Compatibilidad PS3 - PS4

Hola gente, me interesaba saber como va el tema de compatibilidades porque tengo varios mandos de ps3, el move y el buzz, además del eye toy.

En el tema juegos se sabe algo de la plataforma de juegos en streaming?


Un saludo!
De momento ds3 no compatible, move compatible, pseye no compatible, gaikai se espera para 2014 en USA sin fecha para europa
Plage escribió:De momento ds3 no compatible, move compatible, pseye no compatible, gaikai se espera para 2014 en USA sin fecha para europa


Gracias! Pues nada de momento todo lo no compatible a vender!


Del buzz se sabe algo?
Plage escribió:De momento ds3 no compatible, move compatible, pseye no compatible, gaikai se espera para 2014 en USA sin fecha para europa


¿Y los volantes? Espero que todo lo que sea por usb funcione, como los microfonos de singstar.
v3sTi4 escribió:
Plage escribió:De momento ds3 no compatible, move compatible, pseye no compatible, gaikai se espera para 2014 en USA sin fecha para europa


¿Y los volantes? Espero que todo lo que sea por usb funcione, como los microfonos de singstar.


Según dijeron los volantes por usb funcionarían, pero del resto de cosas usb no tengo ni idea, cuando salga nos enteraremos de todo al 100%
Plage escribió:
v3sTi4 escribió:
Plage escribió:De momento ds3 no compatible, move compatible, pseye no compatible, gaikai se espera para 2014 en USA sin fecha para europa


¿Y los volantes? Espero que todo lo que sea por usb funcione, como los microfonos de singstar.


Según dijeron los volantes por usb funcionarían, pero del resto de cosas usb no tengo ni idea, cuando salga nos enteraremos de todo al 100%


Ostras es verdad. Tengo un volante que me costo un paston y la verdad que esperó que funcione si no me tocaría bastante la moral
dBer escribió:Ostras es verdad. Tengo un volante que me costo un paston y la verdad que esperó que funcione si no me tocaría bastante la moral


Podrás probarlo con el driveclub a ver si funciona
Plage escribió:De momento ds3 no compatible, move compatible, pseye no compatible, gaikai se espera para 2014 en USA sin fecha para europa


¿O sea que el move será compatible con la cámara de ps4? Yo la verdad es que me estoy planteando venderlo porque en ps3 solo lo usé con THoTD: Overkill y estoy viendo que en ps4 no lo usaré con nada... xD
7 respuestas