Compatibilidad R4i-B9S con NDSL

Buenas,

acabo de conseguir la flashcard del topic porque quería darle nueva vida a mi NDSL, pero aun siguiendo las instrucciones que vienen en la wiki de EOL no he conseguido ningún tipo de respuesta por parte de mi consola.

Estoy utilizando una microSD de 8gb formateada en FAT32 (he probado todo con una segunda tarjeta por si era esto lo que daba problemas y nada), primero he seguido las instrucciones donde meto el kernel en la raíz de la SD, la consola arranca como lo haría normalmente cuando no hay una tarjeta de juegos dentro.
Después he probado a ponerla en modo DS, siguiendo las instrucciones de nuevo, según saco del tutorial los archivos tienen que ir tal que así (no estoy my seguro), también he probado a poner los dos archivos del flasher en la raíz, en todo caso la consola sigue sin responder como indica el tutorial que lo haría.

¿Realmente son compatibles con esta R4 las consolas NDS? ¿Qué es lo que estoy haciendo mal? He probado a encontrar tutoriales donde muestren el procedimiento con una NDS, DSi, Lite, etc pero no he encontrado ninguno.
No dispongo de una 3DS o 2DS con la que comprobar si la tarjeta funciona o no.

Gracias por leer!
Eso es porque viene flasheada para hacer el ntrboothax. Creo que necesitas una 2ds o 3ds para reflashearla y poder usarla para lo que la quieres. Así como está no puedes usarla con ninguna consola a no ser que la flashees con una 2ds o 3ds.
el_ssbb_boy escribió:Eso es porque viene flasheada para hacer el ntrboothax. Creo que necesitas una 2ds o 3ds para reflashearla y poder usarla para lo que la quieres. Así como está no puedes usarla con ninguna consola a no ser que la flashees con una 2ds o 3ds.


Eso es lo que sospechaba, a ver si algún conocido tiene una de esas dos y me ayuda con eso :) ¡muchas gracias!
2 respuestas