Compatibilidad Game boy bridge y diferentes flash

Hola....

Amos a ver, me acabo de iniciar en la GBA y ya me he pillao el EZ-256 usb... La duda viene, a la hora de pillarme el game boy bridge q podeis ver aqui: (patrocinador de la web) http://www.mundoasia.com/c115.html

El caso es que me interesa..... tela, y a quien no? Pero no me queda claro si va a ser compatible con mi tarjeta-linker o no y no me apetece pillarlo pa luego tener que comermelo con patatas.....

Pos eso quiero saber: Alguien lo ha probado?

Enga animaos a contesta y gracias.......
Buenas, los primeros dias del EZ Flash a la venta hice una pregunta sobre esto a los de Futur@, me dijeron que los fabricantes no probaron aun el GBB con el EZ Flash, ya que muchos GBB saliero ndefectuosos, e mandado ayer un nuevo mail y espero la respuesta hoy, en este hilo de AQUÍ podras enterarte. nos vemos.
Gameboy bridge defectuosos???

Que excusas mas ridÍculas. :(


Funcionan perfectamente, todavía hay quien no sabe que el GBB se conecta solo a la gba y no al copiador!!!

Volcar aplicaciones GBC a flashcard y despues insertar la flash al GBB.


Saludos,
maXtor :O
querido maxtor, que trabajes en mundoasia no significa que lo sepas todo ! XD y menos que tengas que decir que son excusas baratas.

Si es la respuesta del fabricante a una pregunta, para ellos es mas sencillo decir la verdad que no inventarse excusas.

Sencillamente si en el momento de probarlo tuvieron GBB defectuosos , que a lo mejor tu nunca has tenido, pues lo tendran que decir.

Un saludo.
Buenas, sobre los GBB si es cierto que uvo una termporada que salieron defectuosos, lo e leeido ne varias partes, y por eso sacaran nuevos modelos llamados Turbos, etc. . Ademas, de que les va a servid mentir, perderian ellos [carcajad] ..... ¿esque acaso le jode a MundoAsia que Futura Online venda Linker's [carcajad] [carcajad] ?.

P.D: Ayer me contesto Futur@ y me dijo que el Lunes (hoy, que parece que no XD) o Martes me avisan sobre lo del GBB en el EZ Flash, haber que dicen los fabricantes, espero que rulen [mad] . nos vemos.
Otro tema es..... con q soft se graba la rom gb/gbc? he probado con el littlewriter y lo ha hecho, pero claro la gba decia q alli no habia nada d nada......

Lo digo pq el linker usb tiene pocos programas compatibles.......

Ademas, como se gestionan los saves de los juegos de gbc??
Flash Linhker antiguo(Visoly) mas tarjeta nueva Flash2card Pro 256m,funcionando el Gb Bridge perfectamente con el fawritter 3.2.Con tarjeta de 128m turbo antigua no funciona bien ,saludos
jejeje me ha hecho gracia la forma de contestar.. jejeje ta'hora, esperamos verte más por aqui, que tienes muy pocos post... ta'lue.
7 respuestas