Compatibilidad de mi placa (ayuda)

No se si está repetido... he usado el buscador... he mirado muchas págians más atrás y no lo encuentro... (el caso es qeu lo leí por algún sitio :S:S:S)

mi placa base es una ASRock P4i65G (con 2 entradas S-Ata)
mi chip: Intel Springdale-G i865G (ICH5)

y quería saber si son compatibles con el flasheo de los lectores de la x360... y si no es con todos con cuales, y si no son que conceptronic combo me compro? es que quiero tener la perfecta y que no me den más problemas...
He intentado flashear un samsung ms28 con lo que pone arriba y siguiendo el manual del foro...
y no había manera... no me reconocía el lector y si me lo reconocía no leía el firmware :S

Gracias de antemano por todo ^^
con esa placa bueno yo no he probado flashar un samsung, pero si te soy sincero los samsung son lectores quisquillosos, he intentado flashar uno con ich6 ich7, con via(no conceptronic) y se keda varado, no se puede, de alli con todos los demas lectores funcionan casi todos los chipsets, si quieres flashar tu ms-28 vas a tener que conseguirte la conceptronic, para evitar clavitos saludos
oks ^^

gracias por responder :)

la conceptronic ya la tengo pedida por internet... a ver si se digna a llegar a mi casa XD
2 respuestas