Compatibilidad HDD/Pendrive/Caja ext. con WII/USBLOADER

Buenas, no estoy muy acostumbrado a postear, pero si que me paso tiempo mirando esta pagina, llevo un monton de tiempo siguiendola (años y años xD), primero de todo, quiero decir que no he visto ningun post parecido.. (al menos serio..) hablando de compatibilidades de WII, con dispositivos de almacenamiento. Yo por ejemplo, quiero comprarme una caja externa para usar mis DD viejos, que tengo ahi tirados y asi usar el USB loader (y derivados), para cargar mis backups, ver mis peliculas y tal, el caso es que no he encontrado nada claro, nose ni que caja comprar, ni nada xD. Propongo hacer una lista, para que todos los de esta magnifica comunidad (entre los k me incluyo) les cueste mucho menos saber que dispositivo comprarse.

Lista

Cajas Externas (para conectar DD IDE o SATA):
Marca - Modelo - precio aprox y comentar como va. Decir si es IDE o SATA, o si soporta los 2

Discos Duros Externos:
Marca - Modelo - precio aprox y comentar como va.

Pendrive:
Kingstom 8 GB -Datatravel - 20 € - OK
Toshiba 4 GB - N/A - N/A - OK

PD: Vamos actualizando, si puede un administrador o yo mismo cuando lo vea los post. Gracias!
buena iniciativa asin sabemos cual comprar
En este wiki de GBAtemp esta todo muy bien organizado y con bastantes HD´s http://wiki.gbatemp.net/wiki/index.php/USB_Devices_Compatibility_List
GENESISBM escribió: primero de todo, quiero decir que no he visto ningun post parecido.. (al menos serio..) hablando de compatibilidades de WII, con dispositivos de almacenamiento.

hilo_compatibilidad-de-dispositivos-hd-en-usb-loader_1213138
Hay gente que le da flojera leer las 40 páginas, pero a mi me sirvio bastante para tomar una decisión.
Más orden siempre es deseable, pero es lo que hay.
3 respuestas