Compatibilidades.

¡Hola a todos! Acabo de comprarme una Gamecube (a estas alturas de la vida) y necesito que alguien me conteste a una preguntilla: La consola sin modificar ni tocar ni nada, ¿es compatible con los juegos americanos, japoneses y sobretodo europeos? Y también si lo fuesen, ¿están en castellano?
¿Hay alguna lista como pasa con la xbox 360? Que por cierto me ha sido utilísima.

Muchas gracias de antemano.
Te respondo por orden:
-No, necesitas algún disco para cargarlos por region free (¿Datel Free Loader?)
-No creo que estén en castellano, suelen estar los de USA en inglés solo, los de JAP en Japonés solo, y los de EUR o Multi-5 o independiente de cada país.
Espero haberte ayudado [ayay]
Saludos
Muchas gracias. Si que me sirve mucho. O sea que nada de poder comprar como mínimo los juegos eurpeos PAL, ¿o esos sí? Para ser sincero tengo esta consola para conseguir principalmente el Resident Evil Zero, el Remake, y el Str Wars Rogue Squadron (que no se si hay uno o dos títulos).
Ulyses escribió:Muchas gracias. Si que me sirve mucho. O sea que nada de poder comprar como mínimo los juegos eurpeos PAL, ¿o esos sí? Para ser sincero tengo esta consola para conseguir principalmente el Resident Evil Zero, el Remake, y el Str Wars Rogue Squadron (que no se si hay uno o dos títulos).


Si tu consola es pal, podras jugar a cualquier juego pal sea de la region que sea.
Del Rogue Squadron estan el II y el III
Puedes jugar a todos los europeos y australianos y la gran mayoría son multi-idioma, eso si, no todos.
Mi consejo es que piensas usar gran cantidad de juegos de USA o JAP le pongas un chip. Te saldrá muy barato y así te ahorras el estar cambiadno de disco. Yo tengo el Free Loader y el Action Replay y es un coñazo increible.

Puedes jugar a todos los europeos y australianos y la gran mayoría son multi-idioma, eso si, no todos.


Por norma general los de ROL no lo son [+risas]
solo quiero ase una preguntilla es que no m merece la pena aser un hilo pa lo que voy a preguntar es sobre la GameCube se puede conectar a internet para jugar algun juego?
7 respuestas