Cualquier placa con SATA es compatible con SSDs, salvo casos excepcionales como los chips nForce que tienen algunos problemas para usar con buena velocidad SSDs SATA3.
En tu caso la placa es SATA2, por lo que no hace falta que te vayas a discos duros de lo más rápido en el mercado (tipo Samsung 840 Evo, Kingston HyperX o Crucial M550), porque la interfaz SATA2 te va a limitar a 3gb/s y éstos discos ya casi estan limitados por el SATA3. La mejor opción y con muy buen precio sería un Crucial M500, en mi caso lo tengo montado en mi portátil, Core 2 Duo, con SATA2 y da justo el límite de dicha interfaz, eso sí, un tiro en comparación a antes.
Si puedes, haz una instalación de Windows limpia y que éste sea Windows 7 u 8, ya que vienen preparados para discos SSDs, de otra manera tendrías más tarea que hacer, y configúralo en modo AHCI desde la Bios, antes de instalar Windows.
Aquí tienes una guía estupenda sobre cómo aprovecharlo al 100% (aunque si instalas de 0 Windows 7 no hace falta casi nada):
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=389256