Compatibilidad Backups Xeno Gc

1, 2, 3, 4, 5
Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, veamos, he probado todos los donkey konga que he encontrado quedando la cosa así:

Donkey Konga 1 (PAL)
Donkey Konga 1 (JAP)
Donkey Konga 1 (NTSC)
Donkey Konga 2 (PAL)
Donkey Konga 2 (NTSC)
Donkey Konga 2 (JAP)
Donkey Konga 3 (JAP)
Pues ahora entiendo a la gente q usa dvds normales... 20 euros 5 mini-dvds en mediamarkt, 4 euritos el miniDVD... Asi q nada, estoy planteandome hacer la chapucilla de tunear la carcasa o no se si comprarme la carcasa ya preparada... El jugar sin carcasa me da un poco de panico...

Por si alguien no lo ha probado, el pikmin 2 funciona perfectamente.

Saludos


Edito: En nierle.com hay buenos precios de mini-dvds, 25 ridisc por 9 euros.
Yo he grabado un Verbatim DVD-R de 16x a 4x con una LG GSA-4120B firm A117 y de momento perfecto, falta ver si a los 5 min sigue funcionando. Por cierto, el backup que he grabado era el Fzero, se que estaba en la lista pero era para probar uno que ya estuviese probado.

EDITO: Me van 5 min y me sale un error, probare con una Plextor en el curro.

Alguien sabe donde comprar traxdata minidvd en BCN? solo encuentro +RW. O alguien de BCN que quiera hacer pedido a alguna pagina para compartir gastos?
Tambien funciona
Mario Party 5
Star Wars Rogue Leader Rogue Squadron 2

Estos fueron grabados en
Ridata 4x DVD-R
ID: RITEKG04

Grabadora
LG GSA-4163B
Firmware: A104
Buenos i vas a comprar los mini dvd's a mediamarkt pues normal que te cuesten 20 euros 5. te vas a cualquier tienda normal y te vende 5 memorex mini a 6 euros.
Mediamarkt no es el corte ingles, por lo general suele tener buenos precios... Y no se q es una tienda normal, pc-box?appinformatica? en ninguna de estas tienen mini-dvds. Si alguien conoce alguna tienda baratita por Alicante q me avise plz ^^

En cualkier caso pienso q comprando una carcasa a la larga se ahorra.

Saludos
Illidan escribió:Mediamarkt no es el corte ingles, por lo general suele tener buenos precios... Y no se q es una tienda normal, pc-box?appinformatica? en ninguna de estas tienen mini-dvds. Si alguien conoce alguna tienda baratita por Alicante q me avise plz ^^

En cualkier caso pienso q comprando una carcasa a la larga se ahorra.

Saludos


Yo en alicante buenas ofertas no encontre, en mediamarkt los unicos minidvds que tenian cuando fui eran unos verbatim y como puedes ver a muchos los mini dvds de verbatim no les va asi que yo ni los probe, despues tienen a la entrada varios dvd-r pero a precios prohibitivos 3€ el dvd :S

Lo que hice yo fue pedirlos por internet y me salia a 1€ el dvd y en 24 horas los tuve en casa. Los dvds son unos Traxdata ritek 04 y me van de lujo.

Por otra parte si tienes un app o mejor una pequeña tienda de informatica al lado de tu casa lo mejor es decirle que te pida mini dvdsd ritek 05 que al parecer son los mejores para el cubo, ahora bien tendras que esperar seguramente una semana

Suerte

Lo de la carcasa yo pille la oferta del cubo con el RE4 en mediamarkt y no quiero cambiarle la carcasa :P ahora bien si tienes la negra o demas adelante ya es segun los gustos de cada uno.
Darkpanzer escribió:Yo he grabado un Verbatim DVD-R de 16x a 4x con una LG GSA-4120B firm A117 y de momento perfecto, falta ver si a los 5 min sigue funcionando. Por cierto, el backup que he grabado era el Fzero, se que estaba en la lista pero era para probar uno que ya estuviese probado.

EDITO: Me van 5 min y me sale un error, probare con una Plextor en el curro.

Alguien sabe donde comprar traxdata minidvd en BCN? solo encuentro +RW. O alguien de BCN que quiera hacer pedido a alguna pagina para compartir gastos?


a mi me pasa lo mismo, pero cambié los Verbatim -R por Verbatim Metal Azo +R y perfecto
Mediamarkt en precio de consumibles como DVDs es una castaña. probad en dvdbarato.net
Mediamarkt no es el corte ingles, por lo general suele tener buenos precios...


MediaMarkt tiene una política de precios cojonuda, que consigue engañar al cliente para que crea que MediaMarkt tiene buenos precios, tal y cómo dices.

Pero MediaMarkt no tiene por lo general buenos precios, esa es una idea equivocada que hasta que no te has convertido en un cliente habitual de todo tipo de productos no te das cuenta de lo falsa que es.

MediaMarkt tiene ofertas puntuales MUY MUY BUENAS (incluyendo algunas liquidaciones acojonantemente buenas), y un conjunto de artículos determinados a buen precio.
Pero todo lo demás, lo tiene a precio normal, o mucho mayor.

Por ejemplo, los juegos punteros que casi todo el mundo se compra los suelen rebajar 5 euros, de forma que cómo hay muchas posibilidades de que te compres uno de esos juegos, compararás, lo comprarás en MediaMarkt y te pensarás que es el sitio más barato. Luego vas a comprarte otro juego en particular y sin embargo está al mismo precio que en todos los lados, pero tú te lo compras pensando que te ahorrabas 5 euros cómo la otra vez que te molestaste en comparar, y no es barato, lo compras al mismo precio que en el corteinglés.

Las películas también las suelen tener baratas, concretamente rebajan 1 euro (sí, uno), y te ponen la pegatina del precio al lado de la de precio recomendado de la película. Claro, hechas un vistazo y sacas la conclusión de que MediaMarkt tiene todo un euro más barato... Pero las pelis sin pegatina de precio recomendado no tienen ninguna rebaja de un euro... Y lo que es peor, luego te vas a comprar discos económicos que en todas las tiendas cuestan 6 euros, y te cobran el euro de la película, vendiendolos todos a 7.

Luego en todos los consumibles de bajo coste en los que la gente no se suele molestar en comparar con otras tiendas es dónde te dan los mayores hachazos.
Por un cartucho de impresora te pueden inflar 2-3 euros, pero por un cable euroconector que no debería valer más de 1-3 euros ya te estafan 5-10 euros, aprovechando que no tienes ni idea de cuanto puede costar un cable. Y son unos 5 euros que se llevan de más por nada...

Pero ya en los CDs y DVDs es dónde la estafa es monumental. Cómo es algo que mucha gente lo compra sin conocer otro sitio dónde lo vendan, y pensando "Qué barato es MediaMarkt" y sin conocer el precio actual del disco, le pegan la clavada de cobrar 2-3 veces más de lo que vale.

En fín, creo que me he ido de la lengua, pero espero que os hayais dado cuenta de que MediaMarkt es una tienda que está muy bien y tiene muchas ofertas PERO EN GENERAL NO ES BARATA.
Lo cierto q CDs-DVDs no compro en mediamarkt, siempre los compro en http://www.nierle.com.
Por cierto, en la web q digo 25 ritek 8cm por 9e. Lo malo de esto son los portes q son 12e, pero si comprais con amiguetes como suelo hacer yo sale bastante bien de precio.

Saludos
Grabadora Yamaha scsi ( IDE tb funciona) -> DVD-R VErbatim datalifeplus grabado a 4x .. OK

Saludos
Grabadora Matshita (Portatiles) rula ok siempre y cuando el disco sea bueno.
Mmarkt lo unico k ha tenido bien de precio en su vida fueron las tarrinas de 100 cd`s verbatim antes del canon.

Son unos ladrones.
Añade super monkey ball, SSX3 y Marvel Nemesis, rise of the imperfects.
El gun dicen k es kompatible pro ami no me chusta.el juego me lo arranka y tal pro despues de la escena cinematografika del principio en la k el prota sale eskapando de unos bandidos,despues de eso en la pantalla k pone activision y el año de noseke,ai se me kea pillao.lo raro eske el disko sigue girando y por lo tanto lo ta leyendo.le doy a tos los botones y na.Sera porke lo e grabao a una velocidad de 8x?mis cds son memorex.
hola sabe alguien si los memorex van bien en la cube?en el mediamarkt de murcia solo tienen memorex e imation,los memorex son tarrinas de 5,otra preguntita los ridisc son ritek g04? un saludo y gracias
Para Arkayz:

Yo alquilé Gun original y se me quedó colgado varias veces en esa pantalla que dices ¬¬, al final lo que hice fue encender el cubo sin ninguna memory y empezar un partida sin salvar y entonces pude jugar (luego cuando quieras salvar pues lo podrás hacer en el menú opciones). La verdad que Activision se está luciendo, entre los cuelgues de True Crime y este.... }:/
pos la enciendo sim memorys y se me sigue kedando ai trabao nose porke
Hola ... He probado el Mario Kart 64 y el Mario 64, van muy bien. Otro k he probado es El Prince of Persia - The Two Thornes y va DPM. Lo Recomiendo.
Y Alguien Ha Encontrado La Forma De Hacer Correr Los Juegos Del SNES, Espero Y Alguien Lo Alla Logrado Y De Ser Asi Que Pongan Como Le Hizo
Gracias
angelhdzgr escribió:Y Alguien Ha Encontrado La Forma De Hacer Correr Los Juegos Del SNES, Espero Y Alguien Lo Alla Logrado Y De Ser Asi Que Pongan Como Le Hizo
Gracias



Esto no va en este hilo.
Ola,
el mario kart no funciona ni en dvds verbatim ni en princo( en los princo a las 5 minutos se corta).Añade el most wanted como ke si funciona (a mi me a ido con un verbatim).
Y el sonic battle 2 tampoco me va con un verbatim.
Saludos.
pd:Los verbatim son a 16x y grabados todos los juegos con el gcm-iso tools.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Grabado el Mario Party 7 PAL en un Samsung Pleomax DVD-R 8x y va a la perfección. También he probado Dragon Ball Z Budokai II, Resident Evil 4, Animal Crossing (este ha sido grabado en un Verbatim DVD+R 8x)... todos funcionando.

Sólo un problema, Eternal Darkness: Sanity's Requiem (grabado también en Verbatim DVD+R 8x). En pleno vídeo de presentación se frena el CD y me dice:

Se ha producido un error. Apaga la consola y consulta el manual de instrucciones de Nintendo GameCube para obtener más información

En teoría es uno de los juegos compatibles con XenoGC. En un principio he pensado que sería por el DVD, pero Animal Crossing me va... he quitado eso del audiofix y parece que no se cuelga ya, pero claro... a veces hace un ruido ensordecedor ¿alguna solución?.

P.D: edito para comentar que los Philips 1-8x -R también son válidos.
Los que he probado y funcionan a la perfeccion:
18 Wheeler PAL; Burnout 2 PAL; Lego StarWars USA; Shadow the Hedgehog PAL; Speed Kings PAL [360º]
Alguien sabe alguna manera de grabar los verbatim 16x y ke no te los cargues (esdecir ke puedas jugar a algun juego) ????
Saludos.
pd:Es ke e grabao 4 con el gcm-iso tools y empieza a cargarlo mi cube pero al ratillo (5 minutos) me sale un error.
pd2:Mi cube tiene el xip XENO.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Beach Spikers también funciona con XenoGC.

P.D: lo del Eternal Darkness es raro... hoy lo he vuelto a probar y no se me colgaba, lo hace cuando quiere.
Joegos OK:
De hecho me han funcionado TODOS ntsc,pal, este xip es la leche se lo traga todo. grabados en mini-dvd's Budget y algun verbatim

Call of duty 2
Mario power tennis
SSX 3
Star Wars. Rogue squadron 3
Resident Evil 4
Egg Mania
Bust a move 3000
F-zero Gx
Wario World
Baten Kaitos
Soul calibur 2
Eternal Darkness
The legend of Zelda, the wind waker.
Battalion Wars
Super mario sunshine
Metroid Prime
Mario Kart Double Dash
Mario Smash Football
Ikaruga.
De momento a mi me han funcionado todos a la perfeccion, menos uno, true crime nyc, el backup no es hecho por mi, por lo que se lo achacare a eso, todos los demas backup van perfectos

Grabadora: Pioneer 110
Consumibles: Ritek G05
Juegos: Zelda wind waker
Gun
Mario Kart
Mario sunshine
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
No sé si se habrá dicho ya... pero el XenoGC también se traga:

X-Men Legends II: El ascenso del apocalipsis
El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey
Peter Jackson's King Kong
Ultimate Spider-man


Creo que deberíamos empezar a hacer una lista de los juegos que NO pilla porque hasta ahora... el XenoGC puede con todo!! :)
Salu2
Zelda Ocarina of Time traducido al español.


Verbatim -R 12cm 8x TY02

Grabado con Nero 6.6 y una LG a 4x


Perfect.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
javiertoti veo que al final los dos estamos contentos gracias al XenoGC [inlove] jaja.

Salu2
inniyah escribió:javiertoti veo que al final los dos estamos contentos gracias al XenoGC [inlove] jaja.

Salu2



Sisisi, se me olvido felicitarte ;-)
El Ocarina of Time traducido!!!!

Al final me voy a tener k poner el Xeno ese XDDDDD

P.D: Donde se puede uno pillar el Ocarina en español??? :/
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
TUTORIAL: Ocarina Of Time en Español aquí tienes más información del tema...

javiertoti cito textualmente un mensaje de jevilon:

Si, salvo que no vas a poder pescar y no vas a poder pasar de los barrotes.


Esto se ha solucionado ya??, confirmanos si va 100% bien, plis.
No, no es un fallo del emu de la gc, es un fallo de la ROM traducida, el amigo que la traducio toco donde no debia tocar... y luego ni testeo el juego xD

En el pc lo unico que se podia arreglar era lo de los barrotes trucando el tiempo pero esto en la gc no se puede hacer "aun" (lo mismo alguien averigua como...).

salu2
No jodas. Yo creia k estaba solucionao el tema y me estaba viciando :_( Ahora ke hago???? Puedo retomar el juego con la rom en ingles? Ni de coña, no?



P.D: Perdon x salirme del hilo
Alguien ha probado alguna vez la marca BUDGET de Mini-DVD's en el Xeno?

Esque me he comprado hoy una tarrinita de 25 por probar, pero no se si fiarme, porque como no la he oido nunca la marca xd... Este finde instalare el chip si acaso. Los discos son -R y mi grabadora es una Pioneer.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
También funcionan sin problemas en DVD-R Traxdata 8x (o sea los Ritek G05 AAA+ famosillos):

Los Sims Toman la Calle
Los Urbz: Sims en la Ciudad
Pikmin
Viewtiful Joe
Resident Evil Code Veronica Perfecto


grabado a 4x con una LG en Verbatim -R 12cm id: TY02
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Y seguimos con otro backup que funciona, Ultimate Muscle Legends VS New Generation.
hay que añadir el fifa 2006 ,probado en cube con xeno montado.
edit: ya esta kitado
aqui no se puede decir esa informacion, se puede decir como, o porque incluso, pero no dar soporte a tal info........


saludos
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
edcharly ya no actualiza el post principal? es que así nos estamos perdiendo ein?

Acraz te van a canear [+risas]
perdon perdon, ya lo kito, y gracias inniyah
por qué dices que no lo actualizo? falta algo?
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
mmm... hombre, en el post principal pone "Id posteando vuestras pruebas para actualizar esta lista." y yo he puesto varios backups que no aparecen en la lista. Por eso los he puesto, claro... es en la lista que me fijo para no "repetir".

Por ejemplo X-Men Legends II no está, lo mismo pasa con Beach Spikers, etc... Sino es mucha molestia... dale un repaso al hilo y actualiza :)

Aunque como dije en su día, podría sustituirse la lista por "FUNCIONAN TODOS" xDDDDDDDDDD
Salu2
bueno, añado el mio

SuperMario sunshine

grabado con una LG-GSA 4163 b firm 1.05 en unos Sony +R 8x
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
También funciona Super Smash Bros. Melee.
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5