Compatibilidad Tarjeta Grafica portátil Asus

Buenas,

Me gustaría saber si hay alguna forma de comprobar el rendimiento de la tarjeta gráfica de mi portátil o saber si es compatible con NFS payback, FiFA 18 o F1 2017 ya que cumplo todos los requisitos pero el de la GPU no estoy del todo seguro. Actualmente tengo un i7-4700HQ que funciona entre 2,4-3,4Ghz con turbo, 8GbDDR3 de RAM y la tarjeta gráfica es una NVIDIA GT 750 M con 4Gb de memoria(si no me he equivocado al revisarlo). Se que la gráfica no es gran cosa por eso me gustaría saber si podría jugar con una calidad decente(720p) seria suficiente para mi.
TL20 escribió:Buenas,

Me gustaría saber si hay alguna forma de comprobar el rendimiento de la tarjeta gráfica de mi portátil o saber si es compatible con NFS payback, FiFA 18 o F1 2017 ya que cumplo todos los requisitos pero el de la GPU no estoy del todo seguro. Actualmente tengo un i7-4700HQ que funciona entre 2,4-3,4Ghz con turbo, 8GbDDR3 de RAM y la tarjeta gráfica es una NVIDIA GT 750 M con 4Gb de memoria(si no me he equivocado al revisarlo). Se que la gráfica no es gran cosa por eso me gustaría saber si podría jugar con una calidad decente(720p) seria suficiente para mi.

Puedes buscar en youtube algún vídeo poniendo las características de tu portatil y el juego en cuestión.
También puedes descargartelo de los mares y si va bien pasas por caja.

O puedes esperar a ver si algún compañero tiene el mismo hardware y el juego para decirte que tal va.

Suerte.
Muchas gracias @pabloc! Esperare a ver si alguien me puede confirmar algo... Llevo todo el dia buscando y no encontré nada, es una gráfica de hace 4-5 años y hay poca cosa ya.
A 720p si podria con esos juegos, si mueve a 1080p un gta5 con requisitos mayores (eso si, con framerate bajo y en detalles bajos), tengo miedo incluso que el fifa lo mueva bien a 1080p.

Pero lo mejor que podrias hacer es instalarlos y comprobarlo tu mismo.
3 respuestas