Darumo escribió:Hay piezas mejorables, pero no hay inconvenientes de compatibilidad.
bovinoid escribió:Esa fuente no la compraría... lo que he leído no es muy bueno. Es que por 35 euros que vale no creo que se pueda sacar algo muy bueno de ella...
Vale la pena pagar un pelín más por una buena fuente, eso me lo enseñaron aquí en EOL, y te quedas tranquilo al menos.
EDITO: ¿Pero está ya todo comprado?
WiiBoy escribió:@sranonim la proxima vez pregunta sin son compatibles ANTES de comprarlos xD
bovinoid escribió:Si te soy sincero, yo todo lo que he aprendido ha sido trasteando y por las opiniones aquí en EOL.
Tendrías que decir cuanto estarías dispuesto a pagar por la fuente, si 60, 80, 100, 150,.... A mí me orientaron para una fuente de alimentación y me gasté en torno a los 150 euros. Pero si comentas que 80 pues se busca algo a ese precio.
En mi opinión, y gracias también a @KailKatarn que fue quien me ayudó a elegir mi fuente de alimentación, lo aconsejable es descartar estas fuentes baratas o de marcas con componentes chinos y con tropecientos mil vatios. Por muchos vatios que tenga la fuente si es mala es mala. Lo aconsejable según me comentó en su momento son condensadores japonenes, pero bueno, que supongo que se puede tener una fuente buena con condensadores taiwaneses.
Primero dinos el precio y como he nombrado a Kail, seguro que se pasa para ayudar.
bovinoid escribió:Si te soy sincero, yo todo lo que he aprendido ha sido trasteando y por las opiniones aquí en EOL.
Tendrías que decir cuanto estarías dispuesto a pagar por la fuente, si 60, 80, 100, 150,.... A mí me orientaron para una fuente de alimentación y me gasté en torno a los 150 euros. Pero si comentas que 80 pues se busca algo a ese precio.
En mi opinión, y gracias también a @KailKatarn que fue quien me ayudó a elegir mi fuente de alimentación, lo aconsejable es descartar estas fuentes baratas o de marcas con componentes chinos y con tropecientos mil vatios. Por muchos vatios que tenga la fuente si es mala es mala. Lo aconsejable según me comentó en su momento son condensadores japonenes, pero bueno, que supongo que se puede tener una fuente buena con condensadores taiwaneses.
Primero dinos el precio y como he nombrado a Kail, seguro que se pasa para ayudar.
sranonim escribió:Entorno a los 50€ sería mi presupuesto, ya que me quiero dejar como máximo 500€ en el PC y con esta fuente de alimentación son 480€. Que piensas de la Enermax NAXN 500W? Veo que la recomiendan en GeekTopia.
Sergio_acosta escribió:Aqui la tienes por 43€
http://www.coolmod.com/cooler-master-b6 ... psu-precio
Perdon tambien es la ver.2 no lo pone en el titulo, si encuentro la ver 1 edito.
KailKatarn escribió:bovinoid escribió:Si te soy sincero, yo todo lo que he aprendido ha sido trasteando y por las opiniones aquí en EOL.
Claro, si nos dice el presupuesto que maneja se le echa una mano sin dudarlo. Por cierto, que tal te está yendo esa Ehnaced Electronics bajo sello Cooler Master? ha cumplido tus expectativas?
bovinoid escribió:Si te soy sincero, como todavía no he adquirido la tarjeta gráfica nueva, no la he aprovechado, pero sinceramente estoy muy tranquilo por tenerla. La única pega que le encuentro con respecto a la NOX (sin mayor importancia) es que los cables que no son modulares (el de la placa y otro PCI para la gráfica) son demasiado rígidos y sobretodo el de la placa cuesta mucho de disimular.
Pero encantado @KailKatarn, gracias por preguntar
.KailKatarn escribió:Sergio_acosta escribió:Aqui la tienes por 43€
http://www.coolmod.com/cooler-master-b6 ... psu-precio
Perdon tambien es la ver.2 no lo pone en el titulo, si encuentro la ver 1 edito.
Esa es modelo: ACAB-B1 , por lo tanto es V2. Si quiere la V1 a buen precio la tiene aqui: http://www.4frags.com/fuente-cooler-mas ... -600w.html
Esa que le he puesto es ACAB-D3 y por lo tanto 100% enhaced electronics y 100% japonesa.
Sergio_acosta escribió:Si lo pone en la descripcion, pero me he dado cuenta justo despues de ponerla xD
KailKatarn escribió:bovinoid escribió:Si te soy sincero, como todavía no he adquirido la tarjeta gráfica nueva, no la he aprovechado, pero sinceramente estoy muy tranquilo por tenerla. La única pega que le encuentro con respecto a la NOX (sin mayor importancia) es que los cables que no son modulares (el de la placa y otro PCI para la gráfica) son demasiado rígidos y sobretodo el de la placa cuesta mucho de disimular.
Pero encantado @KailKatarn, gracias por preguntar
Bueno, cuando llegue la gráfica ya contarás. Y sí, es cierto que algunas enhaced electronics tienen cables muy rígidos, de hecho yo alguna vez me las he deseado para clavar los dos de 4+4 de placa pasándolos por detrás, pero bueno, ya sabes lo que dicen ... no se puede tener todo.
Un saludo!
bovinoid escribió:Aún así... he estado ojeando por internet y he visto que existen alargos. Para la placa da igual porque lo he logrado disimular bastante bien, pero para la gráfica quizás me anime a comprarlos y de esta forma deje el cable rígido escondido en el lateral.
Con respecto a la CM, no he encontrado más tiendas, espero haya mejor suerte con vosotros.
sranonim escribió:@KailKatarn @bovinoid Y esta como la veis? http://www.amazon.es/Cooler-Thunder-RS- ... 092&sr=1-1
No es un ordenador para jugar, la gráfica que le pondré es la misma que tenía en mi antiguo PC, 1GB de DDR3, la potencia necesaria es para los componentes que he mencionado en el primer mensaje y esta gráfica, que es la GeForce GT 430 si no recuerdo mal.
bovinoid escribió:Yo es que siempre miro de cara a un futuro, pero si tampoco te vas a poner a jugar... yo estuve con mi i7 y mi placa p6t con una NOX durante 4 años y todo correcto, en mi ignorancia vivía muy feliz![]()
Supongo que lo comentas por lo de comprarlo en amazon ¿no? Tema garantía y tal.
sranonim escribió:bovinoid escribió:Yo es que siempre miro de cara a un futuro, pero si tampoco te vas a poner a jugar... yo estuve con mi i7 y mi placa p6t con una NOX durante 4 años y todo correcto, en mi ignorancia vivía muy feliz![]()
Exacto, Amazon con temas de garantía puedo estar tranquilo. Si tuviera algún problema con algún componente, puedo devolverla sin problema.
Porque una fuente de alimentación modular, quizás ya es innecesario no?
bovinoid escribió:sranonim escribió:bovinoid escribió:Yo es que siempre miro de cara a un futuro, pero si tampoco te vas a poner a jugar... yo estuve con mi i7 y mi placa p6t con una NOX durante 4 años y todo correcto, en mi ignorancia vivía muy feliz![]()
Exacto, Amazon con temas de garantía puedo estar tranquilo. Si tuviera algún problema con algún componente, puedo devolverla sin problema.
Porque una fuente de alimentación modular, quizás ya es innecesario no?
Lo de modular, semi-modular o no modular es básicamente es por si quieres tener todos los cables (los que utilizas como los que no utilizas) todos conectados o no. La que tengo yo es modular y solo tengo conectados los cables que utilizo, los otros están en su bolsita, pero eso lo hago porque la caja tiene ventana. Por calidad da igual, puede ser buena o mala una modular o una no modular. Eso ya es a gustos y al bosillo de cada uno.
Y sobre la fuente, pues lo que comenta @KailKatarn, para el uso que le vas a dar si no es para exprimir el PC jugando pues te puede servir sin problemas. El lo comentaba porque por 10 euros de diferencia tenías la otra que es de mejor calidad. Pero repito, si el uso que le vas a dar es el que comentas y vas a estar más tranquilo comprando en amazon por el tema devoluciones, entonces adelante.
sranonim escribió:@KailKatarn Okey, muchas gracias por vuestro tiempo, de verdad. Saludos!