selecter25 escribió:Yo esperaría, ese socket mantiene prácticamente los precios y el rendimiento con respecto a Haswell.
Igual tirando de segunda mano sacas un 2500k/2600k baratillo, una R9 290, algo de RAM, una fuente y tiras unos años más, todo depende de lo que vayas a gastar y del uso que le vayas a dar.
Tenía pensado hacer eso, ahorrar un poco comprando los elementos de segunda y aguantar y guardar para cuando salga algo con "vistas al futuro".
El presupuesto no tengo en mente una cifra, pero no quiero invertir pongamos 500€ más los 600€ que me costó en su día (2 años) y que me duré 1 año

.
He estado viendo opciones y entre ram, grafica y procesador, todo nuevo, son esos 500€ pizca menos, si me puedo ahorrar esos 500 e invertirlos en un pc de 1000€.
El uso que me le voy a dar va a ser considerable, puesto que me he artado de las consolas y voy a explotar mi lado PCero, pero no soy muy sibarita con los gráficos, el ultra y eso se me va de las manos, pero tampoco quiero jugar a 800X600 en mínimo, con una calidad media/alta y fluido soy feliz.
Gracias y saludos