compatibilidad juegos en vista

Hola, me gustaria saber si existen mas juegos (a parte del Halo2) q solo se pueden ejecutar en Windows vista
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
counter strike, source y 1.6, warcraft 3, age of empires 2, world of warcraft, etc, nose yo diria ke casi todos, porque ami solo a abido uno k no me fue, y no recuerdo el nombre.
victor123 escribió:counter strike, source y 1.6, warcraft 3, age of empires 2, world of warcraft, etc, nose yo diria ke casi todos, porque ami solo a abido uno k no me fue, y no recuerdo el nombre.

Creo k el pregunta justo lo contrario xD
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
xDD, no se enque estaba pensando... [jaja]
exacto, yo solo busco la lista (si es q la hay) de juegos q NO se pueden ejecutar en el xp pero SI en el vista
yo creo que ninguno, nisiquiera el halo 2, ya k se puede jugar en xp, hablo sin tener ni put. idea, pero una cosa te voy ya decir, no e vuelto a ver nada exclusivo for vista.(exceptuando la falta de dx10)
victor123 escribió:yo creo que ninguno, nisiquiera el halo 2, ya k se puede jugar en xp, hablo sin tener ni put. idea, pero una cosa te voy ya decir, no e vuelto a ver nada exclusivo for vista.(exceptuando la falta de dx10)

El Halo 2 sólo funciona en Vista de forma oficial. Por ahí hay parches no oficiales para hacerlo funcionar en XP.

De momento no hay nada más aparte de Halo 2, que yo sepa.
6 respuestas