Que memoria ram seria compatible con esta placa base?? Asus M5A78L-M LX V2 AM3+ podria ponerle estas sin problema??(se que no son 1333 y tendre que configurarlas manualmente) Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 4GB CL9
ESTA DUDA ESTA RESUELTA escribió:Estoy mirando monitores y me encuentro con que en un par ponia: "Compatible con hdcp" y queria saber si es bueno que sea compatible con HDCP o no... ya que al tratarse de un DRM pues no tengo ni idea.
he buscado y si lo pregunto es porque no he encontrado mucha informacion.
Ventaja. HDCP es un tipo de copyright para contenidos en HD por ejemplo si quieres usar una PS3 vía HDMI en un monitor pues tiene que ser compatible. Si he entendido bien la pregunta, creo que es una ventaja xD
entonces si no fuera compatible que pasaría?? si por ejemplo tuviera una copia de un blueray original mio, ese monitor me bloquearia el contenido o no?
sadistics escribió:entonces si no fuera compatible que pasaría?? si por ejemplo tuviera una copia de un blueray original mio, ese monitor me bloquearia el contenido o no?
No sé cómo irá con Bluerays pero si por ejemplo enchufas una PS3 en un monitor que no tiene el HDCP la PS3 no dará imagen por HDMI.
Aunque me hago la idea de que sí podrás ver tus propios Discos de blueray.
no, no podrás reproducir blurays aunque sea desde el ordenador.
Para poder visualizar bluray en el pc es necesario tanto que tarjeta gráfica soporte HDCP, como monitor. Cuando vayas a reproducir el bluray entrará el juego el DRM y si no detecta que ambas cosas tiene soporte HDCP, simplemente te saldrá una pantalla en negro (o quizá un aviso del problema).
Por supuesto cualquier mkv si podrás puesto que no tiene DRM.
Si tienes pensado conectar alguna consola, no lo dudes coge alguno con dvi/hdmi con HDCP.
no, no podrás reproducir blurays aunque sea desde el ordenador.
Para poder visualizar bluray en el pc es necesario tanto que tarjeta gráfica soporte HDCP, como monitor. Cuando vayas a reproducir el bluray entrará el juego el DRM y si no detecta que ambas cosas tiene soporte HDCP, simplemente te saldrá una pantalla en negro (o quizá un aviso del problema).
Por supuesto cualquier mkv si podrás puesto que no tiene DRM.
Si tienes pensado conectar alguna consola, no lo dudes coge alguno con dvi/hdmi con HDCP.
Un saludo.
vale, no sabia eso de la grafica... gracias por la info