[COMPETICION] Flight Of Pigarus Master System

Flight of Pigarus es un shoot em up desarrollado por Kagesan que consiste en realizar la mayor puntuación posible en cualquiera de los dos modos de juego disponibles, Juego de 2 Minutos y de 5 Minutos. Precisamente aquí es donde radica su potencial, ni mas ni menos que en el "pique" que pueda haber entre jugadores.

Por esto, amigos míos, os convoco a participar con este sencillo objetivo, conseguir mayor puntuación. Podéis jugar y aportar tantas puntuaciones como queráis. Iré actualizando el post principal con vuestras puntuaciones

REGLAS:
- Jugar al modo que prefiráis o a ambos.
- Se puede jugar en hardware real o emuladores sin utilizar ventajas en estos, como por ejemplo jugar mas lento o algún tipo de trampa de flashback.
- Aportar una prueba de la puntuación mediante foto, captura (no photoshopeeis) o video.

ENLACE a la ROM version 1.10: LINK

Vayan calentando...

RANKING MODO 2 MINUTOS

1. TOMaplan 32110 puntos
2. SAKUREN (elotrolado) 22370 puntos
3. SetzerGabbiani (elotrolado) 22520 puntos
4. law (elotrolado)17160 puntos
5. Marcopolo Delimon (youtube) 4420 puntos
...

RANKING MODO 5 MINUTOS

1. TOMaplan 91670 puntos
2. Tom (smspower) 76180 puntos
3. ccovell (smspower) 66070 puntos
4. SAKUREN (elotrolado) 55940 puntos
5. O´Neill (elotrolado) 55150 puntos
6. gaditanomania (elotrolado) 55010
7. law (elotrolado) 54040 puntos
8. FFantasy6 (elotrolado) 51560 puntos
9. SetzerGabbiani (elotrolado) 51500 puntos
...


Dicho esto, empiezo yo aportando captura del gameplay que he hecho:

Imagen
No encuentro el maldito cable rgb de mi megadrive ni el mando de la crt para configurar el rf jajaj. En cuanto lo haga me apunto
¿Tiene que ser consola o vale emulador?
Diskover escribió:¿Tiene que ser consola o vale emulador?

Yo creo que cualquier forma es válida. Viendo la captura del compi diría que el ha jugado con emulador.
Diskover escribió:¿Tiene que ser consola o vale emulador?


Si, cualquier metodo es valido siempre que no se usen opciones que el emulador pueda darte como bajar la velocidad del juego para tener mayores reflejos a la hora de coger cosas.
¿Pero el juego tiene fin? O sea si es posible en 5 minutos llegar a un supuesto final o es imposible.
gaditanomania escribió:¿Pero el juego tiene fin? O sea si es posible en 5 minutos llegar a un supuesto final o es imposible.


Como el scroll es constante a una velocidad excepto en los jefes finales de pantalla supongo que terminara cuando matas al segundo jefe o quizá haya una tercera pantalla, yo llegue al segundo pero no lo mate . De todas formas como hay tantos items que coger hay muchos puntos
me mola, meteré la rom en el everdrive y a ver que sale!
@mayhem
Cuantos mas mejor :)

Por cierto, he propuesto en smspower participar en esta competicion y en lugar de crear una competicion en cada foro hacer mejor una interforos, poniiendo en cada uno de ellos la puntuacion de la misma manera.

Asi mucho mas interesante.Espero que seamos muchos
@law , el mes que viene, en el hilo del juego del mes de @mayhem toca la MS. A ver si te apuntas.
@aranya
A ver si me acuerdo, es un hilo que no he visitado nunca, siendo de MS, si la memoria no me falla alli estare, gracias por el aviso!!!
No me guarda los records, y en uno de los flashcarts no es compatible.

Imagen
@FFantasy6

Bueno, yo jugando en emu tampoco pero es lo de menos mientras puedas subir la captura. No se si cuadno saquen version fisica tendra pila y ahi si se podra
a ver si me pongo, este juego se merece tener un modo arcade completo y una edición fisica ,creo que es lo más bruto del sistema
@titorino Y tanto que si, veo mas factible la edicion fisica que un modo arcade mas completo a dia de hoy. Graficamente es bestial.

Puntuaciones actualizadas en el primer post.
@SetzerGabbiani Lo bonito de esto es picarse con el resto y con uno mismo por superarse, de momento vas primero en 2 minutos jeje
Hablando de ediciones físicas, hoy parece que se ha solventado el mayor impedimento para tener cosas de estas en Master:

https://twitter.com/krikzz/status/1070135316147789825?s=19

Un molde para carcasas de cartuchos!
kusfo79 escribió:Hablando de ediciones físicas, hoy parece que se ha solventado el mayor impedimento para tener cosas de estas en Master:

https://twitter.com/krikzz/status/1070135316147789825?s=19

Un molde para carcasas de cartuchos!


Si, pero entre comillas, dependerá del precio, de hecho le he preguntado por twitter por el precio y me ha contestado con el del molde XD. Creo que esta gente no destaca por precios baratos pero bueno ahi esta la oportunidad y veremos, la pena es que sea caro y encarezca una posible edicion fisica final.
kusfo79 escribió:Hablando de ediciones físicas, hoy parece que se ha solventado el mayor impedimento para tener cosas de estas en Master:

https://twitter.com/krikzz/status/1070135316147789825?s=19

Un molde para carcasas de cartuchos!


Mola.

Retomaré el proyecto de The Banketh para SMS.
Diskover escribió:
kusfo79 escribió:Hablando de ediciones físicas, hoy parece que se ha solventado el mayor impedimento para tener cosas de estas en Master:

https://twitter.com/krikzz/status/1070135316147789825?s=19

Un molde para carcasas de cartuchos!


Mola.

Retomaré el proyecto de The Banketh para SMS.


Pera, que el nota dice que no las va a vender.... ¬_¬
kusfo79 escribió:Pera, que el nota dice que no las va a vender.... ¬_¬


Quien quiere comprar carcasas con "bujeros" ?
No creo que ése molde valga 4000€. Es un molde muy simple.

Supongo que ha tirado largo para justificar precios futuros.
Volviendo al tema, @law actualizame el score porfa:
Imagen
Actualizadas las puntuaciones y

Otro participante en video:



Y esta mia en 2 minutos:
Imagen


El usuario Tom de Smspower:

Imagen
docobo escribió:No creo que ése molde valga 4000€. Es un molde muy simple.

Supongo que ha tirado largo para justificar precios futuros.

A mi me parece un precio correcto, a la que te descuidas se te van a 10.000 los moldes de carcasas de cartucho....
Que juego más chulo!! Ojalá fuera más largo. Aquí las mías, soy un poco malo pero solo quería ganar a neil. Jugado en hardware real y mando mega ensaimada que es muy malo para esto
Imagen
Imagen
55.010 es mi top por ahora en 5 minutos. ¿Que es lo que da más puntos? ¿Alguien se fija? Yo suelo ir a saco por cofres con esmeraldas rojas.
Hasta el domingo o lunes no podré actualizar el ranking.

EDITO:

Ranking actualizado, todas las puntuaciones que aportéis han de ir con captura si quereis que cuenten en el ranking.

El creador del juego Kagesan ha contactado conmigo porque ha detectado algunos bugs en base a nuestras capturas y vídeos. Me ha pedido que demos información de como jugamos, si lo hacemos en emulador, cual, versión, si es en hardware real, mega drive, master system, everdrive, etc... Aportad esta info cuando podáis y ayudemosle a mejorar el juego.

Salu2
Yo he detectado en el flash chino cuando te matan en los 5 min se queda pillado y hay que resetearlo
Imagen

Ey que era cierto ratataaaa

Jugado en MD real con el flashcart de Jack Diy, el de 28 pavos. Sin problemas hasta ahora.
En breve actualizare los resultados, no he tenido tiempo.

Ha salido la version 1.1 que arregla varios fallos que habia en el uso de la SRAM y que en algunos emuladores y everdrives provocaba algunas pantallas finales que no estaban bien, amen de otras cosas. Os lo dejo en el post principal y aqui:
http://www.smspower.org/uploads/Homebrew/FlightOfPigarus-SMS-1.10.zip

EDITO: RANKING ACTUALIZADO
Oye pues está graciosa la idea, luego lo pruebo con el ever chino
Me voy a poner con este y el juego del mes. Qué emulador me recomendáis para master system? Siempre he jugado con mi megadrive pero sigo sin encontrar el cable RGB y tampoco tengo el mando de la CRT xD
@Saryon Fusion y Gens son los que yo uso.
law escribió:@Saryon Fusion y Gens son los que yo uso.

Gracias Law, estaba ahora probando uno que recomendaban que se llama BlastEM ya os diré que tal y si no tiro de los que comentas.
Kega Fusión y Gens son también los mejores que conozco en PC. Pero si tienes Wii tira mejor de ella.
@Saryon , puedes usar el móvil como mando para las CRT, ahora vengo de jugar con mi hermano en su casa, y tiene una Daewoo de 21" sin mando, por lo que no hay forma de acceder a la entrada de euroconector, pero con una app de móvil llamada Sure, ha utilizado su móvil.

Imagino que el único requisito es que tú móvil tenga infrarrojos.
@gaditanomania gracias. Al final me he pasado a Kega, el que comenté no me reconocía bien los mandos.

@aranya gracias, la verdad es que manejo la tv del comedor con el móvil pero pensaba que no valdría para viejunas. Probaré con la app que tengo y si no con la que comentas.
41 respuestas