Compatibilidad RAM y placa

Tengo ya casi definitiva la configuración del pc, pero mirando las memorias RAM aceptadas por la placa, no encuentro las que tenía pensada
Placa: asrock 980de3
Memorias:Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 4GB CL9 (KHX1600C9D3B1/4G)
¿Alguien puede echarme un cable?
Gracias de antemano
Aunque pongan que no, si que valen, no te preocupes ;)
hotlinksxz escribió:Aunque pongan que no, si que valen, no te preocupes ;)

Muchísimas gracias. La única duda que me queda es a que velocidad funcionaran (me imaginó que a 1600, pero como no pone nada....)
Esa placa soporta hasta 1866 Mhz con overclock.
jnderblue escribió:Esa placa soporta hasta 1866 Mhz con overclock.

En principio no le haré overclock (la verdad no se como se le puede hacer a la memoria RAM), así que creó que funcionara a la velocidad base de la RAM, que son 1600
xprocket está baneado por "clon de usuario baneado"
Aunque en la lista de memoria ram soportada no salga un modelo, no quiere decir que no sea compatible, simplemente que no las han probado, pero en la mayoria de casos funcionan sin problemas.
La unica duda que me queda es si correra a 1600 que es la velocidad de la RAM, o a 1333 que es lo maximo que admite la placa sin hacer overclock.....
rober_manza escribió:La unica duda que me queda es si correra a 1600 que es la velocidad de la RAM, o a 1333 que es lo maximo que admite la placa sin hacer overclock.....

Si te pone 1600(OC) tendrás que entrar en la BIOS y ponerlas a 1600, porque de serie seguro que te las ponen a 1333.
HulFlyS escribió:
rober_manza escribió:La unica duda que me queda es si correra a 1600 que es la velocidad de la RAM, o a 1333 que es lo maximo que admite la placa sin hacer overclock.....

Si te pone 1600(OC) tendrás que entrar en la BIOS y ponerlas a 1600, porque de serie seguro que te las ponen a 1333.

Muchas gracias
8 respuestas