compatibilidad placa

alguien me puede decir si la placa asus p8z68-v pro gen 3 con una msi rx 580armor?
Gracias
Claro que puede, más que la placa base que, mientras tenga PCI-Express puedes usarla porque todas las versiones son retocompatibles (aunque tu placa es 3.0, asi que sin problema), es fijarse si el procesador limitará o si la fuente puede con la carga de la gráfica.
El procesador es un intel i5 2500 k y tengo una fuente de 750w.
Por el procesador no me preocupo entonces, pero la fuente de que marca y modelo es? No es lo mismo una Tooq o Tacens de 750W que una Seasonic o EVGA de 750W.
@Sada34 Si es una Tacens, vete buscando contenedor donde tirarla [360º]
@Mayban36 contenedor? No crees que es demasiado peligroso dejarla ahi? Que quizas acaba provocando una hecatombe... Yo creo que llamaría a los artificieros para que la desactivasen.

Ironías fuera, lo recomendable sería cambiarla siempre que no sea de buena procedencia, así evitamos pérdidas de cosas que deben durar tanto como lo es un PC.
Al final me he pillado la msi rx580 8gb armor por el tema de soporte dx12 que he oido que envejecera mejor que la gtx 1060 6gb.en cuanto a la fuente es la: corsair tx850 v2 850w.por ahora me va bien y estoy contento con la grafica.muchas gracias por la ayuda a todos
6 respuestas