Compatibilidad Kit Nvidia 3D vision 2 con juegos de ps3

Hola amigos,

A ver si alguien que tenga el kit Nvidia 3D vision menpuede confirmar que se vean bien los juegos de ps3 con este kit y un monitor para ello.
Me he pateado google y no me queda claro.
En concreto es para jugarlos con el monitor Asus VG278 de 120hz con el kit Nvidia 3D Vision 2.
Se que con los de pc y los blu-ray de la ps3 se ve en 3d perfectamente pero no se si lo hara bien con el motorstorm, killzone 3 y uncharted 3.

Ya puestos, de funcionar se veria igual de bien que con los juegos de pc?
Son gafas activas, pero no se yo si Nvidia guarda exclusiidad con los juegos de pc y sus graficas.

POR FAVOR SI ALGUIEN SABE ALGO QUE ME LO DIGA.
De lo contrario me iria a un Asus de 23" VG23AH con 3d pasivo mucho mas barato.
No se yo, date cuenta que la tasa de frames de los juegos tiene que ir sincronizada con las gafas.
No estoy seguro, pero creo que es incompatible, sino ps3 lo publicaria oficialmente ya que es el mejor sistema 3D que hay por hoy
Gracias por la respuesta. Creo que si que compatible.
Ya he leido a dos, uno k lo juega con el gt5 y otro ingles k lo juega con motorstorm y kz3.
Para los blu-ray de ps3 mientras uses hdmi 1.4 sin problemas.

Sony saco ya un firmware de 3D hace mucho.

Para el pc si k tendria que cambiar la Ati por una Nvidia.
incomodo escribió:Gracias por la respuesta. Creo que si que compatible.
Ya he leido a dos, uno k lo juega con el gt5 y otro ingles k lo juega con motorstorm y kz3.
Para los blu-ray de ps3 mientras uses hdmi 1.4 sin problemas.

Sony saco ya un firmware de 3D hace mucho.

Para el pc si k tendria que cambiar la Ati por una Nvidia.

Yo no te lo puedo asegurar.. pero he leido sobre que no va.. aqui un link:

http://www.tomshardware.co.uk/forum/301 ... dia-vision

http://es.answers.yahoo.com/question/in ... 745AAXt7Vp

La ps3 admite 3D, pero creo que no admite 3D visión de nvidia, ya que su GPU integrada creo que no la admite
Funciona si tienes un monitor con entrada (y cable) HDMI 1.4, confirmado con un VG278H, eso sí no te esperes que vaya tan fluido ni tan bien como 3D Vision.

Un saludo.
Es decir que con ps3+cable hdmi 1.4+vg278+gafas 3d vision puedo jugar al motorstorm por ejemplo pero mas lento en frames no?
Y con todo esto las peliculas blu ray 3d en ps3 que tal iran?

Creo que me voy a pillar el vg23ah que te hace conversion automatica a 3d y tiene ips.

Por otro lado edito. Voy a pasar de el de 27 pulgadas, lastima.
El nvidia 3d es un follon, solo vale para pc, las gafas si se rompen valen un paston, mi grafica es ati y requeriria otro paston para una nvidia nueva.
Nadie me garantiza que con los juegos de ps3 vaya bien.

Sin embargo la otra usa gafas de las barayas por ser pasivo el 3d, la sensacion no debe ser mala.
Las del cine me valen y con el conversor 2d/3d no creo que tenga problemas para la ps3,360 y el pc.
Ademas son 200€ menos en monitor.

Creo que el de 23" de adapta a mis necesidades y bolsillo.
Lastima las 27" y la webcam integrada pero lo veo demasiado caro y rockambolesco para poder disfrutar del 3d dejandome una pasta.
incomodo escribió:Es decir que con ps3+cable hdmi 1.4+vg278+gafas 3d vision puedo jugar al motorstorm por ejemplo pero mas lento en frames no?
Y con todo esto las peliculas blu ray 3d en ps3 que tal iran?

Creo que me voy a pillar el vg23ah que te hace conversion automatica a 3d y tiene ips.

Por otro lado edito. Voy a pasar de el de 27 pulgadas, lastima.
El nvidia 3d es un follon, solo vale para pc, las gafas si se rompen valen un paston, mi grafica es ati y requeriria otro paston para una nvidia nueva.
Nadie me garantiza que con los juegos de ps3 vaya bien.

Sin embargo la otra usa gafas de las barayas por ser pasivo el 3d, la sensacion no debe ser mala.
Las del cine me valen y con el conversor 2d/3d no creo que tenga problemas para la ps3,360 y el pc.
Ademas son 200€ menos en monitor.

Creo que el de 23" de adapta a mis necesidades y bolsillo.
Lastima las 27" y la webcam integrada pero lo veo demasiado caro y rockambolesco para poder disfrutar del 3d dejandome una pasta.

Puedes pillarte un ponitor con 3D activo pero sin ser 3D visión, así si irán los juegos, pero dichos monitores suelen ser algo caros..
Algun consejo? Pc,ps3,360 y blu-ray con gafas activas y buena calidad? Compatible el 3d para todo y si el youtube tambien pues mejor.
Que definitivamente descartado en Nvidia Vision 2.
incomodo escribió:Algun consejo? Pc,ps3,360 y blu-ray con gafas activas y buena calidad? Compatible el 3d para todo y si el youtube tambien pues mejor.
Que definitivamente descartado en Nvidia Vision 2.

Presupuesto que te quieres gastar?
Entre 400 y 600.

No es por ser vago, he mirado en mil sitios y estoy hecho un lio.
incomodo escribió:Entre 400 y 600.

Mirate este, 27 pulgadas y el monitor, para mi gusto, mas bonito que hay: http://www.pccomponentes.com/samsung_s2 ... ed_3d.html

Este creo que es tambien tv: http://www.pccomponentes.com/samsung_t2 ... ed_3d.html
Kanijo1 escribió:

Mirate este, 27 pulgadas y el monitor, para mi gusto, mas bonito que hay: http://www.pccomponentes.com/samsung_s2 ... ed_3d.html

Este creo que es tambien tv: http://www.pccomponentes.com/samsung_t2 ... ed_3d.html

Muchas gracias, te debo una colega.
incomodo escribió:
Kanijo1 escribió:

Muchas gracias, te debo una colega.

Tambien tienes otras opciones más baratas, pero si te gusta estéticamente y te lo puedes permitir es un buen monitor
Ese Samsung mola. Lo he visto por 500€ en Amazon.

O este o el 23" asus por 267€.
Tendre que consultarlo con la parienta.

El samsung me da mas confianza claro.
Si no vas a usar 3D Vision yo no pillaría el VG278H la verdad... Si es compatible con PS3, el monitor que te sugiere kanijo es la mejor opción.
Yo tengo el Asus VG278H y es la caña, funcionan los juegos compatibles con 3D de la play 3 como en todos los monitores activos (yo mismo he jugado al wipeout y antes de inciar el juego la ps3 te pregunta si quieres jugarlo en 3D), siendo la ps3 la que da el 3D y no el monitor interpretandolo, se ve realmente bien, además a mi gusto y por lo que he leido, es de los mejores monitores 3D para pc que hay en el mercado.
fuji escribió:Yo tengo el Asus VG278H y es la caña, funcionan los juegos compatibles con 3D de la play 3 como en todos los monitores activos (yo mismo he jugado al wipeout y antes de inciar el juego la ps3 te pregunta si quieres jugarlo en 3D), siendo la ps3 la que da el 3D y no el monitor interpretandolo, se ve realmente bien, además a mi gusto y por lo que he leido, es de los mejores monitores 3D para pc que hay en el mercado.

Con las gafas nvidia 3D visión????
Con las gafas que vienen incluidas con el monitor, las NVIDIA ® 3D Vision ™ 2.
Mira oye, otra opcion mas.
La unica pega del Asus de 27 es que para pc no puedo er 3d porque mi grafica es Ati.

Entre el samsung y el asus hay poca diferencia. La asus trae webcam integrada pero bueno.

Creo que me decantare por el samsung o el asus de 23".
El 3d del asus de 23 sera mas modesto, 3d pasivo y demas.

Las 3 son unas opciones
Muy buenas..

Muchas gracias por vuestros comentarios ya que no hay nada al respecto del asus de 27 en la web y lo poco que hay esta en ingles
Con una informacion escuetosima.
Pero la de 27 que dices no es la misma que la mia?¿
Si, la Asus VG278 con nvidia vision 2.
Es una pasada la verdad.

Lo unico que digo es que para el Pc si no tienes NVIDIA y es Ati no hay 3d con el vision.

Los 2 de 27 son unos pepinacos de monitores, de los mejores.
21 respuestas