Hola, tengo una sapphire 7870 XT y me pregunto si merece la pena comprar una nueva por 150€ para hacer un crossfire, o por el contrario esperar un tiempo y cambiar la que ya tengo. Agradezco vuestras opiniones. Un saludo!
En los juegos que esten bien optimizados para crossfire tienes un rendimiento ligeramente superior a la gtx 780, luego hay otros juegos como whatch dogs que piden 3gb de vram ( también es cierto que esta optimizado como el culo) pero ya sabes que los 2gb de ram en determinados juegos que vayan saliendo pueden limitarte un poco el rendimiento.
Por el contrario en algunos juegos es posible que el crossfire no te rinda bien o incluso que pueda darte problemas, mayor temperaturas y consumo, pero vamos yo no lo veo mala opción si pillas una buena oferta puede ser una gran alternativa por ese precio.
Hmm si la consiguieras de 2da por 100€ estaria bien, pero nueva no se si vale la pena, ya que vendiendo la tuya mas esos 150€ te acercas a lo que vale una 290 y te evitas exceso de calor consumo y drivers crossfire
apalizadorx escribió:En los juegos que esten bien optimizados para crossfire tienes un rendimiento ligeramente superior a la gtx 780, luego hay otros juegos como whatch dogs que piden 3gb de vram ( también es cierto que esta optimizado como el culo) pero ya sabes que los 2gb de ram en determinados juegos que vayan saliendo pueden limitarte un poco el rendimiento.
Por el contrario en algunos juegos es posible que el crossfire no te rinda bien o incluso que pueda darte problemas, mayor temperaturas y consumo, pero vamos yo no lo veo mala opción si pillas una buena oferta puede ser una gran alternativa por ese precio.
Esa tabla no vale de nada,ya que la suya es una 7870 XT,esta lleva nucleo tahiti como las 7950/7970. Rinde un 5% menos que una 7950.
Tenéis razón, como comenta el compañero si la encontrase por menos de 100€ igual si que compensaba. Pero por el tema de drivers, calor, consumo... igual compensa vender la mía y comprar una 290. Muchas gracias!