Competicion Clasica EOLeros [RONDA 2 - METAL SLUG]

Nefertem escribió:Gracias por la bienvenida!! Me vais a hacer perder la vida con tanto vicio!! Actualizo mi record!

Imagen

Intentando escalar la posición... [+furioso]

NEF: 706.620 ptos

============EDITO CON NUEVA PUNTUACIÓN:================

Imagen

NEF: 747.050 ptos

Se me acabó la partida en unas muertes fortuitas... intentaré seguir subiendo... el 1er puesto está muy difícil


A eso lo llamo progresar [tadoramo]

otra cosa slobulus le puedes pedir que pongan chincheta al Post y asi no tenerlo que buscar cada vez que entramos [beer] [beer]
Imagen
469.980

Un poco mejor que ayer... [+risas]
Imagen

Completado con una vida y descontando los prisioneros aleatorios que salen a veces, diría que los he rescatado a todos (o casi). No he hecho leech, así que teniendo en cuenta que en dos fases no he tenido los bonus por mantener el Metal Slug (que serían 10.000 por fase), más que en varios de los ítems de 5000/50000 me han dado la cifra menor, se puede decir que la puntuación que se puede conseguir de manera normal completando el juego, sin abusar de hacer puntos y sin perder vidas, es de 1.500.000 aproximadamente. Pero vamos, esta puntuación se puede superar muy fácilmente haciendo leech, lo que pasa es que a mí no me gusta esa manera de jugar. Esta es mi puntuación final, no voy a jugar más, ya que mucho mejor no me va a salir, y me niego a arañar puntos ya que me aburre un montón.

El récord mundial creo que está en casi 3 kilos, vamos, el doble a base de matar soldados en las zonas que salen infinitos.

Por cierto, una duda existencial, ¿la segunda pantalla se desarrolla de día o de noche?, :-?
Bueno, a ver si la cosa va subiendo

Imagen

NEF: 903.000 ptos
MaSKaMaN escribió:Imagen

Completado con una vida y descontando los prisioneros aleatorios que salen a veces, diría que los he rescatado a todos (o casi). No he hecho leech, así que teniendo en cuenta que en dos fases no he tenido los bonus por mantener el Metal Slug (que serían 10.000 por fase), más que en varios de los ítems de 5000/50000 me han dado la cifra menor, se puede decir que la puntuación que se puede conseguir de manera normal completando el juego, sin abusar de hacer puntos y sin perder vidas, es de 1.500.000 aproximadamente. Pero vamos, esta puntuación se puede superar muy fácilmente haciendo leech, lo que pasa es que a mí no me gusta esa manera de jugar. Esta es mi puntuación final, no voy a jugar más, ya que mucho mejor no me va a salir, y me niego a arañar puntos ya que me aburre un montón.

El récord mundial creo que está en casi 3 kilos, vamos, el doble a base de matar soldados en las zonas que salen infinitos.

Por cierto, una duda existencial, ¿la segunda pantalla se desarrolla de día o de noche?, :-?


Teniendo suerte con los items, sin abusar en las zonas en las que puedes hacer puntos y rescatando casi todos los rehenes (o sin perder vidas en momentos cruciales de la partida) se llega a cerca del 1 700 000. Mi ultima partida hubiese terminado en una cantidad similar si no fuese pq el general me ha matado las dos ultimas vidas :( ...Y si abusas de las zonas en las que sacar puntos (y eres bueno/estas muy viciado) pues puedes llegar a sacar perfectamente un extra de más de un millon de puntos más que en una partida normal.
MaSKaMaN escribió:Imagen

Completado con una vida y descontando los prisioneros aleatorios que salen a veces, diría que los he rescatado a todos (o casi). No he hecho leech, así que teniendo en cuenta que en dos fases no he tenido los bonus por mantener el Metal Slug (que serían 10.000 por fase), más que en varios de los ítems de 5000/50000 me han dado la cifra menor, se puede decir que la puntuación que se puede conseguir de manera normal completando el juego, sin abusar de hacer puntos y sin perder vidas, es de 1.500.000 aproximadamente. Pero vamos, esta puntuación se puede superar muy fácilmente haciendo leech, lo que pasa es que a mí no me gusta esa manera de jugar. Esta es mi puntuación final, no voy a jugar más, ya que mucho mejor no me va a salir, y me niego a arañar puntos ya que me aburre un montón.

El récord mundial creo que está en casi 3 kilos, vamos, el doble a base de matar soldados en las zonas que salen infinitos.

Por cierto, una duda existencial, ¿la segunda pantalla se desarrolla de día o de noche?, :-?

mis respetos, compañero

lo mio: 531150 puntos

Imagen

sigo mejorando poco a poco :)
Vaya nivelazo...

Pues yo propongo Shadow Dancer mismo.

Saludos!
Shadow Dancer añadido :)

Finalmente han salido 8 juegos, con lo cual para redondear a 10 incluire tambien los 2 juegos con mas votos de la ronda anterior (sin contar el Metal Slug, claro). Por lo tanto, Super Puzzle Fighter 2 Turbo y Carrier Air Wing formaran parte de la lista de juegos propuestos.

Mañana creo el post de votaciones y actualizo la tabla de puntos, un saludo!
Ahi va la mia que tanto trabajar no es bueno y ya me podido echar unas partidillas....como se disfruta con este juego!!!Ah,enhorabuena a esos primeros clasificados,como le dais!!!

Imagen
pucha no me di cuenta... también que casi ni entro, bueno ando medio oxidado, perdi aca:

Imagen

y este es mi puntaje, mañana le hecho más ganas al asunto, la costumbre, siempre pongo las inciales de mi monbre: HVN

Imagen
Bienvenido riperinho, excelente puntuacion!

Recuerda pasarte si quieres por el post de votaciones durante esta semana http://www.elotrolado.net/hilo_competicion-clasica-eoleros-votaciones-para-ronda-3-hasta-el-domingo_1614758. De todos los juegos propuestos elige los que mas te gusten para la siguiente ronda.

Un saludo a todos, actualizo puntuaciones!
Hola gente, ahora si, en el primer intento perdí en el final, de colera me fui a la cocina a buscar algo, cuando volví recién me di cuenta que no puse mis iniciales en el puntaje [+risas]
lo intenté otra vez, terminé el juego, pero cometi un par de errores y saque menos puntaje [snif]

Imagen

este sábado será mi último intento, suerte a todos. [oki]
Excelente puntuacion riperinho!!

Yo no estoy teniendo mucho tiempo en esta ronda, me acabo de cargar por primera vez al tio de la metralleta de la tercera mision y las he pasado canutas con el tanque. A ver si en el fin de semana tengo tiempo para mejorar algo mas, aunque lo veo dificil.

Imagen

303.390
tio el de la metralleta es bien fácil, subes arriba, cuando se rie te agachas le tiras una bomba y caes te pones al medio, lansas otra bomba mietras te agachas disparando este tio tiene miedo a las bombas practica un toke veras como te lo pasa en one.
lo mas facil para el tio de la metralleta es usar la metralleta precisamente.
en mi caso lo mas facil es ponerte debajo del tio y meterle con la metralleta hacia arriba, siguiendo sus movimientos.
mas dificil que eso es llegar hasta el con la metralleta que te da el soldado que liberas al inicio de mission, ya que aunque hay veces que aleatoriamente te dan otra metralleta si te quedas sin municion, no siempre es asi, por lo que hay que guardarsela. lo que si te dan es municion en dos momentos. por lo tanto, no cegarse y gastar la municion justa, tratar de matar a cuantos puedas con el cuchillo, abrir la puerta con 4 granadas y saltar al otro lado y reventarla con mas granadas.
en cuanto al tanque del final, como en los anteriores, lo mas facil es usar granadas. llegas, te agachas, avanzas, y cuando empiece la musica del boss, empieza a echar granadas mientras aun agachado vas siguiendo al tanque. con unas 25 es suficiente. no le das tiempo a nada. el boss mas facil
Gracias a los dos por los consejos, los pondre en practica durante el fin de semana a ver si consigo subir mi puntuacion final :)
Imagen

647030 puntos
no se si sere capaz de mejorarlo.
riperinho escribió:Hola gente, ahora si, en el primer intento perdí en el final, de colera me fui a la cocina a buscar algo, cuando volví recién me di cuenta que no puse mis iniciales en el puntaje [+risas]
lo intenté otra vez, terminé el juego, pero cometi un par de errores y saque menos puntaje [snif]

Imagen

este sábado será mi último intento, suerte a todos. [oki]



jejeje veo q te has picado pq para llegar al ultimo con más de millon y medio de puntos hay q hacer varias "paradas tecnicas" xD


ReinLOL escribió:lo mas facil para el tio de la metralleta es usar la metralleta precisamente.
en mi caso lo mas facil es ponerte debajo del tio y meterle con la metralleta hacia arriba, siguiendo sus movimientos.
mas dificil que eso es llegar hasta el con la metralleta que te da el soldado que liberas al inicio de mission, ya que aunque hay veces que aleatoriamente te dan otra metralleta si te quedas sin municion, no siempre es asi, por lo que hay que guardarsela. lo que si te dan es municion en dos momentos. por lo tanto, no cegarse y gastar la municion justa, tratar de matar a cuantos puedas con el cuchillo, abrir la puerta con 4 granadas y saltar al otro lado y reventarla con mas granadas.
en cuanto al tanque del final, como en los anteriores, lo mas facil es usar granadas. llegas, te agachas, avanzas, y cuando empiece la musica del boss, empieza a echar granadas mientras aun agachado vas siguiendo al tanque. con unas 25 es suficiente. no le das tiempo a nada. el boss mas facil


otra opcion es ponerse arriba de las plataformas de manera que cuando cruza la pantalla para ponerse abajo de nosotros, nosotros corremos hacia el y aprovechamos el salto para disparar hacia abajo. Luego lo de conservar la metralleta con granadas no lo veo buena idea ya que más adelante pueden hacer falta. Lo mejor es cuando llegas a la caseta que citas cargarte al del bazoka que sale con un disparo, saltar rapidamente arriba para darle al boton de subida de la puerta e inmediatamente saltar al otro lado para situarse al lado del tonel y fusilarlo pausadamente para no desperdiciar balas. Ya luego, dependiendo del contador de segundos, puede q te salga más munición o bastante más muncion q seguro q vendra de perlas para acabar con el rambo.
Nueva puntuación: 481780

Imagen
Ahi va lo mio:
Imagen

en ninguna partida he llegado a pasarmelo y en la mayoria me han matado antes de llegar al general, asi que podria haber arañado bastantes puntos más. Por lo demas solo en la maxima puntuación hice matanza a proposito, todas las demas son partidas "normales" en las q he ido arañando puntos a partir de llegar un poco más lejos q la anterior vez, rescatar algun rehen más, de matar a los enemigos con armas diferentes a la shotgun o al rocket launcher.
Puntuaciones actualizadas, ya queda poco para el final de la ronda.

Suerte a todos! :)
muy buen puntaje piteta [oki]
dentro de un rato me pongo manos a la obra a ver si logro pasar mi record.
No he tenido mucho tiempo esta semana para jugar y esto es lo máximo que he conseguido:

Imagen

685.410
Actualizo puntuaciones por ultima vez antes del limite de tiempo.

Por desgracia ni he podido jugar apenas en el finde ni tampoco puedo en lo que queda.

Suerte a todos en las horas que quedan! :)
Imagen

NEF: 1.067.700 ptos

Bueno, creo que ya no voy a subir más puntuaciones, me hubiese gustado entrar en el podio porque cuando subí mis primeras puntuaciones logré colocarme en el 2º puesto, pero el metal slug es un juego que tiene jugadores de bastante alto nivel, y ahora mismo yo no tengo el suficiente como para hacerme 2 millones de puntos.

He ido progresando poco a poco pero al final no ha podido ser. Intentaré luego unas últimas partidas pero no creo que mejore más de 300.000 puntos necesarios para alcanzar al 3er clasificado.

Me lo he pasado muy bien, nos vemos en la siguientes rondas.

Un saludo.
Con este juego las he sufrido en silencio. Siempre me matan vidas en tonterias. no he puesto ni la punacion ni la captura porque no entro en los puntos.
Gradius escribió:Con este juego las he sufrido en silencio. Siempre me matan vidas en tonterias. no he puesto ni la punacion ni la captura porque no entro en los puntos.


No te preocupes, la verdad que yo tambien las he pasado canutas a pesar de haber llegado al tercer jefe, se nota que en su dia no jugue demasiado al Metal Slug en los salones recreativos [+risas]

Fin de la ronda, en un rato actualizo definitivamente la clasificacion y creo el post de la tercera ronda, de la cual aun no he recontado los votos de todos pero ya os digo que va a salir el Streets of Rage 2 con total seguridad, asi que ya sabeis. [hallow]

Un saludo y gracias a todos porque lo hemos pasado genial!
slobulus escribió:
Gradius escribió:Con este juego las he sufrido en silencio. Siempre me matan vidas en tonterias. no he puesto ni la punacion ni la captura porque no entro en los puntos.


No te preocupes, la verdad que yo tambien las he pasado canutas a pesar de haber llegado al tercer jefe, se nota que en su dia no jugue demasiado al Metal Slug en los salones recreativos [+risas]

Fin de la ronda, en un rato actualizo definitivamente la clasificacion y creo el post de la tercera ronda, de la cual aun no he recontado los votos de todos pero ya os digo que va a salir el Streets of Rage 2 con total seguridad, asi que ya sabeis. [hallow]

Un saludo y gracias a todos porque lo hemos pasado genial!


yo por motivos personales no he podido mejorar mi puntuacion....eso si al SOR II si que le voy a echar horas XD XD XD
PD:llevo 2 de 2 en juegos propuestos [hallow]
que ya acabo plop, aca en Perú es recien las 6:20 de la tarde... que se le va hacer.....

Imagen
slobulus escribió:ya os digo que va a salir el Streets of Rage 2 con total seguridad

Pero con MAME? o el de la mega?
riperinho escribió:que ya acabo plop, aca en Perú es recien las 6:20 de la tarde... que se le va hacer.....

En españa son la 1:33 calcula la diferencia horaria para que no se te acabe el plazo para jugar o para votar el proximo juego.
Saludos.
83 respuestas
1, 2