Compatibilidad HOOK BOOT 0.90

1, 2, 3
Mitsu escribió:Hola el RIDGE RACERS es estupendo y va perfecto, pero hay alguna forma para que no salga el icono de datos dañados?? muchas gracias


Es muy sencillo y ya se ha explicado muchas veces. El nombre de la carpeta que no lleva el % debe tener 32 carácteres en total y acabar en 1, para ello rellena los hucos que te falten para 32 de espacios. LA carpeta que lleva el % debe tener esta estructura: "Nombredelacarpeta1~1%".
También hay pregramas que te lo hacen como el Seipsptool.

Cambiando de tema, a mi este loader me da buenas vibraciones porque me parece que funciona en parte de forma distinta al resto y han conseguido cargar algunos juegos q por mucho q se hubiesen intentado antes no se había podido. :P

Saludos[bye]
pero si lo renombras, al menos a mi, el loader no carga el juego....
Claro es k el problema es que el juego esta en X:\PSP\GAME\RIDGERACER\UMD0\PSP_GAME y las carpetas que me dices las tengo en el formato k anteriormente me has dicho, ademas ya me lo comentaste hace tiempo en un foro y te estoy muy agradecido.
NO se pueden ocultar los datos corruptos
porque el nombre de la carpeta esta en el ini interno, podeis usar el seiptool para ordenarlos y dejar los datos dañados debajo del todo.

aki teneis el pack con casi todos los loaders que rulancon el hookboot, ademas los he preparado con sus iconos originales.

http://rapidshare.de/files/3350620/PACK_loaders_HookBOOT_by_MachineguN.rar.html
machinegun escribió:aki teneis el pack con casi todos los loaders que rulancon el hookboot, ademas los he preparado con sus iconos originales.


fantástico ese pack. se agradece
COJONUDOOOOOO!! Gracias MachineGUN [buenazo]
t importaria subirlo a otro servidor o pasarmlo por privado ?
esk m dice k mi IP sta baneada x que esta atraves del proxy de timofonica y no puedo bajar el pack .

disculpa las molestias y gracias
[tadoramo] machinegun [tadoramo]

como te lo curras!
Imagen genial machinegun!!!!!!

Bajando voooy, bajando veeengo [Ooooo]
Cotxi escribió:pero si lo renombras, al menos a mi, el loader no carga el juego....


Si renombras la carpeta, tienes k editar el .ini para que cargue el backup del umd desde el nuevo directorio

p.ejemplo:


si pone psp/game/ridgeracer/umd0

tienes k cambiarlo a psp/game/ridgeracer_______1/umd0


Eso si, no pongas espacios en el nombre de la carpeta xk sino no funciona, en vez de espacios pon guiones bajos __ k los archivos corruptos se ocultan igual y el juego funciona
Hola, yo solo tengo una duda. Al usar estos loaders (hookboot) no se corre el riesgo de dañar la consola?? lo digo por que en el readme dice claramente que es un LOADER MUY PELIGROSO, USALO BAJO TU PROPIO RIESGO... algo asi recuerdo.

Que riesgo se puede correr???

Saludos y muchas gracias Machinegun nos has facilitado mucho las cosas.
Machinegun, gracias por el curro pero sere el primero en ponerte una pega y espero estar equivocado....
El puzzle booble no va....pense q era el boot q lo tenia preparcheado pero volvi a poner el original y se queda igualmente en la pantalla azul con letras naranjas del inicio q pone now loading leyendo de la tarjeta a toda leche.....al menos te permite salir con el home.
1saludo y a ver si das con la solucion xq me molan mas tus iconos q los del loader q tenia.
Muchas gracias
Darkangel escribió:Machinegun, gracias por el curro pero sere el primero en ponerte una pega y espero estar equivocado....
El puzzle booble no va....pense q era el boot q lo tenia preparcheado pero volvi a poner el original y se queda igualmente en la pantalla azul con letras naranjas del inicio q pone now loading leyendo de la tarjeta a toda leche.....al menos te permite salir con el home.
1saludo y a ver si das con la solucion xq me molan mas tus iconos q los del loader q tenia.
Muchas gracias


Eso me paso a mi con el intelligent license pero resultaba que tenia dañados los archivos de la iso, la cargue de nuevo y listo

En efecto he probado el puzzle bobble y corre muy bien, has de tener el problema que te comentaba
La iso no creo q sea xq a la misma carpeta psp_game, la he renombrado a pu_game, puesto en el root y cargado el loader viejo y va perfecto....
Alguna sugerencia mas?....gracias(no es sarcasmo, cuantas mas ayudas mejor.)
1saludo
GRACIAS A BENIMARUXP ya he solucionado el problema muchas gracias por tus consejos
Darkangel escribió:La iso no creo q sea xq a la misma carpeta psp_game, la he renombrado a pu_game, puesto en el root y cargado el loader viejo y va perfecto....
Alguna sugerencia mas?....gracias(no es sarcasmo, cuantas mas ayudas mejor.)
1saludo


Entonces seguramente es por que estas cargando el boot parchado para el loader que tenias, para el hookboot tienes que meter el original
Excelente esos los Loaders machinegun, buenisimo trabajo :)

Lo del Puzzle Bobble, Darkangel, prueba sin agregarle ningun parche ;)

Salu2 [oki]
ñiiiiieeeecccc......respuesta incorrecta...como ya he dicho en el primer post q he puesto sobre esto, ya he probado tanto con el boot parcheado como el original (sanito) y no me va ninguno de los 2. Mas opciones??? o alguien q haya probado el hook boot con el puzzle booble y le haya funcionado? A ser posible, q ponga las opciones del .ini del juego a ver si coinciden con las de machinegun.
Gracias y a seguir con ello

edit: Mira q sois pesados y yo sin entender lo q deciais....ya esta solucionado pero os cuento el xq.....

La primera vez lo probe con el boot q usaba antes....la segunda con el boot original, donde esta el fallo??? pues q el hook boot 0.90 crea un p_boot.bin la primera vez q cargas el juego y yo eso no lo borre cuando repuse mi boot.bin original sin parchear(asi daba igual q lo hiciera mil veces....el hook pensaba q estaba parcheado)

Mil gracias
Darkangel escribió:ñiiiiieeeecccc......respuesta incorrecta...como ya he dicho en el primer post q he puesto sobre esto, ya he probado tanto con el boot parcheado como el original (sanito) y no me va ninguno de los 2. Mas opciones??? o alguien q haya probado el hook boot con el puzzle booble y le haya funcionado? A ser posible, q ponga las opciones del .ini del juego a ver si coinciden con las de machinegun.
Gracias y a seguir con ello


Yo ya he dicho: Puzzle bobble de Machinegun probado :)

Por cierto Machinegu, el loader que viene de coded arms es para la version usa o la jap??

Saludos
en principio da igual la version que useis, lo mas normal es que si carga la jap cargue la usa y viceversa. Yo la que tengo es la USA.

saludos y me alegra que os vayan bien los loaders, que lo he hecho porque era un poco lioso el hookboot.
Muchas Gracias. Los loaders me funcionan casi todos. Tengo la Ms de un giga petadisima. JAJAJAJAJAJAJAJA
Funciona el metal gear con este loader?saludos.
[BuNbUrYtO escribió:]Funciona el metal gear con este loader?saludos.


No, de momento
no me deja descargar el pack de loaders de machinegun me dice k o pago o nanai, alguien lo ha conseguido descargar x libre? lo podriais colgar x aki?saludossss
peazo de pack! muchas gracias!! por fin puedo jugar al untold!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
soleboneco escribió:peazo de pack! muchas gracias!! por fin puedo jugar al untold!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

pero no podias????? te iba mal el original????? :O :O jejeje
salu2
yo tampoco consigo descargarl, aver si alguien no vuelve a poner [angelito]
hristoimaz escribió:pero no podias????? te iba mal el original????? :O :O jejeje
salu2


Este post huele de lejos a un inicio de discusión, como tantas veces se ha discutido, de si pirateria, de si copia de seguridad, de si tralarí....

Por favor, a toda la peña que escribe post que hacen apología, o ensalzan la ejecución de juegos sin poseer el original... leeros las normas, no cuesta más de 5 minutos... y nos ahorramos montones de post de discusión de más de lo mismo....

Y al resto, cuando veamos a alguien que diga que ha pirateado, o que se ha bajado tal de la mula... pues simplemente ignoremoslo, que ya un moderador se encargárá de borrar el post....

es que si no... llenamos los hilos de miles de post diciendo lo de siempre " No soy un hipocrita y me lo pirateo igual que tu", "Yo no pirateo, hago backups de mis originales" "Yo te conozco, y seguro que eres más pirata que Leechuk" etc......

Si ha alguien le molesta esta reflexión que hago en general, sin personalizar contra nadie... pues lo siento.... es solo por intentar contribuir a que no haya malos entendidos....

Un saludo.
[bye]
Atjantis escribió:
Este post huele de lejos a un inicio de discusión, como tantas veces se ha discutido, de si pirateria, de si copia de seguridad, de si tralarí....

Por favor, a toda la peña que escribe post que hacen apología, o ensalzan la ejecución de juegos sin poseer el original... leeros las normas, no cuesta más de 5 minutos... y nos ahorramos montones de post de discusión de más de lo mismo....

Y al resto, cuando veamos a alguien que diga que ha pirateado, o que se ha bajado tal de la mula... pues simplemente ignoremoslo, que ya un moderador se encargárá de borrar el post....

es que si no... llenamos los hilos de miles de post diciendo lo de siempre " No soy un hipocrita y me lo pirateo igual que tu", "Yo no pirateo, hago backups de mis originales" "Yo te conozco, y seguro que eres más pirata que Leechuk" etc......

Si ha alguien le molesta esta reflexión que hago en general, sin personalizar contra nadie... pues lo siento.... es solo por intentar contribuir a que no haya malos entendidos....

Un saludo.
[bye]

no se si se me ha entendido mal pero eso mas o menos keria decir yo k hay k ser mas precavidos en los post k se realizan
PD:y k nadie se de x aludido era para mantener el post vivo
salu2 y disculpas si he ofendido a alguien
A alguien le funciona con el namco museum? a mi se queda en run y se apaga la consola


salut!
No es curioso q con la de opciones q trae esta version en temas de configuracion para cargar casi de todo, haya dejado de cargar juegos q ya cargaba en la version 0.10???? X ejemplo el Dead to rights...como es q ahora no va?
1saludo
ami me va muy bien ^^ me ha costado hacerlo arrancar porke me arme algo de lio con las carpetas pero bueno ahora va de lux ^^

Gracias por todo :D:D
a continuacion explico como quitar lo de daños corruptos un poco mas atras lo explica ""BenimaruXP"" pero es un poco mas sencillo lo hice con el untold legends y supongo que los demas seran identicos


primero de todo abrir con el bloc de notas el hootbook que esta en la carpeta x:\PSP\GAME\UNTOLDLEG y cambiar las siguientes lineas...


-aqui se cambia el nombre del juego

esta... TITLE=PUZZLE_BOBBLE_POCKET
por.... TITLE=UNTOLD LEGENDS



-aqui se pone la ruta donde hay que poner la carpeta PSP_GAME con los archivos del juego (dentro de UMD0)

esta... UMD0_PATH=fatms0:/PSP/GAME/UNTOLDLEG/UMD0
por... UMD0_PATH=fatms0:/UNT_GAME/UMD0

como vereis no cambio lo de UMD0 por si acaso y a mi me funciona perfectamente sin los datos corruptos


la carpeta que tiene el hootbook renombrarla a UNT 1 y la otra a UNT1~1% tambien podeis pasar un programa de esos de quitar daños corruptos y ya ira perfectamente sin lo de daños



editado: UNT 1 tiene 28 espacios entre la T y el 1 si a alguien le hace falta ayuda que lo diga es mas sencillo de lo que parece
Por cierto, ya que sacais el tema del hookboot.ini supongo que habreis visto la linea que pone "wlan samba" [babas] o la otra con ese "ftp://"

Espero que lo apliquen en la proxima version.
Hola, alguien puede decir el nombre de ese programa para eliminar datos corruptos ?. Muchas gracias.
orrec escribió:Hola, alguien puede decir el nombre de ese programa para eliminar datos corruptos ?. Muchas gracias.


CDATAHIDER

http://files.pspupdates.com/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,40,547

Yo en lo personal te recomendaria no meterte en problemas y usar este que metiendolo en el root de la memory stick lo ejecutas y te ordena los iconos como quieras, los corruptos siempre hasta abajo y ademas esta en español:

http://files.pspupdates.com/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,21,877

Pero bueno tu sabes cual usar ;-)
Muy agradecido koxbox. Por cierto, ambos programas son un fichero exe. Donde hay que ponerlos en la Memory stick para ejecutarlos ?. Yo lo pongo en el directorio raiz de la tarjeta de memoria pero no me sale nada para ejecutar. Qué hago mal ?.
ami tmpc me funciona la pagina de rapidshare por el proxy :\ alguien podria subirlo a otro lao? gracias :D y por lo ke veo mu currao el pack, aver si se puede probar ^^
Por diox Machine... please sube el fichero a otro sitio, que los que vamos por el proxy de mierda de telefónica es casi imposible que podamos descargar el archivo por rapidshare

Thanks
Guuuauuuu!!!!
Al parecer el Tenchu funciona con la version 0.90......jur jur...
1saludo y a ver si salen mas....
el tenchu funciona perfectamente k sepais k es japo 100% pero bueno la jugabilidad esta mu bien
salu3
Machinegun tu pack de loaders es para 1.5?
Es q en la 1.0 he probado el Untold y no tira, y pasandole el psp brew a los .pbp me aparece el icono del juego pero luego me saca al menu de la consola
En la version k esta confirmado es en la 0.91.

Como habeis hecho para rularlo en la 0.90?

Yo me baje el pack ya preparado con los loaders en este hilo y no salia el tenchu.


Un saludo
apisonador escribió:En la version k esta confirmado es en la 0.91.

Como habeis hecho para rularlo en la 0.90?

Yo me baje el pack ya preparado con los loaders en este hilo y no salia el tenchu.


Un saludo

funciona el tenchu con la version 0,90 te lo aseguro como ?? no lo se me venia hecho ya el loader
salu3
Creo q tienes q editar el archivo hookboot.ini...tendrias q cambiar las rutas, dond pone RIDGERACERS (por ejemplo) ponerle TENCHU, no es mu complicao. Es mas creo q por aki lo dijeron, o lo mismo lo e soñao xD ...si me ekivoco corregidme pero creo q es asi ;) .

A ver si me llega mañana la MS q me tenia q haber llegao hoy [+furioso]

Por cierto, el q haya probado el tenchu, tiene ingles o esta todo en japo? es q lo e visto por ahi en japo pero si esta todo en japo prefiero esperar un pokito :P
A ver te explico...
El tenchu solo va en consolas 1.5, x tanto olvidate de q vaya con el hook 0.91 q aun falla con las 1.5 y la version con la q se ha probado el tenchu es con la 0.90......me se ha comprendido????
Espero q si....lo raro es q es un juego q se anuncia su salida para mañana en japon y ya tienen una......¿¿¿¿
1saludo
Darkangel escribió:A ver te explico...
El tenchu solo va en consolas 1.5, x tanto olvidate de q vaya con el hook 0.91 q aun falla con las 1.5 y la version con la q se ha probado el tenchu es con la 0.90......me se ha comprendido????
Espero q si....lo raro es q es un juego q se anuncia su salida para mañana en japon y ya tienen una......¿¿¿¿
1saludo

yo antes de comprar el juego he preferido verlo x k hay mucha mierda como para pagar 50 euros
lo vere si me gusta compro y si no lo borro
salu3
Le haceis algo al ridge racers pa que sea mas pequeño?

Se me queda en 591 megas

Edito:vale ya he encontrado lo de also, graciasss [666]
Este launcher cada vez me gusta mas a ver si sakan un hoot... definitivo seria la caña, y no estariamos esperando por los demas.

Salu2
el tenchu tmb furula con este parche lo he probado y es algo....
141 respuestas
1, 2, 3