Compatibles esta ram con esta placa? (dentro)

Tengo esta placa base GA-880GMA-UD2H y queria pillar estas rams : http://www.alternate.es/html/product/Mo ... =DDR3-1600 . El caso esque en la lista de compatibilidad no salen, seran compatibleS?.

Salu2 y gracias de antemano.
Pedazo de precio esas memorias, hace apenas 5 meses me costaron 130 euros, como han bajado.

Aunque no pongan que las soporta, estoy al 99% seguro que es asi, en la mia tampoco ponia que las soportaba, pero nada mas lejos de la realidad, vamos que estoy seguro que las soporta y ha ese precio no me lo pensaba.
kenchyjimura escribió:Pedazo de precio esas memorias, hace apenas 5 meses me costaron 130 euros, como han bajado.

Aunque no pongan que las soporta, estoy al 99% seguro que es asi, en la mia tampoco ponia que las soportaba, pero nada mas lejos de la realidad, vamos que estoy seguro que las soporta y ha ese precio no me lo pensaba.

Gracias por contestar tan rapido jajaja, otro usuario me ha dicho que al 99% tambien las soportaba, las pillare entonces. Pero mientras tanto, seguid diciendo cosicas jajaja.

Salu2 y gracias

Edit: mi cpu es un amd athlon x4 630, revision c2
2 respuestas