##Compendio de nuevos packs oficiales##

13, 4, 5, 6, 7
Yo creo que todos los centros comerciales dan más interés a la PS3. Por la historia de sony con sus anteriores playstation y aunque el catálogo no sea muy amplio en España se ha vendido más que la XBOX360.
sesino escribió:Yo creo que todos los centros comerciales dan más interés a la PS3. Por la historia de sony con sus anteriores playstation y aunque el catálogo no sea muy amplio en España se ha vendido más que la XBOX360.


Si, en general todos los puntos de venta son sonyers pero ECI se lleva el oscar [plas]
Alguien tiene informacion sobre el pack Scene It! ?(fecha de salida, precio, etc.)
Es que lo ando buscando para ponerlo en el hilo pero no encuentro nada sustancial.
Segun he leido en un libreto publicitario que me a llegao a casa, valdrá 59.90, traerá 4 mandos, y su fecha de salida es el 16 de noviembre.

La caja segun la foto parece un camión de lo enorme. Aunque las perspectivas en papel engañan XDDD
Aluien sabe si se sigue vendiendo el pack del MM a 300 € de la premium con un juego???? (no recuerdo si el GOW o el Halo 3), gracias
Este pack en Mediamarkt aun existe?

Xbox 360 Premium (HDMI) + Gears of War + Bioshock + Halo 3 ---> 399 € ---> En stock
tordo28 escribió:Aluien sabe si se sigue vendiendo el pack del MM a 300 € de la premium con un juego???? (no recuerdo si el GOW o el Halo 3), gracias


En Valencia si, y hay un monton ... el bajon, que el GoW viene en un sobre [noop]
Una pregunta, el otro día comenté que había ido a comprar con un familiar una 360 Value Pack (Falcon+BenQ); pues bien, el lector es BenQ seguro pero lo de la placa no lo comprobé por la rejilla.. es seguro que vienen casi todos los Value Pack con Falcon.. es que posiblemente me la compre esta semana..

La 360 que comprarmos:

Nº de serie: 30********
Lote: 742 (re etiquetado) | Team ADUE
Fecha de fabricación: 10-09-2007
Lector: BenQ

Salu2!;)
una pregunta...sacaran un pack con el asssins creed? X-D gracias
mAsAnLu escribió:
En Valencia si, y hay un monton ... el bajon, que el GoW viene en un sobre [noop]





mAsAnLu en que MM de Valencia???? muchas gracias tio!!! Yo soy de alicante...pero subir un dia es un paseo jijijiji

alguien me puede decir si en el MM de Cartagena esta aun??? este me pilla cerca del curro [oki] [oki] [oki]
Ayer por fin me decidí y me pille el PACK PGR4 en El Corte inglés de Málaga, los datos son los siguientes:

Nº de serie 506XX
Nº de lote 738 (reetiquetado)
Fecha 14 / 08/ 2007
Lector : Benq

Lo que no tengo muy claro es si es Falcón,lo que mas me mosquea es la fecha de fabricación, estuve con una lámpara mirando las rejillas esas pero yo no veo nada claro,a ver si alguien con estos datos pudiera decirme que placa lleva.

Por otra parte,es la 1ª xbox que tengo y no puedo compararla, pero al leer aqui que los Benq son silenciosos me imaginaba otra cosa...la encedía anoche que estaba mi familia acostada y era molesto porque para no escuchar ese jodido zumbido que se te mete en los oidos tienes que poner el volumen bastante alto.
Yo estoy acostumbrado a jugar de noche con poco volumen..pero es que con ese ruido no hay quien se concentre en el juego.. no se si son los ventiladores o el lector..
Y otra cosa es que se calienta bastante.

Bueno, aver si alguien me ayuda con la placa..
una preguntilla, es uqe me vi a pllar la xbox y cual me recmendais la normal con hdmi o la elite?es que me tira mas la elite?lleva la falcon?y lector cual suele llevar?saludos y gracias.
Me sorprende que haya tanta gente con la xbox360 comprada preguntando si es falcon...

Lo podéis ver sin ni siquiera tener que abrirla.

Mirad por la rejilla de la base (la contraria a donde se pone el disco duro) con una linterna, si de los 2 disipadores que se ven el más cercano a la parte de atras de la consola tiene una tubería de cobre es que es Zephyr. Sino es falcon

P.D:plect47 llevo recopilando información de los foros desde hace tiempo y en cuanto al pack de PGR4 tengo 2 datos:

1- LOTE 0738 #SERIE 504xxxxxx FECHA ??/??/???? ->FALCON
2- LOTE 0738 #SERIE 507xxxxxx FECHA 20/8/2007 ->FALCON

Por lo que deduzco que el que has descrito será falcon (por acotación más que nada)
Gracias por la información Spainfer.
Anoche le pegué un flexo a la parte de abajo de la consola y no veia nada,hoy probaré con una linterna a ver...
tordo28 escribió:



mAsAnLu en que MM de Valencia???? muchas gracias tio!!! Yo soy de alicante...pero subir un dia es un paseo jijijiji

alguien me puede decir si en el MM de Cartagena esta aun??? este me pilla cerca del curro [oki] [oki] [oki]


En el de Alfafar!
alguien sabe si sacaran mas packs oficiales (tipo COD4), ¿¿??, del assasins o del mass effect? [beer]
mAsAnLu escribió:
En el de Alfafar!


mAsAnLu perdona otra vez...imagino que no te percatarias si eran o no con HDMI verdad???? Si por casualidad te tuvieses que pasar por alli, por favor pegale un ojo a ese detalle, ok??Es que si es asi no me lo pienso y el finde que viene me subo en un par de horas y me pillo por fin mi "blanquita"...Muchisimas gracias tio!!
Haber si sabeis si el pack PREMIUM+COD4 llevan todas falcon y lector benq.
Supuestamente al ser mas nuevo q el resto de pack SÍ, pero nunca está de mas q alguien q se lo haya pillado lo confirme.

bye
Hola
acabo de venir del MM de Diagonal mar (bcn) y he visto que los packs de GOW a 299 tenian numero de serie "51...", pero no me he fijado en el numero de lote ni fecha.
esto quiere decir que pueden ser falcon o sin saber el lote y fecha de fabricacion no se puede asegurar?
gracias.
tordo28 escribió:
mAsAnLu perdona otra vez...imagino que no te percatarias si eran o no con HDMI verdad???? Si por casualidad te tuvieses que pasar por alli, por favor pegale un ojo a ese detalle, ok??Es que si es asi no me lo pienso y el finde que viene me subo en un par de horas y me pillo por fin mi "blanquita"...Muchisimas gracias tio!!


No tenian HDMI, un poco putada, pero bueno ... sigue siendo una buena oferta.


Saludos!
shampy escribió:Haber si sabeis si el pack PREMIUM+COD4 llevan todas falcon y lector benq.
Supuestamente al ser mas nuevo q el resto de pack SÍ, pero nunca está de mas q alguien q se lo haya pillado lo confirme.

bye



Con respecto al pack del COD4, suelen ser falcon (que no todas), pero es muy raro que te toque benq, suelen salir con lectores hitachi. Aquí hablan bastante del tema:


http://www.elotrolado.net/hilo_--HILO-OFICIAL---Placas-de-X360-y-como-encontrar-la-X360-con-la-placa-que-tu-quieres-_876523


La verdad es que esto es una lotería, es bastante remoto que te toque de primeras el lector y la placa deseada....yo también estoy ojeando el tema, probablemente me haga con una x360 a principios del 2008, y quiero estar informado lo mejor posible. Si es también tu caso, suerte. Un saludo
me he pillado en play asia el pack forza + viva piñata ( no es que quisiera los juegos.. pero ya que vienen [360º] ) la consola es con hdmi, pero a saber qué placa o qué lector lleva :-?
Valnir escribió:me he pillado en play asia el pack forza + viva piñata ( no es que quisiera los juegos.. pero ya que vienen [360º] ) la consola es con hdmi, pero a saber qué placa o qué lector lleva :-?



Valnir por que precio??? y otra cosa...la consola es PAL???????
Alguien sabe algo del pack Total?
Pq en la tienda GAME del carrefour de barbera no saben nada
fdani22 escribió:Alguien sabe algo del pack Total?
Pq en la tienda GAME del carrefour de barbera no saben nada


Podrias decirme que lleva el pack total,es que no habia oido hablar de el.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pe_valle escribió:
Podrias decirme que lleva el pack total,es que no habia oido hablar de el.


Es el Gears of War + Bioshock + Halo 3 por 100 euros. La oferta solo es válida si te pillas un pack Xbox 360

Salu2.
Exacto, son eso tres juegos con la compra de un xbox pero aun no saben nada y salia el dia 15 de noviembre
Ok gracias.
Sabeis si el Bioshock es el de caja metalica o si los juegos son version Bundle o normales??
yo fui al game de Mairena en Sevilla y estaban al loro del pack, pero parece que todavia no ha llegado a las tiendas asi que toca esperar, me puso en lista de espera, asi cuando llegue me aviasaran supongo,


Me parece que Microsoft dio un comunicado que el pack no llegaba hasta final de noviembre, creo haberlo visto en Meristation


aqui esta el enlace http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47331dfddb72c&pic=360
tordo28 escribió:

Valnir por que precio??? y otra cosa...la consola es PAL???????


No, la consola no es PAL, pero en el 2006 me compré una asiática, y los 40 juegos que tengo son Asia, así que nada, como me ha petado ahora tengo que comprar otra [buaaj]

La consola vale 280 €, lo cual está muy bien, pero con los gastos sube a 360, con lo cual queda como comprarlo aquí.En cualquier caso el ahorro está en los juegos [fies]
pedazo de pack el del media markt 400€ 360 + halo 3 + blue dragon + crack down.

ya eres mia pequeña-..... [+furioso]
¿Alguien sabe donde puedo encontrar una Arcade en Madrid?
Si mal no recuerdo, un forero comentó que este lunes GameStop tenía una sorpresa preparada para los que querían comprar una XBOX360.

¿Se sabe ya algo????
elsomarda escribió:Si mal no recuerdo, un forero comentó que este lunes GameStop tenía una sorpresa preparada para los que querían comprar una XBOX360.

¿Se sabe ya algo????


pues acabo de venir del gamestop de almeria de comprar unas cosillas, y el dependiente me ha dicho q la nueva promocion q tienen es q por la compra de una X360 PREMIUM (349.95 €) te regalan el Gears of War y el Forza 2.

bye
El pack 360+Gear of wars que cuesta 300€ en el media mark de castellon lleva de regalo el spiderman 3 y Copa mundial FIFA 2006. Demomento hay un buen monton, pero no tardara en agotarse.
He mirado algun lote y la mayoria eran 600 y pico, la fecha de fabricacion no lo se porque nose donde la pone
Joder, mira que no me interensa mucho el Spiderman 3 y menos el Copa mundial 2006, pero 300€ con eso, la consola y el GoW es una pasada ... supongo que no llevará HDMI.



La del Gamestop por 350€ con el GoW y el Forza 2 si que la veo ofertón bueno, si lleva HDMI claro.


En mi opinión todo pack que lleve el GoW es un gran pack, porque menudo juegazo, deberría estar incluido en todas las 360 que se vendiesen.
mAsAnLu escribió:Joder, mira que no me interensa mucho el Spiderman 3 y menos el Copa mundial 2006, pero 300€ con eso, la consola y el GoW es una pasada ... supongo que no llevará HDMI.



La del Gamestop por 350€ con el GoW y el Forza 2 si que la veo ofertón bueno, si lleva HDMI claro.


En mi opinión todo pack que lleve el GoW es un gran pack, porque menudo juegazo, deberría estar incluido en todas las 360 que se vendiesen.


Ami me interesa tambien el GOW pero es cierto que no tenia HDMI, ademas ando tras algun pack con Falcon , Benq y forza2 pero ya no habian ni en media mark ni en alcampo el pack forza2 + viva piñata :S Ire luego o mañana a ver si hay en el carrefour o sino terminare comprando el pack de Halo3 o PGR4
Pues sí que es buena oferta la del Gamestop.

¿Cuando dices XBOX 360 PREMIUM te refieres a la que viene con el Viva Piñata y el Forza 2 o a la anterior que venía sin esos dos juegos? Si es el primer caso es un super ofertón!!!!!!!!!

[plas] [plas] [plas] [plas]
Va a salir algun pack con el Assassin's creed???
Si señor, muy buena recopilación, me viene perfecta porque el proximo fin de semana pienso ir a por una y necesitaba ver los packs q habia, gracias de nuevo.

PD: Lostzilla, tu firma es de Adriana Lima, no?
Acabo de llegar del Carrefour Prat, solo he visto el pack Arcade antiguo, pack Halo3 y pack PGR4, pero este último con número de serie 2***** así que no es seguro que monten Benq.

Del pack Arcade con hdmi y pack Forza+Piñata nada de nada.

A seguir esperando. [buuuaaaa]

Ya lo dejaré hasta que acabe los examenes. [decaio]
Hoy he visto en el carrefour de Castellón el pack del Halo3 era HDMI lote 737 y numero de serie 31******* asi que me ha dado mal rollo compralo porque de ese lote no he visto ninguno que hable y tenga falcon+benq
Luji escribió:¿Alguien sabe donde puedo encontrar una Arcade en Madrid?

En el game del Plenilunio les quedaban, por lo menos hasta este viernes.
Hola a todos, Sabeis donde podria encontrar este pack:
- Xbox 360 Premium (las hay con o sin HDMI) + Gears of War ---> 299,95 pero la version con hdmi en Madrid??

Un saludo
deividmb escribió:Hola a todos, Sabeis donde podria encontrar este pack:
- Xbox 360 Premium (las hay con o sin HDMI) + Gears of War ---> 299,95 pero la version con hdmi en Madrid??

Un saludo

en madiamarkt si no me equivoco.
deividmb escribió:Hola a todos, Sabeis donde podria encontrar este pack:
- Xbox 360 Premium (las hay con o sin HDMI) + Gears of War ---> 299,95 pero la version con hdmi en Madrid??

Un saludo



que placa y lector lleva ese pack??
kolombo escribió:Acabo de llegar del Carrefour Prat, solo he visto el pack Arcade antiguo, pack Halo3 y pack PGR4, pero este último con número de serie 2***** así que no es seguro que monten Benq.

Del pack Arcade con hdmi y pack Forza+Piñata nada de nada.

A seguir esperando. [buuuaaaa]

Ya lo dejaré hasta que acabe los examenes. [decaio]



Si te interesa el Forza+piñata pasate por MM de barnasud en Gavá.


Yo sigo pensando que de aqui a navidad va a haver un milagro y habrá una bajada de precio para poder piyarmela, sino como mínimo que se mantenga la oferta del ECI del pro con mando adicional, por dios....! [tomaaa]
Si me compro el Value pack, puedo cambiar el viva piñata por el PGR4 u otro juego?

Para jugar offline y online cual es mejor, el PGR4 o el Forza 2?, es que seguro que se me va el internet en navidades debido a que tengo mucho gafe xD


Muchas gracias y saludos
DaiviX está baneado por "troll"
deividmb escribió:Hola a todos, Sabeis donde podria encontrar este pack:
- Xbox 360 Premium (las hay con o sin HDMI) + Gears of War ---> 299,95 pero la version con hdmi en Madrid??

Un saludo


En el mediamarkt de Rivas ayer vi ese pack, 360 premium + GOW (sin hdmi eso si) por 300 euros. Corre que quedan pocas
SoNiC_DRiFT escribió:Si me compro el Value pack, puedo cambiar el viva piñata por el PGR4 u otro juego?
Muchas gracias y saludos

Pues creo que te va ser dificil por no decir imposible ya que estos pack vienen asi configurados y no debe de ser posible cambiar los titulos.
Ahora por intentarlo que no quede,prueba a ver en la tienda que lo compres que te dicen.
338 respuestas
13, 4, 5, 6, 7