Compatibilidad juegos USA con PS4 comprada en España

Estoy pensando en comprarme la ps4 aquí en España, pero iré a vivir una temporada a EEUU. Funcionaran los juegos comprados allí en la ps4 comprada aquí? (Tanto físicos como digitales).

Gracias!
En un principio Sony dijo que no habrían bloqueos regionales así que los físicos tendrían que funcionar sin problemas ahora bien, los digitales ni idea ya que cada store es diferente :)
Funcionan todos tanto fisicos como digitales
Yo tenia el COD de la store de USA en ps3, y por 10 dolares, he pillado el de ps4 y funciona perfectamente. El idioma es latino.
Darkboss escribió:Funcionan todos tanto fisicos como digitales


Si los pillas en la tienda playstation de Amazon.com también funcionan en las españolas?
Yo tengo intención de aprovechar que tengo al hermano en EEUU y pillar la PS4 para ahorrarme 100 pavos, al formatearla me dará la opción de configurarla como las ps4 españolas? un saludo!
Genial! :D

Alvarinho, el problema de hacer eso es que tendrias un año de garantía en lugar de 2... Y con estos productos ya se sabe lo que pasa.

Además, que pasa si se te estropea estando aquí? Sony tiene garantía internacional?

Lo digo porque me pillé un Nexus 4 y se me jodió a los 9 meses. Como Google no tiene garantía internacional tuve que enviarlo allí y tela...
Blackswat escribió:
Darkboss escribió:Funcionan todos tanto fisicos como digitales


Si los pillas en la tienda playstation de Amazon.com también funcionan en las españolas?

Si,solo que el juego lo tienes que descargar con una cuenta americana y ejecutarlo la primera vez con esa cuentas,despues de eso ya puedes jugarlo en las demas cuentas sin problema
4lb3rtik0 escribió:Genial! :D

Alvarinho, el problema de hacer eso es que tendrias un año de garantía en lugar de 2... Y con estos productos ya se sabe lo que pasa.

Además, que pasa si se te estropea estando aquí? Sony tiene garantía internacional?

Lo digo porque me pillé un Nexus 4 y se me jodió a los 9 meses. Como Google no tiene garantía internacional tuve que enviarlo allí y tela...



Alguien me podría confirmar si Sony tiene garantía internacional? Del palo si una comprada alli se estropea a los 6 meses estando aquí en España, me cubriría Sony España?
(mensaje borrado)
4lb3rtik0 escribió:
4lb3rtik0 escribió:Genial! :D

Alvarinho, el problema de hacer eso es que tendrias un año de garantía en lugar de 2... Y con estos productos ya se sabe lo que pasa.

Además, que pasa si se te estropea estando aquí? Sony tiene garantía internacional?

Lo digo porque me pillé un Nexus 4 y se me jodió a los 9 meses. Como Google no tiene garantía internacional tuve que enviarlo allí y tela...



Alguien me podría confirmar si Sony tiene garantía internacional? Del palo si una comprada alli se estropea a los 6 meses estando aquí en España, me cubriría Sony España?

lamentablemente te tengo que informar que este tipo de producto no tiene garantia internacional ya que los modelos de fabricación para cada país son distintos y el unico Sony que te puede dar garantia es el USA. [snif]
Funcionan sin problemas.
Yo tengo PS4 española y FIFA 14, BF4 y NFS de USA y todo en completo castellano y todo perfecto.
romero91 y si no es mucho preguntar, ¿donde los compras? por que la diferencia de precio es bestial...
(mensaje borrado)
impulse escribió:romero91 y si no es mucho preguntar, ¿donde los compras? por que la diferencia de precio es bestial...


Compro las PSN Cards en G2A, una de 50$ y otra de 10$, y por 44 € al cambio tengo un juego de 59,99 $, vamos, 70 € en España.
Si alguien tiene pensado en comprar algún juego en digital que se lo compre en la store usa, ya que lo que allí vale 59,95$ o 69,95$, aquí vale eso pero en €, si ir más lejos el otro día me compre en amazon usa el nba 2k14 digital a 39€, mira a cuanto esta el nba 2k14 en la store eur
Darkboss escribió:
Blackswat escribió:
Darkboss escribió:Funcionan todos tanto fisicos como digitales


Si los pillas en la tienda playstation de Amazon.com también funcionan en las españolas?

Si,solo que el juego lo tienes que descargar con una cuenta americana y ejecutarlo la primera vez con esa cuentas,despues de eso ya puedes jugarlo en las demas cuentas sin problema

No es cierto eso.
Comprado el b4, el assasins4 y cod4 en amazon usa por 28 euros cada uno digital y jamas e jugado con mi cuenta americana a ninguno de esos.
Desde el principio con la europea.
Plage escribió:Si alguien tiene pensado en comprar algún juego en digital que se lo compre en la store usa, ya que lo que allí vale 59,95$ o 69,95$, aquí vale eso pero en €, si ir más lejos el otro día me compre en amazon usa el nba 2k14 digital a 39€, mira a cuanto esta el nba 2k14 en la store eur


Plague me interesa el tema, pero he buscado el nba2k14 en amazon.com y no veo versión digital, solo la física. ¿Es que la han quitado? Vale, sorry, no sé como no lo había visto... pero veo que pone una advertencia de que solo se puede comprar si tienes dirección de facturación USA, es eso cierto? o si lo intentas comprar te deja?

Supongo que no hace falta preguntar... pero cuando lo descargas está en castellano no? incluidos comentarios? Me autorespondo a esto, he leído por otro post que cuando lo descargas lo hace en el idioma de la consola.

Por otra parte... romero91, perdona mi ignorancia pero es mi primera consola de Sony y no sé como funciona el PSN, cuando tu canjeas esos PSN Card de $50, no te convierte el crédito a € automáticamente? No sé si estoy preguntando una burrada, pero ya te digo que no conozco PSN y mucho menos los Cards.

Gracias!!!
17 respuestas