Compatibilidad de estas gráficas con Rfactor

Hola a todos, quiero pillar una HD7970 o un gtx 680 o una gtx580, me gustaría saber que tal van con Rfactor 1, ya que hace tiempo tuve un gtx 480 y me iba como el culo, menos fps que una gtx285, y los gráficos se desformaban con las ultimas versiones de driver iva mejor pero nada, actualmente tengo la hd5970 y muy bien.
algo mal tienes que estar haciendo para que te vaya mal con una gtx 285 yo lo cargo a tope de graficos con una 9600 gt que es bastante inferior a la 285
nono creo que o no me e explicado o no me has entendido, en la gtx285 iba perfecto, en la que no me iba bien era en la mas moderna, en la gtx480, pero esque al f1c ni podia jugar, por eso me da cosa que me pille una maquina de esas y despues de problemas de incompatibilidad, la gtx480 iba sobrado de fps solo que desfiguraba los graficos de los coches en algunos mods, sin embargo en la actual grafica que tengo va muy bien que es la hd5970, lo que quiero es poner una de las ultimas tarjetas para juegos modernos pero que funcione bien el rfactor ya que juego en una liga y es fundamental para mi.
2 respuestas