Compatibilidad de los componentes que he comprado

sranonim está baneado por "spam con clones"
Buenas noches elonianos,

Me voy a comprar un ordenador por piezas y me gustaría saber si las piezas encogidas son todas compatibles.
Si alguien me lo pudiera confirmar, me haría un favor, dejo la lista de los componentes a continuación:

- Intel 1150 i5-4460 - Procesador 4 x 3.2 GHz/6 MB/Box
- G.Skill RipjawsX F3-12800CL9D-8GBXL - Memoria RAM de 8 GB, DDR3 para Intel y AMD (PC12800, 1600 MHz) - 2 x 4 GB
- Kingston Technology - Disco duro sólido interno de 120 GB (450MB/s lectura, 450MB/s escritura), plateado
- Mars Gaming MP700 - Fuente de alimentación (700 W, 200-240 V) color negro
- MSI H81M-P33 - Placa base (Intel Socket 1150, SDDR3, Micro ATX, USB 3.0, VGA + DVI, GBLAN, SATA3)
- Western Digital WD10EZEX - Disco duro interno 3.5" de 1 TB (SATA Buffer 64 MB)
- Raijintek Aidos Direct Contact - Ventilador de CPU
- NOX NXCBAYSX - Caja de ordenador torre ATX, color negro

La gráfica y el lector de DVD ya lo tengo en casa, eso ya se de seguro que es compatible.

Gracias de antemano! :) :)
Todo es perfectamente compatible entre si.
@sranonim la proxima vez pregunta sin son compatibles ANTES de comprarlos xD
Hay piezas mejorables, pero no hay inconvenientes de compatibilidad.
Darumo escribió:Hay piezas mejorables, pero no hay inconvenientes de compatibilidad.

En que podría mejorar?
Esa fuente no la compraría... lo que he leído no es muy bueno. Es que por 35 euros que vale no creo que se pueda sacar algo muy bueno de ella...

Vale la pena pagar un pelín más por una buena fuente, eso me lo enseñaron aquí en EOL, y te quedas tranquilo al menos.

EDITO: ¿Pero está ya todo comprado?
bovinoid escribió:Esa fuente no la compraría... lo que he leído no es muy bueno. Es que por 35 euros que vale no creo que se pueda sacar algo muy bueno de ella...

Vale la pena pagar un pelín más por una buena fuente, eso me lo enseñaron aquí en EOL, y te quedas tranquilo al menos.

EDITO: ¿Pero está ya todo comprado?

WiiBoy escribió:@sranonim la proxima vez pregunta sin son compatibles ANTES de comprarlos xD

Está todo comprado en Amazon, por lo que no hay problema, tengo los 15 días de devolución. Si tengo que cambiar algo, lo cambio sin problema. ¿Me recomendáis algún cambio? ¿Que fuente de alimentación creéis que sería mejor?
Si te soy sincero, yo todo lo que he aprendido ha sido trasteando y por las opiniones aquí en EOL.

Tendrías que decir cuanto estarías dispuesto a pagar por la fuente, si 60, 80, 100, 150,.... A mí me orientaron para una fuente de alimentación y me gasté en torno a los 150 euros. Pero si comentas que 80 pues se busca algo a ese precio.

En mi opinión, y gracias también a @KailKatarn que fue quien me ayudó a elegir mi fuente de alimentación, lo aconsejable es descartar estas fuentes baratas o de marcas con componentes chinos y con tropecientos mil vatios. Por muchos vatios que tenga la fuente si es mala es mala. Lo aconsejable según me comentó en su momento son condensadores japonenes, pero bueno, que supongo que se puede tener una fuente buena con condensadores taiwaneses.

Primero dinos el precio y como he nombrado a Kail, seguro que se pasa para ayudar. :)
bovinoid escribió:Si te soy sincero, yo todo lo que he aprendido ha sido trasteando y por las opiniones aquí en EOL.

Tendrías que decir cuanto estarías dispuesto a pagar por la fuente, si 60, 80, 100, 150,.... A mí me orientaron para una fuente de alimentación y me gasté en torno a los 150 euros. Pero si comentas que 80 pues se busca algo a ese precio.

En mi opinión, y gracias también a @KailKatarn que fue quien me ayudó a elegir mi fuente de alimentación, lo aconsejable es descartar estas fuentes baratas o de marcas con componentes chinos y con tropecientos mil vatios. Por muchos vatios que tenga la fuente si es mala es mala. Lo aconsejable según me comentó en su momento son condensadores japonenes, pero bueno, que supongo que se puede tener una fuente buena con condensadores taiwaneses.

Primero dinos el precio y como he nombrado a Kail, seguro que se pasa para ayudar. :)

Claro, si nos dice el presupuesto que maneja se le echa una mano sin dudarlo. Por cierto, que tal te está yendo esa Ehnaced Electronics bajo sello Cooler Master? ha cumplido tus expectativas?
bovinoid escribió:Si te soy sincero, yo todo lo que he aprendido ha sido trasteando y por las opiniones aquí en EOL.

Entorno a los 50€ sería mi presupuesto, ya que me quiero dejar como máximo 500€ en el PC y con esta fuente de alimentación son 480€. Que piensas de la Enermax NAXN 500W? Veo que la recomiendan en GeekTopia.
SSD si apenas es diferencia de precio (no se cuanto te saldrá ese) me decantaría mas por un Samsung, por calidad/fiabilidad, que no es que esté mal ese solo que es inferior.

Y la fuente como te mencionan esa he escuchado cosillas que no la hacen recomendable, casi es mejor ir a una de mejor marca y calidad aunque la pegatina diga que es de algunos W menos. (porque despues la realidad es que como hablan de "pico" o "maximo", en potencia real constante está lejos de lo que pone la pegatina y es ahí donde entra el que sea mejor o peor fuente y el % real de esa potencia que suministra, he visto fuentes realmente malas dando un 40% del supuesto maximo, así te encuentras fuentes de 700w de 18€ que no tiran de un PC que si lo mueve una fuente de 550w de calidad)

De todas formas el mayor problema para una fuente es la tarjeta gráfica que le metas, es lo que mas consumirá de las piezas del PC. Pero no sabemos cual gráfica dices tener.
sranonim escribió:Entorno a los 50€ sería mi presupuesto, ya que me quiero dejar como máximo 500€ en el PC y con esta fuente de alimentación son 480€. Que piensas de la Enermax NAXN 500W? Veo que la recomiendan en GeekTopia.

Esas enermax no son enermax realmente, son CWT con la marca enermax encima, vamos chinorra absoluta total y encima de la gama mediocre de CWT que ya de por si es bastante mala. Si buscas algo calidad/precio/prestaciones busca una Cooler Master B600 ver1 (ojo, hay versión 2 recien sacada y es CWT como la NAXN) que seguro que la encuentras entre 55-60 euros en algún lado.
La que comenta KailKatarn para que te hagas una idea es esta:

http://www.amazon.es/Cooler-Master-B600-Fuente-alimentaci%C3%B3n/dp/B00B8EQE7K

http://www.pccomponentes.com/cooler_master_b_600_600w.html

Y la versión 2 que dice que no la huelas es esta otra:

http://www.pccomponentes.com/cooler_master_b600_ver_2.html

No te fijes el los precios que he ido a los 2 primeros enlaces que me han salido.

Lo que si estoy viendo es que la B600 parece descatalogada... voy a seguir mirando.
Aqui la tienes por 43€
http://www.coolmod.com/cooler-master-b6 ... psu-precio

Perdon tambien es la ver.2 no lo pone en el titulo, si encuentro la ver 1 edito.
Sergio_acosta escribió:Aqui la tienes por 43€

Perdon tambien es la ver.2 no lo pone en el titulo, si encuentro la ver 1 edito.

Esa es modelo: ACAB-B1 , por lo tanto es V2. Si quiere la V1 a buen precio la tiene aqui: http://www.4frags.com/fuente-cooler-mas ... -600w.html

Esa que le he puesto es ACAB-D3 y por lo tanto 100% enhaced electronics y 100% japonesa.
KailKatarn escribió:

Claro, si nos dice el presupuesto que maneja se le echa una mano sin dudarlo. Por cierto, que tal te está yendo esa Ehnaced Electronics bajo sello Cooler Master? ha cumplido tus expectativas?

Si te soy sincero, como todavía no he adquirido la tarjeta gráfica nueva, no la he aprovechado, pero sinceramente estoy muy tranquilo por tenerla. La única pega que le encuentro con respecto a la NOX (sin mayor importancia) es que los cables que no son modulares (el de la placa y otro PCI para la gráfica) son demasiado rígidos y sobretodo el de la placa cuesta mucho de disimular.

Pero encantado @KailKatarn, gracias por preguntar ;)
bovinoid escribió:Si te soy sincero, como todavía no he adquirido la tarjeta gráfica nueva, no la he aprovechado, pero sinceramente estoy muy tranquilo por tenerla. La única pega que le encuentro con respecto a la NOX (sin mayor importancia) es que los cables que no son modulares (el de la placa y otro PCI para la gráfica) son demasiado rígidos y sobretodo el de la placa cuesta mucho de disimular.

Bueno, cuando llegue la gráfica ya contarás. Y sí, es cierto que algunas enhaced electronics tienen cables muy rígidos, de hecho yo alguna vez me las he deseado para clavar los dos de 4+4 de placa pasándolos por detrás, pero bueno, ya sabes lo que dicen ... no se puede tener todo [+risas] .

Un saludo!
KailKatarn escribió:
Sergio_acosta escribió:Aqui la tienes por 43€

Esa es modelo: ACAB-B1 , por lo tanto es V2. Si quiere la V1 a buen precio la tiene aqui: http://www.4frags.com/fuente-cooler-mas ... -600w.html

Esa que le he puesto es ACAB-D3 y por lo tanto 100% enhaced electronics y 100% japonesa.

Si lo pone en la descripcion, pero me he dado cuenta justo despues de ponerla xD
Sergio_acosta escribió:Si lo pone en la descripcion, pero me he dado cuenta justo despues de ponerla xD

Es normal hacerse un lío con el tema de las V2, recuerda eso, que las V1 son ACAB-D3. Y es una putada que las estén retirando por las V2 que son CWT pero deber ser que vender Enhaced Electronics a 50-60 euros como estaban haciendo hasta que el euro está cayendo frente al dolar no salía muy rentable.
KailKatarn escribió:
bovinoid escribió:Si te soy sincero, como todavía no he adquirido la tarjeta gráfica nueva, no la he aprovechado, pero sinceramente estoy muy tranquilo por tenerla. La única pega que le encuentro con respecto a la NOX (sin mayor importancia) es que los cables que no son modulares (el de la placa y otro PCI para la gráfica) son demasiado rígidos y sobretodo el de la placa cuesta mucho de disimular.

Bueno, cuando llegue la gráfica ya contarás. Y sí, es cierto que algunas enhaced electronics tienen cables muy rígidos, de hecho yo alguna vez me las he deseado para clavar los dos de 4+4 de placa pasándolos por detrás, pero bueno, ya sabes lo que dicen ... no se puede tener todo [+risas] .

Un saludo!

Totalmente de acuerdo [carcajad]

Aún así... he estado ojeando por internet y he visto que existen alargos. Para la placa da igual porque lo he logrado disimular bastante bien, pero para la gráfica quizás me anime a comprarlos y de esta forma deje el cable rígido escondido en el lateral.

Con respecto a la CM, no he encontrado más tiendas, espero haya mejor suerte con vosotros. :-?
bovinoid escribió:Aún así... he estado ojeando por internet y he visto que existen alargos. Para la placa da igual porque lo he logrado disimular bastante bien, pero para la gráfica quizás me anime a comprarlos y de esta forma deje el cable rígido escondido en el lateral.

Con respecto a la CM, no he encontrado más tiendas, espero haya mejor suerte con vosotros. :-?

Sí, ya se lo he puesto, aquí puede encontrar la Cooler Master B600 V1 a buen precio: http://www.4frags.com/fuente-cooler-mas ... -600w.html
@KailKatarn @bovinoid Y esta como la veis? http://www.amazon.es/Cooler-Thunder-RS- ... 092&sr=1-1

No es un ordenador para jugar, la gráfica que le pondré es la misma que tenía en mi antiguo PC, 1GB de DDR3, la potencia necesaria es para los componentes que he mencionado en el primer mensaje y esta gráfica, que es la GeForce GT 430 si no recuerdo mal.
sranonim escribió:@KailKatarn @bovinoid Y esta como la veis? http://www.amazon.es/Cooler-Thunder-RS- ... 092&sr=1-1

No es un ordenador para jugar, la gráfica que le pondré es la misma que tenía en mi antiguo PC, 1GB de DDR3, la potencia necesaria es para los componentes que he mencionado en el primer mensaje y esta gráfica, que es la GeForce GT 430 si no recuerdo mal.

Es otra CWT, pero vamos, si no vas a jugar y tal ... te la puedes permitir perfectamente, yo creo que para el uso que le vas a dar te cumplirá, pero claro, la b600 que te he puesto son 10 euros más.
Yo es que siempre miro de cara a un futuro, pero si tampoco te vas a poner a jugar... yo estuve con mi i7 y mi placa p6t con una NOX durante 4 años y todo correcto, en mi ignorancia vivía muy feliz [carcajad]

Supongo que lo comentas por lo de comprarlo en amazon ¿no? Tema garantía y tal.
bovinoid escribió:Yo es que siempre miro de cara a un futuro, pero si tampoco te vas a poner a jugar... yo estuve con mi i7 y mi placa p6t con una NOX durante 4 años y todo correcto, en mi ignorancia vivía muy feliz [carcajad]

Exacto, Amazon con temas de garantía puedo estar tranquilo. Si tuviera algún problema con algún componente, puedo devolverla sin problema.

Porque una fuente de alimentación modular, quizás ya es innecesario no?
sranonim escribió:
bovinoid escribió:Yo es que siempre miro de cara a un futuro, pero si tampoco te vas a poner a jugar... yo estuve con mi i7 y mi placa p6t con una NOX durante 4 años y todo correcto, en mi ignorancia vivía muy feliz [carcajad]

Exacto, Amazon con temas de garantía puedo estar tranquilo. Si tuviera algún problema con algún componente, puedo devolverla sin problema.

Lo de modular, semi-modular o no modular es básicamente es por si quieres tener todos los cables (los que utilizas como los que no utilizas) todos conectados o no. La que tengo yo es modular y solo tengo conectados los cables que utilizo, los otros están en su bolsita, pero eso lo hago porque la caja tiene ventana. Por calidad da igual, puede ser buena o mala una modular o una no modular. Eso ya es a gustos y al bosillo de cada uno.

Y sobre la fuente, pues lo que comenta @KailKatarn, para el uso que le vas a dar si no es para exprimir el PC jugando pues te puede servir sin problemas. Él lo comentaba porque por 10 euros de diferencia tenías la otra que es de mejor calidad. Pero repito, si el uso que le vas a dar es el que comentas y vas a estar más tranquilo comprando en amazon por el tema devoluciones, entonces adelante.
bovinoid escribió:
sranonim escribió:

Lo de modular, semi-modular o no modular es básicamente es por si quieres tener todos los cables (los que utilizas como los que no utilizas) todos conectados o no. La que tengo yo es modular y solo tengo conectados los cables que utilizo, los otros están en su bolsita, pero eso lo hago porque la caja tiene ventana. Por calidad da igual, puede ser buena o mala una modular o una no modular. Eso ya es a gustos y al bosillo de cada uno.

Y sobre la fuente, pues lo que comenta @KailKatarn, para el uso que le vas a dar si no es para exprimir el PC jugando pues te puede servir sin problemas. El lo comentaba porque por 10 euros de diferencia tenías la otra que es de mejor calidad. Pero repito, si el uso que le vas a dar es el que comentas y vas a estar más tranquilo comprando en amazon por el tema devoluciones, entonces adelante.

@KailKatarn Okey, muchas gracias por vuestro tiempo, de verdad. Saludos!
sranonim escribió:@KailKatarn Okey, muchas gracias por vuestro tiempo, de verdad. Saludos!

Gracias a ti por confiar en nuestra opinión/palabra/experiencia.

Un saludo y que la disfrutes!
27 respuestas