar 3 notas.... jeje (No me reconoce bien la parte de las sordinas en cabalgamiento y siempre doy en esa zona algun fallo)

a ver si alguien se pica y lo consigue...

DEJO IMAGEN :

Imagen

SUerte muñones!!


me estás contando que solo puedes fallar tres notas en The trooper, y si las fallas se acaba la canción? WTF!!

ayer entre en el RR de esa parte y la primera vez, la primera, 0 fallos. Las siguientes... de 6-7 no bajaba, supongo que estaba muy cansado (hace días que me duele la muñeca y no le doy descanso), pero vamos... imposible lo veo.


Lo de hacer una COPA, estaría GENIAL!!!
- dos grupos de 6 (por poner un ejemplo, si somos 16 pues dos grupos de 8, o cuatro de 4!)
- se hace una liguilla entre cada grupo, de 6 canciones en la que cada uno elige una.
- se puntúa del 6 al 1 en cada ranking de canción.
- queda cada grupo en orden según sus puntuaciones de todas las canciones.
- cruces de grupos! 1º vs 6º (elige canción el 6º), 2º vs 5º (elige el 5º), 3º vs 4º... etc.
- en esta primera ronda, el de "más" nivel expone su mejor actuación un día antes sin derecho a actualizarla.
- siguen los cruces hasta la gran final.
- en la final, todos los que no han llegado votan para elegir la canción que han de tocar las estrellitas jaja.
- ambos finalistas han de postear su puntuación a la vez. Si lo graban en video sería ya la leche XD

foto del ganador con el premio (sosteniendo la copa que ganó jugando a futbol sala por quedar últimos en la liga de su barrio jajaj)
saizman escribió:me estás contando que solo puedes fallar tres notas en The trooper, y si las fallas se acaba la canción? WTF!!


No, fallar estrepitosamente 3 riffs enteros.
(Verde perfecto o casi, amarillo bien o regular, rojo es muchos fallos en el riff, pierdes al acumular 3 riffs rojos.)


Respecto a tu propuesta, lol xD
Aunque igual es un poco compleja para simplemente tocar canciones.
Pero tampoco me parece mal, lo que querais xd
Riwer escribió:
saizman escribió:me estás contando que solo puedes fallar tres notas en The trooper, y si las fallas se acaba la canción? WTF!!


No, fallar estrepitosamente 3 riffs enteros.
(Verde perfecto o casi, amarillo bien o regular, rojo es muchos fallos en el riff, pierdes al acumular 3 riffs rojos.)


Respecto a tu propuesta, lol xD
Aunque igual es un poco compleja para simplemente tocar canciones.
Pero tampoco me parece mal, lo que querais xd


ha sido una ida de olla pasajera jeje, la podemos hacer en un tiempo, cuando haya bastante gente que tenga el nuevo juego y haya practicado.

esta tarde me miro eso de tocar tipo Guitar Hero la de the trooper, a por los rusos!!!.

Realmente no he entendido por qué no sale ninguna puntuación cuando tocas "normal", ayer me puse con "When im gone" que me gusta mucho, y la destrocé con un 82%. Pero no es lo mismo que ver tu puntuación.

es una gozada poder ir tocando cada parte al instante, o juntar dos partes... lo que queríamos desde el principio, vamos.

el modo daltónico, fatal. Para nada son colores más diferenciados. Deberían dejar elegir el color de cada cuerda y punto pelota
saizman escribió:
Riwer escribió:
saizman escribió:me estás contando que solo puedes fallar tres notas en The trooper, y si las fallas se acaba la canción? WTF!!


No, fallar estrepitosamente 3 riffs enteros.
(Verde perfecto o casi, amarillo bien o regular, rojo es muchos fallos en el riff, pierdes al acumular 3 riffs rojos.)


Respecto a tu propuesta, lol xD
Aunque igual es un poco compleja para simplemente tocar canciones.
Pero tampoco me parece mal, lo que querais xd


ha sido una ida de olla pasajera jeje, la podemos hacer en un tiempo, cuando haya bastante gente que tenga el nuevo juego y haya practicado.

esta tarde me miro eso de tocar tipo Guitar Hero la de the trooper, a por los rusos!!!.

Realmente no he entendido por qué no sale ninguna puntuación cuando tocas "normal", ayer me puse con "When im gone" que me gusta mucho, y la destrocé con un 82%. Pero no es lo mismo que ver tu puntuación.

es una gozada poder ir tocando cada parte al instante, o juntar dos partes... lo que queríamos desde el principio, vamos.

el modo daltónico, fatal. Para nada son colores más diferenciados. Deberían dejar elegir el color de cada cuerda y punto pelota


Jejejje, si, son 3 riffs fallados o algo asi....

el caso esque a mi el palm mute no ve ma bien en la guitarra y fallo en esa parte siempre

sera cosa del que toca la guitarra ^^


PD:Sera cosa mia al tocar... porque al hacer la parte de palm mute...si la hago tocando sin hacer el palm mute me sale bien... sera que hago mal el ritmo o algo....

Imagen

ya consegui llegar a la mitad del solo ^^
no es nada fácil el palm mute, yo paso mucho de él y así me va.

oye por cierto, cómo hacéis las fotos en el juego, usando el botón "impr Pant"? o cómo?
saizman escribió:no es nada fácil el palm mute, yo paso mucho de él y así me va.

oye por cierto, cómo hacéis las fotos en el juego, usando el botón "impr Pant"? o cómo?


si, usando el boton imp pantalla

PD: QUe diferencia de mis tristes 180.000 puntos a tus 860.000 puntos que has echo riwer.... jajajaja

Bueno,ya 264.000 puntos... jeje

Imagen

va a haber piques sanos por aqui [sonrisa]
Por cierto, recomendaria añadir los guitarcade a la wiki y añadir las mejores 10 puntuaciones de todas las aportadas para cada minijuego. (y por tanto, jugar los minijuegos y aportar puntuaciones xd)
Riwer escribió:Por cierto, recomendaria añadir los guitarcade a la wiki y añadir las mejores 10 puntuaciones de todas las aportadas para cada minijuego. (y por tanto, jugar los minijuegos y aportar puntuaciones xd)


los jueguecitos? ayer probé un par y me parecieron una soberana mierda. Hay alguno que mole, o que sirva de algo? tengo menos tiempo que antes para andarme con chorradas XD
saizman escribió:
Riwer escribió:Por cierto, recomendaria añadir los guitarcade a la wiki y añadir las mejores 10 puntuaciones de todas las aportadas para cada minijuego. (y por tanto, jugar los minijuegos y aportar puntuaciones xd)


los jueguecitos? ayer probé un par y me parecieron una soberana mierda. Hay alguno que mole, o que sirva de algo? tengo menos tiempo que antes para andarme con chorradas XD



El de disparar patos y el de los coches de policia me parecen buenos para practicar escalas y velocidad a lo largo del mastil
Veo que hay modos nuevos para tocar. El modo aprendizaje que tenia el primer juego esta tambien en este? El normal vamos, con la cancion subiendo y bajando de nivel si fallas o aciertas pero sin cortarse nunca.
Tarao escribió:Veo que hay modos nuevos para tocar. El modo aprendizaje que tenia el primer juego esta tambien en este? El normal vamos, con la cancion subiendo y bajando de nivel si fallas o aciertas pero sin cortarse nunca.

Si, ese también esta, lo que pasa es que ya no tiene puntuación como antes, solo % de dominación según las notas acertadas y demás.
Escribís mucho!!!! No puedo leer todo xD

A lo que vamos: fechas. Según los cálculos del tracking online la fecha estimada de entrega es el 4 de Noviembre. Así que, por mi parte, sumándole uno o dos días para instalar y hacer las correcciones pertinentes si sufriera fallos, segundo fin de semana de Noviembre es una buena fecha.
sergimax escribió:
Tarao escribió:Veo que hay modos nuevos para tocar. El modo aprendizaje que tenia el primer juego esta tambien en este? El normal vamos, con la cancion subiendo y bajando de nivel si fallas o aciertas pero sin cortarse nunca.

Si, ese también esta, lo que pasa es que ya no tiene puntuación como antes, solo % de dominación según las notas acertadas y demás.


[oki] Way, es que para aprenderme una cancion creo que lo prefiero, aunque todo será probar los otros cuando me llegue el juego. Por cierto, me estoy haciendo la banda sonora para el coche, menudo tracklist no? He empezado alfabeticamente por grupo, y creo que llevo 9 y se salen 8. Es todo así?

EDITO: Vale, rectifico un poco que la decima me ha salido ultra soul... :S Pero vamos, el porcentaje va bien de momento.
saizman escribió:
Riwer escribió:Por cierto, recomendaria añadir los guitarcade a la wiki y añadir las mejores 10 puntuaciones de todas las aportadas para cada minijuego. (y por tanto, jugar los minijuegos y aportar puntuaciones xd)


los jueguecitos? ayer probé un par y me parecieron una soberana mierda. Hay alguno que mole, o que sirva de algo? tengo menos tiempo que antes para andarme con chorradas XD


TODOS sirven para algo. De hecho es lo mejor que tiene el juego, que te hace aprender cosas y coger hábitos de la forma más amena y divertida posible.

Por ejemplo, el de los patos, sirve para mejorar el "Slide"/Los cambios de trastes rápidos en todas las cuerdas, para que cojas memoria espacial de donde está cada traste y que al final acabes cambiando casi sin mirar.
El del asalto al bar te sirve para mejorar la memoria espacial de la mano derecha y poder ir cambiando rápidamente de cuerda sin tropezarte con otras para canciones con muchos cambios de ese tipo e incluso solos.
Los de los ninjas y el de la persecución policial sirven para aprender las escalas.
Los dos que hay de acordes, pues evidentemente, para eso, para aprender acordes y diferenciarlos por su nombre...


No sé, es que todos tienen una función, y todos cumplen bastante bien con ella en relativamente poco tiempo. Así que de mierda, para mí, tienen poco xD.
Hombre, los 2 de acordes estan muy bien, porque te obliga a aprendertelos por su nombre, y si lo conisgues avanzas a zonas rapidas donde vas avanzando tocando acordes a toda leche por su nombre.

Luego ves cualquier "chord tab" por internet, y sabes tocar por los nombres xd

PD: Ademas, el modo carrera te va mandando misiones con los minijuegos tambien, por ejemplo ahora me pedia ser nivel 4 en varios juegos.
Eso esta muy bien para esforzarse en desarrollar todas las tecnicas.
Yo no podre participar ya que con las clases no tengo tiempo para nada, ademas yo soy de bajo.
DRAKUL_X escribió:Yo no podre participar ya que con las clases no tengo tiempo para nada, ademas yo soy de bajo.


¡¡BAJISTAS APUNTAOS EN LA WIKI!!

Na, yo no he podido ni mirar la guitarra hoy... Joel, tol mundo dándole al "the trooper" a saco, entonces yo iba en nivel medio era...? XD
franelco escribió:
¡¡BAJISTAS APUNTAOS EN LA WIKI!!

Na, yo no he podido ni mirar la guitarra hoy... Joel, tol mundo dándole al "the trooper" a saco, entonces yo iba en nivel medio era...? XD


Voy!
He creado la encuesta para ver como os gustaría que fuera la liga

Mañana maqueo un poco la wiki y añado lo del los jueguecitos así os vais picando hasta que empiece la competición!!!! [beer] [beer] [beer]

Para las puntuaciones de los minijuegos, se exige pantallazo of course [rtfm]

Un saludo!!
1958 respuestas
1, 2, 3, 4, 540