Compatibilidad amd & nvida

wenas, pues resulta que como mi ordenador ha muerto despues de 4 gloriosos años me decidido a cambiarlo. Me he pillado un procesador amd phemtom x4 y una placa base gigabite con chip set amd, a la vez que sendas tarjetas nvidia 8800 gts para ponerlas en sli. la duda me viene cuando miro la placa base y al llevar chip set amd me certifica que puedo poner las tarjetas en crossfire, pero esa es tecnologia ati, y de sli (lo mismo pero de envidia) no dice ni mu. ¿podre poner en paralelo mis dos tarjetas nvidia en esa placa base,o al llevar chipset ati no me dejara???
muchas gracias.
No creo, no estoy muy puesto en el tema de amd pero si no lleva un chipset nvidia no creo que te deje hacer SLI asique si ya lo has pillado mira a ver si estas a tiempo de cambiarlo, aunque ya te digo, espera a que te lo confirmen puesto que yo en ese tema no voy muy fino pero me parece muy raro que la placa te deje hacer crossfire y SLI cuando normalmete es o crossfire o SLI.
hablamos de un 790fx???? bueno al final dara lo mismo, sli SOLO con chipset nvidia asi que o cambias de placa o dejas una gts...
Los chipsets que soportan CF (Crossfire - AMD-ATi) no soportan el SLI (nVidia), por tanto como comenta el compañero LordArthas, o cambias de placa base por una con soporte para SLI o sólo podrás disfrutar de una de las gráficas.

Un saludo.
muchas gracias, captado...cambiare de placa... [beer]
4 respuestas