Compatibilidad del Coversor HoneyBee de MegaDrive

Hola,

tras un año entero dedicado a Dreamcast, creo que ha llegado la hora de comprar juegos de algun otro sistema, y he elegido la MegaDrive, ya que ya la tengo (de region PAL). Como unicamente tengo un cartuccho Mega6, he decidido, tras pensarmelo mucho, que unicamente voy a comprar versiones japonesas. Para esto me compre un conversor HoneyBee. Tras realizar una busqueda en este foro, unicamente encontre que usando un emulador (en el que se pone como region Europe PAL en el Gens) y cargando en el mismo una rom japonesa, si el juego va, deberia ir tambien en la consola. Pues tras hacer la prueba cona las roms de aquellos juegos que me interesa conseguir, consigo lo siguiente:

FUNCIONA EN CONSOLA PAL:
-Aladdin
-Alien Soldier
-Super Monaco GP II
-Bonanza Brother's
-Shinobi (The Super Shinobi)
-Shinobi 3(The Super Shinobi 2)
-Shadow Dancer
-Sonic
-Sonic 2
-Sonic & Knuckles
-Sonic 3D
-Street of Rage (BARE KNUCKLE)
-Street of Rage 2 (BARE KNUCKLE II)
-Street of Rage 3 (BARE KNUCKLE III)
-Super Hang-On
-Gunstar Heroes
-Dynamite Heady

NO FUNCIONAN EN CONSOLA PAL (MUESTRAN MENSAJE DE INCOMPATIBILIDAD)
-Comix Zone
-Sonic Spinball
-Dr. Robotnik
-Dragon Ball Z
-Pulseman
-Sonic 3
-Ristar
-Yu Yu Hakuso (Treasure)

NO FUNCIONAN EN CONSOLA PAL (NO MUESTRAN NINGUN MENSAJE Y DEJAN LA PANTALLA EN NEGRO)
-Super Monaco GP
-Dragon Ball Z

NO HAY ROM FUNCIONAL POR LO QUE IMPOSIBLE DE COMPROBAR EN EMULADOR
-Virtua Racing

Y ahora a donde queria llegar con esto: ¿alguien me podria decir si tiene uno de estos juegos japoneses y le van en su consola PAL con el conversor HoneyBee o con cualquier otro?

Muchas gracias a todos de antemano

PD: haber si alguien me puede decir si el juego de Dragon Ball y el Virtua Racing van, que estos son junto a los Sonic los primero que quiero tener
Si quieres disfrutar plenamente de tu Mega PAL con juegos japoneses, la mejor opción es hacerla multiregión. De este tema ya se ha hablado en el foro, con lo que si usas la busqueda avanzada no tardarás en encontrarlo, y si no en buscadores de internet también está...

La otra opción es comprar una máquina japonesa. Si comprar un puñao de juegos japoneses de una tacada es muy probable que una Mega JP te cueste poco y no suba mucho los gastos de envío.

Sobre adaptadores, sí funcionan y tal, pero yo lo veo como algo frágil eso de montar un cartucho encima de otro. Me pasa a veces que al mínimo roce el juego se me congela...
Bueno, la compra de una Megadrive japonesa ya me lo habia planteado, pero por ahora creo que mejor voy a usar unicamente el hardware que tengo, eso si, cuando en su dia la compre, si puedo, la comprare junto a una MegaCD (si es la primera mucho mejor) y un 32x, ambos japoneses.

Sobre hacer multiregion la consola, eso no lo hago por que me gusta tener las consolas tal cual vinieron cuando las compre sin modificarles nada.

Por todo esto, por ahora, me decanto por el adaptador y los juegos que funcionen con el, y en un futuro, ya comprare hardware nipon y el resto de juegos.

Y por ultimo, más que nada por la urgencia: ¿el Virtua Racing JAP funciona con el adaptador?¿Y el Dragon Ball Z? (estos dos juegos son los que más me urgen prisa por tenerlos [sonrisa] )
2 respuestas