compatibilidad lector y chip

Buenas, tengo una gamecube jap con chip xeno gc y una gamecube pal sin chip, puedo transplantar el lector entero, chip incluido de la jap a la pal y funcionaria? es que la jap no da se;al RGB.
yo probé a traspasar el lector completo con placa chipeada con xeno de una PAL a otra PAL y no funcionó. Me imagino que con una JAP-PAL pasará igual
yo lo he hecho y si me ha funcionado pero de ntsc a ntsc
entonces quizás haya distintas revisiones de placa de lector o algo y eso determine si funciona o no el experimento, a ver si alguien que sepa mas del tema dice algo, sino me arriesgare, en el peor de los casos solo perdería 30 euros
¿No te sale más a cuenta pillar e instalar el chip? 6€ en aliexpress con gastos de envío.
yo no se instalar el chip, ese es el problema, conoces a alguien que me lo pueda poner a un modico precio?
WasabiKappa escribió:yo no se instalar el chip, ese es el problema, conoces a alguien que me lo pueda poner a un modico precio?

Si eres de León no tendria problema en ponerlo.
Un saludo.
WasabiKappa escribió:yo no se instalar el chip, ese es el problema, conoces a alguien que me lo pueda poner a un modico precio?


En Madrid yo he instalado varios, si lo necesitas, MP
7 respuestas