Compatibilidad headset

Hola, estoy pensando en comprar unos triton y me gustaría saber si me servirán para ps4/xboxone ¿
Cuales me recomendáis los pro o los 7.1¿
Un saludo gracias
Servirte por lo menos para el audio del juego te serviran lo que no se sabe todavia es si seran compatibles con el chat de voz dado que todavia no se sabe nada.
Habrá que esperar hasta que salga la ps4 y la one para saber las compatibilidades con los headset, de momento solo está confirmado que los headset de sony seran compatibles con ps4.
Yo estoy como tu me quiero pillar unos headset que sean buenos, pero esperaré haber si sacan algunos nuevos con la salida de la ps4.
A mi me encantan los triton warhead 7.1 y los astro a50 pero los dos son un poco caros.
Duende-78 escribió:Habrá que esperar hasta que salga la ps4 y la one para saber las compatibilidades con los headset, de momento solo está confirmado que los headset de sony seran compatibles con ps4.
Yo estoy como tu me quiero pillar unos headset que sean buenos, pero esperaré haber si sacan algunos nuevos con la salida de la ps4.
A mi me encantan los triton warhead 7.1 y los astro a50 pero los dos son un poco caros.


La compatibilidad de los headset de 360 con One olvídate necesitas un adaptador, aunque eso es mejor que nada, sobre ps4 dijeron que todos los headset por usb serán compatibles, con lo que si en ps3 funcionan en ps4 también, pero vamos poco os cuesta a que salga ps4 para comprobarlo, total os saldrán más baratos xD
Lo lógico es que cualquier headset por USB funcionara con ps4 pero yo me esperaría no vaya ser que no funcionen.
Estoy en la misma situación.
Yo tengo mis sharkoon xtactic 7.1 por usb en ps3, espero que no tenga que cambiarlo en ps4 y valgan perfectamente, saludos.
Si en la PS3 te valía cualquier headset bluetooth (inalámbricos, me refiero), yo creo que en la PS4 será lo mismo, con lo cual podremos seguir usando nuestros cascos actuales. De hecho, yo uso en la PS3 los cascos inalámbricos de la Xbox360, los de la última versión, y van fenomenal.
Yo te recomiendo el recon 3d ( http://es.creative.com/p/sound-blaster/ ... er-recon3d) con unos buenos sennheiser (dependiendo de lo que te quieras gastar, yo tengo los pc320 y van de maravilla).
Compatible con las consolas de nueva generación desde el primer día, y el sonido mucho mejor que cualquier Tritton, Turtle Beach, etc.
Un saludo.
yo tengo unos Tritton 7.1,el sonido alucinante pero el micro peta kada 2x3,tienes k andar a mover la clavija y asi,una mierda vamos.Yo que tu me esperaria,porke yo tb are lo mismo xD
Kuwito escribió:Los oficiales de Sony para PS3 si serán compatibles.
Fuente:http://www.polygon.com/2013/7/18/4534374/ps4-will-support-ps3-wireless-headsets
Vídeo:http://www.youtube.com/watch?v=kfcRN-8PyG0

Un saludo


He leído la noticia y visto el vídeo pero no se menciona nada del primer headset oficial, el negro de un auricular que venía con una base para cargarlo por usb, pero imagino que ese también valdrá para ps4, ¿no? Si dicen todos, tendrán que ser todos... :-?
De este no se sabe nada? Es oficial también

Imagen
Arlgrim está baneado por "Game Over"
http://www.turtlebeach.com/product-detail/ps3-headsets/ear-force-px51/346

Tengo estos para ps360 y me parece que seran compatibles, no veo nada que me indique lo contrario , optico y BT.

Un saludo ppl [bye]
Yo tengo unos earforce x12 turtle beach y espero que sean compatibles con ps4 en la xbox van de coña y el sonido es brutal, funciona el chat etc etc, se alimentan por usb pero llevan varios cables de audio de conexion. Espero que sean compatibles, la compañia no se ha pronunciao aun:S
Tenia pensado pillar un headset y lo tengo mas que decidido, los Sony pulse wireless, aparte de que no tendré problemas en cuanto a compatibilidad, las reviews que he visto de estos son inmejorables todo el mundo dice que son perfectos en cuanto a calidad/precio
yo tengo unos de 5 euros comprados en ebay para la 360 y van de puta madre [plas]

y espero no gastarme mas de 5 - 10 para ps4, ya veremos como lo hago
Los pulse 7.1 serán compatibles no? Porque esos son de Sony...
jmgelx escribió:Los pulse 7.1 serán compatibles no? Porque esos son de Sony...


Si, hoy mismo me he comprado ese mismo modelo y según tengo entendido serán compatibles con ps4
Me imagino que los Tritton 720 7.1 serán compatibles no?? Con la PS3 lo son y con la X360 igual...


No creo que Sony me deje tirado con unos cascos de 100 y pico pavos. :p
tatiko escribió:Hola, estoy pensando en comprar unos triton y me gustaría saber si me servirán para ps4/xboxone ¿
Cuales me recomendáis los pro o los 7.1¿
Un saludo gracias


te recomiendo los elite son la ostia encima en la store americana hay una aplicacion para retocar las modalidades para que los juegos se oigan mejor

y han asegurado que sirven en ps4
Para quien tenga los pulse, sabeis si se pueden conectar a otros dispositivos?
Es que tengoun reproductor multimedia y busco unos que me sirvan para la ps4 y para el reproductor?
Duende-78 escribió:Para quien tenga los pulse, sabeis si se pueden conectar a otros dispositivos?
Es que tengoun reproductor multimedia y busco unos que me sirvan para la ps4 y para el reproductor?


Se que se pueden conectar a otros dispositivos como PC, iphone, y creo haber oído que teniendo la consola encendida y conectandola mediante un cable de la television al usb que recibe la señal valen incluso para ver la tele, al ser inalambricos seria una gran ventaja, esos cascos se han pensado sobretodo para usarlos en playstation, pero vamos, he visto varias reviews por ahí y el resultado en otros sistemas es también muy bueno, a mi me llegan este viernes, si nadie te responde aclarandotelo aun mas ya te lo contare con todo detalle
soyun escribió:Yo te recomiendo el recon 3d ( http://es.creative.com/p/sound-blaster/ ... er-recon3d) con unos buenos sennheiser (dependiendo de lo que te quieras gastar, yo tengo los pc320 y van de maravilla).
Compatible con las consolas de nueva generación desde el primer día, y el sonido mucho mejor que cualquier Tritton, Turtle Beach, etc.
Un saludo.

Son mejores incluso que los astro a50?
Es que voy a comprar unos a50 y me haces dudar.
Un saludo.
Buenas Yo ahora ando con unos Turtle Beach Ear force X41 que uso mayormente para la Xbox pq soportan el chat tambien. Bien, al ir por cable al mando de la xbox para tener chat (con un jack) , mi duda es de si me podrian valer para la Play4. Se que el sonido del juego podre tenerlo ya que el optico de la play 4 se podria conectar , tal como lo uso ahora para la play 3 pero sin DTS. Eso no lo soporta.

Bueno, sera cuestion de esperar y probarlo cuando salga porque son unos buenos cascos y no fueron baratos.

Saludos
Donde los pedis? Esos Sony pulse wireless, son los mismos que el compañero ha puesto la noticia de los auriculares oficiales para PS3?
Yo uso los turtle beach tango, ps4 trae Bluetooth y salida optica en principio deben de valer...
Gracias raulsanchez te lo agradecería porque estoy buscando algo que no sea exclusivo de playstation.

Creo que la mejor opción será esperar a que salga la ps4 y ver que opciones van saliendo porque seguro que saldran headsets nuevos para ps4.

Un ejemplo

Imagen

http://www.techradar.com/reviews/gaming ... 143/review
Duende-78 escribió:Gracias raulsanchez te lo agradecería porque estoy buscando algo que no sea exclusivo de playstation.

Creo que la mejor opción será esperar a que salga la ps4 y ver que opciones van saliendo porque seguro que saldran headsets nuevos para ps4.

Un ejemplo

Imagen

http://www.techradar.com/reviews/gaming ... 143/review


Después de darles caña durante todo el día te comento

En ps3 son impresionantes a mi me han dejado flipando, el bass impact hace que los cascos vibren un poco con los graves y transmite unas sensaciones muy brutas tanto para Juegos como para películas como para música.

Se puede ver la tele con los cascos de manera inalámbrica conectandole un cable Jack desde el bluetooth que conectas en la ps3 para recibir la señal hasta la televisión siempre que tengas ps3 encendida. En este caso los cascos son correctos pero sin florituras.

En psvita funcionan genial, también hacen gala de bass-impact y de un sonido muy bueno, pero tienes que conectarlos por cable.

En PC, mp3, y demas no me ha dado tiempo a probarlo pero según he oído en PC también funcionan de manera inalámbrica y con un muy buen resultado, si los pruebo mañana en PC y algún otro aparato editare este mensaje y ya te contaré
Hola y estos en dolares (en dinero), XD como se llama?.
Si te refieres a los Sony pulse, a mi me han costado 133€ en Amazon.es, pero si vives en EEUU y los pides en Amazon.com hay una gran diferencia ya que cuestan algo mas de 100$ que al cambio en euros se quedan un poquito por debajo de los 100, el problema es que no me salía rentable porque lo que me ahorraba por un lado me lo gastaba por otro si le sumaba los gastos de envío. En Amazon UK han tenido alguna oferta puntual que también estaba bastante bien de precio
Pues los voy a poner en mi lista de favoritos e ire viendo el precio a ver si sale alguna oferta.

Gracias por el dato
yo tengo unos px21 que aunque no sean gran cosa me da pena dejarlos tirados, los use en ps3 y ahora en xbox y en ambos perfecto, van por usb y tengo el cable 2,5 jack para la xbox 360 que parece ser es el que usa el mando de ps4, se supone que de una forma u otra valdra no?
Duende-78 escribió:Para quien tenga los pulse, sabeis si se pueden conectar a otros dispositivos?
Es que tengoun reproductor multimedia y busco unos que me sirvan para la ps4 y para el reproductor?


lo puedes conectar a todo lo que quieras viene con receptor inalambrico y tambien por cable

si quereis el programa de instalacion y regular sonidos esta en la store eeuu
tomypsp escribió:
Duende-78 escribió:Para quien tenga los pulse, sabeis si se pueden conectar a otros dispositivos?
Es que tengoun reproductor multimedia y busco unos que me sirvan para la ps4 y para el reproductor?


lo puedes conectar a todo lo que quieras viene con receptor inalambrico y tambien por cable

si quereis el programa de instalacion y regular sonidos esta en la store eeuu


Gracias por la información los tendré en cuenta a la hora de decidirme.
A continuación os dejamos con un listado provisional compatibles que hay en estos momentos para la nueva PS4. Seguramente habrá más.

PDP – Afterglow Wireless Headset Dolby 5.1
Turtle Beach Ear Force PX4
Turtle Beach Ear Force P4C Chat Communicator
Rocketfish Chat Headset
Call of Duty: Ghosts Ear Force Shadow Edición Limitada
Marvel SIETE
Turtle Beach Ear Force PX22
Call of Ghosts Phantom Ear Force Limited Auriculares Gaming Edition
Turtle Beach Ear Force XP SEVEN
Turtle Beach Ear Force PX51
Turtle Beach Ear Force XP510
espero que en los px5 se pueda usar el chat de voz por lo menos usando el cable que viene y un accesorio para pasar de minijack 3.5 a minijack 2.5:
http://gyazo.com/a4625b8679de3d7ec450e42fc3fdab46
Golduri escribió:A continuación os dejamos con un listado provisional compatibles que hay en estos momentos para la nueva PS4. Seguramente habrá más.

PDP – Afterglow Wireless Headset Dolby 5.1
Turtle Beach Ear Force PX4
Turtle Beach Ear Force P4C Chat Communicator
Rocketfish Chat Headset
Call of Duty: Ghosts Ear Force Shadow Edición Limitada
Marvel SIETE
Turtle Beach Ear Force PX22
Call of Ghosts Phantom Ear Force Limited Auriculares Gaming Edition
Turtle Beach Ear Force XP SEVEN
Turtle Beach Ear Force PX51
Turtle Beach Ear Force XP510


Los Turtle Beach Ear Force PX22 tiene salidas USB, Jack y RCA.

En la PS4 que iria el Jack al mando y el USB a la play no? En los PX22 funcionara para escuchar y hablar no?
logeim1924 escribió:
Golduri escribió:A continuación os dejamos con un listado provisional compatibles que hay en estos momentos para la nueva PS4. Seguramente habrá más.

PDP – Afterglow Wireless Headset Dolby 5.1
Turtle Beach Ear Force PX4
Turtle Beach Ear Force P4C Chat Communicator
Rocketfish Chat Headset
Call of Duty: Ghosts Ear Force Shadow Edición Limitada
Marvel SIETE
Turtle Beach Ear Force PX22
Call of Ghosts Phantom Ear Force Limited Auriculares Gaming Edition
Turtle Beach Ear Force XP SEVEN
Turtle Beach Ear Force PX51
Turtle Beach Ear Force XP510


Los Turtle Beach Ear Force PX22 tiene salidas USB, Jack y RCA.

En la PS4 que iria el Jack al mando y el USB a la play no? En los PX22 funcionara para escuchar y hablar no?



Y los wireless stereo headset de sony de la ps3 no van a funcionar en le PS4 ??
LBird escribió:
logeim1924 escribió:
Golduri escribió:A continuación os dejamos con un listado provisional compatibles que hay en estos momentos para la nueva PS4. Seguramente habrá más.

PDP – Afterglow Wireless Headset Dolby 5.1
Turtle Beach Ear Force PX4
Turtle Beach Ear Force P4C Chat Communicator
Rocketfish Chat Headset
Call of Duty: Ghosts Ear Force Shadow Edición Limitada
Marvel SIETE
Turtle Beach Ear Force PX22
Call of Ghosts Phantom Ear Force Limited Auriculares Gaming Edition
Turtle Beach Ear Force XP SEVEN
Turtle Beach Ear Force PX51
Turtle Beach Ear Force XP510


Los Turtle Beach Ear Force PX22 tiene salidas USB, Jack y RCA.

En la PS4 que iria el Jack al mando y el USB a la play no? En los PX22 funcionara para escuchar y hablar no?



Y los wireless stereo headset de sony de la ps3 no van a funcionar en le PS4 ??


De hecho, y por lo que le leído, ni los Sony Pulse funcionarán de salida, sino con una futura actualización. Que digo yo que manda huevos que funcionen de lanzamiento algunos headset de Turtle Beach y, en cambio, los de la propia Sony, no.
Los cascos que salen que son compatibles quiere decir que funcionara el USB y se podrá hablar con ellos no?
Con muchas cosas que querian encasquetarnos los de microsoft se ha montado revuelo y al final han cedido ante la presion, no se porque no hace la gente lo mismo con el tema de los headsets por bluetooth. :-?
Todos los Astro también valen.
Ozone Rage 7hx,los conocen alguien, valdrán para mi ps4??

En caso de que no valiesen, me podrían aconsejarme, algunos buenos y entorno a 60-70, que sean 5.1 y me valgan para el chat de voz a la vez?
Por usb si funcionaban todos?
logeim1924 escribió:Los cascos que salen que son compatibles quiere decir que funcionara el USB y se podrá hablar con ellos no?


Exacto. Todo casco que utilice el USB(o bluetooth) y no esté en la lista deberá esperar a la actualización para poder utilizar la función de dicho conector (chat/juego).

Los que no utilicen el USB o bluetooth para nada, y el sonido del juego y del chat lo saquen por optica digital y conector Jack, no tendrán problema alguno.

Los que saquen el sonido del juego por hdmi creo que tampoco tendrán problemas en principio.
El de sony oficial ps3 inalámbrico será compatible? porque siendo auricular conectado al mando no lo veo ( por calidad sonido y comodidad)

Gracias
salva10_GTA escribió:El de sony oficial ps3 inalámbrico será compatible? porque siendo auricular conectado al mando no lo veo ( por calidad sonido y comodidad)

Gracias



los pulse de momento no hasta que saken la actualizacion, pero al llevar conector jack me imagino q los podras conectar al DS4 y a funcionar o conectarlos a traves de un deco 5.1 como el recon3d por el conector jack que llevan y funcionar tb, pero el micro asi creo q no funcionara
Hola alguien puede decirme si mis creative omega 3dcom wireless serviran?
alguien me podria pasar el enlace de la lista de headset compatibles para ps4 ?

yo tengo unos Tritton SwitchBlade Wireless Headset y no se como puedo
conectarlos a la ps4 :-? una ayudita camaradas ....

Imagen
50 respuestas
1, 2