Compatibilidad del mando x360

Hola gente. Últimamente he estado pensando en comprarme el mando de la x360 para poder jugar en el PC pero me asaltan las dudas. No se si será del todo compatible con juegos como Tomb Raider Legend, Tomb Raider Anniversary o PES6 (para el que mas lo quiero [carcajad] ) y bueno, tengo pensado pillarme el normal, nada de wireless que es más caro. ¿Qué me podeis decir de la compatibilidad de este mando en el PC?

Salu2.
Pero cuál mando, el que se vende para PC o para una 360 que luego lo utilizas aquí?

Yo tengo el de 360 pero para para PC, es decir, con los drivers y todo para el ordenador, es con cable y compatible con todos los juegos, incluso hay muchos que lo reconocen como tal y aprovechan la vibración y los gatillos. A mi me encanta para el PES6, pienso que es el mejor que hay. [plas]
Compra la edición especial para windows que trae drivers y todo, y es la versión con cable.

Un Saludo
¿La versión para windows es el que viene en una caja roja? Es que ayer estuve en la tienda Game y vi 3 versiones distintas, 2 de ellas en cajas verdes y la otra en una roja. En la roja hacia referencia a Windows Vista :S pero no estoy muy seguro, los demás eran para la x360. No se si estaré en lo cierto. Erikaos, ¿tu mando venía en una caja roja o verde?
Sí es una caja/blíster de color rojo, y hace mención a Windows y demás . Aparecen detrás un chico y una chica jugando [beer].

En el Prince of Persia 3 por ejemplo se te ilumina el mando como si fuese en una 360, y en el menú te reconocelos botones como tal. Hasta que me lo pillé no había echado cuenta de un mando pero desde que lo tengo no me veo sin él, para Tomb Raider y ese tipo de juegos es lo suyo. [ginyo]
Oki tio, muchas gracias. En cuanto pueda lo pillaré porque desde que se me rompió la ps2 tengo unas ganas de jugar al PES6 que ni te imaginas... A ver si ahora me gusta tanto el mando que me pillo la x360 [looco] .

Edit: Ya tengo el mando y solo puedo decir maravillas de el. Es super cómodo y tiene una respuesta estupenda, solo me falta acostumbrarme a la cruceta, que me resulta algo incomoda.
5 respuestas