Compatibilidad Grafica-Fuente

Buenas!
Estos días he comprado una Asus GTX650 Eco y, aunque estoy 90% seguro de que voy a tener que cambiar la fuente, antes quería confirmarlo con gente bastante más experimentada que yo en estos casos. Se que una GTX650 normal no la movería ni de coña xDD Mi duda está con el modelo Eco (por eso lo he pillado, de hecho), ya que se supone que está hecho para fuentes de bajo consumo...pero buscando por internet especificaciones no he encontrado hasta que punto es ese "bajo consumo" XD

Aquí tenéis una imagen (http://i39.tinypic.com/kcjmvs.jpg) de la pegatina de la fuente con el amperaje de cada raíl (el importante en este caso es el de 12V no? Así de paso me voy informando más xDDD)

Saludos!
Puff, demasiado justa, si fuera de calidad aun, pero siendo generica no se yo. Por funcionar podria, pero a la minima que haga un pico va a petar la fuente, y posiblemente algo mas.
Esta demasiado al limite.
¿Me funcionará?
Si pero, ha la minima subida estará frita la fuente de alimentación y al ser generica puede que se lleve algunos componentes con ella
Nose, FSP no es un mal fabricante, si la alimentacion de la CPU y la de la placa 12v son canales diferentes, no creo que deba dar algun problema. La GTX650 tiene un TDP de 64w no?, no creo que tenga riesgo.

En la pegatina pone los colores de los diferentes railes, el primero es solo amarillo y el segundo es mitad amarillo y negro.
Pues ahora tengo más dudas aun XD A ver, está claro que tendré que cambiar la fuente si o si para ir mucho más tranquilo...y mi intención es que la fuente la compre en un periodo de 1 mes y poco ( como máximo 16 de Julio que es la TenerifeLanParty). La duda es si la monto ya aunque vaya algo justa o me espero el mes ;)
driKton escribió:Pues ahora tengo más dudas aun XD A ver, está claro que tendré que cambiar la fuente si o si para ir mucho más tranquilo...y mi intención es que la fuente la compre en un periodo de 1 mes y poco ( como máximo 16 de Julio que es la TenerifeLanParty). La duda es si la monto ya aunque vaya algo justa o me espero el mes ;)

esperate al mes,nadie sabe lo que puede saber lo que puede pasar en ese mes con la electricidad,mas vale prevenir que lamentar...
Yo no se si soy raro, o el que no se entera... pero no comparto para nada vuestras opiniones, fijaros bien que son dos railes de 16A(190W), que combinados dan 300W, y que FSP, si no me equivoco, no es un fabricante de churros.
LA GTA650 tiene un TDP de 64W, y la CPU? que CPU tienes?

Si fuese mi caso, no tendría ningun miedo en usarla, pero como digo, no se si es que vivo en otro mundo xd.
La unica comprobacion que haria, es la que ya dije, mirar donde va cada rail, a ver si la cpu y la placa son diferentes, y por lo tanto, la alimentacion de la grafica y cpu van en distintos railes.
WaterDark escribió:Yo no se si soy raro, o el que no se entera... pero no comparto para nada vuestras opiniones, fijaros bien que son dos railes de 16A(190W), que combinados dan 300W, y que FSP, si no me equivoco, no es un fabricante de churros.
LA GTA650 tiene un TDP de 64W, y la CPU? que CPU tienes?

Si fuese mi caso, no tendría ningun miedo en usarla, pero como digo, no se si es que vivo en otro mundo xd.
La unica comprobacion que haria, es la que ya dije, mirar donde va cada rail, a ver si la cpu y la placa son diferentes, y por lo tanto, la alimentacion de la grafica y cpu van en distintos railes.

Tengo un i3-2120. Tras mucho leer (al fin me he enterado mas o menos de como va el tema xDD) al final ya la tengo montada y, de momento, 0 problemas. Si no recuerdo mal es como dices, tengo CPU y placa en diferente raíl...pero de todas maneras esta tarde abro la caja y lo confirmo para despejar dudas ;)
i3... osea unos 60W, por lo que estas en el mejor de los casos al tener una cpu de "poco" consumo.
8 respuestas